Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261182 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6540 en: 08 de Diciembre de 2022, 12:44:27 pm »
El negacionismo es una secta, su pensamiento es una cuestión de fé, completamente alejados de la ciencia, viven su realidad más cerca de la brujería, de la que beben hasta lejía, como si de una pócima milagrosa se tratara, por lo tanto no se puede luchar contra las creencias irracionales con la razón porque, cualquier argumento lo vuelven en contra para poderlo encuadrar dentro de su marco narrativo y así poder huir de la disonancia cognitiva que les produce el enfrentarse a una realidad de la que huyen con terror. . . ahora, como los Testigos de Jehová, han creado un banco de sangre de no vacunados, en fin, una panda de conspiranoicos antisistema que, precisamente, se sirven del sistema para que los cuatro listos que les manipulan vivan de esa secta negacionista que han creado, el problema es que todo esté nefasto movimiento tiene su coste, primero para ellos, aunque lo nieguen y se resistan a creerlo, y después para la sociedad en su conjunto, puesto que ponen en peligro la salud pública con sus mentiras, bulos e intoxicaciones. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Vaya chapa para no decir nada!! Dices tú de mili.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6541 en: 08 de Diciembre de 2022, 12:55:50 pm »
Seguro que sí, seguro que no digo nada. . . va ser eso, o quizás será que, precisamente, he dado en el blanco de tu pensamiento sectario, típico de quién se mueve por dogmas de fe, por creencias irracionales. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6542 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:13:07 pm »
Hay que ver lo inteligente que eres!! Pero la cuarta no ha caído y probablemente la tercera tampoco. Eres más negacionista de lo que crees

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6543 en: 08 de Diciembre de 2022, 14:26:28 pm »
Segunda vez con Covid justo hace una semana...ni fiebre, ni dolor de garganta ni casi nada de tos y sin vacuna solo dolores musculares que creia que eran agujetas y que habia cojido frio...Poca cosa más leve que la primera vez hace casi un año ahora en diciembre que también fue muy leve. Me ha durado cuatro dias ...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6544 en: 08 de Diciembre de 2022, 15:25:22 pm »
Me alegro. Se puede vivir sin vacuna y sin miedo. Cuídate!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6545 en: 08 de Diciembre de 2022, 16:26:42 pm »
Precisamente hemos llegado hasta aquí. . . gracias a las vacunas, no gracias a los insolidarios negacionistas, es más, ellos están recogiendo el beneficio del resto de vacunados a los que desprecian por borregos y disfuncionales, que cosas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6546 en: 08 de Diciembre de 2022, 16:34:25 pm »
Gracias Child in time...
Pues mi hijo vacunado... en julio con covid por segunda vez pasó una noche en el hospital en observación, y la primera vez que se contagió estuvo más afectado que yo y ya estaba vacunado..¿Cómo se explica eso?   Ni negacionismo ni nada...

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6547 en: 08 de Diciembre de 2022, 16:58:35 pm »
Una compi del gym tuvo Covid en septiembre y la han quedado secuelas en el hígado, estuvo ingresada varias semanas con toda la pauta de vacunación completa y su hermana y su madre anciana viviendo con ella en el mismo piso no se contagiaron, dice que no se lo explica, también tiene secuelas en el aparato digestivo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6548 en: 08 de Diciembre de 2022, 18:09:09 pm »
Gracias Child in time...
Pues mi hijo vacunado... en julio con covid por segunda vez pasó una noche en el hospital en observación, y la primera vez que se contagió estuvo más afectado que yo y ya estaba vacunado..¿Cómo se explica eso?   Ni negacionismo ni nada...
Las explicaciones las tendrán los médicos, no los negacionistas, porque una cosa son los casos personales de los que habrá la correspondiente explicación científica y otra muy diferente es intoxicar con bulos y mentiras para intentar desacreditar a las vacunas que han salvado, salvan y salvarán vidas, porque negacionismo es decir que las vacunas son una terapia génica, que el virus se ha creado a propósito para crear un caos mundial que permita controlar a la población recortando libertades, negacionismo es hablar de Soros, de Bill Gates, negacionismo es defender a un charlatán vendedor de lejía frente a la ciencia que es la que, de verdad, nos ha salvado de la pandemia, negacionista son los que dicen que la Pandemia era una falsa Pandemia, una Plandemia, como ellos decían, porque el virus no existe, son tantos los disparates negacionistas que, como ya he dicho, forman una secta, hasta el punto de que ahora crean bancos de sangre de donantes sin vacunar. . . nanotecnología, control social. . . en fin, no hay por donde cogerlo, que hay efectos secundarios, eso es sabido, una simple aspirina tiene efectos secundarios, pero con las vacunas han traspasado los límites de lo tolerable y se ha llegado al esperpento, sin embargo, teorías tan disparatada las aceptan como si fuera un dogma de fé y, sin embargo, los disfuncionales y los borregos somos los vacunados. . . da qué pensar, eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6549 en: 08 de Diciembre de 2022, 19:33:47 pm »
Déjalo Vaitiare, es como darse contra la pared!! A ver si con lo listo que es nos explica la sobremortalidad
El efecto secundario que tiene Heracles son las chapas que pega. Insoportables, y siempre tirando de lejía, Soros, gorritos de aluminio. No sé ha leído un libro de biología en su vida. Pues nada, hasta que no meta los dedos en la llaga, no se enterará. Espero que al menos los pueda sacar!!

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6550 en: 08 de Diciembre de 2022, 19:37:56 pm »
No recogemos ningún beneficio, es más, no saturamos los hospitales, pues el noventa y tanto por ciento de los casos de Covid son vacunados. Y mira la estadística de los fallecidos en Noviembre. Pero claro, Heracles pega chapas pero no lee ni siquiera los datos OFICIALES. Eso sí que es sectarismo!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6551 en: 08 de Diciembre de 2022, 19:57:48 pm »
Lo dicho, cada aportación tuya es la prueba evidente de lo que es un pensamiento sectario. . . no hay nada más que añadir, contra las creencias ciegas, contra la magia, contra la irracionalidad basada en dogmas de fe, no se puede luchar. . . es  lo que hay
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2022, 20:36:56 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6552 en: 08 de Diciembre de 2022, 20:58:55 pm »
A ver si es verdad que no hay nada más que añadir porque no paras!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6553 en: 08 de Diciembre de 2022, 21:01:04 pm »
A ver si paras tú de intoxicar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6554 en: 08 de Diciembre de 2022, 21:06:25 pm »
Yo seguiré poniendo noticias e información. El que quiera que las lea y el que no pues que no lo haga. Asi de simple. Lo de comentarista te lo dejo a tí

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6555 en: 09 de Diciembre de 2022, 00:57:26 am »
¿En qué te basas para decir que child in time es negacionista?

Los que no se han vacunado no tienen porque ser negacionistas, y para nada son insolidarios,  eso sí, los que exigen que tienen que vacunarse son unos dictadores.

Una de mis cuñadas es una podemita de mucho cuidado y no se ha puesto ni la primera, yo me he puesto las tres, que cosas...


Precisamente hemos llegado hasta aquí. . . gracias a las vacunas, no gracias a los insolidarios negacionistas, es más, ellos están recogiendo el beneficio del resto de vacunados a los que desprecian por borregos y disfuncionales, que cosas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6556 en: 09 de Diciembre de 2022, 10:11:34 am »
Lo he dicho ya unas cuantas veces. Tengo todas las vacunas, más alguna puesta por mi cuenta. Mis hijos también. Pero este experimento sin garantía, sacado con prisa y sin evaluar correctamente en el tiempo no me lo pondré. Estoy en mi derecho a pesar de la persecución que hemos sufrido los que no quisimos pincharnos. Esto es una dictadura porque se ha negado el debate científico y se borra del mapa al que disienta. Había tratamientos alternativos como al final aceptaron la  ivermectina y la hidroxicloroquina y sólo aplicaron Remdesivir y Tocilizumab sabiendo los efectos devastadores de ambos. La ozono terapia ha salvado también a algunos que llevaban intubados 45 días totalmente desahuciados. Se puso el foco en estas mal llamadas vacunas. Porqué? Lo iremos sabiendo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6557 en: 09 de Diciembre de 2022, 10:12:35 am »
A nadie se le obliga a vacunarse...salvo que quieras viajar, entonces necesitabas 2.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6558 en: 09 de Diciembre de 2022, 10:52:15 am »
Vamos Sr. Ronin que es Vd. mayorcito!!
Sí hacen una distinción entre vacunados y no vacunados restringiendo derechos fundamentales como el libre movimiento por el territorio nacional por el hecho de no poner en tu cuerpo una sustancia, cómo se denomina eso? Vd. mismo se ha puesto solo dos por lo que si volviese el pasaporte Covid como parece ser que quieren en la UE, se volvería a pinchar para viajar o para poder tomar una cerveza en un bar? Ha sido un atropello contra derechos fundamentales y como decía el forero Aniquilatorz que por cierto no aparece por aquí desde el verano, nos obligaron sin obligarnos.  Veremos qué dice la justicia en el recurso sobre el famoso papelito del comité de Experpentos, que decía que el pasaporte Covid sólo servís para incentivar la vacunación.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6559 en: 09 de Diciembre de 2022, 11:02:13 am »
Y vamos, que arriesgarse por viajar!! Muchos y más que por desgraciadamente quedan, harán un sólo viaje. 20000 este año y solo hay que ver las edades para saber las dosis correspondientes. Y si le añadimos la sobremortalidad que nadie sabe explicar... Ya está bien de terrorismo hombre!! Aniquilatorz se dio cuenta pronto. Lastima que no esté por aquí. Vuelve compañero.