Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173087 veces)

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #420 en: 14 de Junio de 2010, 16:49:37 pm »
47Ronin disculpa pero el compi moderador de foropolicía irá con toda la buena intención del mundo pero yo no me entero.

Si miras el hilo no hay ningún insulto ni ná de ná, no se donde veía la falta de respeto, no se ni siquiera si el malo soy yo o cualquiera de los demás.

De hecho me consta la buena intención del compi, que cerró el hilo mucho antes y en charla privada conmigo lo volvió a abrir porque creyó que podía salir algo bueno. Nada que decir de su labor, todo lo contrario, pero me he quedado sin saber quien era el faltón.

Llamadme tontorrón pero yo hay muchas alusiones... que no me entero. Debo decir que a muchos de vosotros todavía no os tengo calados, que soy muy malo con los nombres.

Un saludo a los que me enviais privados comentando cosillas sobre "los otros". ¡Caña al mono!
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #421 en: 15 de Junio de 2010, 00:02:57 am »
47Ronin disculpa pero el compi moderador de foropolicía irá con toda la buena intención del mundo pero yo no me entero.

Si miras el hilo no hay ningún insulto ni ná de ná, no se donde veía la falta de respeto, no se ni siquiera si el malo soy yo o cualquiera de los demás.

De hecho me consta la buena intención del compi, que cerró el hilo mucho antes y en charla privada conmigo lo volvió a abrir porque creyó que podía salir algo bueno. Nada que decir de su labor, todo lo contrario, pero me he quedado sin saber quien era el faltón.

Llamadme tontorrón pero yo hay muchas alusiones... que no me entero. Debo decir que a muchos de vosotros todavía no os tengo calados, que soy muy malo con los nombres.

Un saludo a los que me enviais privados comentando cosillas sobre "los otros". ¡Caña al mono!

Tela.............malinela.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #422 en: 15 de Junio de 2010, 00:10:30 am »
Un saludo a los que me enviais privados comentando cosillas sobre "los otros". ¡Caña al mono!
:pen: ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #423 en: 23 de Agosto de 2010, 16:25:33 pm »
Se comenta, se dice, se rumorea... Se va a reunir la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales de la CM con un único punto del orden del día, discutir la legalidad del uso de armas largas por policías locales en la CM. Alcobendas, Arroyomolinos y Alcorcón han sido los pioneros en formalizar esta queja generalizada y los que han movido el asunto.

Qué dirá la Comisión?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #424 en: 23 de Agosto de 2010, 16:30:38 pm »
Se comenta, se dice, se rumorea... Se va a reunir la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales de la CM con un único punto del orden del día, discutir la legalidad del uso de armas largas por policías locales en la CM. Alcobendas, Arroyomolinos y Alcorcón han sido los pioneros en formalizar esta queja generalizada y los que han movido el asunto.

Qué dirá la Comisión?

joder, ada que no me costó aprenderme de carrerilla los integrantes

por lo que decidan, po fale, que discutan y que les firmen la "hojita" sus "cabos"

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #425 en: 23 de Agosto de 2010, 17:12:44 pm »
Pero esa comisión se reune para algo.


Por cierto, en vez de armas largas a mi que me den 10 días más de convenio y me suban 200 pavos.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #426 en: 23 de Agosto de 2010, 20:38:36 pm »
Pero esa comisión se reune para algo.


Por cierto, en vez de armas largas a mi que me den 10 días más de convenio y me suban 200 pavos.
Hola ,tu si que sabes...... ¿Donde hay que firmar??
Un salu2

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #427 en: 23 de Agosto de 2010, 22:25:57 pm »
 :taz La última vez que saco un policia municipal un "arma larga" fué en la famosa manifestación, y mira tres meses de empleo y sueldo. :cul

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #428 en: 23 de Agosto de 2010, 23:07:29 pm »
:taz La última vez que saco un policia municipal un "arma larga" fué en la famosa manifestación, y mira tres meses de empleo y sueldo. :cul

Una putada (segun se mire, claro). Lo que me deja tranquilo es que si saco el caracolillo a mi solo me meterian dos dias, o menos...  :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #429 en: 23 de Agosto de 2010, 23:44:44 pm »
:taz La última vez que saco un policia municipal un "arma larga" fué en la famosa manifestación, y mira tres meses de empleo y sueldo. :cul

Es cierto, le metieron tres meses?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #430 en: 24 de Agosto de 2010, 00:08:08 am »
:taz La última vez que saco un policia municipal un "arma larga" fué en la famosa manifestación, y mira tres meses de empleo y sueldo. :cul

Es cierto, le metieron tres meses?

yes, y si no me fallan los calculos aún los está cumpliendo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #431 en: 24 de Agosto de 2010, 00:18:05 am »
:taz La última vez que saco un policia municipal un "arma larga" fué en la famosa manifestación, y mira tres meses de empleo y sueldo. :cul

Una putada (segun se mire, claro). Lo que me deja tranquilo es que si saco el caracolillo a mi solo me meterian dos dias, o menos...  :carcaj

Si lo sacas tu lo que te dan son dos meses de vacaciones. Esto lo contó el trucha en unos vinos, ojoooooooo

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #432 en: 24 de Agosto de 2010, 00:23:32 am »
:taz La última vez que saco un policia municipal un "arma larga" fué en la famosa manifestación, y mira tres meses de empleo y sueldo. :cul

Una putada (segun se mire, claro). Lo que me deja tranquilo es que si saco el caracolillo a mi solo me meterian dos dias, o menos...  :carcaj

Si lo sacas tu lo que te dan son dos meses de vacaciones. Esto lo contó el trucha en unos vinos, ojoooooooo

Que sabrá el trucha...  :Burla
luzaederbmoh

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #433 en: 24 de Agosto de 2010, 01:11:12 am »
Pero esa comisión se reune para algo.


Por cierto, en vez de armas largas a mi que me den 10 días más de convenio y me suban 200 pavos.
[/qu
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas jejejejee, chapo compañero deberas,yo personalmente me apunto a esa oferta,para que tanta arma larga y tanta tonteria? a cambio de que dinero ? si me portan de todo ese "instrumental" entiende mi ignorancia sera a cambio de dinero verdad? o sera como siempre en PMM que todo es a cambio de nada,pues si es a cambio de nada  que salgan los que nos dirijen a la calle y que se encarguen ellos de trabajar y tratar de reducir la dichosa seguridad ciudadana que lo unico que se les da bien es hablar y ganar el voto en las elecciones de los contribuyentes.
 :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #434 en: 24 de Agosto de 2010, 03:01:47 am »
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #435 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:27:15 pm »
Por cierto que si tanto problema hay con las esopetas, muchos sustitutos hay. Mirad lo que usa en Francia la Police Municipale. http://www.police.online.fr/
Estudio técnico (En francés, pero se entienden las cifras) http://fr.academic.ru/dic.nsf/frwiki/968922








Y se usa, vaya que si se usa...


No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #436 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:23:43 pm »
Lo mismo que dije en el post de "vehículos patrulla" lo digo aquí: el político no quiere que hagamos persecuciones, ni controles de masas ni nada que pueda darles mala imagen ante los votantes, así es eso en Hispanistán.

En PMM es todo fachada, los subgrupos del GRI si algún día dan estopa (no creo ue les dejen los mandos) que se anden con cuidado, eso sí, la lechera en la puerta del sol luce genial y gana votos.
Otra prueba la tienes en la dotación, el 70% de la platilla con revolver del .38, toda la plantilla con una mierda de defensa de cuero que si la doblas se parte, las botas cojonudas que si no te pones calcetines recios (hasta en verano) te hacen sangre en los tobillos.  Esa es la realidad.


Y si, me parece cojonudo que nos doten de cosas, pero antes que una escopeta prefiero mil cosas (y no hablo de condiciones laborales y salariales, que tambien) hablo de vestuario en condiciones, vehículos suficientes, arma de servicio en condiciones, fundas, calzado, unidades que no sean barracones, personal suficiente (y no un patrulla un sabado noche para 250 mil habitantes),....y un largo etcettera de cosas más.


Saludos.

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #437 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:05:42 pm »
Lo mismo que dije en el post de "vehículos patrulla" lo digo aquí: el político no quiere que hagamos persecuciones, ni controles de masas ni nada que pueda darles mala imagen ante los votantes, así es eso en Hispanistán.

En PMM es todo fachada, los subgrupos del GRI si algún día dan estopa (no creo ue les dejen los mandos) que se anden con cuidado, eso sí, la lechera en la puerta del sol luce genial y gana votos.
Otra prueba la tienes en la dotación, el 70% de la platilla con revolver del .38, toda la plantilla con una mierda de defensa de cuero que si la doblas se parte, las botas cojonudas que si no te pones calcetines recios (hasta en verano) te hacen sangre en los tobillos.  Esa es la realidad.


Y si, me parece cojonudo que nos doten de cosas, pero antes que una escopeta prefiero mil cosas (y no hablo de condiciones laborales y salariales, que tambien) hablo de vestuario en condiciones, vehículos suficientes, arma de servicio en condiciones, fundas, calzado, unidades que no sean barracones, personal suficiente (y no un patrulla un sabado noche para 250 mil habitantes),....y un largo etcettera de cosas más.


Saludos.

Estoy de acuerdo en todo lo anterior, pero si nos ceñimos al foro, "¿Necesitan armas largas las Policías Locales?", mi respuesta solo podría ser, TANTO como las necesitan el resto de Policias del Estado, aunque seguro que le damos más uso a la armas no letales como el Taser.

Un Saludo
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #438 en: 19 de Septiembre de 2010, 18:40:28 pm »
En la próxima reunión de la Comisión Interministerial de Armas y Explosivos la GC instará para que se dote a las PLs de este tipo de armas.



Creo que la reunión próxima es el día 28... de diciembre.  ;risr;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #439 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:01:32 pm »
¡¡¡¡¡QUE MALO ERES!!! :partirse
Casi me lo creo