Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173213 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #580 en: 01 de Octubre de 2010, 16:57:31 pm »
Y descartado que sea arma de guerra, porque no lo es, no olvidemos dos cosas:

El Reglamento de Armas no es de aplicación a los Cuerpos de Seguridad que se regirán por su normativa específica y... que será la Comisión de la CAM, en este caso, la que determinará el Armamento de dotación de las PLs.

Y nos quedan los tribunales... lugar donde yo sin duda llevaría cualquier cuestión relacionada con ello... y que sea el Juez quien dicte lo procedente, si es o no, arma de guerra.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #581 en: 01 de Octubre de 2010, 16:59:06 pm »
Y descartado que sea arma de guerra, porque no lo es no olvidemos dos cosas:

Citar

OLE.  ANDA LEE EL ARTICULO 6 DEL REGLAMENTO DE ARMAS...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #582 en: 01 de Octubre de 2010, 17:03:32 pm »
Y descartado que sea arma de guerra, porque no lo es, no olvidemos dos cosas:

El Reglamento de Armas no es de aplicación a los Cuerpos de Seguridad que se regirán por su normativa específica y... que será la Comisión de la CAM, en este caso, la que determinará el Armamento de dotación de las PLs.

Y nos quedan los tribunales... lugar donde yo sin duda llevaría cualquier cuestión relacionada con ello... y que sea el Juez quien dicte lo procedente, si es o no, arma de guerra.




Desde luego... Venga paso a paso ¿que es un arma automática? ¿las armas automáticas son armas de guerra? Si respondes correctamente lo tienes solucionado... y sí sí los estatales somos mariquitas todos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #583 en: 01 de Octubre de 2010, 17:05:07 pm »
Me lo he leído, el capitán de la IA seguro que también, y tú, estatal como el anterior, leeis una cosa y yo leo otra, entonces nos vamos al Juez y se lo contamos, y que decida como es procedente y menester, es más, invito a todas las PLs de este pais a comprar ese artilugio y recurrir al juez inundando todos los juzgados de demandas contra las decisiones de la IA.

Será la única forma de sentar una doctrina judicial que acabe con los criterios.

Y mira que yo considero que no la necesito, pero también digo que el quiera adquirirla y dotarla que lo haga.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #584 en: 01 de Octubre de 2010, 17:08:08 pm »
Joder lo que quieras de verdad.

Un arma automática es arma de guerra y punto (ART 2.c  y art 6.1.c del R.A). Según la información que tu mismo pones ese artilugio puede llegar a convertir el arma en automática, en ese caso el arma será de guerra, sino altera la condición de semiautomática de la pistola no es un arma de guerra.

El problema es que os habéis lanzado al llanto antes de saber que es un arma de guerra.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 17:50:15 pm por escalaejecutiva »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #585 en: 01 de Octubre de 2010, 17:08:47 pm »
Llorar?.. yo no sé llorar... sólo sé pelear y duro.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #586 en: 01 de Octubre de 2010, 17:12:04 pm »
Llorar?.. yo no sé llorar... sólo sé pelear y duro.

Venga ni llorar, ni pelear, solo leer el artículo 6 del R.A. no hay interpretación: "son armas de guerra las armas automáticas".

Si ese aparato (como dice tu enlace) puede convertir la pistola de semiautomática en automática es un arma de guerra, si no puede NO es arma de guerra.

Lo demás, puro fanatismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #587 en: 01 de Octubre de 2010, 17:14:06 pm »
Llorar?.. yo no sé llorar... sólo sé pelear y duro.

Venga ni llorar, ni pelear, solo leer el artículo 6 del R.A. no hay interpretación: "son armas de guerra las armas automáticas".

Si ese aparato (como dice tu enlace) puede convertir la pistola de semiautomática en automática es un arma de guerra, si no puede NO es arma de guerra.

Lo demás, puro fanatismo.

Pues eso... al Juez, ya que ni tú, ni yo, ni la IA vamos a ser competentes para concluir.

Y al final, poquito a poquito iremos saliendo de las "rotondas"...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #588 en: 01 de Octubre de 2010, 17:18:50 pm »
Glock 18 con un simple culatín




Glock 18 con el Roni G1




Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #589 en: 01 de Octubre de 2010, 17:19:04 pm »
Llorar?.. yo no sé llorar... sólo sé pelear y duro.

Venga ni llorar, ni pelear, solo leer el artículo 6 del R.A. no hay interpretación: "son armas de guerra las armas automáticas".

Si ese aparato (como dice tu enlace) puede convertir la pistola de semiautomática en automática es un arma de guerra, si no puede NO es arma de guerra.

Lo demás, puro fanatismo.

Pues eso... al Juez, ya que ni tú, ni yo, ni la IA vamos a ser competentes para concluir.

Y al final, poquito a poquito iremos saliendo de las "rotondas"...



No tiene nada que ver con salir de las rotondas, para ,mi tiene que ver con normas y su contenido, para ti es una batalla ideológica. EL juez no tiene nada que decir aquí, si eso convierte el arma en autómatica es arma de guerra, de lo contrario NO es arma de guerra y no hay problema alguno, tan simple como eso.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #590 en: 01 de Octubre de 2010, 17:20:40 pm »
Una pregunta.....¿ y que utilidad policial tiene ese chisme, que vaya a desarrollar las nuevas competencias de la Policía Local de Alcobenda?....

Y que conste que es sólo una pregunta.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #591 en: 01 de Octubre de 2010, 17:22:23 pm »
Glock 18

Es un arma de guerra?



Glock 18 con el Roni G1





 Eso claro que será un arma de guerra si con una pulsación del disparador se produce más de un disparo. Repito, creo que no tienes claro lo que es un arma de guerra y usas un sentido coloquial: arma de guerra es que tiene cañones mu gordos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #592 en: 01 de Octubre de 2010, 17:24:54 pm »
Una pregunta.....¿ y que utilidad policial tiene ese chisme, que vaya a desarrollar las nuevas competencias de la Policía Local de Alcobenda?....

Y que conste que es sólo una pregunta.

Volvemos a girar sobre lo mismo... el que desee comprarlo que lo compre... lo ponga de dotación si lo aprueba la Comisión de la CAM...

... el uso, las funciones y la necesidad se argumentarán ante quienes procedan en su momento.

Y conste...yo no necesito de esos artilugios, con un sólo dedo os puedo.  :cul

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #593 en: 01 de Octubre de 2010, 17:25:40 pm »
A simple vista, ese kit, me da la impresión que modifica el comportamiento del arma, veo que la boca de salida del cartucho de la pistola se debe de acoplar y alarga la longitud del cañon, por lo que debe de incrementar la distancia de alcance.

No se, pero creo que la Comisión Interministerial de Armas y Explosivos se va a tener que pronunciar.

Saludos
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #594 en: 01 de Octubre de 2010, 17:26:56 pm »
Glock 18

Es un arma de guerra?



Glock 18 con el Roni G1





 Eso claro que será un arma de guerra si con una pulsación del disparador se produce más de un disparo. Repito, creo que no tienes claro lo que es un arma de guerra y usas un sentido coloquial: arma de guerra es que tiene cañones mu gordos...

Será eso, que sólo puedo determinar lo que es por los cañones gordos... con lo cual para mi una recortada ya es un obus.  ;risr;

Y no, no dispara en automático sino que simplemente se monta sobre una estructura.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #595 en: 01 de Octubre de 2010, 17:27:41 pm »
Una pregunta.....¿ y que utilidad policial tiene ese chisme, que vaya a desarrollar las nuevas competencias de la Policía Local de Alcobenda?....

Y que conste que es sólo una pregunta.

Volvemos a girar sobre lo mismo... el que desee comprarlo que lo compre... lo ponga de dotación si lo aprueba la Comisión de la CAM...

... el uso, las funciones y la necesidad se argumentarán ante quienes procedan en su momento.

Y conste...yo no necesito de esos artilugios, con un sólo dedo os puedo.  :cul

Por esa regla de tres, mejor un un carro de combate, no se si el abrams o el pizarro... venga ya hombre, con el dinero público se compran cosas que son de necesidad y utilidad, o es que vamos a ir a caprichitos ahora.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #596 en: 01 de Octubre de 2010, 17:28:52 pm »
A simple vista, ese kit, me da la impresión que modifica el comportamiento del arma, veo que la boca de salida del cartucho de la pistola se debe de acoplar y alarga la longitud del cañon, por lo que debe de incrementar la distancia de alcance.

No se, pero creo que la Comisión Interministerial de Armas y Explosivos se va a tener que pronunciar.

Saludos

Su alcance sigue siendo el de 25 metros... lo normal para una simple pistola... aunque el artículo dice que para tiradores expertos... pudiera ser que llegase a 50...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #597 en: 01 de Octubre de 2010, 17:29:43 pm »
REVISTA ARMAS:

Roni G1, inteligente y eficaz
"Pensando en aquellos colectivos profesionales que no tengan limitación en el empleo del sistema Roni, señalar que se han hecho pruebas con las Glock 18 “automáticas”, demostrándose como una de las mejores opciones para unidades de élite o de escoltas que podrían estar ya usándolo."


ARticulo 2.c del reglamento de armas:

"Arma automática: El arma de fuego que se recarga automáticamente después de cada disparo y con la que es posible efectuar varios disparos sucesivos al accionar el disparador una sola vez"

Artículo 6.1.c del reglamento de armas:

"1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su adquisición, tenencia y uso por particulares

Armas de fuego automáticas."


Ronin tu nos puedes desde que leíste a Sun Tzu, antes te teníamos acorralao.... :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #598 en: 01 de Octubre de 2010, 17:30:07 pm »
Una pregunta.....¿ y que utilidad policial tiene ese chisme, que vaya a desarrollar las nuevas competencias de la Policía Local de Alcobenda?....

Y que conste que es sólo una pregunta.

Volvemos a girar sobre lo mismo... el que desee comprarlo que lo compre... lo ponga de dotación si lo aprueba la Comisión de la CAM...

... el uso, las funciones y la necesidad se argumentarán ante quienes procedan en su momento.

Y conste...yo no necesito de esos artilugios, con un sólo dedo os puedo.  :cul

Por esa regla de tres, mejor un un carro de combate, no se si el abrams o el pizarro... venga ya hombre, con el dinero público se compran cosas que son de necesidad y utilidad, o es que vamos a ir a caprichitos ahora.

Si las PLs de Alcorcón, Alcobendas y Arroyomolinos han considerado de su necesidad y además tienen dinero para su compra... pues eso...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #599 en: 01 de Octubre de 2010, 17:31:56 pm »


Y no, no dispara en automático sino que simplemente se monta sobre una estructura.


POR FIN!!!!!!!!! VALE PUES ENTOCES PARA MI  ES LEGAL Y PUEDEN COMPRAR 1000000 Y LLEVARLAS CADA DÍA Y USARLAS Y LO QUE QUIERAN