Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173096 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #940 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:53:01 pm »
Pero vamos, que yo siempre abogo porque se tenga la mayor capacidad de equipamiento y dotación posible.
Si, pero deacuerdo a las funciones que desempeñas. Lo de la defensa y grilletes de los AM de Toledo me parece encaminado a utilizar al funcionario para crear una falsa sensacion de seguridad, y creo que cualquier persona sensata deberia pensar eso.

Luego habra funcionarios que les parezca bien y otros que mal.

En parte, al igual que disfrazarnos casi como policía y ponernos emisoras y vh con prioritarios, pero no te olvides que al igual que los demás (policía, Gc...) yo breo con los mismo cerriles en la calle, que soy objeto de atentados, que .....
¿Como reducirias tu a un "sr" que se abalanza contra ti, puesto hasta arriba de vete tu a saber que, y que te empuja al tráfico para que te atropellen, sin ningún medio de defensa?, también trato con delincuentes.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #941 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:55:59 pm »
Pero vamos, que yo siempre abogo porque se tenga la mayor capacidad de equipamiento y dotación posible.
Si, pero deacuerdo a las funciones que desempeñas. Lo de la defensa y grilletes de los AM de Toledo me parece encaminado a utilizar al funcionario para crear una falsa sensacion de seguridad, y creo que cualquier persona sensata deberia pensar eso.

Luego habra funcionarios que les parezca bien y otros que mal.

En parte, al igual que disfrazarnos casi como policía y ponernos emisoras y vh con prioritarios, pero no te olvides que al igual que los demás (policía, Gc...) yo breo con los mismo cerriles en la calle, que soy objeto de atentados, que .....
¿Como reducirias tu a un "sr" que se abalanza contra ti, puesto hasta arriba de vete tu a saber que, y que te empuja al tráfico para que te atropellen, sin ningún medio de defensa?, también trato con delincuentes.
Pues (espero que no te molestes), no habiendo creado tu puesto y poniendo a un Policia en tu lugar.

Espero que no te lo tomes como un ataque personal.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #942 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:59:02 pm »
No,para nada, no me molesta, se porque crearon mi puesto y quien se beneficia del mismo, ojalá hubiese sido yo policía ya que vocación me sobra (pero ya he contado que la suerte no esta de mi lado).


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #943 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:01:52 pm »
No,para nada, no me molesta, se porque crearon mi puesto y quien se beneficia del mismo, ojalá hubiese sido yo policía ya que vocación se sobra (pero ya he contado que la suerte no esta de mi lado).
Yo tambien tengo mi opinion particular.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #944 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:08:39 am »
Pero vamos, que yo siempre abogo porque se tenga la mayor capacidad de equipamiento y dotación posible.
Si, pero deacuerdo a las funciones que desempeñas. Lo de la defensa y grilletes de los AM de Toledo me parece encaminado a utilizar al funcionario para crear una falsa sensacion de seguridad, y creo que cualquier persona sensata deberia pensar eso.

Luego habra funcionarios que les parezca bien y otros que mal.

En parte, al igual que disfrazarnos casi como policía y ponernos emisoras y vh con prioritarios, pero no te olvides que al igual que los demás (policía, Gc...) yo breo con los mismo cerriles en la calle, que soy objeto de atentados, que .....
¿Como reducirias tu a un "sr" que se abalanza contra ti, puesto hasta arriba de vete tu a saber que, y que te empuja al tráfico para que te atropellen, sin ningún medio de defensa?, también trato con delincuentes.

Con la especial característica que tu cuando hablas con ellos, en muchas ocasiones es para notificarles una denuncia, con lo que además, siempre los verás de malas.

Y también das con gente que sin ser delincuentes, si son unos impresentables, y al notificarles una denuncia se te pondrán farrucos igualmente. Y yo si le paro en un control rutinario, y no es para rascarle el bolsillo, no le veré en esa faceta.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #945 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:02:27 am »
Si por eso lo decia carcken.


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #946 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:56:46 pm »
:pen: . . .  pues yo no la quiero, ya hice guardias con el CETME, pesa, es incómodo y en invierno está todo helado . . . así que, como soy un instituto armado de naturaleza civil . . . no quiero nada que me recuerde a la mili . . . ni botas, ni pantalones, ni boinas . . . ni armas largas . . .  ;fum;

Puede que de las armas largas no te libres...
44RM

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #947 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:00:02 pm »
:pen: . . .  pues yo no la quiero, ya hice guardias con el CETME, pesa, es incómodo y en invierno está todo helado . . . así que, como soy un instituto armado de naturaleza civil . . . no quiero nada que me recuerde a la mili . . . ni botas, ni pantalones, ni boinas . . . ni armas largas . . .  ;fum;

Puede que de las armas largas no te libres...

 :pen: . . . me libro seguro . . . ya sabes, la veteranía es un grado, de manera que, si un día llegan . . . por mi parte . . . se las comerán los nuevos, que están ciclados de gimnasio y tienen los brazos fuertes . .  yo ya estoy mayor para esas poses . . . ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #948 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:55:20 pm »

En parte, al igual que disfrazarnos casi como policía y ponernos emisoras y vh con prioritarios, pero no te olvides que al igual que los demás (policía, Gc...) yo breo con los mismo cerriles en la calle, que soy objeto de atentados, que .....
¿Como reducirias tu a un "sr" que se abalanza contra ti, puesto hasta arriba de vete tu a saber que, y que te empuja al tráfico para que te atropellen, sin ningún medio de defensa?, también trato con delincuentes.
Pues (espero que no te molestes), no habiendo creado tu puesto y poniendo a un Policia en tu lugar.

Espero que no te lo tomes como un ataque personal.

.....ese tipo de respuestas.........me resultan familiares......tangentes creo que le llaman......   :partirse 


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #949 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:58:05 pm »

En parte, al igual que disfrazarnos casi como policía y ponernos emisoras y vh con prioritarios, pero no te olvides que al igual que los demás (policía, Gc...) yo breo con los mismo cerriles en la calle, que soy objeto de atentados, que .....
¿Como reducirias tu a un "sr" que se abalanza contra ti, puesto hasta arriba de vete tu a saber que, y que te empuja al tráfico para que te atropellen, sin ningún medio de defensa?, también trato con delincuentes.
Pues (espero que no te molestes), no habiendo creado tu puesto y poniendo a un Policia en tu lugar.

Espero que no te lo tomes como un ataque personal.

.....ese tipo de respuestas.........me resultan familiares......tangentes creo que le llaman......   :partirse
Negativo. Creo que el interesado entendio la respuesta.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #950 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:02:46 am »

En parte, al igual que disfrazarnos casi como policía y ponernos emisoras y vh con prioritarios, pero no te olvides que al igual que los demás (policía, Gc...) yo breo con los mismo cerriles en la calle, que soy objeto de atentados, que .....
¿Como reducirias tu a un "sr" que se abalanza contra ti, puesto hasta arriba de vete tu a saber que, y que te empuja al tráfico para que te atropellen, sin ningún medio de defensa?, también trato con delincuentes.
Pues (espero que no te molestes), no habiendo creado tu puesto y poniendo a un Policia en tu lugar.

Espero que no te lo tomes como un ataque personal.

.....ese tipo de respuestas.........me resultan familiares......tangentes creo que le llaman......   :partirse 



Sí; sobre todo teniendo en cuenta que un gran número de policías tampoco sabría cómo defenderse, y no me refiero sólamente a locales...
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 07:16:04 am por Heracles_Pontor »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #951 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:06:54 am »

De todas formas me sorprende la importancia que le dais algunos a una simple escopeta... joder, ni que fuese un ionizador de neutrones.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #952 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:08:45 am »
Sí; sobre todo teniendo en cuenta que un gran número de policías tampoco sabría cómo defenderse, y no me refiero sólamente a locales...

Correcto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #953 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:36:47 pm »
Una escopeta para que?, para llevarla en el patrulla, y luego si te hace falta vuelves a por ella, o directamente sales con ella de paseo, que ni en EEUU.
Unicamente las veo utiles para los DEC....y para abrir puertas  :risba
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #954 en: 25 de Diciembre de 2011, 14:04:30 pm »
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #955 en: 25 de Diciembre de 2011, 14:07:07 pm »
Y también reportaje revista Tactical sobre la Remington de la Pl de Palma
(Se pueden pasar las páginas como en una revista)

http://www.aetd.es/menu_derecho/revista/revistas/3/index.html
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #956 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:57:33 pm »
La verdad que viendo a los pibitos al principio dice mucho de la peligrosidad de la zona :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #957 en: 05 de Enero de 2012, 10:54:29 am »
Ceuta

Un informe técnico deniega el uso de armas largas a la Policía Local

Los sindicatos recibirán la documentación para que sus respectivos gabinetes jurídicos estudien los motivos y recurran la decisión
CEUTA
José Manuel Rincón
ceuta@elpueblodeceuta.es

Los representantes sindicales de la Policía Local mantuvieron el pasado martes una reunión con la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, con el fin de abordar diversas cuestiones entre las que destacaba el informe técnico que ha denegado el uso de armas largas a los agentes locales. Los sindicatos han lamentado este informe y esperan poder recurrirlo a través de sus gabinetes jurídicos.

El pasado mes de octubre la Ciudad informaba a los delegados sindicales de la Policía Local de la intención de dotar a los miembros de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de armas largas.

Esta iniciativa muy bien acogida en el seno de la Policía Local, se ha visto frenada tras un informe técnico elaborado que ha denegado esta iniciativa. La consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, informaba de esta circunstacia el pasado martes a los delegados sidicales quienes ya han asegurado que entregarán una copia de este informe técnico a sus gabinetes jurídicos para que estudie la documentación y recurra esta decisión.

Desde los sindicatos se ha resaltado que no entiende esta negativa ya que los agentes poseen licencia de tipo A que engloba este tipo de armamento, y además destacaron que la utilización de este material también debería ser extensible a ‘Tráfico’ y al 092.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #958 en: 05 de Enero de 2012, 11:04:48 am »

Y, ¿Quién firma ese informe técnico? Me pregunto yo... aunque retóricamente, porque me temo que la respuesta me la sé de sobra.

Algún pistolillo rata de oficina, independientemente del cuerpo al que pertenezca y de su empleo. Pero no pasa nada, se sigue trabajando como hasta ahora y, si llegado el caso hay que dejar de hacer algo por la carencia de medios, pues no se hace y arreando. A la larga se gana en salud.

Menuda preocupación tú...  .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #959 en: 05 de Enero de 2012, 12:51:16 pm »

Y, ¿Quién firma ese informe técnico? Me pregunto yo... aunque retóricamente, porque me temo que la respuesta me la sé de sobra.

Qué cuerpo es el encargado del control de armas?

Creo que no necesita mucha explicación...es....lo de siempre.