Autor Tema: Necesitan armas largas las Policías Locales?  (Leído 173212 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1120 en: 15 de Agosto de 2013, 11:34:51 am »


                     ;risr;   
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1121 en: 15 de Agosto de 2013, 11:37:45 am »


Pues yo temgo un arma larga de dotación... y no incumple nada.


Si incumple la percepción de la realidad, ya te contaron en el reconocimiento médico que era Microfalosomía.... pero tu no escuchas.  :bur)


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1122 en: 15 de Agosto de 2013, 11:41:27 am »


Pues yo temgo un arma larga de dotación... y no incumple nada.


Si incumple la percepción de la realidad, ya te contaron en el reconocimiento médico que era Microfalosomía.... pero tu no escuchas.  :bur)

A ver chico... que eso era tú espejo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1123 en: 15 de Agosto de 2013, 11:42:18 am »
Los polvos blancos esos que usas ahora no son lo que crees ni son para ti.... no los tomes.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1124 en: 15 de Agosto de 2013, 11:43:56 am »
Los polvos blancos esos que usas ahora no son lo que crees ni son para ti.... no los tomes.

Okis.... asias neng.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1125 en: 15 de Agosto de 2013, 11:44:30 am »
Ya tu sabes....


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1126 en: 15 de Agosto de 2013, 11:44:55 am »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1127 en: 15 de Agosto de 2013, 11:49:48 am »
Desviaos!!!!... ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1128 en: 15 de Agosto de 2013, 11:54:37 am »
El problema Ronin es cuando te toca defender las puertas de nuestras sedes de masas hostiles..tirandote de todo..vuelvo a decir lo mismo que en otro post..no quiero medios para abarcar mas competencias..solo los quiero para realizar las que tenemos..y entre ellas la seguridad y proteccion de edificios municipales y el apoyo a compañeros en riesgo..es nuestra lo mires por donde lo mires.

Usted se encierra en su sede, llama a los competentes, y que le limpien la puerta de elementos hostiles....ytanagustito.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1129 en: 15 de Agosto de 2013, 11:57:27 am »
El problema Ronin es cuando te toca defender las puertas de nuestras sedes de masas hostiles..tirandote de todo..vuelvo a decir lo mismo que en otro post..no quiero medios para abarcar mas competencias..solo los quiero para realizar las que tenemos..y entre ellas la seguridad y proteccion de edificios municipales y el apoyo a compañeros en riesgo..es nuestra lo mires por donde lo mires.

Usted se encierra en su sede, llama a los competentes, y que le limpien la puerta de elementos hostiles....ytanagustito.
Jefe, aquí opino casi igual que Epi44, por tener los medios no pasa nada, es mejor poder echar mano en un momento determinado de ellos que echarlos en falta.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1130 en: 15 de Agosto de 2013, 12:00:00 pm »
Lo que dice el abuelo es que ya veríamos las consecuencias sí las PL se sentarán a rascarse los huevos y que se comieran todo los competentes.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1131 en: 15 de Agosto de 2013, 12:00:32 pm »
Desviaos!!!!... ;ris; ;ris;

En la siguiente rotonda.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1132 en: 15 de Agosto de 2013, 12:03:10 pm »
Que si, que lo he pillado, pero hay que tener cuantos más medio mejor. Nadie habla de hacer de antidisturbios diariamente, solo de cobertura en momentos determinados que suponen un grave riesgo para los compañeros.. ejemplo UID centro SUR hace relativamente poco tiempo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1133 en: 15 de Agosto de 2013, 12:14:08 pm »
Lo que dice el abuelo es que ya veríamos las consecuencias sí las PL se sentarán a rascarse los huevos y que se comieran todo los competentes.

Exactamente...y debido a las tomaduras de pelo del pasado, la firma de protocolos inútiles que nunca se pusieron en marcha, las migajas del viogen y la eterna batalla de las armas largas y el control de masas que procura divisiones y pareceres...lo mejor es sentarse en la puerta y esperar a que vengan a llamar..que saldremos con un cartel grande que ponga:

GRATIS, NO.

Será la única forma de que el modelo policial se clarifique,y  si quieren, que paguen, y si no quieren: tanagustito y a derivar.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1134 en: 15 de Agosto de 2013, 12:14:55 pm »
El problema Ronin es cuando te toca defender las puertas de nuestras sedes de masas hostiles..tirandote de todo..vuelvo a decir lo mismo que en otro post..no quiero medios para abarcar mas competencias..solo los quiero para realizar las que tenemos..y entre ellas la seguridad y proteccion de edificios municipales y el apoyo a compañeros en riesgo..es nuestra lo mires por donde lo mires.

Usted se encierra en su sede, llama a los competentes, y que le limpien la puerta de elementos hostiles....ytanagustito.
Intentar tomar un edificio publico por la fuerza puede ser considerado un delito de sedición...(eso al menos me dijo S.Sª). .en una de las veces que hemos repelido la entrada a la fuerza al mismo..que acabo con 14 detenidos..4 agentes y dos manifestantes lesionados..y en la que nos denunciaron por detencion ilegal..malos tratos..torturas...y no recuerdo si alguna cosa mas..como banda armada..nocturnidad...o alevosia...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1135 en: 15 de Agosto de 2013, 12:18:52 pm »
Que si, que lo he pillado, pero hay que tener cuantos más medio mejor. Nadie habla de hacer de antidisturbios diariamente, solo de cobertura en momentos determinados que suponen un grave riesgo para los compañeros.. ejemplo UID centro SUR hace relativamente poco tiempo.

En las comisiones de seguridad siempre que sale este asunto del control de masas se erizan pelos y se levantan cejas...y aquellos que en el pasado de hace 25 años ya sufrimos de los cambios políticos estamos un poco a vueltas de todos estos tejesmanejes políticos...asi que mejor nos protegemos con una caja de cocacola o mejor aún, salimos huyendo hasta que venga la caballería en forma de UIP, y mientras tanto que destrocen lo que proceda...y a escribir que se hizo lo que se pudo con los medios y/o la tardanza de quienes debieron acudir con prontitud.

Sólo lanzando balones envenados fuera se conseguirá clarificar el escenario que a cada cual le toque.

Ya está bien de medias tintas, de cajón de sastre y de gilipolleces de proactiva y procojones...o dentro o fuera pero no a medias.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1136 en: 15 de Agosto de 2013, 12:19:41 pm »
El problema Ronin es cuando te toca defender las puertas de nuestras sedes de masas hostiles..tirandote de todo..vuelvo a decir lo mismo que en otro post..no quiero medios para abarcar mas competencias..solo los quiero para realizar las que tenemos..y entre ellas la seguridad y proteccion de edificios municipales y el apoyo a compañeros en riesgo..es nuestra lo mires por donde lo mires.

Usted se encierra en su sede, llama a los competentes, y que le limpien la puerta de elementos hostiles....ytanagustito.
Intentar tomar un edificio publico por la fuerza puede ser considerado un delito de sedición...(eso al menos me dijo S.Sª). .en una de las veces que hemos repelido la entrada a la fuerza al mismo..que acabo con 14 detenidos..4 agentes y dos manifestantes lesionados..y en la que nos denunciaron por detencion ilegal..malos tratos..torturas...y no recuerdo si alguna cosa mas..como banda armada..nocturnidad...o alevosia...

Ya tuvieron mala suerte los detenidos porque en Cataluña se hace la vista gorda con el delito de sedición día sí día no...

P.D. Disculpa la maldad Epi.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1137 en: 15 de Agosto de 2013, 12:21:45 pm »
El problema Ronin es cuando te toca defender las puertas de nuestras sedes de masas hostiles..tirandote de todo..vuelvo a decir lo mismo que en otro post..no quiero medios para abarcar mas competencias..solo los quiero para realizar las que tenemos..y entre ellas la seguridad y proteccion de edificios municipales y el apoyo a compañeros en riesgo..es nuestra lo mires por donde lo mires.

Usted se encierra en su sede, llama a los competentes, y que le limpien la puerta de elementos hostiles....ytanagustito.
Intentar tomar un edificio publico por la fuerza puede ser considerado un delito de sedición...(eso al menos me dijo S.Sª). .en una de las veces que hemos repelido la entrada a la fuerza al mismo..que acabo con 14 detenidos..4 agentes y dos manifestantes lesionados..y en la que nos denunciaron por detencion ilegal..malos tratos..torturas...y no recuerdo si alguna cosa mas..como banda armada..nocturnidad...o alevosia...

Y pena de trabajos forzados si procede...pero que sean otros los que limpien la puerta..en su caso, los Mossos...y se lleven honores y medallas por ello.

Las PLs a esperar con un cartel grande.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1138 en: 15 de Agosto de 2013, 12:22:59 pm »
Bueno si quieres te cuento el final de la frase...ya que fue durante mi declaracion en las previas y una interpelacion al abogado de los detenidos por las preguntas que estaba me formulando..y el final fue este.."a mi profesionalmente me hundira...pero a sus defendidos los proceso por sedicion si sigue con esas preguntas"...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Necesitan armas largas las Policías Locales?
« Respuesta #1139 en: 15 de Agosto de 2013, 12:25:21 pm »
LO siento Ronin..pero en mi niñez vi muchas pelis de indios...y el 7º de caballeria casi siempre llegaba tarde...lo que no hagan los colonos.... :j: