Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 251115 veces)

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2120 en: 03 de Enero de 2010, 22:32:17 pm »
no he podido leer la hermandad de la Sabana Santa, me he quedado atascado en la mitad y he sido incapaz de terminarlo

salu2

 ;cosc;
Leete "Masaje Erótico" caricias que llevan al éxtasis. Alcanza los tres niveles del éxtasis: caliente, tórrido, al rojo" Y verás como no te atascas :mus;

pd. sólo tiene 143 pág. y casi todas son santos (lo de santos es una expresión de mi pueblo) :nen:
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2121 en: 04 de Enero de 2010, 21:59:17 pm »
Bueeno...vale! leete "María Magdalena y el Santo Grial" de Margaret Starbird, edit. planeta, 210 pág. Es posible que  te guste y no te atasques, si tienes la mente abierta y, si no, también :Aleg
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2122 en: 06 de Enero de 2010, 08:44:21 am »
tomare nota junko

pero los reyes majos, me han regalado La Reina del Sur y La Tabla de Flandes de Artro Pérez Reverte, la primera ya la he leido y estoy con ganas de empezarla de nuevo (me encanto) y la segunda ya os contare.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2123 en: 07 de Enero de 2010, 21:27:57 pm »
tomare nota junko

pero los reyes majos, me han regalado La Reina del Sur y La Tabla de Flandes de Artro Pérez Reverte, la primera ya la he leido y estoy con ganas de empezarla de nuevo (me encanto) y la segunda ya os contare.

salu2

 ;cosc;

A mí también me gustó "La Reina del Sur"  Aunque me costó creer que la protagonista sobreviviese en ése mundo y menos que prosperase en él ;v; ;v;

"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2124 en: 07 de Enero de 2010, 23:07:19 pm »
tomare nota junko

pero los reyes majos, me han regalado La Reina del Sur y La Tabla de Flandes de Artro Pérez Reverte, la primera ya la he leido y estoy con ganas de empezarla de nuevo (me encanto) y la segunda ya os contare.

salu2

 ;cosc;

A mí también me gustó "La Reina del Sur"  Aunque me costó creer que la protagonista sobreviviese en ése mundo y menos que prosperase en él ;v; ;v;



así son los escritores y sus libros, hacen de lo increible creible

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2125 en: 08 de Enero de 2010, 22:41:16 pm »


así son los escritores y sus libros, hacen de lo increible creible

salu2

 ;cosc;

Al final, me estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" (cosas que tiene La Navidad), voy por el capít. 2 y ya ha aparecido una supermegafriky ;cosc;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2126 en: 08 de Enero de 2010, 22:48:54 pm »


así son los escritores y sus libros, hacen de lo increible creible

salu2

 ;cosc;

Al final, me estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" (cosas que tiene La Navidad), voy por el capít. 2 y ya ha aparecido una supermegafriky ;cosc;

tiene mi hija, los toda la saga de Milenium y no me llama la atención, algún día tendre que leerlos, no se cuando, pero algún día

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2127 en: 08 de Enero de 2010, 22:53:46 pm »
Profesional
Chamán

 Conectado

Mensajes: 9504


????? TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!


    Re: Números e imágenes
? Respuesta #5150 : Hoy a las 22:35:07 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------


salu2

Me costó un hue..rectificar el 5138, por eso contesto aquí   :carcaj :mus;  :manitas

 
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2128 en: 08 de Enero de 2010, 23:03:39 pm »


así son los escritores y sus libros, hacen de lo increible creible

salu2

 ;cosc;

Al final, me estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" (cosas que tiene La Navidad), voy por el capít. 2 y ya ha aparecido una supermegafriky ;cosc;

tiene mi hija, los toda la saga de Milenium y no me llama la atención, algún día tendre que leerlos, no se cuando, pero algún día

salu2

 ;cosc;

Ya,a mi no me atraían nada pero lo que he leído en internet, los comentarios de la gente que se los ha leído, las ediciones que han hecho y que me lo trajo el del gorro rojo...pues nada, que me voy a leer otro par de pág. .ca;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2129 en: 09 de Enero de 2010, 09:38:33 am »


así son los escritores y sus libros, hacen de lo increible creible

salu2

 ;cosc;

Al final, me estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" (cosas que tiene La Navidad), voy por el capít. 2 y ya ha aparecido una supermegafriky ;cosc;

tiene mi hija, los toda la saga de Milenium y no me llama la atención, algún día tendre que leerlos, no se cuando, pero algún día

salu2

 ;cosc;

Ya,a mi no me atraían nada pero lo que he leído en internet, los comentarios de la gente que se los ha leído, las ediciones que han hecho y que me lo trajo el del gorro rojo...pues nada, que me voy a leer otro par de pág. .ca;

a lo mejor me animo cuando termina la Tabla de Flandes

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2130 en: 12 de Enero de 2010, 22:45:29 pm »


a lo mejor me animo cuando termina la Tabla de Flandes

salu2

 ;cosc;
Espero que se te dé bien quedarte con nombres y características de las personas, porque si no... ;cosc; Voy por el capítulo 4? y tengo un lío de gente... :insano
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2131 en: 21 de Enero de 2010, 21:41:50 pm »
tomare nota junko

pero los reyes majos, me han regalado La Reina del Sur y La Tabla de Flandes de Artro Pérez Reverte, la primera ya la he leido y estoy con ganas de empezarla de nuevo (me encanto) y la segunda ya os contare.

salu2

 ;cosc;

A mí también me gustó "La Reina del Sur"  Aunque me costó creer que la protagonista sobreviviese en ése mundo y menos que prosperase en él ;v; ;v;



así son los escritores y sus libros, hacen de lo increible creible

salu2

 ;cosc;
Qué tal por Flandes Mamvc? Yo he terminado, casi sin darme cuenta, el 1? de Millenium.
No es una novela perfecta, quizá por la traducción, pero la trama y los personajes, sobre todo la friky, enganchan.
La mezcla de género negro, novela protesta social, crítica política y el decálogo de perversiones hace que sea muy entretenida :Aleg
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2132 en: 25 de Enero de 2010, 14:53:39 pm »
Me han prestado un ibook (lector de libros electr'onico( para leer los 2 siguientes de la trilog'ia de Millenium.

Se echa, un poco de menos el papel, pero te acostumbras r'apido. Me lo ha prestado un adicto a los gadchets, si me lo hubiese tenido que comprar....como que no. Para m'i todo lo que vale m'as de 100 pavos es caro! Habr'a que seguir con la biblioteca del barrio o esperar a los cumples, s. valent'in, aniversarios.... :nen:

Qu'e le ha pasado a mi teclado_-+ _Fumón_2 :Enfadado_2

-
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2133 en: 25 de Enero de 2010, 15:20:17 pm »
Me han prestado un ibook (lector de libros electr'onico( para leer los 2 siguientes de la trilog'ia de Millenium.

Pillamos a Junko usando su "lector electrónico"... unas gafas "fasión".  ;risr;

« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 15:22:05 pm por 47ronin »

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2134 en: 25 de Enero de 2010, 15:38:00 pm »
Me han prestado un ibook (lector de libros electr'onico( para leer los 2 siguientes de la trilog'ia de Millenium.

Pillamos a Junko usando su "lector electrónico"... unas gafas "fasión".  ;risr;


:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :Aleg

Seguro que con esa pinta me va a entrar tanta caza que voy a tener que perdonar más de una vida :mj: :Aleg
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2135 en: 09 de Febrero de 2010, 10:45:30 am »
"La Casta" El increíble chollo de ser político en Espa?a, de Daniel Montero Bejerano. Publicado en el 2009 en la Edit.La Esfera de los Libros

 En el libro se pueden encontrar datos tan increíbles como éstos:

Absentismo: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos. ;cosc;
Medios de transporte: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al a?o para viajes. :ojones
Chaves, Manuel: cobra al a?o 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al a?o por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás espa?oles está prohibido por ley. _Fumón_2
Descontrol: es tal en la administración de fondos públicos que en Espa?a no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado. :pen:
Horas extra: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces Espa?a de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más peque?a del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada. :metralleta
Jubilado de oro: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a Espa?a con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. Un espa?ol necesita cotizar al menos 35 a?os, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al a?o. :Enfadado_2
Mariscadas: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos espa?oles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. ;vomi;
Multas: ?sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ?Y que además las paga con recargo? :gusano
Morosos: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones generales de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos espa?oles para financiar campa?as publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese a?o de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros. :metralleta
Rajoy, Mariano: se embolsa cada mes 8.996 euros (sin contar otros complementos): 3.126 por ser diputado, 870 para alojamiento (más que el salario mínimo) y 5.000 como presidente del PP. Con lo que gana en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos a?os y medio. :Burla
Regalos: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el a?o pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más. :Quemado_1
Secreto: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude. :insano
Sin límites: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al a?o en un ayuntamiento que estaba en bancarrota. :Pelea_2
Vacaciones: Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus vacaciones a las arcas públicas. Con él van más de 100 personas (escoltas, guardias civiles, asesores?). Al final, 200.000 euros en vacaciones. :a:




"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2136 en: 15 de Febrero de 2010, 20:29:21 pm »
Alguien ha leído "Las Hijas del Frío" de Camilla Lackberg? Ví una entrevista y, al parecer es novela negra y se desarrolla en Suecia.
Alguien sabe si pertenece a una trilogía? o a una serie de novelas de la autora?.
Bueno, si nadie sabe/contesta, ya buscaré en internet
La autora creo que es sueca, y, aunque es guapa, no es rubia. ;cosc; ;v; ;v; ;v;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2137 en: 21 de Febrero de 2010, 22:00:24 pm »
Nadie del foro tiene tiempo para leer? aunque sólo sea una pág. para dormir?  :nen:

Pues yo tengo suerte y aún no me han reclamado el lector de libros electrónico, creo que se llama e' book.

 Además le han descargado, creo, 3 novelas de la tía buena ésta: Camilla Lackberg. Con la cara de mosquita muerta que tiene, con cuatro a?os se cargó a la mujer de Santa Claus (en un cuento que hizo-dibujó, claro).

Ya os contaré qué tal ;v; ;v; ;v;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado bemuval

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2138 en: 26 de Febrero de 2010, 16:46:38 pm »
el simbolo perdido

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2139 en: 26 de Febrero de 2010, 17:03:28 pm »
el simbolo perdido

Pues ese era uno de los que tenía en mente... ?está bien?