Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 250983 veces)

Desconectado bemuval

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2240 en: 29 de Junio de 2010, 22:59:23 pm »
Os recomiendo unos libritos para que no os aburrais este veranito,ademas que se aprende cultura y modos de vida y supervivencia.,El primero es Tuareg y la segunda parte los ojos del tuareg, el segundo Bora Bora, tercero, viracocha, y si teneis tiempo una saga muy pero que muy buena es Cienfuegos,pero teneis que empezar por el primero ya que son correlativos. son todos de vazquez figueroa y son muy buenos.

El autor es Alberto Vazquez Figueroa, uno de mis autores favoritos, todos los títulos que has recomendado y 30 más suyos los he leido, aún así ,gracias



Te has leido El Perro, tambien es suyo y ademas dificil de encontrar, es de lo mejor.

No, este no lo he leido.....lo apuntaré, ahora estoy con Te daré la tierra de Chufo Llorens
  esta bien ?

La amiga que me lo ha pasado dice que es maravilloso, yo estoy "out" en el tema lectura últimamente....a ver si consigo arrancarlo y te cuento......
Ok gracias, señorita

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2241 en: 30 de Junio de 2010, 02:11:16 am »
Os recomiendo unos libritos para que no os aburrais este veranito,ademas que se aprende cultura y modos de vida y supervivencia.,El primero es Tuareg y la segunda parte los ojos del tuareg, el segundo Bora Bora, tercero, viracocha, y si teneis tiempo una saga muy pero que muy buena es Cienfuegos,pero teneis que empezar por el primero ya que son correlativos. son todos de vazquez figueroa y son muy buenos.

El autor es Alberto Vazquez Figueroa, uno de mis autores favoritos, todos los títulos que has recomendado y 30 más suyos los he leido, aún así ,gracias



Te has leido El Perro, tambien es suyo y ademas dificil de encontrar, es de lo mejor.

No, este no lo he leido.....lo apuntaré, ahora estoy con Te daré la tierra de Chufo Llorens
  esta bien ?

La amiga que me lo ha pasado dice que es maravilloso, yo estoy "out" en el tema lectura últimamente....a ver si consigo arrancarlo y te cuento......
Ok gracias, señorita

Gracias caballero, aunque al paso que voy tardaré en contarte que tal está..(no hay maneras de que lo abra...en fin, lo tengo a mi lado a ver si esta noche sigo con él...)
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2242 en: 30 de Junio de 2010, 16:35:55 pm »
TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA... de Mario Vargas Llosa  :vergo :vergo
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2243 en: 08 de Julio de 2010, 03:28:55 am »
Os recomiendo unos libritos para que no os aburrais este veranito,ademas que se aprende cultura y modos de vida y supervivencia.,El primero es Tuareg y la segunda parte los ojos del tuareg, el segundo Bora Bora, tercero, viracocha, y si teneis tiempo una saga muy pero que muy buena es Cienfuegos,pero teneis que empezar por el primero ya que son correlativos. son todos de vazquez figueroa y son muy buenos.

El autor es Alberto Vazquez Figueroa, uno de mis autores favoritos, todos los títulos que has recomendado y 30 más suyos los he leido, aún así ,gracias



Te has leido El Perro, tambien es suyo y ademas dificil de encontrar, es de lo mejor.

No, este no lo he leido.....lo apuntaré, ahora estoy con Te daré la tierra de Chufo Llorens
  esta bien ?

La amiga que me lo ha pasado dice que es maravilloso, yo estoy "out" en el tema lectura últimamente....a ver si consigo arrancarlo y te cuento......
Ok gracias, señorita

Gracias caballero, aunque al paso que voy tardaré en contarte que tal está..(no hay maneras de que lo abra...en fin, lo tengo a mi lado a ver si esta noche sigo con él...)


Me está encantando.......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2244 en: 08 de Julio de 2010, 13:30:03 pm »
Yo ahora me estoy leyendo..... Demótico.El autor es amigo mio, MIguel Córdoba ,y de momento me va gustando pero esto va para largo porque tiene casi 900 páginas y voy por la 250 más o menos. El libro está esteructurado en varias partes de las cuales algunas son de actualidad y otras de historia.


El último uqe me he leido es el "Símbolo perdido " Dan Browm. Sus libros son parecidos ,a mi me gustan pero sus finales me dejan un poco :insano
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado bemuval

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2245 en: 10 de Julio de 2010, 18:54:54 pm »
Cita de: escacs link=topic=6665 .msg574499#msg574499 date=1276997003
Os recomiendo unos libritos para que no os aburrais este veranito,ademas que se aprende cultura y modos de vida y supervivencia.,El primero es Tuareg y la segunda parte los ojos del tuareg, el segundo Bora Bora, tercero, viracocha, y si teneis tiempo una saga muy pero que muy buena es Cienfuegos,pero teneis que empezar por el primero ya que son correlativos. son todos de vazquez figueroa y son muy buenos.

El autor es Alberto Vazquez Figueroa, uno de mis autores favoritos, todos los títulos que has recomendado y 30 más suyos los he leido, aún así ,gracias



Te has leido El Perro, tambien es suyo y ademas dificil de encontrar, es de lo mejor.

No, este no lo he leido.....lo apuntaré, ahora estoy con Te daré la tierra de Chufo Llorens
  esta bien ?

La amiga que me lo ha pasado dice que es maravilloso, yo estoy "out" en el tema lectura últimamente....a ver si consigo arrancarlo y te cuento......
Ok gracias, señorita

Gracias caballero, aunque al paso que voy tardaré en contarte que tal está..(no hay maneras de que lo abra...en fin, lo tengo a mi lado a ver si esta noche sigo con él...)


Me está encantando.......
Acabaste ?

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2246 en: 11 de Julio de 2010, 18:13:57 pm »
Bemuval, voy por la mitad y bastante grueso.....pero está muy interesante, a mi la temática de la edad media me gusta mucho.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado bemuval

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2247 en: 20 de Julio de 2010, 18:23:23 pm »
Bemuval, voy por la mitad y bastante grueso.....pero está muy interesante, a mi la temática de la edad media me gusta mucho.....
Acabaste ?

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2248 en: 21 de Julio de 2010, 16:53:02 pm »
Acabé hace días "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (3º de Millenium), me costó mucho arrancarlo pero la verdad que me ha gustado y me da rabia que Larsson se haya muerto y nos haya dejado así.........

A mi es el que me queda por leer, estoy esperando a algun alma caritativa que se acuerde de traerme el libro, pero me lo voy a tener q comprar al final.

He leido unos cuantos esta temporada, pero los de millenium, me engancharon.

Y las peliculas siempre son peores que los libros, no pueden coger la sensación de sentirte transportad@ al lugar donde te trasportan los libros, por que cada mente es diferente y se situa en un escenario diferente, es mi opinion, claro.

Un saludo, Tempestad.



Yo si quieres te lo paso para el E-reader !

Pues.... yo creo que al final me lo voy a tener que descargar, pero es que no tengo e-reader, pero tengo un mp4, que me sirve tmb.
Gracias, y mil perdones por tardar tanto en contestar.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2249 en: 29 de Julio de 2010, 21:44:24 pm »
Te daré la tierra (Chufo Llorens) precioso, temática, novela edad media en Barcelona

Como los cuervos (Jeffrey Archer)buenísmo, temática, novela sobre un imperio financiero a principios de siglo XX en Londres.

Tratados como bestias (Zila Rennert) fantástico, temática, autobiografia de una médico judía durante la II Guerra Mundial
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado bemuval

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2250 en: 08 de Agosto de 2010, 19:12:55 pm »
Has leído alfgo más eescacs ?

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2251 en: 18 de Agosto de 2010, 08:14:12 am »
Has leído alfgo más eescacs ?

He acabado con "La cena secreta" de Javier Sierra que a pesar de ser de una temática que me encanta, cátaros y cristianos, no me ha gustado demasiado y me ha costado horrores acabarlo.

Ahora me he decidido por un autor ligero que me entretiene yme divierte ,que es Federico Moccia," A tres metros del cielo", he leido alguna obra suya y me gusta.
Tengo tambien uno por empezar de otra autora parecida en la temática al anterior que se llama Marian Keyes, "Bajo el edredón"
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2252 en: 23 de Agosto de 2010, 11:47:40 am »
oye, tu fuiste la qe leiste "a 3 metros...."?
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2253 en: 23 de Agosto de 2010, 23:41:05 pm »
 Hola compañeros, habeis leido alguno El miedo de Gabriel Chevallier. Un saludo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2254 en: 24 de Agosto de 2010, 09:53:21 am »
oye, tu fuiste la qe leiste "a 3 metros...."?

Quien lea esa distancia podría inscribirse en el libro guinness....  .ca;  ;risr;

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2255 en: 24 de Agosto de 2010, 21:40:37 pm »
oye, tu fuiste la qe leiste "a 3 metros...."?

Estoy con él , el que leí fué "Perdona si te llamo amor", me encantó, "A tres metros del cielo" es entretenido (estoy a medias) pero la temática es de una pandilla de adolescentes así que me pilla un pelín lejos....jajajajj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2256 en: 24 de Agosto de 2010, 21:41:43 pm »
Hola compañeros, habeis leido alguno El miedo de Gabriel Chevallier. Un saludo.


Yo no, no te puedo orientar.....Saludos a tí
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2257 en: 24 de Agosto de 2010, 21:43:16 pm »
Comencé ayer... "El tiempo entre costuras" de María Dueñas....y me dá la sensación que los críticos no han exagerado nada, llevo unas 50 páginas y me tiene abducida.......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2258 en: 25 de Agosto de 2010, 01:15:10 am »
Gracias escacs. Un saludo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2259 en: 25 de Agosto de 2010, 09:09:13 am »
oye, tu fuiste la qe leiste "a 3 metros...."?

Estoy con él , el que leí fué "Perdona si te llamo amor", me encantó, "A tres metros del cielo" es entretenido (estoy a medias) pero la temática es de una pandilla de adolescentes así que me pilla un pelín lejos....jajajajj

ahhh... pues eso es, mi pollo me regaló perdona si te llamo amor y estoy en fase de empezarlo, pero he visto qe el Moccia tiene anteriores a este el de a 3 metros bajo el cielo y otro mas qe no me acuerdo... tengo ganas de ti o algo asi creo...
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din