Autor Tema: BUENOS LIBROS  (Leído 251169 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2280 en: 06 de Enero de 2011, 03:26:59 am »
Has leído algo de Tom Sharpe.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2281 en: 06 de Enero de 2011, 03:27:52 am »
Has leído algo de Tom Sharpe.

No, no me suena.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2282 en: 06 de Enero de 2011, 03:36:07 am »
Es un escritor inglés que tuvo bastante éxito a finales de los 80 y principios de los 90, no sé si ya ha fallecido. La saga de "Wilt" es desternillante, creo que una de sus novelas se llevó al cine con Hugt Grant como protagonista, cuando no era conocido en Holliwood.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2283 en: 19 de Enero de 2011, 21:51:25 pm »
Me acabo de terminar "piel de policía", que no está mal, se lee rápido y al final engancha un poquillo, y ahora estoy empezando "La sangre de los inocentes", que no pinta nada mal...

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2284 en: 06 de Febrero de 2011, 18:34:23 pm »
Me acabo de terminar "piel de policía", que no está mal, se lee rápido y al final engancha un poquillo, y ahora estoy empezando "La sangre de los inocentes", que no pinta nada mal...


Que casualidad!! ayer me compré Piel de Policia, Confianza y El clima desde hace quince años......
Me he acabado Ciudad de ladrones...fantástico

TiTohiges... La sangre de los inocentes me gustó mucho pero te recomiendo la Biblia de Barro también de Julia Navarro, es espectacular y La Sábana Santa también me gustó......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2285 en: 06 de Febrero de 2011, 19:23:35 pm »
"La sangre de los inocentes". Para mi, mediocre, previsible, facil de leer eso sí. 5 sobre 10.
de Vargas Llosa me gustó y mucho en su día "la guerra del fin del mundo". Pero "Pantaleón y las visitadoras" no me gustó nada, lo acabé porque no dejo jamás un libro sin terminar. Leeré "el sueño del celta", y como no me guste no tendré nunca mas en cuenta un comentario de flip.  :cul

He terminado "El cementerio de Praga" de Umberto Eco, no está mal, aunque cuesta leerlo por los flasback? (en Castellano saltos atrás adelante en el tiempo), me gusta el estilo Eco, te muestra las marionetas, me ha hecho notar los hilos, mas que nada porque da unas pinceladas sobre ellos, y se notan ya te digo que se notan. Me ha hecho pensar en noticias internacionales de la mas rabiosa actualidad y... bueno, yo pienso en ello, ya me diréis si os gusta. Para mi, 7 sobre 10.

Ahora estoy con "La estrategia del agua", de Lorenzo Silva, uno mas de la serie Bevilacqua y Chamorro... picolandia amena, es muy fácil de leer y además tiene citas de textos de "el arte de la guerra" y algunas frase de los discursos de Epicteto. Ameno en general... y ganan los buenos, (creo, no lo he acabado) no se puede pedir mas. Creo que le pondré un 8 sobre 10.

Un saludo. 

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2286 en: 06 de Febrero de 2011, 20:25:54 pm »
Me acabo de terminar "piel de policía", que no está mal, se lee rápido y al final engancha un poquillo, y ahora estoy empezando "La sangre de los inocentes", que no pinta nada mal...


Que casualidad!! ayer me compré Piel de Policia, Confianza y El clima desde hace quince años......
Me he acabado Ciudad de ladrones...fantástico

TiTohiges... La sangre de los inocentes me gustó mucho pero te recomiendo la Biblia de Barro también de Julia Navarro, es espectacular y La Sábana Santa también me gustó......
Pues estaba con la de "la sangre de los inocentes" pero hice un paréntesis porque me saqué de la biblioteca "La princesa de Hielo", que me ha encantado, y volveré a retomar el libro, aunque me han dicho, que se acaban de leer, el de "Dime quién soy" de Julia Navarro y me han dicho que es precioso, así que es el próximo de mi lista!!!

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2287 en: 06 de Febrero de 2011, 22:52:52 pm »
Me acabo de terminar "piel de policía", que no está mal, se lee rápido y al final engancha un poquillo, y ahora estoy empezando "La sangre de los inocentes", que no pinta nada mal...


Que casualidad!! ayer me compré Piel de Policia, Confianza y El clima desde hace quince años......
Me he acabado Ciudad de ladrones...fantástico

TiTohiges... La sangre de los inocentes me gustó mucho pero te recomiendo la Biblia de Barro también de Julia Navarro, es espectacular y La Sábana Santa también me gustó......
Pues estaba con la de "la sangre de los inocentes" pero hice un paréntesis porque me saqué de la biblioteca "La princesa de Hielo", que me ha encantado, y volveré a retomar el libro, aunque me han dicho, que se acaban de leer, el de "Dime quién soy" de Julia Navarro y me han dicho que es precioso, así que es el próximo de mi lista!!!


Yo estoy detrás de el desde que salió, ayer lo tuve en la mano...pero no puedo gastar tanto en libros (me arruino) asi es que espero que salga en bolsillo....estoy loca por leerlo, me parece una gran escritora....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2288 en: 13 de Febrero de 2011, 18:24:22 pm »
 Recomiendo a la Ertzaintza y a los polis y guardias civiles, leer el libro "EL INFORME JANO", está muy bien, es del autor de "lobo" y "paesa el espía de las 1000 caras".
 saludos compis y ánimo y que se de bien la pesca...
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2289 en: 13 de Febrero de 2011, 18:30:43 pm »
La novela arranca con un hecho fechado en los años 80 en la madrileña plaza Dos de Mayo. Un grupo de espionaje español ensaya sobre un mendigo un secuestro que luego se reproduciría en Francia contra un alto mando de ETA. De aquello nace, como lo define el periodista Manuel Cerdán, uno de los episodios “más abyectos” de la democracia española.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2290 en: 13 de Febrero de 2011, 18:34:02 pm »
En el Dos de Mayo nunca hubo mendigos...drogatas y vendedores de droga a punta pala en esos años sin duda...pero mendigos...va a ser que no...los mendigos estaban en otras plazas...incluso en el subterráneo que cruzaba la Red de S. Luis.

Además, de haber habido un grupo de espionaje actuando por esos lares la PMM hubiese sido informada de ello...  ;risr;

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2291 en: 14 de Febrero de 2011, 12:25:19 pm »
Me acabo de terminar "piel de policía", que no está mal, se lee rápido y al final engancha un poquillo, y ahora estoy empezando "La sangre de los inocentes", que no pinta nada mal...


Que casualidad!! ayer me compré Piel de Policia, Confianza y El clima desde hace quince años......
Me he acabado Ciudad de ladrones...fantástico

TiTohiges... La sangre de los inocentes me gustó mucho pero te recomiendo la Biblia de Barro también de Julia Navarro, es espectacular y La Sábana Santa también me gustó......
Pues estaba con la de "la sangre de los inocentes" pero hice un paréntesis porque me saqué de la biblioteca "La princesa de Hielo", que me ha encantado, y volveré a retomar el libro, aunque me han dicho, que se acaban de leer, el de "Dime quién soy" de Julia Navarro y me han dicho que es precioso, así que es el próximo de mi lista!!!


Yo estoy detrás de el desde que salió, ayer lo tuve en la mano...pero no puedo gastar tanto en libros (me arruino) asi es que espero que salga en bolsillo....estoy loca por leerlo, me parece una gran escritora....
A mí o me los dejan o los saco de la biblioteca, porque es una ruina lo de los libros, es como los cds y dvds, que desde que subieron de precio una barbaridad ya no los compro, me niego...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2292 en: 18 de Febrero de 2011, 09:56:25 am »
"El sueño del celta" de Vargas Llosa...........sublime, duro, pero una delicia leerlo.

Ya lo he acabado. En mi opinión bien, es decir, un 6. Algo mas que suficiente pero sin llegar a notable.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2293 en: 03 de Marzo de 2011, 21:50:55 pm »
"Mañana en la batalla piensa en mi" de Javier Marias.
 :pen: :pen:
Estoy pensando como le han podido dar premios. En fin...
Mi opinión: es un truño, pero un truño extenso ademas. En el formato en el que lo he leído 557 páginas, de las cuales sobran 500 y  pensándolo bien creo que Chejov hubiera escrito algo decente (solo decente) con el mismo argumento en 7 páginas.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2294 en: 03 de Marzo de 2011, 22:26:35 pm »
En el Dos de Mayo nunca hubo mendigos...drogatas y vendedores de droga a punta pala en esos años sin duda...pero mendigos...va a ser que no...los mendigos estaban en otras plazas...incluso en el subterráneo que cruzaba la Red de S. Luis.

Además, de haber habido un grupo de espionaje actuando por esos lares la PMM hubiese sido informada de ello...  ;risr;

Se trataba de una Subseccion secreta de la SSE.....si lo sabré yo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2295 en: 03 de Abril de 2011, 14:56:01 pm »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2296 en: 03 de Junio de 2011, 21:23:52 pm »
El bolígrafo de Gel verde, de Eloy Moreno !
QUID PRO QUO

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2297 en: 03 de Junio de 2011, 22:37:10 pm »
"dime quién soy" de Julia Navarro, bastante mejor que otro de sus libros, "la sangre de los inocentes"

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2298 en: 11 de Junio de 2011, 08:28:05 am »
1280 Almas, de JIM THOMPSON
QUID PRO QUO

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BUENOS LIBROS
« Respuesta #2299 en: 12 de Junio de 2011, 16:44:53 pm »
me voy a tener que comprar un ebook de esos...