Autor Tema: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA  (Leído 512 veces)

Desconectado Diegotron

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« en: 05 de Julio de 2023, 09:59:42 am »
Buenos días, tengo una consulta. Tengo plaza en un pueblo de la Comunidad Valenciana, estoy interesado en permutar a un pueblo de Cataluña.
Cuando por fín he encontrado a la persona, resulta que desde el Ayuntamiento me dicen que "ya no se pueden hacer permutas" fuera de la Comunidad Valenciana, que lo han consultado con el IVASPE.

¿Alguien ha realizado en los ultimos 2 años una permuta entre Comunidad Valenciana y otra comunidad? Por ver si encontramos un resquicio que no soy capaz de detectar...

Gracias!

Desconectado boscorely

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2023, 19:46:36 pm »
Huele feo.... En la ley de coordinación no indica que no se pueda permutar perteneciendo a distintas comunidades, si dice comisionar que no puede provenir de otra comunidad. Yo lo pelearía, otra cosa la voluntad de tu Ayuntamiento que veo que es poca.

Sección segunda
Permuta de puestos de trabajo
Artículo 68 Permuta entre cuerpos de policía local

La persona titular de la alcaldía, previo informe de la persona titular de la jefatura del cuerpo de policía local, podrá autorizar la permuta de destino de una persona miembro del cuerpo de policía local de su municipio con una miembro de otro cuerpo de policía local, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

a) Que se trate de personal funcionario de carrera en activo en su respectivo cuerpo de policía local.
b) Que pertenezcan a la misma escala y categoría.
c) Que tengan cinco años ininterrumpidos de servicio activo.

Y respecto a la comisión :

Sección tercera
Comisión de servicios
Artículo 69 Comisión de servicios

En todo caso, para el desempeño en comisión de servicios de un puesto de trabajo, el personal funcionario de carrera deberá pertenecer a la misma escala de algún cuerpo de policía local de la Comunitat Valenciana y reunir los requisitos del puesto que vaya a ocupar reflejados en la correspondiente relación de puestos de trabajo


A ver si tienes suerte y te he arrojado algo de luz

Desconectado boscorely

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2023, 19:52:07 pm »
Lo único... Que ambos pertenezcan al grupo C1, que Cataluña creo que sí , salvo Guardia urbana (antiguamente )

Desconectado Allula

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2023, 11:07:38 am »
Eso no es así. Si te interesa Barcelona ciudad contacta conmigo y lo hacemos. Busco permuta con cualquier municipio de la comunidad valenciana. Saludos

Desconectado Diegotron

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2023, 15:31:04 pm »
Muchas gracias!

Desconectado Sergito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2023, 23:31:28 pm »
Buenas noches, no sé si has conseguido esa permuta si es así, os felicito, si no lo has hecho y sigues interesado contacta conmigo , soy PL de Cataluña.

Desconectado cristian

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2023, 18:54:35 pm »
Sergio, te interesaría salir en comisión?

Desconectado joo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2023, 15:40:14 pm »
Si te interesa cambiar yo estoy interesado yo GU BADALONA. 627055670

Desconectado cfriasp201

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: CONSULTA PERMUTA COMUNIDAD VALENCIANA CON CATALUÑA
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2024, 00:39:01 am »
Buenos días, tengo una consulta. Tengo plaza en un pueblo de la Comunidad Valenciana, estoy interesado en permutar a un pueblo de Cataluña.
Cuando por fín he encontrado a la persona, resulta que desde el Ayuntamiento me dicen que "ya no se pueden hacer permutas" fuera de la Comunidad Valenciana, que lo han consultado con el IVASPE.

¿Alguien ha realizado en los ultimos 2 años una permuta entre Comunidad Valenciana y otra comunidad? Por ver si encontramos un resquicio que no soy capaz de detectar...

Gracias!

buenas tengo una propuesta interesante si todavía sigues interesado en ir a bcn