Autor Tema: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES  (Leído 263 veces)

Desconectado Franh

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Permuto plaza de Oficial de Policía local de Torrejón de Ardoz por oficial de policía de Valencia o alrededores.
Interesados contactar conmigo.
Un saludo

Desconectado Franh

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2024, 14:49:18 pm »

Permuto plaza de Oficial de Policía local de Torrejón de Ardoz por oficial de policía de Valencia o alrededores.
Interesados contactar conmigo.
Un saludo

Desconectado Patrick

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2024, 16:23:57 pm »
En Comunidad Valenciana los Oficiales son Grupo B, por lo que hacer una permuta con un C1 es legalmente inviable.

Desconectado Osopol

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2024, 11:29:53 am »
Hola patrulleros

Según la ley en la Comunitat valenciana, como dice el compañero en estos momentos imposible , si tienes carrera universitaria podrías tener opción pero casi imposible.

Está la opción también de solicitar comisión de servicio y si tienes buen currículum o tienes antigüedad con buena trayectoria profesional tendrías opciones.

Y otra opción sería prepárate las oposiciones PLV, para 2025 de prevéen bastantes  plazas en la ciudad de valencia.

Mucho ánimo

Desconectado Franh

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2024, 11:36:28 am »
 :gracias2

Desconectado Patrick

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2024, 18:19:21 pm »
Hola patrulleros

Según la ley en la Comunitat valenciana, como dice el compañero en estos momentos imposible , si tienes carrera universitaria podrías tener opción pero casi imposible.

Está la opción también de solicitar comisión de servicio y si tienes buen currículum o tienes antigüedad con buena trayectoria profesional tendrías opciones.

Y otra opción sería prepárate las oposiciones PLV, para 2025 de prevéen bastantes  plazas en la ciudad de valencia.

Mucho ánimo

Me consta también que había algún Mando con intención de recurrir las bases que pudieran salir de movilidad interadministrativa únicamente para mandos de la Comunidad Valenciana.

Aduciendo la Sentencia del TS ganada por el Foral de Navarra en relación con unas plazas de movilidad para la Guardia Urbana de Barcelona.

Desconectado YO NO ESTUDIO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: PERMUTA PL TORREJON DE ARDOZ (MADRID) POR PL VALENCIA CAPITAL O ALREDEDORES
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2024, 16:19:27 pm »
Hola compii!! Si todavía no has empezado con la opo de Valencia, te puedo permutar mi plaza de oficial en Mora de Rubielos (Teruel) , muy cerquita de la Comunidad Valenciana. Condiciones por privado. :paz ;pal; :adios