Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100561 veces)

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #380 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:08:55 pm »
Esta es Vilma. Es el rottwailler de mi padre. Esta siempre en la parcela.No esta ense?ada a morder, esta educada como cualquier otro perro.
Cuando te ve, se pone boca arriba, la gente pasa por la valla como si fuera a saltarla en cualquier momento. Nunca ha mordido a nadie, pero si es verdad que cuando va al veterinario, con eso de que no sale se pone nerviosa y la ponemos el bozal.
 la puedes tirar una piedra 2000 veces que no se cansa de ir a por ella, que pesada es.. :taz





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #381 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:16:59 pm »
Pero luego cuando pasa algo: es que hay que sacrificar al animal, es que está loco, esque esas razas.....

Es que, es que.....

De sacrificar nada. Para eso tendrían que ganarme el juicio.

Creo que  si está bien educado y estando al loro.... no tiene por qué pasar nada. Son peores los peque?os, a mi parecer, porque son los que incitan, tocan las pelotas y mosquean a los demás
 :taz :taz

Y te ha tocado notificar a alguien que debe llevar el animal, tras haber mordido a una persona, a los servicios municipales de Madrid en la carretera de la Fortuna? 

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #382 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:18:18 pm »
?Que hay allí?, ?los sacrifican?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #383 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:19:05 pm »
Supongo que será para tenerlos en cuarentena.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #384 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:23:12 pm »
Solo he visto una vez una perrera de cuarentena y.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #385 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:36:58 pm »
Esta es Vilma. Es el rottwailler de mi padre. Esta siempre en la parcela.No esta ense?ada a morder, esta educada como cualquier otro perro.
Cuando te ve, se pone boca arriba, la gente pasa por la valla como si fuera a saltarla en cualquier momento. Nunca ha mordido a nadie, pero si es verdad que cuando va al veterinario, con eso de que no sale se pone nerviosa y la ponemos el bozal.
 la puedes tirar una piedra 2000 veces que no se cansa de ir a por ella, que pesada es.. :taz





Que guapa es
y noble se la ve carita noble
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #386 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:38:56 pm »
Pero luego cuando pasa algo: es que hay que sacrificar al animal, es que está loco, esque esas razas.....

Es que, es que.....

De sacrificar nada. Para eso tendrían que ganarme el juicio.

Creo que  si está bien educado y estando al loro.... no tiene por qué pasar nada. Son peores los peque?os, a mi parecer, porque son los que incitan, tocan las pelotas y mosquean a los demás
 :taz :taz

Y te ha tocado notificar a alguien que debe llevar el animal, tras haber mordido a una persona, a los servicios municipales de Madrid en la carretera de la Fortuna? 
no la verdad es que no he tenido servicios de ese estilo. Sí he tendio servicios de personas que llevan al perro suelto en un parque lleno de chikillos y demás pero de eso nada de nada
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #387 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:40:35 pm »
?Que hay allí?, ?los sacrifican?.
En la carretera de la Fortuna?? hay un Depósito Municipal de Animales (Perrera vamos), pero no he tenido ningún problema todavía en dos a?os. Debe ser que le dan esos servicios a la policía municipal :ojones ::)
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #388 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:42:24 pm »
Solo he visto una vez una perrera de cuarentena y.....
En la de La Fortuna por lo visto tienen que pedir cita para ir a ver los perros y adoptar uno... no sé bien como va ya que el mío no lo cogí ahí
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #389 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:44:22 pm »
?Que hay allí?, ?los sacrifican?.

Depende si es abandonado, si tiene due?o pero no cartilla... y la cuarentena es de 15 días y se puede pasar en el centro o en el domicilio, queda a criterio del veterinario en función del temperamento del animal en el momento de ser presentado en el centro y sobretodo, de la documentación que se aporte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #390 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:46:32 pm »

 En la carretera de la Fortuna?? hay un Depósito Municipal de Animales (Perrera vamos), pero no he tenido ningún problema todavía en dos a?os. Debe ser que le dan esos servicios a la policía municipal :ojones ::)

La antigua perrera de Cantoblanco se trasladó a las dependencias de esa carretera hace unos dos a?os... y no... no es una competencia de la policía municipal ya que los únicos, salvo la ECO, que tienen la posibilidad de leer el chip, si es que lo tiene, es el SEVEMUR....toma nota GATA... el SEVEMUR.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #391 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:06:59 pm »
Paseaba por Valencia con un caimán atado con una cuerda como si fuera un perro
P. SEGARRA. 26.11.2008

Un individuo paseaba con una caimán por Valencia atado con una cuerda. Foto: cedida por la Guardia Civil

    * La Guardia Civil ha intervenido al animal y ha denunciado al due?o.
    * No poseía ni licencia administrativa ni seguro para tener al animal.

El pasado día 24 de noviembre, la Guardia Civil observó a un individuo que paseaba con un caimán por la ciudad de Valencia, al que llevaba con una cuerda por la vía pública como si fuera un perro.

Los agentes de la Benemérita solicitaron la documentación del citado animal y comprobaron que su due?o no poseía ni la licencia administrativa ni el seguro que previene la normativa autonómica para este tipo de animales.

Infracción de la norma de especimenes

Por este motivo la Guardia Civil levantó acta de aprehensión y denuncia por los hechos referidos, quedando el animal depositado en los servicios de sanidad animal del Ayuntamiento de Valencia, extendiendo igualmente acta por infracción a la normativa sobre especimenes de fauna y flora silvestres protegidas por el Convenio CITES.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #392 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:39:07 pm »

 En la carretera de la Fortuna?? hay un Depósito Municipal de Animales (Perrera vamos), pero no he tenido ningún problema todavía en dos a?os. Debe ser que le dan esos servicios a la policía municipal :ojones ::)

La antigua perrera de Cantoblanco se trasladó a las dependencias de esa carretera hace unos dos a?os... y no... no es una competencia de la policía municipal ya que los únicos, salvo la ECO, que tienen la posibilidad de leer el chip, si es que lo tiene, es el SEVEMUR....toma nota GATA... el SEVEMUR.

SEVEMUR .... :pen: Y....  a ver por orden.
1?  qué significan las siglas
2? Son cuerpos de seguridad??? algún grupo de alguno de los cuerpos policiales...
3? en caso de no ser algún tipo de policía, con lo que entiendo que son una unidad civil por llamarlo de alguna forma ... cómo se contacta con ellos para cuando tengamos intervenciones con canes??
Tú que estás mas puesto que yo, cuenta cuenta, cómo es eso??? y gracias de antemano  :mj:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #393 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:04:03 pm »

 En la carretera de la Fortuna?? hay un Depósito Municipal de Animales (Perrera vamos), pero no he tenido ningún problema todavía en dos a?os. Debe ser que le dan esos servicios a la policía municipal :ojones ::)

La antigua perrera de Cantoblanco se trasladó a las dependencias de esa carretera hace unos dos a?os... y no... no es una competencia de la policía municipal ya que los únicos, salvo la ECO, que tienen la posibilidad de leer el chip, si es que lo tiene, es el SEVEMUR....toma nota GATA... el SEVEMUR.



SEVEMUR .... :pen: Y....  a ver por orden.
1?  qué significan las siglas
2? Son cuerpos de seguridad??? algún grupo de alguno de los cuerpos policiales...
3? en caso de no ser algún tipo de policía, con lo que entiendo que son una unidad civil por llamarlo de alguna forma ... cómo se contacta con ellos para cuando tengamos intervenciones con canes??
Tú que estás mas puesto que yo, cuenta cuenta, cómo es eso??? y gracias de antemano  :mj:

EL sevemur corazon es el servicio veterinario municipal urgente que se desplaza dentro de Madrid alla donde exista un riesgo para cuanquier animal, se encuentre en abandono o herido. Solo tienes que solicitarlo por malla.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #394 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:05:08 pm »
?Seguro que es para cualquier animal Mustiki??
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #395 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:08:01 pm »
?Seguro que es para cualquier animal Mustiki??

Los dinosaurios creo que es competencia de la ecologica pero no me hagas mucho caso...hace tiempo que no veo ninguno.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #396 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:10:18 pm »
?Seguro que es para cualquier animal Mustiki??

Los dinosaurios creo que es competencia de la ecologica pero no me hagas mucho caso...hace tiempo que no veo ninguno.

Caaaaaaaaaaaasí te lo decía por que si subo por Madrid saber si me pongo malo puedo llamarlos a ellos o tengo que seguir llamando al IN de Paleontología
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #397 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:12:09 pm »
Sin co?as.....los animales en via publica abandonados es competencia del ayto y el sevemur digamos que es la samur de los animales por llamarlo de alguna manera. Normalmente se la llama para perros (sobre todo los peligrosos que carecen de documentacion), gatos, pajaros, serpientes que es lo mas habitual de encontrar en via publica.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #398 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:58:05 pm »
Si quieres los juntamos y tenemos perritos




"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #399 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:26:54 pm »
Buena idea!!! pero esta fiera aún no tiene 3 meses... tendremos que esperar un poquito...

 
*Querer Es Poder*