Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100582 veces)

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #400 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:35:17 pm »
Estoy desesperada con la mania que tiene de morderme, me tiene se?aladita!!! ya se que es un cachorro pero es que responde a las caricias mordiendo... no lo veo yo muy normal
*Querer Es Poder*

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #401 en: 28 de Noviembre de 2008, 04:23:14 am »
El mío tiene 4 meses y es igual muerde todo, rega?ale cuando te muerda las manos o los pies eso me dijo el veterinario, el cómprale un hueso es bastante efectivo para evitar que te muerda los muebles, ya veras que aprenden muy rápido, el mio he conseguido que sepa sentarse y tumbarse cuando se lo digo, pero claro me ha costado unas cuantas chucherias para que lo hiciera, en cuanto el pis todavía no controla mucho.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #402 en: 28 de Noviembre de 2008, 05:57:01 am »
SEVEMUR .... :pen: Y....  a ver por orden.
1?  qué significan las siglas
2? Son cuerpos de seguridad??? algún grupo de alguno de los cuerpos policiales...
3? en caso de no ser algún tipo de policía, con lo que entiendo que son una unidad civil por llamarlo de alguna forma ... cómo se contacta con ellos para cuando tengamos intervenciones con canes??
Tú que estás mas puesto que yo, cuenta cuenta, cómo es eso??? y gracias de antemano  :mj:

Servicio Veterinario Municipal de Urgencias...SEVEMUR... 606300699

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.236ae1c4f6e0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=4cc9dcd842bed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=bf2fadb6fc3d8010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #403 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:57:07 am »
El mío tiene 4 meses y es igual muerde todo, rega?ale cuando te muerda las manos o los pies eso me dijo el veterinario, el cómprale un hueso es bastante efectivo para evitar que te muerda los muebles, ya veras que aprenden muy rápido, el mio he conseguido que sepa sentarse y tumbarse cuando se lo digo, pero claro me ha costado unas cuantas chucherias para que lo hiciera, en cuanto el pis todavía no controla mucho.

Ni rega?ando ni con huesos que tiene 3 modelos diferentes!!! asumo que me muerda a mi, lo que me preocupa es que lo haga a los demás...
Su anterior due?o se deshizo de ella y yo no se nada de perros... por lo que ahí estamos aprendiendo juntas, he conseguido que me de la patita al decirle "hola" y que se siente, lo de tumbarse... es otro cantar, que no gano pa chuches!!!
Desde luego me tiene loquita, quedarme con mi Bere es la mejor decisión que he tomado en mi vida hasta el momento... :;:) :;:) :;:)
*Querer Es Poder*

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #404 en: 29 de Noviembre de 2008, 01:00:05 am »
El mío tiene 4 meses y es igual muerde todo, rega?ale cuando te muerda las manos o los pies eso me dijo el veterinario, el cómprale un hueso es bastante efectivo para evitar que te muerda los muebles, ya veras que aprenden muy rápido, el mio he conseguido que sepa sentarse y tumbarse cuando se lo digo, pero claro me ha costado unas cuantas chucherias para que lo hiciera, en cuanto el pis todavía no controla mucho.

Ni rega?ando ni con huesos que tiene 3 modelos diferentes!!! asumo que me muerda a mi, lo que me preocupa es que lo haga a los demás...
Su anterior due?o se deshizo de ella y yo no se nada de perros... por lo que ahí estamos aprendiendo juntas, he conseguido que me de la patita al decirle "hola" y que se siente, lo de tumbarse... es otro cantar, que no gano pa chuches!!!
Desde luego me tiene loquita, quedarme con mi Bere es la mejor decisión que he tomado en mi vida hasta el momento... :;:) :;:) :;:)



Hola, mira si me admites un consejo, yo he adiestrado a dos perras, ten paciencia, no permitas que te muerda, cuando lo haga ponte muy seria y dile un fuerte NO, y rí?ele, muy enfadada, pero no te ria mientras lo haces o cuando te ponga caritas,o se tumbe boca arriba, que seguro que lo hace, mantente firme , y cuando haga algo bien, hazle muchas fiestas, dile que muy bien, y acariciala, veras que poco a poco y con mucha paciencia, consigues que no te muerda ni a ti ni a los muebles.
Yo tenía una rotweiler, que se me comió una mata de margaritas,antes ya había mordido un rosal, con espinas y todo, le re?í y le pegue en la cabeza con una margarita, mientras le re?ía y le decia que era muy mala y que ya no la iba a querer, tenias que ver como lloraba, pobrecita, parecia que le estaban haciendo lo peor del mundo, "y solo le re?í y le pegué con una margarita"no volvió a comerse ninguna planta, pero como te digo necesitas paciencia, y no dejar que te tome el pelo,en cambio con la pastor velga ue tengo no he teido ningún problema,nunca me ha mordido nada.
Vale la pena que le ense?es, es una preciosidad.  :j:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #405 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:20:05 pm »
Paseando un caimán por Valencia

El animal fue intervenido cuando su due?o lo paseaba, atado con una cuerda y con bozal
Mide entre 50 y 60 centímetros y fue localizado en un parque infantil de Abastos
 
ELMUNDO.ES

VALENCIA.- La Policía Local ha intervenido un caimán en la ciudad de Valencia a un vecino que paseaba por la calle con él, atado con una cuerda y con su correspondiente bozal.

Los agentes solicitaron la documentación del citado animal y puesto que el due?o no tenía ni licencia administrativa ni seguro, tal y como previene la normativa autonómica para este tipo de animales, el caimán fue 'detenido'.

La Policía Local levantó acta de aprehensión y denuncia por los hechos y el animal ha quedado depositado en los servicios de sanidad animal del Ayuntamiento de Valencia.

El caimán medía entre 50 y 60 centímetros y fue localizado en un parque infantil situado en el distrito de Abastos de la capital, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #406 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:47:38 pm »
Mejor que un caimán . . .




mascota reivindicativa . . . para echar una mano en Colombia contra la violencia.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #407 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:50:45 pm »
Paseando un caimán....

Tanto rollo por esto?

Pues cuando empecé a patrullar me tocó un a?o entero hacer eso...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #408 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:51:29 pm »
Y lo llevabas con correa y bozal también?  :carcaj

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #409 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:52:24 pm »
Y lo llevabas con correa y bozal también?  :carcaj

que no cambies de tema....y mi pedrusco que???jajajjaajja
te encuentro en todos lados,jajajaaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #410 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:53:50 pm »
Tu pedrusco está a la espera de salir... que me ha dicho el urólogo que beba mucha agua.  ;ris;

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #411 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:55:13 pm »
Tu pedrusco está a la espera de salir... que me ha dicho el urólogo que beba mucha agua.  ;ris;

jajajajaj, ojala sea tan grande que te tengan que dar puntos ahi donde yo me se,!!!!!jajajajajaj
a ver si algun dia soy capaz de pillarte en un renuncio y dejarte sin contestacion....joerrrrrrrrrrrrrr,jajajajajaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #412 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:56:38 pm »
 :nen:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #413 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:57:18 pm »
Tu pedrusco está a la espera de salir... que me ha dicho el urólogo que beba mucha agua.  ;ris;

jajajajaj, ojala sea tan grande que te tengan que dar puntos ahi donde yo me se,!!!!!jajajajajaj
a ver si algun dia soy capaz de pillarte en un renuncio y dejarte sin contestacion....joerrrrrrrrrrrrrr,jajajajajaj
A veces se le pilla, es cuestión de esperar el momento.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #414 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:58:02 pm »
 :nen:

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #415 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:58:37 pm »
Tu pedrusco está a la espera de salir... que me ha dicho el urólogo que beba mucha agua.  ;ris;

jajajajaj, ojala sea tan grande que te tengan que dar puntos ahi donde yo me se,!!!!!jajajajajaj
a ver si algun dia soy capaz de pillarte en un renuncio y dejarte sin contestacion....joerrrrrrrrrrrrrr,jajajajajaj
A veces se le pilla, es cuestión de esperar el momento.Vs

yo creo que no soy tan habilidosa para pillarlo,
tiene contestacion pa to,
como pille el latigo verá...jjajajajajaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #416 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:15:35 pm »
Nop... recuerda que el del látigo soy yo.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #417 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:18:45 pm »
Nop... recuerda que el del látigo soy yo.

creo que te mereces tu mas lo latigazos que yo,jajajajaja
ahora invertiremos los papeles, tu pones el  :cul y yo te doy,jajajaj
eso por no darme lo que me pertenece con toda legitimidad, que es...mi pedrusco,jajajajajaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #418 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:25:27 pm »
Nop... recuerda que el del látigo soy yo.

creo que te mereces tu mas lo latigazos que yo,jajajajaja
ahora invertiremos los papeles, tu pones el  :cul y yo te doy,jajajaj

Mientras le azotas el te dira......pegame que necesito un correctivo...he sido un ni?o malo malo maloo :manitas

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #419 en: 29 de Noviembre de 2008, 17:27:54 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;