Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100665 veces)

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #440 en: 06 de Enero de 2009, 23:57:50 pm »
El problema es que me ha salido "intolerante a la alimentación" y sólo come royal canin... si le doy más cosas se me va a poner como una bola!!! ?no?
*Querer Es Poder*

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #441 en: 07 de Enero de 2009, 10:59:51 am »
Puedes preguntar al veterinario por ejemplo que tal le iria comer pescado blanco con el pienso de vez en cuando, el mio tambien es de la leche con la comida, el hill´s lo vomita, pero si tiene problemas de estomago es mejor pienso y en el veterinario tienen unas latitas digestivas, que de vez en cuando le puedes echar media un dia, y la otra dejas pasar un dia y al siguiente le das la otra media, se usan para cuando los perros estan en reabilitaicon por torsion de estomago, han estado malos de las tripas, tienen descomposicion, les cuesta digerir comida y cosas asi. Ademas en el veterinario tienes en cada pienso una version para perros delicados del estomago, e incluso para su raza, el mio tiene que tomar especifica eukanuba pastor aleman los demas le dan descomposicion, las latas del super suelen darles gases, y como empiecen a tirarse pedos y eruptos bestias...jeje bueno eso ya lo descubriras, y volvera a usar su carita de: mami..se me ha caido! no me mires asi....!!!en cambio las del veterinario son bajas en grasa y productos de desecho que en las del super meten mucho. Con las latas del veterinario no tendras problemas pero tampoco abuses de ellas, mas que na por que son caras puedes usar una para darle un lunes la mitad mezcladita con pienso, cierras bien metes en la nevera y el resto para el miercoles por ejemplo. El te lo agradecera el cambio de sabor de vez en cuando. :manitas

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #442 en: 07 de Enero de 2009, 19:48:37 pm »
 :Plasplas
Muchas gracias, he aprendido mucho, espero que no te atosiguemos a pregunta. Insisto todo lo que nos digas la recibiremos de muy buen agrado
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #443 en: 07 de Enero de 2009, 20:13:09 pm »
Y el casillero de las gracias a cero la chavala.vs
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #444 en: 07 de Enero de 2009, 20:19:35 pm »
No creo  :Enfadado_2 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #445 en: 07 de Enero de 2009, 22:01:50 pm »
:Plasplas
Muchas gracias, he aprendido mucho, espero que no te atosiguemos a pregunta. Insisto todo lo que nos digas la recibiremos de muy buen agrado
Un saludo



 Un truco que te doy yo, a la rata esa de la foto, seguro que le gusta el queso.


 De todas maneras animal que no sirve para comer :Burla


Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #446 en: 07 de Enero de 2009, 22:41:49 pm »
si el queso les pierde sobre todo el queso de fresco de burgos muy indicado para cuando tienen trastornos estomacales ya que les asienta el estomago, lo de comer poco a poco se van recuperando, cualquier animal que te demuestre cari?o y se deje querer es valido, incluso los que me han atacado y despues los he conquistado tienen algo que ense?arte.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #447 en: 08 de Enero de 2009, 13:52:32 pm »
:Plasplas
Muchas gracias, he aprendido mucho, espero que no te atosiguemos a pregunta. Insisto todo lo que nos digas la recibiremos de muy buen agrado
Un saludo



 Un truco que te doy yo, a la rata esa de la foto, seguro que le gusta el queso.


 De todas maneras animal que no sirve para comer :Burla


Un saludo.

 :Enfadado_2

 :ded;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #448 en: 08 de Enero de 2009, 13:57:13 pm »
Tio es que yo soy de un pueblo cerquita de Ria?o, me crie entre animales, y todos tenian su utilidad, para el hombre, o si no eran salvajes, pero un perro era un perro, mastines más concretamente, y tenian su función, para los lobos, y comian de lo que sobraba, y estaban sanos de cojones, no ratitas come chochos de esas que gastais, por no hablar de los gatos, que esos o cazaban los ratones o no comian, y no como ahora que la gente rarita tiene gatos asquerosos en casa a base de delicatessen, mira que son asquerosos esos bichos.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #449 en: 08 de Enero de 2009, 14:15:42 pm »
Tio es que yo soy de un pueblo cerquita de Ria?o, me crie entre animales, y todos tenian su utilidad, para el hombre, o si no eran salvajes, pero un perro era un perro, mastines más concretamente, y tenian su función, para los lobos, y comian de lo que sobraba, y estaban sanos de cojones, no ratitas come chochos de esas que gastais, por no hablar de los gatos, que esos o cazaban los ratones o no comian, y no como ahora que la gente rarita tiene gatos asquerosos en casa a base de delicatessen, mira que son asquerosos esos bichos.

Un saludo.

Pues yo al mio le doy chocolatinas y unas latas que venden que son royo gourmet y me quiere mucho y me da mimitos y esas cosas que tu desconoces desde hace bastantes a?os....

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #450 en: 08 de Enero de 2009, 14:50:04 pm »
No me extra?a, no me extra?a  :carcaj


Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #451 en: 08 de Enero de 2009, 16:42:59 pm »
los perros tienen su funcion coman o no coman, grandes o peque?os, tienen la funcion de hacer salir de casa y tomar el aire a la gente que si no tiene perro no  saldria de casa para nada, tiene la funcion de cuidar a su due?o, de darle una vida mas sana, ya que acariciar a un perro relaja y ayuda al ritmo cardiaco, rehabilita a personas, ayudan a estar mas relajado en los momentos en que te estan matando a quimioterapia y crees que no puedes mas con tu vida, ayudan a ni?os con autismo a sociabilizarse con la gente y les ayudan a demostrar muestras de cari?o que de otro modo quedan dormidas. Con lo cual, un animal en este caso perro, merece todo aquello bueno que su due?o pueda darle. todo perro ayuda a mantener a su due?o si lo cuida como dios manda mas sociable, a relajar su corazon, y en la mayoria de los casos te descubre el tumor antes que los medicos, y muchos te avisan que te pongas la insulina antes de que te pegue el bajon, trabajo con perros y he visto muchas cosas que el humano no se daría ni cuenta de no ser por ellos. Ahora dime tu que los perros de hoy en día que viven en casa y no estan asalvajados no tienen su función.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #452 en: 08 de Enero de 2009, 16:46:19 pm »
Na pamplinas, a ver si tienes tu al curro ese de la qui?ela.



Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #453 en: 08 de Enero de 2009, 17:07:25 pm »
segun el veterinario ya le gustaria ser al curro ese la mitad de inteligente que mi pastor aleman, que juego de cejas tiene y expresividad de cara, sobre todo cuando te caes y el mamón se rie a tu cara mientras te olfatea las piernas y los brazos  y por ultimo la cara y para rematar un lameton que te quita todo el pote la verdad que hay que tener un perro en casa y estudiar sus movimientos y costumbres para entenderlo y seguro que todo el que tiene uno y se ha parado a observarle sabe de que hablo. :taz

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #454 en: 08 de Enero de 2009, 17:14:11 pm »
segun el veterinario ya le gustaria ser al curro ese la mitad de inteligente que mi pastor aleman, que juego de cejas tiene y expresividad de cara, sobre todo cuando te caes y el mamón se rie a tu cara mientras te olfatea las piernas y los brazos  y por ultimo la cara y para rematar un lameton que te quita todo el pote la verdad que hay que tener un perro en casa y estudiar sus movimientos y costumbres para entenderlo y seguro que todo el que tiene uno y se ha parado a observarle sabe de que hablo. :taz

jajajaja ya te he hablado de la famosa "mirada triste"... como se me ocurra mirarla a la cara cuando le rega?o estoy perdida...  pero lo peor de todo es que ella lo sabe!!!
*Querer Es Poder*

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #455 en: 08 de Enero de 2009, 17:14:53 pm »
segun el veterinario ya le gustaria ser al curro ese la mitad de inteligente que mi pastor aleman, que juego de cejas tiene y expresividad de cara, sobre todo cuando te caes y el mamón se rie a tu cara mientras te olfatea las piernas y los brazos  y por ultimo la cara y para rematar un lameton que te quita todo el pote la verdad que hay que tener un perro en casa y estudiar sus movimientos y costumbres para entenderlo y seguro que todo el que tiene uno y se ha parado a observarle sabe de que hablo. :taz


Como norma general no hay que tener perros en casa, la mayoria de la gente los tiene, porque es incapaz de demostrar afecto a las personas, ya que estas no hacen lo que el dice, ? los perros son inteligentes? bueno más que otros animales sí pero a millas de las personas, no tienen voluntad solo instinto de hecho a un perro contra más le pegas más te quiere y te respeta, eso estoy harto de verlo, la mayoria de las personas suplen sus carencias afectivas con los perros, claro como los perros no pueden elegir.


Un saludo

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #456 en: 08 de Enero de 2009, 17:19:16 pm »
no es cuanto mas les pegas mas te quieren, se llama lealtad al humano, el perro tiene a su due?o en un altar muy alto por instinto.

Si lo de la mirada con ojitos cuando quiere algo es matador y costosa de no hacer caso, y si...lo saben porque solo la ponen cuando quieren algo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #457 en: 08 de Enero de 2009, 17:25:53 pm »
Si responden al palo, eso está claro, a menos que este llegue a un punto que vean en peligro su supervivencia, y aún asi muchos se dejan matar, asi que más que inteligentes, lo que son es estupidos.


Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #458 en: 08 de Enero de 2009, 17:31:51 pm »
si tienen via de escape escapan si pueden si no se dejan matar por el due?o, y los perros tienen mucho que ense?ar a un humano que vende a su propia madre por dos duros. Se preocupan de su due?o, vigilan si estan tristes, enfermos, no se seperan de este si esta convaleciente, por divertida que sea la propuesta que le ofrecen. Son fieles cien por cien recorren kilometros por encontrar a su due?o incluso si este es tan hijo de ....que le ha abandonado en la autopista para que lo atropeyen. El perro es fiel por naturaleza, cosa que no se puede decir de muchos humanos que se creen con clase educacion y creen ser de lo mas leales hasta que ven un fajo de dinero o alguna oferta suculente que les hace vender a sus amigos, padres, hermanos y cuantos puedan... :Enfadado_1

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #459 en: 08 de Enero de 2009, 17:32:55 pm »
segun el veterinario ya le gustaria ser al curro ese la mitad de inteligente que mi pastor aleman, que juego de cejas tiene y expresividad de cara, sobre todo cuando te caes y el mamón se rie a tu cara mientras te olfatea las piernas y los brazos  y por ultimo la cara y para rematar un lameton que te quita todo el pote la verdad que hay que tener un perro en casa y estudiar sus movimientos y costumbres para entenderlo y seguro que todo el que tiene uno y se ha parado a observarle sabe de que hablo. :taz


Como norma general no hay que tener perros en casa, la mayoria de la gente los tiene, porque es incapaz de demostrar afecto a las personas, ya que estas no hacen lo que el dice, ? los perros son inteligentes? bueno más que otros animales sí pero a millas de las personas, no tienen voluntad solo instinto de hecho a un perro contra más le pegas más te quiere y te respeta, eso estoy harto de verlo, la mayoria de las personas suplen sus carencias afectivas con los perros, claro como los perros no pueden elegir.


Un saludo

Pues no te quito razón porque hasta hace menos de 3 meses pensaba como tú... y porque soy bastante respetuosa con las opiniones ajenas... pero la vida da giros de 360?...te lo aseguro y mira como me veo... con perraca en casa.
A día de hoy sólo sé que no doy a mi perra por nada del mundo y aunque la adore, es un perro y no le doy actitudes humanas... aunque la colme de mimos, no comparo.
*Querer Es Poder*