Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100635 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #500 en: 08 de Enero de 2009, 21:02:48 pm »
Es que soy tan malvado...ngnguajajajaaaaa. Así vamos, ains.  .ca;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #501 en: 08 de Enero de 2009, 21:05:10 pm »
Ya quisieras ser malvado  :risba, te quedas en ............., y sobre todo en toca pelotas.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #502 en: 08 de Enero de 2009, 21:06:39 pm »
Soy un pepito grillo cabrón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #503 en: 08 de Enero de 2009, 21:07:54 pm »
Que no, que cabrón sí, pepito, no lo sé, grillo tambien, por pesao, pero pepito grillo, no.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #504 en: 08 de Enero de 2009, 21:10:40 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Uy que no. Si la conciencia fuese evaluable en una encuesta tendría tantos fans como yo en el foro. Bueno y en algún otro. Y lo bien que me lo paso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #505 en: 08 de Enero de 2009, 21:24:37 pm »
No ves como eres muy bueno, tan bueno.


Un saludo.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #506 en: 08 de Enero de 2009, 21:54:27 pm »
Payasadas y panda hipocritas, el cancer avanza a pasos agigantados y en vez de investigar el por qué de ese avance y el fracaso en las técnicas con las que se "lucha", contra la enfermedad, se dedican a hacer "estudios", paracientificos, para "demostrar", que los perros detectan tumores  :Burla

Si Mimi chuchillos, pero de los monos, los que no son tan monos, al sacrificio, valiente generosidad.

  Por cierto Zolena no se lo que tiene que ver los cojones para comer trigos, pero seguro que esas beatillas, aparte de rezar y joder al personal, son cari?osos con sus chuchos supermegaguaissss, de Pedigrí impoluto.

Un saludo.

Los cojones con comer trigo creo que nada, tan solo comentabamos las hipocresias que te molestan a ti y las que me molestan a mi... nada más.

Lirón tu que sabes!!! ?cuando cambia esta fiera los dientes? me tiene las manos como mu?ones otra vez...  Gracias de antemano wapa
*Querer Es Poder*

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #507 en: 08 de Enero de 2009, 21:55:56 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
QUID PRO QUO

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #508 en: 08 de Enero de 2009, 22:03:13 pm »
a veces escarban por descargar nervios, otras porque quieren rebozarse luego en su agujero por el frescor, o porque una perra haya meado y esta buscando el maximo olor, y otras simplemente les da por escarbar, pero generalmente...ansiedad.

y antes de la puntilla de alguno...no son tontos por escarbar, nos indica que algo pasa de algun modo ya que el pobre no puede hablar. _Fumón_2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #509 en: 09 de Enero de 2009, 08:00:17 am »
a veces escarban por descargar nervios, otras porque quieren rebozarse luego en su agujero por el frescor, o porque una perra haya meado y esta buscando el maximo olor, y otras simplemente les da por escarbar, pero generalmente...ansiedad.

y antes de la puntilla de alguno...no son tontos por escarbar, nos indica que algo pasa de algun modo ya que el pobre no puede hablar. _Fumón_2


Y se comen sus potas, y echan pedos hediondos,se lamen el culo unos a otros, y trasmiten enfermedades a tuti plen, no te jode si al final los chuchos van ser como el agua milagrosa de los futbolistas.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #510 en: 09 de Enero de 2009, 08:01:55 am »
Payasadas y panda hipocritas, el cancer avanza a pasos agigantados y en vez de investigar el por qué de ese avance y el fracaso en las técnicas con las que se "lucha", contra la enfermedad, se dedican a hacer "estudios", paracientificos, para "demostrar", que los perros detectan tumores  :Burla

Si Mimi chuchillos, pero de los monos, los que no son tan monos, al sacrificio, valiente generosidad.

  Por cierto Zolena no se lo que tiene que ver los cojones para comer trigos, pero seguro que esas beatillas, aparte de rezar y joder al personal, son cari?osos con sus chuchos supermegaguaissss, de Pedigrí impoluto.

Un saludo.

Los cojones con comer trigo creo que nada, tan solo comentabamos las hipocresias que te molestan a ti y las que me molestan a mi... nada más.

Lirón tu que sabes!!! ?cuando cambia esta fiera los dientes? me tiene las manos como mu?ones otra vez...  Gracias de antemano wapa

 Quitale los dientes algunos lo hacen con los gatos para que no les extropeen los muebles,  y les cortan las u?as, les capan.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #511 en: 09 de Enero de 2009, 08:02:59 am »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Y tu que la cla, la clap, la clan, como era.


Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #512 en: 09 de Enero de 2009, 08:04:14 am »
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #513 en: 09 de Enero de 2009, 08:08:20 am »
Ni pa empezar.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #514 en: 09 de Enero de 2009, 08:09:15 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #515 en: 09 de Enero de 2009, 08:20:36 am »
Payasadas y panda hipocritas, el cancer avanza a pasos agigantados y en vez de investigar el por qué de ese avance y el fracaso en las técnicas con las que se "lucha", contra la enfermedad, se dedican a hacer "estudios", paracientificos, para "demostrar", que los perros detectan tumores  :Burla

Si Mimi chuchillos, pero de los monos, los que no son tan monos, al sacrificio, valiente generosidad.

  Por cierto Zolena no se lo que tiene que ver los cojones para comer trigos, pero seguro que esas beatillas, aparte de rezar y joder al personal, son cari?osos con sus chuchos supermegaguaissss, de Pedigrí impoluto.

Un saludo.

Los cojones con comer trigo creo que nada, tan solo comentabamos las hipocresias que te molestan a ti y las que me molestan a mi... nada más.

Lirón tu que sabes!!! ?cuando cambia esta fiera los dientes? me tiene las manos como mu?ones otra vez...  Gracias de antemano wapa

 Quitale los dientes algunos lo hacen con los gatos para que no les extropeen los muebles,  y les cortan las u?as, les capan.

Un saludo.

Desde luego... :Enfadado_2
*Querer Es Poder*

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #516 en: 09 de Enero de 2009, 08:28:35 am »
Oye que yo no le hacia eso a los gatos, que lo he visto, yo no tendria un perro, pero vamos un gato, ni de co?a, anda que no he ahogado en el rio camadas de gatos que la gente no queria, bueno ahora que lo pienso de perros tambien un par de veces.


Un saludo.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #517 en: 09 de Enero de 2009, 08:34:49 am »
Oye que yo no le hacia eso a los gatos, que lo he visto, yo no tendria un perro, pero vamos un gato, ni de co?a, anda que no he ahogado en el rio camadas de gatos que la gente no queria, bueno ahora que lo pienso de perros tambien un par de veces.


Un saludo.

Jue Paco... no me extra?a que adores la Navidad... si te hace ser mejor persona, no me extra?a na :mus;
*Querer Es Poder*

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #518 en: 09 de Enero de 2009, 08:38:39 am »
Oye que yo no le hacia eso a los gatos, que lo he visto, yo no tendria un perro, pero vamos un gato, ni de co?a, anda que no he ahogado en el rio camadas de gatos que la gente no queria, bueno ahora que lo pienso de perros tambien un par de veces.


Un saludo.

Jue Paco... no me extra?a que adores la Navidad... si te hace ser mejor persona, no me extra?a na :mus;


No se trata de ser mejor persona, si en el pueblo parian las gatas, no van a ser los gatos, habia que hacer algo con las crias o se llenaba todo de ellos, con sus pulgas y demas, entonces, como sabian que mi hermano y yo lo haciamos rapido y bien , nos los daban, se metian en un saco y se les hundía en el rio, apenas sufrian un par de minutos, los perros igual, habia otros cafres que lo hacian a pedradas, eso si me parece cruel.

Un saludo.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #519 en: 09 de Enero de 2009, 08:45:52 am »
Bah, si sólo eran un par de minutos de agonia...
*Querer Es Poder*