Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100647 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #520 en: 09 de Enero de 2009, 10:09:35 am »
Voy a poner un post que tiene algo de tiempo, pero es que desde ese dia, el odio que puedo tener a esta persona es directamente proporcional a las ganas de conocerle.

pss pues ya que hablas de gatos, seres malignos, les tengo especial insidia, de hecho ya comente que en el pueblo cuando venian las camadas mi primo y yo nos jartamos de ahogar crias.

Un saludo.

Juzgar vosotros mismos con la clase de persona que estais hablando. Yo soy partidario de su baneo pero es que aqui yo no tengo AUTORIDAD.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #521 en: 09 de Enero de 2009, 15:17:52 pm »
Dedicado a franciscodeasis :mj:

DESNUDOS POR SUS ANIMALES

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #522 en: 09 de Enero de 2009, 16:18:35 pm »
Pues antes de ahogar animales en los rios deberiais, aprender a humanizaros y no vivir en cuevas con ideas prehistoricas, y buscarles due?os  o hacerse cargo del animal que ha sido madre, es decir esterilizar los animales que teneis si no quereis que tengan crias ni que las monten si las sueltan, asi te ahorras tener que matar un ser vivo, que luego mucho creer en Dioses y no se practica nada de las normas de esos dioses, principalmente la de no matar un ser vivo, y si tiene crias y no encuentra due?o...a la protectora que por lo menos alli la muerte sera rapida y sin dolor, una inyeccion y ya esta no tragar agua y falta de oxigeno hasta morir. :Enfadado_2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #523 en: 09 de Enero de 2009, 16:25:15 pm »
Esterilizar? Muerte rapida y sin dolor?, que te vayas a la mierda ni?a.

Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #524 en: 09 de Enero de 2009, 16:27:17 pm »
tu tienes vida social o vives frente al pc, con lo cual de trabajar...ni hablamos ya!asi tienes esa mente retrograda. :Burla

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #525 en: 09 de Enero de 2009, 16:28:31 pm »
tu tienes vida social o vives frente al pc, con lo cual de trabajar...ni hablamos ya!asi tienes esa mente retrograda. :Burla


Me relacion con personas, no con bichos que no pueden elegir, y trabajar efectivamen en eso te doy la razón, ni hablamos.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #526 en: 09 de Enero de 2009, 16:33:09 pm »
Cuanto más conozco a las personas.. más quiero a mi perro...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #527 en: 09 de Enero de 2009, 16:34:06 pm »
Pero tú no eras de gatos, o es que no sabes distinguir entre uno u otro.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #528 en: 09 de Enero de 2009, 16:48:38 pm »
Bueno liron, gracias por tu colaboración, como hemos comentado han caido pocos, pero es que ya me conocen más que al Dioni, voy a tener que cambiar de nick y empezar de cero, porque si no es imposible picar a la gente y que trague, y me fustra.

 No obstante como te dije, siempre cae alguien, y como te dije iba a salir lo de la iglesia(gracias Zolena y perdona), y lo del autoritarismo y lo malo que soy (gracias Sin chan), luego el/la mimi siempre está dispuesto a colaborar, pero está claro, que voy a borrarme y cambiar de nick para que no me conozcan y caigan en las bromas, estoy pensando en pacodeasis, pero acepto sugerencias.

Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #529 en: 09 de Enero de 2009, 17:01:08 pm »
Lo que ha quedado claro es que la gente cada dia esta mas sociable con los animales y estos hacen salir lo mejor de nosotros cuando son queridos, como ha quedado demostrado. Debi haber apostado...jo. :lect habrias perdido. y menos mal porque si no me quedo sin el pan de cada dia si la gente no trata a sus animales como dios manda.

A si que a todos aquellos que cuidan de sus peque?os de cuatro patas, dos con alas y demas gracias por cuidarlos, sois los mejores y aqui va la clase de hoy. que significa cosas que hacen los perros.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #530 en: 09 de Enero de 2009, 17:01:33 pm »
Comunicación canina

Complejidad de signos
El perro utiliza dos idiomas distintos: uno para comunicarse con sus congéneres y otro para comunicarse con el hombre. El lenguaje de los olores es el único que a los humanos se nos escapa, mientras que otras se?ales, como sonidos gestos faciales y posiciones corporales forman parte de los códigos compartidos entre esos dos lenguajes caninos.

Con sus diferentes recursos comunicativos, el perro expresa deseos, necesidades y estados de ánimo. También marca su territorio y define su estatus social entre los demás perros. Su lenguaje se basa en se?ales auditivas, olfativas y visuales, y usa todo su cuerpo para expresarse, desde las orejas a la cola, pasando por la mirada o la postura completa.

Hay que estar atentos y conocer estos signos que pueden alertarnos de muy diversas situaciones. Nuestra reacción ante sus mensajes es muy importante, como demuestra el especial lenguaje de los perros de caza, por ejemplo, sin el cual difícilmente podrían servir a los cazadores.

Por el mismo motivo, el entrenamiento del perro para distintos servicios y tareas será más fácil si sabemos adaptarnos a su capacidad de comprensión, que abarca, además de las palabras y órdenes con la voz, toda una serie de órdenes gestuales y nuestro propio lenguaje corporal inconsciente.

 La cola expresa el estado de ánimo
Aunque todo el mundo identifica el movimiento del rabo con una expresión de amistad, el perro es capaz de matizarla variando la posición el ritmo y la intensidad del mismo:

Mueve la cola enérgica y rápidamente, indica actitud amistosa y alegre.
Unos pocos golpes, con movimientos lentos y cortos, indica aprobación, sensación de estar a gusto.
La cola levantada, con un movimiento amplio de un lado a otro expresa dudas entre aceptación y rechazo.
Colocada en posición horizontal indica satisfacción.
Una cola erguida denota superioridad, confianza y dominio. Si está además erizada, manifiesta agresividad.
Entre las piernas, significa miedo o inseguridad.
Rígida, alineada con la espalda y en movimiento lento avisa de que el can está molesto o preocupado.
Rígida y caída expresa deseos de pacificación.
Agitación arrítmica y lenta del rabo es expresión de recelo.
Moviendo la cola el perro se comunica tanto con el hombre como con los otros perros.

La cabeza también habla
 Desde el lamido de sumisión o el relamido del hambre, pasando por el movimiento de orejas y ojos, la cabeza del perro es una auténtica fábrica de se?ales comunicativas. Con un golpe de cabeza o del hocico pueden saludar o pedir algo, como jugar o salir a la calle; lo mismo que si la apoyan en la rodilla del due?o, por ejemplo, o la colocan bajo la mano para pedir caricias.

El movimiento de las orejas
Las intenciones de un perro, sobre todo de las razas que poseen orejas erguidas, se manifiestan claramente a través de la posición de las mismas:
Si están rectas y erguidas indican una actitud de atención, alerta y vigilancia.
Erguidas e inclinadas hacia adelante o vueltas a un lado denotan disposición al ataque.
Planas o echadas hacia atrás son sigo de inseguridad o temor.
Tiesas pero con la cabeza ladeada significa expectación.

Se?ales olfativas
El mundo de los olores les pertenece y representa el más potente de los lenguajes caninos. Sirve para reconocerse unos a otros, con el famoso "contacto nasal", que es el primer acercamiento entre dos perros, después se olfatearán la zona anal y los oídos. Usan los olores para marcar el territorio, para reconocerse sexualmente, para expresar su jerarquía y hasta su valentía, sumisión o miedo.

Todas las secreciones de sus distintas glándulas se emplean como medio de comunicación y cuando levantan la pata no sólo vacían su vejiga sino que están dejando un rastro de respuesta a otros olores, por lo que reprimir ese instinto es ir contra la propia naturaleza del perro, lo que puede ocasionarle serios problemas de comportamiento.

Del mismo modo, los perros son capaces de oler nuestras emociones y adelantarse así a nuestras reacciones y movimientos.
Las expresiones posturales básicas  Sumisión El perro expresa su sumisión y su confianza ofreciendo a la vista las partes más vulnerables del cuerpo, como la pelvis o el cuello. Entre estos gestos se encuentra el de tumbarse con la espalda en el suelo y el cuello desprotegido, o simplemente recostarse sobre el lomo. También la postura de "hacerse más peque?o" es muestra de sumisión, encogiéndose un poco, bajando la parte inferior del cuerpo y agachando la cabeza, las orejas y la cola.  Dominio y agresividad
La mirada directa, el gru?ido y el querer parecer "más grande" son los signos evidentes de dominio y seguridad. El perro muestra entonces su autoridad levantando orejas y cola y manteniendo la cabeza erguida, sacando el pecho hacia adelante y, si es necesario erizando el pelaje del cuello y el lomo.

Por precaución no se debe intentar mantener la mirada de un perro nerviso que está en actitud de mostrar su dominio, puesto que  él lo entenderá como un reto y puede llegar al ataque.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #531 en: 09 de Enero de 2009, 17:02:19 pm »
Bueno liron, gracias por tu colaboración, como hemos comentado han caido pocos, pero es que ya me conocen más que al Dioni, voy a tener que cambiar de nick y empezar de cero, porque si no es imposible picar a la gente y que trague, y me fustra.

 No obstante como te dije, siempre cae alguien, y como te dije iba a salir lo de la iglesia(gracias Zolena y perdona), y lo del autoritarismo y lo malo que soy (gracias Sin chan), luego el/la mimi siempre está dispuesto a colaborar, pero está claro, que voy a borrarme y cambiar de nick para que no me conozcan y caigan en las bromas, estoy pensando en pacodeasis, pero acepto sugerencias.

Un saludo.

Eres un vacilon..... :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #532 en: 09 de Enero de 2009, 17:02:29 pm »
SONIDO POSIBLE SIGNIFICADO CONDICIONES / EMOCIONES
Ladridos
Cadena de 3 o 4 ladridos rápidos (tono medio) con pausas.
?Avisar a otros para reunirse, hay algo que merece ser visto?.
Funciona como llamada de alerta que demuestra más interés que alarma.

Ladridos rápidos sin pausa (tono medio).
?Avisar a la manada?
?Hay un intruso en el territorio?
?Hay que hacer algo?.
Funciona como ladrido de alarma. El perro está alerta pero no ansioso.

Ladridos continuados (más lentos y de menor tono). ?Peligro cerca, hay que prepararse para defender? Un ladrido de alarma que expresa mayor preocupación y la sensación de peligro inminente.

Cadenas largas de ladridos aislados con pausas entre ellos.
?Me siento solo y necesito compa?ía, ?hay alguien ahí??
Provocados por aislamiento social o encierro.

Uno o dos ladridos como disparos (tono alto). ?Hola, aquí estoy? Saludo típico, provocado al ver a una persona familiar.

Un único ladrido corto de tono alto. ?Para, aléjate, qué eso? Ladrido de molestia cuando se despierta al perro de repente, se le tira del pelo, etc.

Un único ladrido más intencional que anterior de tono medio. ?Ven aquí? Frecuentemente una forma aprendida de llamar la atención del humano para que abra la puerta por ejemplo, de comida.

Reglas generales para ladridos: los ladridos de tono bajo indican dominancia y amenaza; los de tono alto indican inseguridad o miedo. Cuanto más rápidos sean los ladridos más excitado y alerta está el perro.
Gru?idos
Gru?ido suave y bajo de tono (parece salir del pecho).
?Atrás, ten cuidado conmigo!? Suele emitirlo un perro dominante enfadado o que está exigiendo que deberían alejarse de él.

Gru?ido que se convierte en ladrido (bajo tono).
(?Grrrrr-ruff?)
?Estoy molesto y si me presionas un poco más atacaré?
?Ayudarme compa?eros de manada!?
Una se?al de dominancia menor que sugiere que necesita ayuda de otros compa?eros.

Gru?ido que se convierte en ladrido.

(tono alto) ?Me asustas pero me defenderé si es necesario? Una amenaza de un perro preocupado que no las tiene todas consigo pero atacará si es necesario.

Aullidos
Aullidos entrecortados con un último aullido prolongado. ?Me siento solo?
??Hay alguien ahí??
Motivado por el aislamiento de la familia o de otros perros.

Aullido prolongado y sonoro. ?Estoy aquí!?
?Este es mi territorio?
?Oigo vuestros aullidos?
Los perros utilizan este tipo de aullidos para anunciar su presencia, socializar desde grandes distancias y reafirmar el territorio. No hay tristeza en este sonido.

Ladrido que se convierte en aullido. ?Estoy preocupado y solo?
??Porqué no viene alguien a estar conmigo??
Es un sonido de un perro triste y aislado que teme que nadie responda a sus llamadas.

Gemidos/Gimoteos
Gemidos que se van elevando en tono. ?Quiero esto...?
?Necesito esto...?
Una petición de algo; cuanto más alto y frecuente más fuerte la emoción asociada.

Gemidos que van disminuyendo en tono al final. ?Vamos, vamos, date prisa!? Indica la excitación y anticipación que siente el perro cuando espera a que le den comida o le saquen a pasear.

Gimoteos suaves ?Me duele?
?Estoy asustado?
?Me duele?

?Estoy asustado?

Chillido repentino ?Ay!? Una respuesta a un dolor súbito.

Series de aullidos súbitos ?Estoy muy asustado?
?Me duele?
?Me rindo?
Una respuesta activa que dan los perros ante el miedo y el dolor; ocurre normalmente cuando el perro escapa de un agresor en una pelea.

Gritos (suena similar a un ni?o llorando) ?Socorro! Socorro!? Una se?al de dolor y pánico de un perro que teme por su vida.

Jadeos ?Estoy listo?
??Cuándo empezamos??
??Está todo bien??
Sonidos indicadores de estrés, excitación o anticipación tensa.

Suspiros ?Estoy satisfecho y me voy a echar aquí un rato?
?Tiro la toalla, no puedo más?


Una se?al emocional indicadora al final de una acción: si la acción ha sido satisfactoria los suspiros son de contento; si la acción ha sido de esfuerzo, los suspiros marcan el final de éste.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #533 en: 09 de Enero de 2009, 17:03:52 pm »
Lo que ha quedado claro es que la gente cada dia esta mas sociable con los animales y estos hacen salir lo mejor de nosotros cuando son queridos, como ha quedado demostrado. Debi haber apostado...jo. :lect habrias perdido. y menos mal porque si no me quedo sin el pan de cada dia si la gente no trata a sus animales como dios manda.

A si que a todos aquellos que cuidan de sus peque?os de cuatro patas, dos con alas y demas gracias por cuidarlos, sois los mejores y aqui va la clase de hoy. que significa cosas que hacen los perros.


El mio esta corriendo por la nieve como si tal cosa..cubierto hasta la barriga........y con el hocico lleno de nieve...y tan feliz....... ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #534 en: 09 de Enero de 2009, 17:05:18 pm »
Bueno liron, gracias por tu colaboración, como hemos comentado han caido pocos, pero es que ya me conocen más que al Dioni, voy a tener que cambiar de nick y empezar de cero, porque si no es imposible picar a la gente y que trague, y me fustra.

 No obstante como te dije, siempre cae alguien, y como te dije iba a salir lo de la iglesia(gracias Zolena y perdona), y lo del autoritarismo y lo malo que soy (gracias Sin chan), luego el/la mimi siempre está dispuesto a colaborar, pero está claro, que voy a borrarme y cambiar de nick para que no me conozcan y caigan en las bromas, estoy pensando en pacodeasis, pero acepto sugerencias.

Un saludo.

Eres un vacilon..... :bur) :bur)


Si pero fracasao, en hora bajas, apenas ha picado tres o cuatro pringaos.

Un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #535 en: 09 de Enero de 2009, 17:20:17 pm »
Bueno liron, gracias por tu colaboración, como hemos comentado han caido pocos, pero es que ya me conocen más que al Dioni, voy a tener que cambiar de nick y empezar de cero, porque si no es imposible picar a la gente y que trague, y me fustra.

 No obstante como te dije, siempre cae alguien, y como te dije iba a salir lo de la iglesia(gracias Zolena y perdona), y lo del autoritarismo y lo malo que soy (gracias Sin chan), luego el/la mimi siempre está dispuesto a colaborar, pero está claro, que voy a borrarme y cambiar de nick para que no me conozcan y caigan en las bromas, estoy pensando en pacodeasis, pero acepto sugerencias.

Un saludo.

Es que ya te conocemos...... :bur) :bur)

 ;risr; ;risr;

Eres un vacilon..... :bur) :bur)


Si pero fracasao, en hora bajas, apenas ha picado tres o cuatro pringaos.

Un saludo.

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #536 en: 09 de Enero de 2009, 17:37:55 pm »
De nada, Franciscodeasís.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #537 en: 09 de Enero de 2009, 18:43:01 pm »
Te propongo san Antón....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #538 en: 09 de Enero de 2009, 20:58:24 pm »
Lo que ha quedado claro es que la gente cada dia esta mas sociable con los animales y estos hacen salir lo mejor de nosotros cuando son queridos, como ha quedado demostrado. Debi haber apostado...jo. :lect habrias perdido. y menos mal porque si no me quedo sin el pan de cada dia si la gente no trata a sus animales como dios manda.

A si que a todos aquellos que cuidan de sus peque?os de cuatro patas, dos con alas y demas gracias por cuidarlos, sois los mejores y aqui va la clase de hoy. que significa cosas que hacen los perros.


El mio esta corriendo por la nieve como si tal cosa..cubierto hasta la barriga........y con el hocico lleno de nieve...y tan feliz....... ;risr; ;risr; ;risr;
para correr por la nieve o andar por ella dale en las almohadillas paw was, o cualquier otro protector de almohadilla que tenga tu veterinario. Te vendra bien porque luego te vale para el verano, que no le queme el suelo si salen dias muy calurosos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #539 en: 09 de Enero de 2009, 21:06:28 pm »
?Los perros mudan el pelo?, ya que el mío esta soltando pelo por un tubo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot