Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100565 veces)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #560 en: 20 de Enero de 2009, 15:12:58 pm »
ayysss que blanda soy, supongo de que van los videos y soy incapaz de verlos, que luego se me queda un cuerpo muy raro y mi perro rezunga porque no me suelto de su cuello, tan peludillo y suave, hasta que empiza a empujarme con las patas y se me queda mirando como diciendo: y a esta loca que demonios le pasa ahora y pega un resoplido que pa que! estos enanos peludos...como son. Ayer lo tenia mi suegra y le encanta deslizarse por el barro asi que se metio en una campa y empezo a coger carrerilla y deslizarse, (como los ni?os cuando se deslizan con calcetines por casa pos igual) y claro, a mi suegra casi le da algo cuando salio todo happy y chispon de la campa porque chorreaba barro por patas y barriga, al llevarlo a casa directo a la ba?era, se dejo ba?ar con una cara de jijiji a las abuelas se las enga?a mas facilmente, me ba?a si, pero que me quiten lo bailao! como saben de quien conseguir lo que quieren dios.En casa mi suegra segun llega va directo a la nevera y da dos ladridos se sienta y a esperar que le saquen el aperitivo que se lo calientan en el microondas de modo que segun lo saca de la nevera se sienta bajo el microondas que esta colgado cuando escucha el cliiiin se va a buscar a mi suegra y la lleva a micro. Y en casa mi madre se pone a dos patas en la encimera ladrando porque sabe que mi madre le da latitas ricas llenas de grasota para perros. Anda que no son listo y como hacen de lo que les gusta una rutina.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #561 en: 20 de Enero de 2009, 15:16:35 pm »
Nada no te preocupes, lo puedes ver tranquilamente, va de una granja de gallinas, pero no se ve nada fuerte, como entran unos activistas y rescatan unas gallinas, y al final hay una imagen simpatica.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #562 en: 20 de Enero de 2009, 15:19:29 pm »

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #563 en: 20 de Enero de 2009, 15:20:05 pm »
ah vale gracias es que los de tortura no los soporto, supongo que tras matarme tres perros...de maneras muy macabras, a este le tengo hiperprotegido y a los del curro la gente flipa cuando los arreglo para que esten guapos, porque les mordisqueo la trufa y los besuqueo hasta a los que han mordido a otras peluqueras, los due?os dicen que conmigo se deshacen los pobres. Pero es que son tan tiernitos e indefensos...ays cuando veo a los de las patrullas me dan ganas de achucharlos jjajajajja al perro no a la persona que lo lleva jajajajaja.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #564 en: 21 de Enero de 2009, 09:05:34 am »
Preguntita para Liron!!! utilizo para lavar a mi gansona jabón Nenuco que tiene pH neutro, le perjudica?
*Querer Es Poder*

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #565 en: 21 de Enero de 2009, 10:42:07 am »
Preguntita para Liron!!! utilizo para lavar a mi gansona jabón Nenuco que tiene pH neutro, le perjudica?

siiii y de una manera betial ademas, con el nenuco le estas quitando el ph propio de la piel del perro que es 7.7 ph y la el humano en un jabon bueno e incluso para bebe es 5.5 ph los unicos que no perjudican la grasilla especial de la piel del perro para evitar, dermatitis en un futuro lejano o cercano segun lo que le ba?es, (espero no mas de una al mes) de la dermatitis pasará a caida de pelo, de la caida de pelo a heridas por arrascarse, de las heridas a infecciones y etc etc etc...

en las tiendas caninas o veterinario a ser posible, tienes champus caninos que te van a salir si haces como te digo tirados de precio,  tienes para resaltar el color del pelo del perro, tienes normales con olores muy ricos, (mi favorito el de manzana), tienes para infecciones en caso de tener alguna...hay una variedad enorme.

Mira cuando compres un champu canino compra o guarde de casa otro frascos por ejemplo el de nenuco que estara ya por las ultimas, mezcla el champu canino con agua en tres partes iguales, 1 de champu por cada dos de agua. Tambien tienes hidratantes para despues pues su raza necesita mucha hidratacion en su pelo, tambien tiene que ser canina y la mezcla igual, los hay que no necesitan aclarado, y tambien tienes champus con hidratacion alta incorporados.

www.setterbakio.com ahi  puedes hacer todas las compras que necesites, no necesitas inscribirte en la pagina pero si lo haces entras en los concursos de lotes que se suelen hacer, yo uso los productos de esta tienda, son muy buenos y ademas te lo envian a casa, tienen un apartado que se llama SU RAZA te explica el champu que debes usar, el nombre. no olvides rebajar con agua, te duran la leche y entra mejor en el manto. Por cierto en TU RAZA el pastor aleman es el mio. jijiji sigo fardando de el jjajajaja :manitas

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #566 en: 21 de Enero de 2009, 10:43:36 am »
Ya le dije que no le echara jabón de ese, pero no me hizo caso.Vs :j:
QUID PRO QUO

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #567 en: 21 de Enero de 2009, 10:47:05 am »
Ya le dije que no le echara jabón de ese, pero no me hizo caso.Vs :j:

Cambie de Dove a Nenuco... soy un fracaso como ama... ay! mi perraca que malisisma suerte ha tenido conmigo... ;llor;
*Querer Es Poder*

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #568 en: 21 de Enero de 2009, 10:49:39 am »
Bueno, Zolena, al menos olerá bien ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #569 en: 21 de Enero de 2009, 10:54:16 am »
Bueno, Zolena, al menos olerá bien ;ris;

Y esta tán suave... en mi defensa diré que más de una compi lava a su perro con fairy...y que... no se nada nada de perros
*Querer Es Poder*

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #570 en: 21 de Enero de 2009, 10:56:59 am »
Bueno, Zolena, al menos olerá bien ;ris;

Y esta tán suave... en mi defensa diré que más de una compi lava a su perro con fairy...y que... no se nada nada de perros

Como si fuera un cacharro más, que no un cachorro. Eso si que es un crímen! aunque yo tampoco te sabría decir si el fairy es mejor o peor que los otros.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #571 en: 21 de Enero de 2009, 11:04:45 am »
Bueno, Zolena, al menos olerá bien ;ris;

Y esta tán suave... en mi defensa diré que más de una compi lava a su perro con fairy...y que... no se nada nada de perros

Como si fuera un cacharro más, que no un cachorro. Eso si que es un crímen! aunque yo tampoco te sabría decir si el fairy es mejor o peor que los otros.
Con el Faity por descontado... :mus;
*Querer Es Poder*

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #572 en: 21 de Enero de 2009, 12:07:39 pm »
Alguna hembra de bulldog frances? es para mi macho que le gustaria ser papa. :mj:

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #573 en: 21 de Enero de 2009, 13:34:33 pm »
El fairy es de lo peor, antiguamente si se hacian cuando no habia peluquerias caninas con fairy estilo bestia, pero claro...antes cada cuanto lavaba la pe?a a sus perros igual dos veces en toda la vida del perro.

Yo entiendo de perros porque tengo el titulo que tengo y este es mi cuarto perro desde que tengo tres a?os, vamos que lo que no se lo he aprendido viendo, y en verano la manada crece a 5 perros, asi que no queda otra que aprender de ellos que son los mejores profesores para saber como actuan, ya veras como poco a poco vas aprendiendo, empezaras a entender todo lo que quiere expresarte con caritas, movimientos y demás y te daras cuenta que son inteligentes como ellos solos que cada uno tiene una personalidad, incluso cuando vayas al parque te daras cuenta de que palo va  un perro, aunque el due?o te diga que es buenisimo, por su cola y forma de mirar de medio lado, directo....  Recuerda que nadie nace sabiendo. Lo que sobre todo vas a aprender es...la cantidad de artima?as que saben jajajajaja. :manitas

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #574 en: 21 de Enero de 2009, 13:51:29 pm »
Otra costumbre mala y muuuuu discriminatoria que tenemos los humanos

?porque cojindringuis la gente cree que el perro peque?o tiene frio al salir a la calle y el grande no?

No lo entiendo, el perro grande que sale de casa, con la estufa, su camita, el sofacito, vamos...el calor del hogar a la calle, tiene el mismo mismo mismo frio que si fuese un perro peque?o e igualmente necesita su impermiable si llueve y su abrigo si hace frio, asi como su protector de almohadillas si va a la nieve.

Otra cosa, los bobtails o antiguo pastor ingles son una raza muyyyy especial respecto a su pelo, la gente tiene mania de trasquilarlos como una ovejita, pues muy mal, el pelo del bobtail es muy especial, si esta bien cuidado y peinado en verano les refrigera, ya que al caminar, el aire le entra entre el pelo y le crea corrientes diminutas que lo refrigera y en invierno evita que el calor corporal escape, manteniendo al perro en perfecto estado. Se le puede hacer arreglos como redondear patas.....

eso otra cosa para que dejen de timar muchas peluquerias caninas

Si llevais al perro que sepais que los arreglos basicos obligatorios son los siguientes:

-Limpieza de orejas, (limpieza, vaciado de pelo)
-vaciado de almohadillas (quitar el pelo que tiene entre las almohadillas para que el perro apoye el pie correctamente)
-corte de u?as (si lo necesita, consejo si no sabeis no hagais vosotros si no veis claramente el nervio)
-rebajar el abdomen (con la maquina de esculpir num 10 pasarle por la parte abodominal, incluyendo sus..nobles partes)
-limpieza de ano (con la misma maquina de esculpir del numero 10 se le pasa por al rededor del culete, tambien podeis pedir si se arrastra mucho el culo vaciado de glandulas anales que en casa huele muuuuy mal)
No os dejeis enga?ar con la frase tonta de eso lo hace el veterinario porque es mentira eso pertenece a la peluqueria canina y os lo cobran en el precio, si no hacen por ejemplo u?as, la peluquera debe encargarse de avisar al cliente para que se lo haga el veterinario y descontar lo que costaria en cada sitio ese servicio, asi como los anteriormente mencionados, que estoy cansada de ver perros por la calle sin terminar preguntar y la respuesta es. es que me ha dicho que eso es de veterinaria y les cobra sus 30 eurazos minimo.

Y justos esos son los arreglo que se deberian hacer unica y exclusivamente al bobtail y luego rebajar faldon nada mas, y si se pasa la maquina como maximo la maquina cuchilla 13. Por cierto los solo arreglos no se cobran lo mismo que el perro entero, el arreglo basico es siempre mas barato.

Pos..eso. :Ok


Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #575 en: 21 de Enero de 2009, 13:56:14 pm »
Bueno, Zolena, al menos olerá bien ;ris;

Y esta tán suave... en mi defensa diré que más de una compi lava a su perro con fairy...y que... no se nada nada de perros


Como si fuera un cacharro más, que no un cachorro. Eso si que es un crímen! aunque yo tampoco te sabría decir si el fairy es mejor o peor que los otros.
Con el Faity por descontado... :mus;



 ;ris;Yo lavo a  mi chucha con un champú canino de marca axis biozoo, le va muy bien, prueba a ver que tal.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #576 en: 21 de Enero de 2009, 14:01:19 pm »
Otra costumbre mala y muuuuu discriminatoria que tenemos los humanos

?porque cojindringuis la gente cree que el perro peque?o tiene frio al salir a la calle y el grande no?

No lo entiendo, el perro grande que sale de casa, con la estufa, su camita, el sofacito, vamos...el calor del hogar a la calle, tiene el mismo mismo mismo frio que si fuese un perro peque?o e igualmente necesita su impermiable si llueve y su abrigo si hace frio, asi como su protector de almohadillas si va a la nieve.

Otra cosa, los bobtails o antiguo pastor ingles son una raza muyyyy especial respecto a su pelo, la gente tiene mania de trasquilarlos como una ovejita, pues muy mal, el pelo del bobtail es muy especial, si esta bien cuidado y peinado en verano les refrigera, ya que al caminar, el aire le entra entre el pelo y le crea corrientes diminutas que lo refrigera y en invierno evita que el calor corporal escape, manteniendo al perro en perfecto estado. Se le puede hacer arreglos como redondear patas.....

eso otra cosa para que dejen de timar muchas peluquerias caninas

Si llevais al perro que sepais que los arreglos basicos obligatorios son los siguientes:

-Limpieza de orejas, (limpieza, vaciado de pelo)
-vaciado de almohadillas (quitar el pelo que tiene entre las almohadillas para que el perro apoye el pie correctamente)
-corte de u?as (si lo necesita, consejo si no sabeis no hagais vosotros si no veis claramente el nervio)
-rebajar el abdomen (con la maquina de esculpir num 10 pasarle por la parte abodominal, incluyendo sus..nobles partes)
-limpieza de ano (con la misma maquina de esculpir del numero 10 se le pasa por al rededor del culete, tambien podeis pedir si se arrastra mucho el culo vaciado de glandulas anales que en casa huele muuuuy mal)
No os dejeis enga?ar con la frase tonta de eso lo hace el veterinario porque es mentira eso pertenece a la peluqueria canina y os lo cobran en el precio, si no hacen por ejemplo u?as, la peluquera debe encargarse de avisar al cliente para que se lo haga el veterinario y descontar lo que costaria en cada sitio ese servicio, asi como los anteriormente mencionados, que estoy cansada de ver perros por la calle sin terminar preguntar y la respuesta es. es que me ha dicho que eso es de veterinaria y les cobra sus 30 eurazos minimo.

Y justos esos son los arreglo que se deberian hacer unica y exclusivamente al bobtail y luego rebajar faldon nada mas, y si se pasa la maquina como maximo la maquina cuchilla 13. Por cierto los solo arreglos no se cobran lo mismo que el perro entero, el arreglo basico es siempre mas barato.

Pos..eso. :Ok





?porque cojindringuis la gente cree que el perro peque?o tiene frio al salir a la calle y el grande no?. Totalmente cierto, los cambios de temperatura afectan a todos.
vaciado de glandulas anales que en casa huele muuuuy mal). Ni que lo digas, huele fatal.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #577 en: 21 de Enero de 2009, 15:03:13 pm »
?qué colonia les gusta,? ? cual le comprais?, ? les dejais elegirla a ellos o la que os guste a vosotros?.


Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #578 en: 21 de Enero de 2009, 15:15:42 pm »
?qué colonia les gusta,? ? cual le comprais?, ? les dejais elegirla a ellos o la que os guste a vosotros?.


Un saludo.

 ;ris;
Por qué pacodeasis, te interesa alguna en concreto?  ;ris;



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #579 en: 21 de Enero de 2009, 15:17:12 pm »
?qué colonia les gusta,? ? cual le comprais?, ? les dejais elegirla a ellos o la que os guste a vosotros?.


Un saludo.

 ;ris;
Por qué pacodeasis, te interesa alguna en concreto?  ;ris;




AHí has estado fina  ;ris;   :Oooh


un saludo.