Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100541 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #600 en: 30 de Enero de 2009, 21:17:57 pm »
Pues yo tengo una ardilla que me traje de fuerteventura, un presa canario, un chiguagua y un chit-su, (me enbenenaron un pedazo de rotweiler), despues peces y pajaros.
Bueno y a mi mujer ;c;

   jolin, te gustan los animales eh !!    Yo tengo dos airedale terrier.
:ojones :ojones joer que guapos yo he tenido dos FOXTERRIER y son la ostia se tiraban conmigo a coger olas y todo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #601 en: 05 de Febrero de 2009, 10:45:58 am »
la cabeza cuando tienen fiebre la tienen muy caliente. Lo de la trufa...no es por llevar la contraria pero hace a?os que los profesores ya dicen que era un mito, lo mismo que las orejas, aunque a mi me sigue sirviendo para saber si su temperatura es elevada ya que  la trufa estara a la misma temperatura que su frente, la trufa seca, muchos perros que la viven en vivienda la tienen seca cada nada con las estufas, incluso, algunos hasta cuarteda. Su temperatura es entre 38? y 39? la normal. Lo idoneo es tener un termometro solo para el perro jiji. el mio se queda inmovil pero aun asi prefiero subirlo al veterinario ya que  si le veo apatico y con temperatura elevada al tocarlo, no me molesto, subo a toda leche donde Unai y asi ya le dan el medicamento que se deba dar, lo bueno es...no esperar a que vaya a mas, perro raro apatico, que no juega o mueve la cola alegremente....al veterinario. Aunque este mamoncete te lo hace saber bien rapido cuando esta malito, me toma incluso la manzanilla es un  :santos creo que en la vida tendre otro que sea asi asi que...que me dure una eternidad que no podría vivir sin ver esos ojitos tan tiernos...
os le presento:


Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #602 en: 05 de Febrero de 2009, 10:53:06 am »
Si quieres ver perros policias actuando in-situ, pasaté por Barakaldo este finde. No te arrepentirás.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #603 en: 05 de Febrero de 2009, 12:04:05 pm »


   le da un aire a su madre adoptiva ....  :bur) :bur)   . No , en serio, excelente idea.  :Plasplas

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #604 en: 05 de Febrero de 2009, 12:06:55 pm »
hombre... mirándole bien...  :pen:  :pen: a lo mejor en los ojitos  :pen: ... no se no se  :vergo

... pues a eso me refería.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #605 en: 06 de Febrero de 2009, 11:05:26 am »
Si quieres ver perros policias actuando in-situ, pasaté por Barakaldo este finde. No te arrepentirás.
que direccion y que hora es? es que el sabado a la ma?ana estoy en un curso de capoeira (si no me entra la pereza y hoy no me machaca el entrenador jejejejeje)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #606 en: 10 de Febrero de 2009, 20:22:22 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #608 en: 13 de Febrero de 2009, 15:48:56 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #609 en: 13 de Febrero de 2009, 17:54:15 pm »
Increible, con el miedo que yo los tenia. :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #610 en: 14 de Febrero de 2009, 23:24:19 pm »
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #611 en: 15 de Febrero de 2009, 09:07:17 am »
Increible, con el miedo que yo los tenia. :Plasplas

Yo fobia extrema... aún me dura con algunas razas y algunos tama?os (perracos grandes) pero día a día voy superándolo...

El video es lo más tierno que he visto en mucho tiempo...  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
*Querer Es Poder*

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #612 en: 18 de Febrero de 2009, 16:03:04 pm »
en el fondo el perro es a lo que es el due?o. si es due?o es un griton, el perro es d. ladridos, si el due?os es violento el perro muerde (por miedo generalmente) si el due?o es tranquilo, el perro es un pachon, si el due?o es hiperactivo el perro no sabra parar quieto... vamos que el dicho de el perro tarde o temprano se parece al due?o no es una co?a. El mio es un angelito con mala ostia.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #613 en: 19 de Febrero de 2009, 04:19:14 am »
La mia es una gansona de cuidado... igualita que yo  :insano la verdad es que hoy me ha pegado un susto enorme... se ha cruzado la carretera y menos mal que ha frenado el autobus... se me ha parado el corazón... ni siquiera he podido rega?arla de la congoja... ay! mi Bere... que susto me has dado gordita
*Querer Es Poder*

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #614 en: 22 de Febrero de 2009, 22:39:01 pm »
El enano hoy me ha protegido de un Roty que se me ha tirado a morder, iba de paseo por un merendero y de pronto veo a lo lejos a una histerica grita que te grita y una bola sebosa enorme que venia hacia nosotros a toda pastilla, hasta que me doy cuenta que es un rotwailer a lo lejos, no hacia mas que intentar pasar por encima de Ortz que se ha puesto en medio y menos mal que el roty llevaba bozal, la due?a venga a gritar ven aqui toma premio premio, pero parada en el sitio mazo lejos, y la otra tranquila que no hace nada. Que no hace nada gilipollas y me esta ense?ando los dientes y gru?endo mientras salta encima de mi y de mi perro!!!!?? al final Ortz se ha mosqueado  y ya no podia aguantar sus patadas y lo ha trincado del cuello y el otro mas que atacaba, al final la due?a a visto que ya me empezaba a poner de mala ostia y ha venido corriendo pero mientras veia que aguantaba mi perro, sin morder al suyo la payasa de ella venia andando tan tranquila encima luego no se atrevia a sujetar al su perro. La tenia que haber puesto las pilas y decila que no tiene caracter suficiente, para tener esa raza, y mucho menos si ves que ataca te quedes ahi parada cual pasmarote y vengas luego andando, ven corriendo cenutria de las narices!!!!

Dios cada vez que me acuerdo que mala leche pillo. :Enfadado_2

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #615 en: 22 de Febrero de 2009, 23:23:55 pm »
 :ojones que miedito madre mia... yo la denuncio por llevarlo suelto seguro... eso si sobrevivo, que en tu situación entro en parada seguro...
*Querer Es Poder*

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #616 en: 23 de Febrero de 2009, 10:59:56 am »
JO en ese momento ni lo piensas solo piensas en deshacerte del can y de comerte a la due?a, luego ya segun pasa el rato te empiezan a teblar las cachas pero en ese momento te vuelves de reflejos y pensamientos frios. buffff!!! _Fumón_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #617 en: 23 de Febrero de 2009, 20:26:54 pm »
?Y un lacrimógeno?.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #618 en: 23 de Febrero de 2009, 20:27:14 pm »
Y no me refiero a un culebrón...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #619 en: 01 de Marzo de 2009, 19:02:26 pm »
 :partirse
que crack es este gato fijaros los ojos que va poniendo segun se va acercado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ToFET66p0vA&feature=PlayList&p=13003F49F6EA8A1F&playnext=1&index=7[/youtube]