Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100670 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #640 en: 13 de Marzo de 2009, 11:08:37 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #641 en: 14 de Marzo de 2009, 17:11:05 pm »
Aquí tenemos al  :abuelo en busca de la autora de la tentativa de homicidio de su perro flauta  ;ris;

Después de un intenso interrogatorio hemos concluído que todas eran culpables.

El perro mejorando.  :paz

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #642 en: 14 de Marzo de 2009, 17:42:32 pm »
?Has pensado en darle pienso como todo el mundo?.

Mira que hay crisis, pero darle eso de comer......
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #643 en: 14 de Marzo de 2009, 17:44:32 pm »
Estaba vigilando las terrazas y se le escapó el can.Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #644 en: 14 de Marzo de 2009, 17:46:22 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #645 en: 14 de Marzo de 2009, 17:46:54 pm »
 :Enfadado_2 no se comió ninguna... sólo olfateó la "procesión".

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #646 en: 14 de Marzo de 2009, 17:48:26 pm »
?Se quemó con el incienso?  :pen:
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #647 en: 14 de Marzo de 2009, 23:29:57 pm »
El caso ya está en mano de la SPO(sociedad protectora de Orugas), del Distrito de Latina.


Un saludo.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #648 en: 16 de Marzo de 2009, 10:54:47 am »
Orugas...., cuidadin con ellas... tengo a mi perro con una conjuntivitis importante tras oler una "procesión" de orugas del pino y estornudar tras ese olisqueo... los pelos que sueltan las orugas del pino son altamente urticantes y venenosos.

Algún consejo a parte de lavarle la zona afectada y los antihistamínicos?

nada el suero fisiologico que te da el veterinario para echarle gotitas en los ojos, para que le refresque el ojo y le pique menos.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #649 en: 16 de Marzo de 2009, 10:58:28 am »
Ulcera de moderada a grave en uno de los ojos... antibióticos y gotas.. se le ha puesto el ojo de color verde... y según nos comentan los casos son múltiples debido a la aparición masiva este a?o de las orugas... y lo más peligroso es que las chupen o las ingesten... se les cae parte de la lengua o incluso se asfixian por inflamación de la laringe al desprender las orugas una sustancia urticante y venenosa de gran poder destructivo.

 :Enfadado_2

si la conjutivitis si la dejas pasar mucho se transforma en ulcera ocular con lo cual para ver si tiene ulcera, le echan un liquido verde que pinta la ulcera resltandola, le sale liquido por la trufa verde y por los ojos que por cierto no hay quien lo quite de la ropa, pero en unos minutos se le pasa.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #650 en: 16 de Marzo de 2009, 11:06:27 am »
Por cierto la conjuntivitis del perro a  humano tambien es muy contajiosa, el mio cuando tiene (ya sabes cuanta mas raza mas tikismikis) le echo las gotitas que siempre tengo un bote sin abrir en casa (al de un mes abierto no vale) y le bajo las persianas de las zonas donde el se suele echar de la casa y asi lo lleva mejor, aunque cuando esta malillo al final bajo todas porque me sigue como un corderito por la casa para ponerme la cabezota encima las piernas. :santos

Recordaros que en breve empieza la temporada de las pulgas y nada mejor como rebajar vinagre en agua y con frasco de spray echarselo por encima si va a una campa donde pueda haber mucho perro, en el perro olera unos minutos para el humano pero para la pulga es un repelente que te cagas y ademas aporta brillo del pelo (del perro, aun estoy por ver una pulga con melenas)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #651 en: 16 de Marzo de 2009, 11:28:25 am »


   Para la limpieza de los ojos del can, cuando la cosa es algo mayor de lo habitual (lega?as intensas, algo de infección) ,  recomiendo Colirio de Eufrasia.

  Es una planta que a parte de limpiar desinfecta y calma el picor:

 http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=971 

 Yo lo he administrado en mis dos perros y es mano de santo, seguro  (nunca uso químicos en los ojos ).


 Otra planta en solución acuosa es la HAMELIS :   http://www.hierbitas.com/nombrecomun/Hamamelis.htm

  El agua de HAMAMELIS viene presentado en un producto de farmacia que se llama  OPTREC : 

        http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/S/18033/1/optrex.html   ,  se usa para las conjuntivitis, y limpieza de los ojos del can ( y las personas, claro), por ser un producto natural.

       Estos dos consejos son dados por veterinarios que suelen aplicar en todo lo posible medicinas naturales.


 

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #652 en: 16 de Marzo de 2009, 15:37:06 pm »
hora que hablas de plantassssss
recordar que NUNCA PERO NUNCA se debe comprar plantas para infusiones al menos si es para perros en herbolisteria china, vienen adulteradas y son veneno puro para estos peludines.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #653 en: 22 de Marzo de 2009, 14:43:07 pm »
Hola, os quería contar lo que me pasó el otro día con mi perrita. Necesitaría algún consejo porque no sé qué hacer. En los 13 a?os que tiene mi perrita nunca me había pasado.

Bueno, pues resulta que la bajé como siempre a dar un paseo al parque que hay nada más salir de mi portal, eran las 22:00 del  19-03-09, siempre la llevo atada, es un Yorkshire Terrier. Cuando salgo del portal veo que hay 4 perros y que están sueltos, pues yo me voy hacia abajo para alejarme y?2  peque?os pero más grandes que la mía se acercan a olerla, justo viene otro un bóxer, yo tiro de la mía para alejarla de ellos y de repente viene uno corriendo más bajo que el bóxer pero con mucho pelo, se parecía a un Pastor de los Pirineos, pero no estoy segura, bueno pues coge y empieza a atacar a la mía, yo enseguida tiro de la correa y la levanto por los aires pero el perro salta y sigue mordiéndola en las patas y el culo, y yo mientras medio gritando y diciéndole a la due?a que cogiera a su perro, al final lo cogió y lo ató y los otros 3 perros siguiéndome, ellos no hacían nada pero ya no me fiaba de ninguno. Bueno, pues la se?ora diciendo, que no gritara no te jode casi me la mata, con los nervios cogí y me subí a casa, al final mi perrita tenía unos mordiscos en la tripa y en las patas traseras, no le salió casi sangre pero?.ahora está un poco coja.
Estos días he estado vigilando el parque por si la volvía a ver, pero no la he visto.

Y digo yo?por ley los perros tienen que ir atados y con bozal si son de raza potencialmente peligrosa pero luego está el sentido común de cada uno (que es un poco nulo). Me repatea la gente que tiene perros y no los suelen llevar atados con la excusa de: no hace nada?.! No, no hace nada hasta que pasa. Yo voy con mi perrita atada por la calle, y estar aguantando que un perro venga a tocar los cojo***?.y estar nerviosa por si le va a hacer algo o no, me pone?. :Enfadado_2
Ningún perro tiene que ir a molestar a nadie, que quien quiera perro ya se comprará uno. Todos decimos que nuestros perros no hacen nada, y nadie dice que no sea cierto pero... un perro no deja de ser un animal. Nunca se puede poner la mano en el fuego, en el momento menos pensado le da el punto y muerde a alguien y luego vienen las lamentaciones. A la mía por suerte no le ha pasado nada grave, bueno esperemos que no siga coja.

Los perros tienen que hacer ejercicio pero no es excusa para tenerlos sueltos.

Se?ores, los perros atados y a quien no le guste... que se joda y se compre un pez (que es más tranquilo y? menos trabajo da)

Saludos :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #654 en: 22 de Marzo de 2009, 15:43:00 pm »
Si quieres un consejo, te daré el que es legalmente más correcto.

Llamar a un patrulla de PL de tu Municipio en el momento que pase, para que identifique a esas personas y proceda según las circunstancias. Probablemente denunciarían a estar personas por no llevar su perrito atado, obligación recogida en la mayoría de OOMM de cada localidad. Si además han herido a tu perro, podrías proceder a denunciar este hecho, aportando fotos, facturas el veterinario y si hay testigos que quieran ayudarte, mejor aún. Si este caso (la mordedura y las lesiones) está incluído en la ordenanza como hecho agravante para fijar la sanción al propietario del perro, mejor que mejor.

Como esto es ESPA?A, los animales no importan nada, y matar a un perro vale 300 euros...

La otra opción, más efectiva pero quizás menos legítima (quizás), es coger un palo y liarte a hostias con la due?a. Cuando empieze a sangrar, le pides por favor que no grite. Con suerte su perro te intentará atacar y actuarás en legítima defensa si se lleva también tres palazos.

No me hagas mucho caso, pienso en voz alta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #655 en: 22 de Marzo de 2009, 16:03:21 pm »
La verdad que lo primero que tendría que haber hecho era llamar al patrulla, encima tengo la comisaría a 3 manzanas de mi casa, pero por no liar el asunto y con los nervios de que no sabía exactamente que le había hecho a mi perrita pos no lo hice y me subi a casa :Enfadado_1 Y encima sólo estaba ella con los 4 perros y yo, no había testigos.

Y no sé si se habrá ido de puente porque no la he visto, o lo mismo ahora se va a otro parque, pero como la vea...le voy a decir 3 cosas, y al final se llevará su sanción. Porque me da a mi....que no es la primera vez que le pasa.

Alguna sugerencia más.....?

Y gracias PeInG, la otra opción es tentadora pero...no me gusta liarme a palos  :mus;

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #656 en: 22 de Marzo de 2009, 19:12:17 pm »
. . . realmente es lo que te dicen, llamas a la policia para que identifique al propietario de los perros agresores y que compruebe la documentación de los perros para comprobar que están debidamente censados y al corriente de vacunación, luego denuncia para que te cubran los gastos relacionados con las mordeduras de tu perro, gastos de veterinario, de medicamentos etc. si estas nerviosa y no quieres problemas puedes llamar desde casa y cuando veas que llegan los policias bajas y cuentas lo que ha ocurrido, ellos actúan y tu posteriormente, si no hay acuerdo con el propietario de los perros mordedores, que normalmente tienen un seguro de responsabilidad civil que cubre todos estos gastos, pues denuncias.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #657 en: 22 de Marzo de 2009, 21:12:36 pm »
Gracias, si es que me puse nerviosa porque nunca me había pasado esto, pero vamos que de ahora en adelante...no me fío de ningún perro, sea peque?o como el mío o grande.
Y...a los due?os de los perros sueltos que empiecen a atarlos porque pienso tomar medidas  :Escribiente
Como he dicho antes:"Se?ores, los perros atados y a quien no le guste... que se joda y se compre un pez (que es más tranquilo y? menos trabajo da)"

Saludos  :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #658 en: 24 de Abril de 2009, 18:32:29 pm »
mi chiquitin  :mj:
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #659 en: 24 de Abril de 2009, 18:42:26 pm »
Ese no es el mu2?

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.