Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 100590 veces)

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #680 en: 02 de Julio de 2009, 16:41:52 pm »
Hola, he visto de refilón este hilo y he pensado comentar alguna cosilla.

Esfinge, lo que te pasó por desgracia no es ni será nada aislado, ya que hay muchos due?os que aunque "sus perros no hagan nada" no les tienen educados en absoluto.

Yo tengo un mestizo de rottweiller (creo que se escribe así, no lo escribo mucho) y creo que mastín o pastor alemán (el padre es una incógnita). se llama Logan y la verdad, yo lo suelto, pero lo suelto a las 12 ó 1 de la madrugada y en una zona en la que sé que no hay gente. Cuando salgo con él vigilo mucho los alrededores, y en cuanto veo a alguien lo engancho, no porque haga nada, gracias a la suerte tengo un perro bastante equilibrado y bien ense?ado, pero sé que sólo con su presencia asusta porque es grande y negro, a parte de la fama que le han echado. Cuando lo saco en horarios normales, que hay mucha gente, lo llevo atado y me ha pasado casos en los que gente con perrito chiquitines nos miraban mal porque yo también pasaba por el parque como ellos. Agarran a sus perros como alma que lleva el diablo, sin saber y observar la actitud tanto del perro como mía. Y cuando les veo receptivos dejo que se acerque a los peque?os para presentarse y olisquearse. Nunca ha atacado a ningún perro y de eso me encargo yo. Si me ha pasado alguna vez que por donde lo saco me haya salido alguien por la zona que nunca va, en ese caso, si Logan está un poco lejos... llamadita y engancho. Alguna vez se ha interesado por el perro y ha ido a acercarse para conocer.Yo me acerco rápidamente porque aunque nunca ha atacado, tampoco se sabe en qué plan está el otro perro o si tiene miedos. En cuanto lo reconoce, pierde el interés. Pero bueno, ese es sólo mi caso.
También me ha pasado que me lo atacaran por gente como la que has nombrado en tu caso. Y no fueron a reconocer. Fuero a atacar, a yugular y patas pero bueno, yo sé que si me vuelve a pasar... le suelto porque manteniéndole atado no se puede mover y defenderse bien y le harán más da?o (sé que tú con el chikitín no puedes hacerlo, pero sólo quería exponerte un caso de perro grande)
Como siempre... el perro es lo que sea su due?o, a mi parecer. Yo por suerte tengo un perro muy grande, pero muy noble, lo cual no me relaja para que deje o no de vigilarle. Son animales y todos tienen instinto. Instinto :j:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #681 en: 02 de Julio de 2009, 16:49:34 pm »
Ah!! también se han parado alguna que otra vez tanto nacionales como bescam, pero como ven en qué situación tengo al perro suelto... nunca me han llamado la atención. Ven que cuando hay gente, lo llevo atado, y cuando estoy en un descampado o zona aislada suele ir suelto a no ser que me cruce con alguien (al fin y al cabo en la zona ya conocemos a la mayor parte de perros) Nunca ningún policía me han llamado la atención cuan ha ido suelto ya que he tenido la prudencia de hacerlo en zonas aisladas de gente. No sé, yo lo hago así, y a excepción de dos veces, cuando era cachorro, que todo lo quería ver y todo lo quería conocer, que un los due?os aun viendo que era cachorro y que estaba jugando con su perro, se pusieron como locos... pues no he tenido altercados en los que me tuvieran que sacar los colores por dejadez. Repito... el perro es lo que es su due?o. La pena es que hay due?os que aun viéndolo vayan tan anchos.

Por cierto Esfinge, yo al que mordió a tu perra, lo denunciaba. Ha producido lesiones a otro perro de menor tama?o sin motivo ni acción defensiva. Si yo utilizo horas y horas de educación y adiestramiento con mi perro por ser grande, y estoy en plan guardaespaldas cuando salgo con él, ese due?o también debería hacerlo si quiere soltar a su perro cuando haya gente en su zona de salida (aunque ya te digo que yo le ato por si las moscas)

Lo del garrote que te dijo peing también es una opción. Venga un saludo :j:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #682 en: 02 de Julio de 2009, 16:53:24 pm »
A ver andalucia, yo soy amante de los gatos y de echo tengo uno ahora mismo espanzorrado en la ventana mirandome como diciendo...de que huevos se reira este......pero si un gato es feo, pues es feo y por eso no deja de ser gracioso. A mi me pasa lo mismo, soy feo pero gracioso. Y el de la foto es mas feo que pegar a un padre.

Saludos y paz.

Qué ga?án con lo rico que es el gato. Pero lo de feo que has dicho de ti... :mus; :bur) :bur)
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #683 en: 16 de Agosto de 2009, 22:33:38 pm »
Hoy he ido a una casa en la monta?a que tienen mis padres, al llegar a la puerta cuando iba a meter el coche he visto un perro con collar tumbado en la puerta de entrada, era un pastor aleman negro, muy delgado... al prinicpio he bajado del coche con algo de distancia, por si era agresivo, todo lo contrario el animal sin decir ni nada se ha apartado unos metros y se ha quedado mirando con ojos de pena.

Tras meter el coche el perro se ha vuelto a tumbar allí. He preguntado en casa y me han dicho que el Viernes vieron que una furgoneta paraba en la puerta, abría el portón y lo empujaba fuera, desde entonces no se mueve de allí.

Yo no tengo perro, ni lo quiero tener, pero los que le han hecho eso al animal  SON UNOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA y espero que lo lleven siempre en su conciencia.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #684 en: 17 de Agosto de 2009, 02:23:59 am »
?Avisar al SEPRONA para que lea (si lo tiene) el microchip y meter un "estacazo monetario" a los due?os por abandono?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #685 en: 17 de Agosto de 2009, 11:25:17 am »
?Avisar al SEPRONA para que lea (si lo tiene) el microchip y meter un "estacazo monetario" a los due?os por abandono?


Pues a ver si hoy lunes....  porque el domingo no  fue posible. Aunque dudo que le pusieran chip.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #686 en: 17 de Agosto de 2009, 16:57:16 pm »
Pon un perro en tu vida teniente......mira yo voy recogiendo gatos y ya llevo 3.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #687 en: 17 de Agosto de 2009, 17:03:29 pm »
Avisa al SEPRONA, a la protectora de animales -si es que hay de la zona- y tu mismo como policía puedes interponer denuncia si quieres.
 Hay gente que se merece la carcel por eso, pero de momento aquí no se puede...... :uf:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #688 en: 17 de Agosto de 2009, 19:17:25 pm »
Según me dicen mis padres el perro ya no está, imagino que algo le habrá pasado esta noche. Protectora de Animales por allí ni saben lo que es, sí hablamos con Pl que nos remitio al SEPRONA de la GC y ellos nos dijeron que el domingo no podían venir. La lástima es no haber cogido a los "hijosdeputa" que lo abandoranon...  Desgraciadamente no es el primer verano que lo veo.


Madre mía Mustiki, ?3 gatos? sin duda eres soltero o tu mujer una santa... ;risr;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #689 en: 17 de Agosto de 2009, 19:23:42 pm »

Madre mía Mustiki, ?3 gatos? sin duda eres soltero o tu mujer una santa... ;risr;


Cuanto mas conozco a las mujeres mas quiero a mis gatos.... ;fum;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #690 en: 18 de Agosto de 2009, 01:49:01 am »
Pon un perro en tu vida teniente......mira yo voy recogiendo gatos y ya llevo 3.

Saludos y paz.

Nerón y Ruper dos perritos abandonados.

Ayli, Cleo, Pitu, Raca, Mariano 5 gatitos abandonados.

Todos estos han sido mis adorables mascotas a lo largo de 25 a?os todos han muerto ya de vejez, la última Cleo el pasado mes de marzo, no creo que vuelva a tener más animales ya que el palo de su muerte es muy gordo y no deseo volver a pasar el mal trago, eso sí colaboro en lo que sea con la Protectora de animales y plantas de Madrid.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #691 en: 18 de Agosto de 2009, 16:57:36 pm »
Vamos a ver....

Si me encuentro un animal asi en mi municipio, y digo de antemano que me ha costado discutir con compa?eros y con el jefe (notese que no le incluyo en lo ultimo), pues simplemente llamo a la perrera para que vengan a recogerle, pero antes le llevo ANDANDO a que le lean el chip (al veterinario). Todo ello por supuesto de que no sea peligroso....

Si la perrera no tiene guardia, pues al garaje de dependencias y vuelta a lo de siempre... que si no deberías, que si no es cosa tuya, que si...., pero el animal al menos tiene una oportunidad.

Y el Seprona está tan saturado que a esas cosas, como que es dificil verles. Y espero que se note que lo digo sin ningún tipo de agravio,, pero llegan hasta donde llegan y no se puede pedir más....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #692 en: 18 de Agosto de 2009, 18:17:14 pm »
Si todos tenéis razón, se pueden hacer cosas para intentar darle una oportunidad al animal (otra cosa es que salgan bien las que se intentan), pero la historia es que alguien lo ha abandonado y eso me parece increíble.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #693 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:25:58 pm »
Mi nueva chiquitina, se llama Aras, en memoria a la madrina de mi marido, que se llamaba como ella pero al revés, tiene un mes y es mestiza de dos peque?ajos. Me la han regalado y es un trasto, me despierta a nedia noche "pa comé"

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 19:10:39 pm por 47ronin »
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #694 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:16:34 pm »
La foto que está en nuestro ordenador ha de cargarse mediante la opción adicional que está situada justo debajo del cuadro del mensaje y a la izquierda... pone OPCIONES ADICIONALES.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #695 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:19:29 pm »
Gracias, no se que haria sin ti  :mj: :mj: :mj:

De camino os presento también a mi grandullona, se llama Anuk y tiene 9 a?os, ésta la tengo desde que tenia 2 meses, también me la dieron, y es lo mas bueno que os podais imaginar.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #696 en: 07 de Octubre de 2009, 02:24:36 am »
 ;fu;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #697 en: 07 de Octubre de 2009, 02:33:05 am »
Según estadística son los que más muerden no?
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #698 en: 07 de Octubre de 2009, 12:57:58 pm »
Este no muerde  :mus;





Y es mas guapo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #699 en: 07 de Octubre de 2009, 13:29:28 pm »
Más que tú, si.
333