Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450430 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1620 en: 19 de Octubre de 2008, 00:52:58 am »
Pues es facil, que recorten la subención a las policias que no sean del estado y que me lo den a mi.

Hombre Fuyu..me perdonaras...pero si se trata de quitarles a unos para darles a otros..pues como que no lo veo bien..

pues eso es lo que han hecho precisamente con las pensiones, bajárselas a unos para subírselas a otros, y aquí a algunos les parece bien porque así todos somos iguales, así que igualemos sueldos, aumque para subirles a unos  haya que bajárselos a otros un poquito, no?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1621 en: 19 de Octubre de 2008, 00:56:46 am »
Un vídeo sobre la manifa, ya que nadie cuenta nada.Vs
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/18/espana/1224322772.html


anda, he reconocido a otros dos compas míos.
usuaria autoexcluida

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1622 en: 19 de Octubre de 2008, 00:58:02 am »
Yo he llegado hace un par de horas despues de 6 horas en autobus... y que decir.. ha estado genial... ole por los guardia civiles que aun a pesar de estar amenazados de expedientarlos alli han estado

saludo a todos los que estuvieron....

 :paz :paz :paz


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1623 en: 19 de Octubre de 2008, 01:04:40 am »
Que recorten la subencion que da el gobierno central y que cada cacique se autofinancie su guardia pretoriana como mejor le venga en gana.

Mas o menos lo que hacen los ayuntamientos.

Tan guardias pretorianos como lo son los demas para sus respectivos caciques Fuyu..ni mas ni menos..

si pero a los caciques del estado no le andan subencionando  sus pretorianos las administraciones locales
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1624 en: 19 de Octubre de 2008, 01:13:06 am »
Me parece que estamos llegando a una guerra absurda, y por esa regla de tres nos liamos a hostias por el mero hecho de pertenecer a administraciones distintas con sus pros y sus contras, mi mujer pertenece a la administración del Estado, pero aunque lleva 24 a?os con un sueldo de miseria y sin casi ningún beneficio social, no se me ocurre esperar a nadie de la administración local o autonómica y soltarle cuatro frescas.
Por cierto mi padre se prejubiló a los 60 a?os, toda una vida currando y su pensión líquida es de 585 pavos al mes, no se me ocurre pedir que bajen las pensiones a todos como a mi padre, pero pediré que se la suban a él como un derecho que creo que le están quitando.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1625 en: 19 de Octubre de 2008, 01:19:52 am »
yo solo pregunto una cosa, porque la diferencia en las pensiones os resulta tan sangrante y las diferencias en los sueldos no? porque es que hace ya bastante rato que pienso que es simplemente porque vuestros sueldos son  más altos, y consideráis que vuestras pensiones son más bajas.
sinceramente, a mi me ha decepcionado muchísmo encontrarme aquí con gente que justifica la bajada de las pensiones en aras de una igualdad que no existe en muchos otros aspectos, e incluso alguno que la niega, pero varios que parecen hasta alegrarse.
De verdad que mi decepción ha sido descomunal, tan grande como para que ya, y de corazón, todas las reivindicaciones laborales de algunos me parezcan una mierda y que no se la merecen.
Ya se me pasará, supongo, y espero.
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1626 en: 19 de Octubre de 2008, 01:28:04 am »
Y por que hablas en plural, te sigo diciendo que mi mujer cotiza a MUFACE, y se puede encontrar con la misma situación, si finalmente se decide rebajar al 75% o al 55% las pensiones por invalidez, aunque todavía no tengo claro, la pensión complementaria que paga por esta situación ISFAS, MUFACE o MUGEJU, me hago un lío con la base de cotización por a?o y su multiplicación por 200.

Yo ahora miso siendo PMM, no tengo ni idea cual sería mi jubilación.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1627 en: 19 de Octubre de 2008, 01:33:50 am »
hablo en plural a sabiendas de lo injusto que es, porque es que ni te imaginas lo mal que me han sentado ciertos comentarios.
Pero bueno, insisto en que mantengo la esperanza de que se me pase.
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1628 en: 19 de Octubre de 2008, 01:37:51 am »
Y Yo lo que espero, es que esta reforma no salga adelante, por que me parece que lo que se avecina es la desaparición de las MUTUAS  de funcionarios y esto es un paso en ese sentido.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1629 en: 19 de Octubre de 2008, 01:41:01 am »
lo tienen en mente, pero habrá que ver si la seguridad social de repente puede asumir a unos tres millones de usuarios más, y si las compa?ías privadas van a cerrar sus hospitales y consultas sin ofrecer resistencia
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1630 en: 19 de Octubre de 2008, 01:45:47 am »
En la última reunión entre Zapatero Y Rajoy, aparte de hablar de la crisis, también se habló de una nueva reunión del Pacto de Toledo y la financiación de las pensiones, yo veo una maniobra de clarificar y marcar unos derechos a extinguir, a partir de tal fecha, los nuevos funcionarios cotizarán exclusivamente a la S.S., se hará de forma progresiva, los funcionarios estamos mal vistos, por todo el mundo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1631 en: 19 de Octubre de 2008, 02:48:39 am »
telediario de la noche de la 1, NI MENCIONAR LA MANIFESTACIÓN
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1632 en: 19 de Octubre de 2008, 02:55:36 am »
y al final de todo, cuando dicen las noticias más visitadas en su web, sí que era una de ellas  ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1633 en: 19 de Octubre de 2008, 06:16:23 am »
Pues es facil, que recorten la subención a las policias que no sean del estado y que me lo den a mi.

Hombre Fuyu..me perdonaras...pero si se trata de quitarles a unos para darles a otros..pues como que no lo veo bien..

pues eso es lo que han hecho precisamente con las pensiones, bajárselas a unos para subírselas a otros, y aquí a algunos les parece bien porque así todos somos iguales, así que igualemos sueldos, aumque para subirles a unos  haya que bajárselos a otros un poquito, no?

Con ese pensamiento..igual lo que deberian hacer es igualarnos el sueldo con los 1000 euristas..para que seamos todos iguales no?..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1634 en: 19 de Octubre de 2008, 06:21:02 am »
Que recorten la subencion que da el gobierno central y que cada cacique se autofinancie su guardia pretoriana como mejor le venga en gana.

Mas o menos lo que hacen los ayuntamientos.

Tan guardias pretorianos como lo son los demas para sus respectivos caciques Fuyu..ni mas ni menos..

si pero a los caciques del estado no le andan subencionando  sus pretorianos las administraciones locales

Entiendo que al Escribir Estado..quieres decir administracion central..porque Estado en el fondo son todos los organos de gobierno de una nacion...incluidos los ayuntamientos y las comunidades autonomas..

El dinero de la administracion central viene del cielo no??..los ciudadanos de esas administraciones locales no subvencionan /porque asi podria llamarse) las Guardias Pretorianas de la administracion central?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1635 en: 19 de Octubre de 2008, 10:53:14 am »
Pues es facil, que recorten la subención a las policias que no sean del estado y que me lo den a mi.

Hombre Fuyu..me perdonaras...pero si se trata de quitarles a unos para darles a otros..pues como que no lo veo bien..

pues eso es lo que han hecho precisamente con las pensiones, bajárselas a unos para subírselas a otros, y aquí a algunos les parece bien porque así todos somos iguales, así que igualemos sueldos, aumque para subirles a unos  haya que bajárselos a otros un poquito, no?

Con ese pensamiento..igual lo que deberian hacer es igualarnos el sueldo con los 1000 euristas..para que seamos todos iguales no?..

te lo repito, eso es lo que van a  hacer con las pensiones y a algunos le parece bien
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1636 en: 19 de Octubre de 2008, 10:55:15 am »
Que recorten la subencion que da el gobierno central y que cada cacique se autofinancie su guardia pretoriana como mejor le venga en gana.

Mas o menos lo que hacen los ayuntamientos.

Tan guardias pretorianos como lo son los demas para sus respectivos caciques Fuyu..ni mas ni menos..

si pero a los caciques del estado no le andan subencionando  sus pretorianos las administraciones locales

Entiendo que al Escribir Estado..quieres decir administracion central..porque Estado en el fondo son todos los organos de gobierno de una nacion...incluidos los ayuntamientos y las comunidades autonomas..

El dinero de la administracion central viene del cielo no??..los ciudadanos de esas administraciones locales no subvencionan /porque asi podria llamarse) las Guardias Pretorianas de la administracion central?

no defiendas lo indefendible, epi. tú cobras más porque pillas de varias administraciones y yo solo de una, y yo también pago mis impuestos estatales, de la comunidad y autonómicos
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1637 en: 19 de Octubre de 2008, 11:03:32 am »
... y locales
usuaria autoexcluida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1638 en: 19 de Octubre de 2008, 11:21:52 am »
Que recorten la subencion que da el gobierno central y que cada cacique se autofinancie su guardia pretoriana como mejor le venga en gana.

Mas o menos lo que hacen los ayuntamientos.

?Has pensado lo que has dicho?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1639 en: 19 de Octubre de 2008, 11:32:15 am »
Este foro esta intoxicado por la marea azul de la poli local,  :partirse :partirse :partirse, en fin hablando en serio se habra el post del tema que se habra al final todos desembocan en lo mismo, fcse vs policias locales, en fin un poquito de por favor, y dejarnos hablar de nuestras cosas tranquilos de vez en cuando porfaplease.