Autor Tema: No me gustan algunas respuestas.  (Leído 27907 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #160 en: 24 de Diciembre de 2007, 14:29:08 pm »
El mismo video pero con subtitulos en castellano de hispanoamerica, pero se entiende mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=50HLY411kLY


???Que me ha gustado el vídeo!!!  Es exactamente la misma campa?a que están haciendo aquí en Espa?a en favor de los moteros, exactamente igual, pero aquí nos colocan los radares ocultos que dicen que previenen igual  :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #161 en: 24 de Diciembre de 2007, 20:04:28 pm »
Siento mucho si con mis anteriores comentarios sobre los moteros he sido demasiado duro, soy motero de custom, pero antes de eso era conductor autónomo y he sufrido mucho viendo gente agonizando en la carretera.
Se que hacen falta los guardarrailes en las curvas, pero tambien se que esos guardarrailes matan, por lo tanto tendrían que estar todos preparados para cuando un motorista se caiga de su moto, ya sea por lluvia, por aceite o por las mismas pinturas de las se?alizaciones, sufra los menos da?os posibles.
Se que a mi querido amigo William igual no le han gustado mis anteriores intervenciones y le han causado malestar, siento mucho si eso ha sucedido así William, pero estoy muy enojado con algunos moteros. Se que te ha costado mucho y te esta costando recuperarte y que duele que alguien descalifique a los moteros pues todos no somos ni actuamos igual.
Los gobiernos se han acostumbrado a trabajar sobre estadísticas y las estadísticas son eso "estadísticas" los datos reales no lo ven. Es normal que hayan mas accidentes de motos ya que el mismo gobierno permitió que los que tuviesen carné de coche pudieran llevar una 125 cc que son motos que alcanzan los 100 km hora o mas.
Es evidente que con esa norma abrían mas motos en la carretera y a mas motos mas accidentes y mas mortandad. No es que sean culpables los moteros de este aumento de los accidentes, es que hay mas motos.
Respecto a los radares tengo que decir que si, que el gobierno solo los quiere para sacarle el dinero al usuario mas que por su seguridad.

Un saludo para todos, en especial para William y perdona si en alghun momento te ha molestado algo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #162 en: 25 de Diciembre de 2007, 22:24:29 pm »
No te preocupes ciudadano, no me has molestado en nada hombre.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #163 en: 25 de Diciembre de 2007, 22:47:25 pm »
Este video a lo mejor ya lo habeis visto algunos.Vsss

http://es.youtube.com/watch?v=IIq-SAO4Ul4&feature=related
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #164 en: 25 de Diciembre de 2007, 22:51:12 pm »
Esto no es normal.Vssssssssss
http://es.youtube.com/watch?v=vOAP3cEXiko
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #165 en: 25 de Diciembre de 2007, 22:56:42 pm »
Desdeluego que no, pero eso sí...los co**nes los tiene mas gordos que su cerebro
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #166 en: 25 de Diciembre de 2007, 23:03:09 pm »
 Que digo yo, que con la moto se calza el "Pollo" y lo bien que la mueve. Ningún colega suyo le ha dicho que por 4 perras puede soltar en un par de días toda la testosterona que lleva en cualquier circuito. Ademas los démás conductores y servicios de emergencia se lo agradecerían.
 :herid
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #167 en: 25 de Diciembre de 2007, 23:46:02 pm »
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #168 en: 26 de Diciembre de 2007, 19:56:12 pm »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #169 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:15:55 pm »
Al igual que este, da miedo solo de verlo.

http://es.youtube.com/watch?v=Hc6sFc7yMwg&feature=related
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #170 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:25:26 pm »
Hay demasiados locos sueltos y después pagamos justos por pecadores. Cuando tuve el accidente, un G.C. de tráfico, al llegar mi se?ora le pregunto que como había sido el accidente y le contestó. Hoy es sábado , seguro que la velocidad .Vsssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #171 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:27:41 pm »
Y yo nunca corria con mi moto, pero aquella tarde el golpe estaba para mi.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #172 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:29:24 pm »
Hay demasiados locos sueltos y después pagamos justos por pecadores. Cuando tuve el accidente, un G.C. de tráfico, al llegar mi se?ora le pregunto que como había sido el accidente y le contestó. Hoy es sábado , seguro que la velocidad .Vsssssssssssssssssss

Es que desgraciadamente suele ser el motivo, no digo que en tu caso lo fuera, ojo, pero hay cada elemento que............, efectivamente pagamos todos por este tipo de conductas, ya que son mas frecuentes de lo que cabría esperar.

Una forma muy sencilla de matarse haciendo el gilipollas.

http://es.youtube.com/watch?v=zGrfcfRWi6E&feature=related
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #173 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:32:31 pm »
A mi se me fue la moto en una curva de detrás a consecuencia de un bache.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #174 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:39:02 pm »
A mi se me fue la moto en una curva de detrás a consecuencia de un bache.Vsssssssss

A mi me ha pasado algo similar con la rueda delantera, por suerte no me caí, lo que para un coche es un bache sin importancia para una moto puede significar un accidente.

Luego estan casos como estos, que................, tela, con razón nos miran mal.

http://es.youtube.com/watch?v=bPHbbCAbRLE&feature=related
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #175 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:44:53 pm »
Estos videos me ponen de los nervios. Luego todos pagamos por igual.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #176 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:46:15 pm »
Así se mata a una persona, y de esto no tienen culpa los guardarrailes.

http://es.youtube.com/watch?v=vAoeJUKg36g&feature=related

Hasta que esto no se erradique, seguiremos mirados todos por el mismo rasero.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #177 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:56:41 pm »
Me alegra el nivel de autocrítica que los amantes de las motos estais haciendo en este hilo. Pero yo no tengo claro que no seais una minoría. En mi experiencia profesional no me he encontrado, que yo recuerde, más que con un sólo caso en el que el motorista no fuese, al menos, corresponsable del accidente. Con frecuencia uso la A-5 para ir y venir del trabajo a mi domicilio. Pues no pasa un mes sin que algún usuario de motocicleta me haya dado algún susto; desde pasar entre dos coches (cosa absolutamene normal y cotidiana) hasta adelantarme estando yo situado en el carril izquierdo, por mi izquierda y pegado al separador de carriles de hormigon, al inicio de Campamento.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #178 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:20:41 pm »
Me alegra el nivel de autocrítica que los amantes de las motos estais haciendo en este hilo. Pero yo no tengo claro que no seais una minoría. En mi experiencia profesional no me he encontrado, que yo recuerde, más que con un sólo caso en el que el motorista no fuese, al menos, corresponsable del accidente. Con frecuencia uso la A-5 para ir y venir del trabajo a mi domicilio. Pues no pasa un mes sin que algún usuario de motocicleta me haya dado algún susto; desde pasar entre dos coches (cosa absolutamene normal y cotidiana) hasta adelantarme estando yo situado en el carril izquierdo, por mi izquierda y pegado al separador de carriles de hormigon, al inicio de Campamento.

Salud y suerte.

 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero yo bajo en moto todas las ma?anas a Madrid por ese misma carretera y no pasa ni un día sin que un conductor  de automovil se pege a mi trasero, se cruce algun descerebrado o a la altura de Aluche-Campamento- Cuatro Vientos no pille uno de los innumerables baches o roderas con el consiguiente susto ( todo ello por no hablar cuando llueve o hay niebla).

 No miremos solo un detalle, miremos el conjunto. Y con esto no quiero justificar a los que entre los coches o adelantan de forma ilegal.

 Un saludo.

 P.D: Hay que sufrirlo en las propias carnes para saber de lo que se habla y sino diselo a William.

 :herid
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: No me gustan algunas respuestas.
« Respuesta #179 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:24:58 pm »
Sin Chan, te refieres a conductas como esta?

http://es.youtube.com/watch?v=h8GRi4Ne8Bk&feature=related
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.