Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 324870 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #960 en: 29 de Marzo de 2011, 16:11:00 pm »
Puede que se refiera a esto :mus; :partirse

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #961 en: 30 de Marzo de 2011, 00:48:54 am »
Todo el mundo se preguntan donde estan las UCES, y yo os digo que esto es el ejercito de pancho villa.
Cuando se tomen a esta unidad en serio lo mismo funciona y todo.
En dias como el de los altercados del Rayo, tomara el control de los efectivos de la zona afectada  ;ris; y a su vez estara a lo que diga UIP.
Pero antes de eso, hay que ser previsor y organizarlo todo. Aparte de que las UCES van a lo que van, no ha hacer reventa(eso creia yo). Pero es que claro con los recortes de horas quieren que cubramos todo, incluido la venta ambulante de centro de PAISANO.
Claro que al final los agonias de las horas terminaran apuntandose a las productividades, si no lo han echo ya.
La estadistica es la que importa, sobre todo cuando se acercan las elecciones y apreta la red 6000.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #962 en: 30 de Marzo de 2011, 00:51:33 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Me veo al cabo al frente de la Uces diciendole al oficial de distrito que él toma el mando.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #963 en: 30 de Marzo de 2011, 01:12:25 am »
:carcaj :carcaj :carcaj

Me veo al cabo al frente de la Uces diciendole al oficial de distrito que él toma el mando.

Para eso se inventó la diferencia entre el mando táctico y el mando territorial, no obstante, no por preparación sino por nivel, un cabo no debe estar al frente de un grupo de control de masas.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #964 en: 30 de Marzo de 2011, 01:13:54 am »
......que me da igual cabo que sargento..........pues no les gusta lucirse a los tiritas.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #965 en: 30 de Marzo de 2011, 01:18:09 am »
......que me da igual cabo que sargento..........pues no les gusta lucirse a los tiritas.

Solo por emular al CNP al frente de un dispositivo de semejantes características, y dependiendo de la cantidad de hombres, ya que desconozco como se distribuye en formación de control de masa las UCES, pero imagino que será de forma similar a la nuestra y la del CNP, al mando de ese operativo, debe de ir al menos un oficial.

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #966 en: 30 de Marzo de 2011, 01:21:07 am »
 :partirse :partirse :partirse

Ahí, como mucho, mandarían dos furgones de las Uces con un sargento.....eso cuando no un par de cabos..............y pocos hay que no sean del si buana, muy muy muy pocos.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #967 en: 30 de Marzo de 2011, 01:35:10 am »
:partirse :partirse :partirse

Ahí, como mucho, mandarían dos furgones de las Uces con un sargento.....eso cuando no un par de cabos..............y pocos hay que no sean del si buana, muy muy muy pocos.

Como no se tome en serio la necesidad de esas unidades y se cree un manual de funcionamiento y empleo, relaciones, mando y dirección, me da a mi que no tirará para adelante, ni os vais a tomar en serio a esa unidad.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #968 en: 30 de Marzo de 2011, 01:42:17 am »
Quien manda esas unidades,tanto a nivel político como a nivel de alto mando, no sufren la necesidad de esas unidades,y hasta que no se les obligue por ley, ná de ná.
Que queda muy mal en los periodicos que los chicos del gafas han dado unos cuantos palos...............para eso están otros, el gafas a inagurar cositas, que es lo suyo y lo que vende.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #969 en: 31 de Marzo de 2011, 12:03:06 pm »
Creo que no lo habeis pillado del todo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #970 en: 01 de Abril de 2011, 14:20:03 pm »
:partirse :partirse :partirse

Ahí, como mucho, mandarían dos furgones de las Uces con un sargento.....eso cuando no un par de cabos..............y pocos hay que no sean del si buana, muy muy muy pocos.

Como no se tome en serio la necesidad de esas unidades y se cree un manual de funcionamiento y empleo, relaciones, mando y dirección, me da a mi que no tirará para adelante, ni os vais a tomar en serio a esa unidad.


 el protocolo esta pero los oficiales no quieren ni verlo , el otro dia en el calderon los de las uces regulando el trafico por orden del suboficial , en la san silvestre en un corte vallas por orden del inspector en fin todo mentira
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #971 en: 01 de Abril de 2011, 14:21:42 pm »
un buen correo con grandes verdades :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


http://www.giraldatv.es/deportes/



Después de ver la imagen adjunta y el enlace del video, contesta a las siguientes preguntas:

1. A las 20.00 del domingo los hinchas radicales del Rayo esperaban armados a los aficionados del Betis que se ven acorralados en la Avenida de la Albufera. Hacía cinco días delegación de gobierno había advertido a las autoridades que se trataba de un partido de alto riesgo, aún asi hay un vehiculo policial que estaba sólo por que:

A. Los policías estaban en un corte y no veían el patrulla.
B. Los policías estaban viendo el ambientillo que había dentro del estadio y no veían el patrulla.
C. Era el coche de un jefe-cillo y como estaba supervisando el servicio no pasa nada si le pasa algo al patrulla.
D. Los policías tenian miedo y no intervinieron por si les pegaban.
2. En ese mismo incidente el vehículo estaba abierto por:
A. Por que el cierre centralizado no cerraba y como no hay presupuesto no se pudo llevar a arreglar.
B. Por que los policías son unos veteranos resabiados con la institucion y pasaron de cerrarlo.
C. Por que el conductor del jefe-cillo al cojer el "MARCA" que llevaba en el salpicadero se olvidó de cerrarlo.
D. Por que eran dos novatos y en la academia no les dijeron como y donde estacionar los vehículos en eventos de alto riesgo donde existe aglomeración de masas, ya que el profesor que les dió clases de intervencion era un sub-oficial que fué a llevarselo muerto y no ha pisado la calle en su vida, pero tenía un amigete  en la academia y le gusta pillar dinero fácil.
3. Cuando se produce el incidente, y se requiren refuerzos, la ayuda no llega por:
A. Por que las UCE´S estaban ocupadas paseando por la T4, y no pudiedon acudir ya que los servicios prioritarios no se pueden abandonar.
B. Por que el jef@ de las UCE´S no tiene claro para que están y cuando les llamaron se pusieron nerviosos, y  buscaron en GOOGLE jurisprudencia al respecto, pero como no encontraron nada no fueron.
C. Fueron, pero solo de observadores y se quedaron a 500mts de los incidentes, para que no pasara nada. Aprovechando que estaban en vallecas tomaron por alli la meseta.
D. Ninguna de las anterioes es cierta por que las UCES no están para eso, y llevan cascos  y escudos por si tienen que entrar en un edificio el llamas y rescatar a una señora que esta a punto de quemarse.

4. Una vez producido el daño la resposabilidad indirecta del incidentere recaera :
A. En los policías que para eso son policías y estaban al cargo del vehículo.
B. En el Oficial del distrito que no estaba en tal evento por que ya habido ido por la mañana a trabajar y como vive en Toledo le venía mal estar alli, y dejo a un Cabo al cargo. Además no es función del oficial esos asuntos.
C. En el Oficial de guardia que estaba en la Emisora tomandose un café de la máquina, y comentando con un subofial y dos sargentos que que vagos son los guardias.
D. No hay responsabilidad, por que es un incidente fortuito y no se pudo evitar, ya que los hinchas estaban muy exaltados y violentos.
5. Una vez asegurada la zona y con el patrulla siniestrado ya en la grúa, se procederá de la siguiente manera:
A. Los Policías hacen una minuta de lo sucedido y la dejan en comisaría, al llegar a la unidad hacen un parte de daños en el vehículo y como no han tomado meseta se van a las nueve y pico pa casa.
B. Se dirigen a las depencias de la Calle Plomo, hablan con el jefe de la inspección de guadia de la UCI para prestar declaración sobre lo sucedido, que se harán cargo de la investigación del incidente, deteniendo a los culpables y elaborando el pertinente atestado que se irá al juzgado.
C.Como los policias estaban por horas, hacen una minuta en la comisaría del distrito pero el parte de daños del vehículo
lo hacen en su unidad y salen a las 23:10 y se apuntan una hora.
D. Se dirigen a las depencias de la Calle Plomo, pero en UCI, no les pueden cojer la denuncia y hacerse cargo de la investigación, por que ese día soy hay dos policías y estan haciendo el seguimiento de unas pintadas en edificios y los compañeros del grupo de menores como están especializados en lo suyo no les pueden atender y les mandan al distrito a que hagan una minuta.


Si quieres saber el resultado de tu nota, y si serías apto para ocupar un cargo de responsabilidad dentro de esta organización, responde el test y te diremos si estas aprobado en un plazo de un mes o así. Un Saludo y ánimo en el día a día.

LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #972 en: 01 de Abril de 2011, 14:59:40 pm »
Pues a todas tus preguntas hemos de entender, dada la mudez sindical sobre este asunto, que fue un incidente sin importancia suficiente para mostrar interés por él.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #973 en: 01 de Abril de 2011, 16:00:42 pm »
......que me da igual cabo que sargento..........pues no les gusta lucirse a los tiritas.

Solo por emular al CNP al frente de un dispositivo de semejantes características, y dependiendo de la cantidad de hombres, ya que desconozco como se distribuye en formación de control de masa las UCES, pero imagino que será de forma similar a la nuestra y la del CNP, al mando de ese operativo, debe de ir al menos un oficial.



Si no me equivoco (me corrijan please)....en graduacion un cabo de PMM es el equivalente a oficial en CNP.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #974 en: 01 de Abril de 2011, 17:13:14 pm »
......que me da igual cabo que sargento..........pues no les gusta lucirse a los tiritas.

Solo por emular al CNP al frente de un dispositivo de semejantes características, y dependiendo de la cantidad de hombres, ya que desconozco como se distribuye en formación de control de masa las UCES, pero imagino que será de forma similar a la nuestra y la del CNP, al mando de ese operativo, debe de ir al menos un oficial.



Si no me equivoco (me corrijan please)....en graduacion un cabo de PMM es el equivalente a oficial en CNP.



. . . si:

Cabo = Oficial

Sargento = Subinspector

Suboficial = Inspector

Oficial = Inspector Jefe

Subinspector = Comisario

Inspector = Comisario Principal




"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #975 en: 01 de Abril de 2011, 17:38:33 pm »
Entonces la culpa de la descoordinación y quema del patrulla la tuvo un cabo o un oficial?  :mus;

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #976 en: 01 de Abril de 2011, 20:29:22 pm »
Entonces la culpa de la descoordinación y quema del patrulla la tuvo un cabo o un oficial?  :mus;


 coño parece mentira que preguntes tu eso los guardias como siempre :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #977 en: 01 de Abril de 2011, 20:34:27 pm »
......que me da igual cabo que sargento..........pues no les gusta lucirse a los tiritas.

Solo por emular al CNP al frente de un dispositivo de semejantes características, y dependiendo de la cantidad de hombres, ya que desconozco como se distribuye en formación de control de masa las UCES, pero imagino que será de forma similar a la nuestra y la del CNP, al mando de ese operativo, debe de ir al menos un oficial.



Si no me equivoco (me corrijan please)....en graduacion un cabo de PMM es el equivalente a oficial en CNP.



. . . si:

Cabo = Oficial

Sargento = Subinspector

Suboficial = Inspector

Oficial = Inspector Jefe

Subinspector = Comisario

Inspector = Comisario Principal





Para que me entendaís, cuando dije al menos al mando de un oficial, me refería a la equivalencia de ese empleo en la Policía Local, por el Guardia Civil y/o CNP

OFICIAL= Inspector /teniente
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #978 en: 01 de Abril de 2011, 22:05:43 pm »
......que me da igual cabo que sargento..........pues no les gusta lucirse a los tiritas.

Solo por emular al CNP al frente de un dispositivo de semejantes características, y dependiendo de la cantidad de hombres, ya que desconozco como se distribuye en formación de control de masa las UCES, pero imagino que será de forma similar a la nuestra y la del CNP, al mando de ese operativo, debe de ir al menos un oficial.



Si no me equivoco (me corrijan please)....en graduacion un cabo de PMM es el equivalente a oficial en CNP.



. . . si:

Cabo = Oficial

Sargento = Subinspector

Suboficial = Inspector

Oficial = Inspector Jefe

Subinspector = Comisario

Inspector = Comisario Principal





Para que me entendaís, cuando dije al menos al mando de un oficial, me refería a la equivalencia de ese empleo en la Policía Local, por el Guardia Civil y/o CNP

OFICIAL= Inspector /teniente


 . . .  entonces sería así CNP Inspector = CG teniente = PMM suboficial . . . pues en PMM ya te digo yo que ni de coña, un suboficial no va esos servicios nunca, de entrada porque prácticamente no hay suboficiales . . . y los que hay están debidamente colocados como mandos adjuntos de unidad a los oficiales, a los sumo irá un sargento y lo normal es que se lo termine comiendo un cabo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #979 en: 01 de Abril de 2011, 22:20:32 pm »
Pues es una pena, porque para evitar mangoneos de las unidades territoriales, los mandos de las unidades de intervención deben de tener esa categoría, y sobre todo un manual de operaciones o una orden que regule su funcionamiento, porque si no, se convierte eso en una mamonada.

La GC, en su despliegue del GRS, lo hace de la siguiente forma

M.I.R. 1 suboficial, 2 cabos 15 guardias. Es la unidad elemental de servicios y NO PUEDE INTERVENIR POR SI MISMA EN CONTROL DE MASAS.

el MIR, se suele utilizar para controles y para reforzar a las patrullas de una zona.

U.B.A.D. = dos M.I.R., al mando de un Teniente, es la unidad elemental de control de masas
U.B.A. = Tres M.I.R., al mando de un capitan+ teniente.
U.B.A.R.= cuatro o más M.I.R. al mando de un comandante, cada dos M.I.R. un Teniente/Capitan.

como ves, en función del servicio a realizar y de la importancia del mismo, pues va un mando u otro, en primer lugar para dirigir a un grupo importante de hombres que funcionan de manera autonoma, en segúndo, para evitar injerencias innecesarias, y en tercero, para recordar que su funcionamiento viene regulado por una orden general y tienen un manual de funcionamiento que dicta, lo que pueden hacer y lo que no deben hacer.

Eso, da sentido a la especialización y deja claro el cometido al que se asigna a una persona en función de la formación que se le ha dado.

Saludos.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt