Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 272581 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #740 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:36:47 pm »

Pues yo coincido en pensamiento con el compa?ero Mu2: una cosa son las Pascuas o la Navidad propiamente dicha y otra muy distinta lo es la "Navidad" que tanto tiempo llevan vendiéndonos los centros comerciales.

Para mi son unas fechas entra?ables, y conste que yo también tuve una etapa de transición en la que perdí el aprecio por todo (que es otra historia). Buenas películas, Paco. Buenas de verdad.

Y ya sea solamente por disfrutar de la felicidad de los que me rodean, ya hace que merezca la pena. Hay mucha falsedad en esta sociedad en la que convivimos, pero durante unos días biene bien ignorarla.

Y después de lo dicho... ???FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008 A TODOS!!!

Ojalá traiga a cada uno lo que desee y merezca.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #741 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:37:46 pm »
Yo soy feliz todo el a?o... no necesito que nadie me lo imponga. no soy consumista y si práctico, sumamente práctico.. y sobre ofensas diversas... la navidad sirve, a la gran mayoría, para hacer un "paréntesis" a esas disputas y rencillas... algo a lo que yo me niego... si las hay... se mantienen... a pesar de la navidad..., por que poner cara de conejo falso no entra en mi cuadriculada cabeza.

Por eso yo acostumbro a regalar cuando se me pone, me como el turrón en agosto y canto villancicos en oto?o, sin necesidad de estar eufórico unos días y cabreado el resto del a?o... Y prefiero llevar la contraria y estar cabreado los días de navidad y feliz el resto.

Por cierto, voy a comerme la cena de navidad en unos minutos... por que se me pone....

 :cul


Debes de ser un suegro encantador. ;fu;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #742 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:02:35 pm »
Tu esperate a que le den nietos y ya veras, lo que no se hace con los hijos se hace con los nietos.

 Evidentemente  para mi las navidades( como dice mu2 y tu mismo) son esencialmente la celebración de que Dios es tan grande que puede hacerse peque?o, es tan poderoso que puede hacerse inerme y venir a nuestro encuentro como un ni?o indefenso para que podamos amarlo, igual que nosotros nos agachamos haciendonos peque?os cuando queremos decirle algo a un ni?o peque?o, lo cual le da otra dimension.

 Pero eso no quita en que creo que independientemente de que tengas o no fé, que es un don, por tradición no en vano son XX siglos de tradición,  estas fechas se pueden convertir a poco que lo intentemos  en una oportunidad para estar un poco más juntos, para recordar especialmente a los nuestros, pero depende de nosotros como sean, no del corte ingles, ahora echarle la culpa le podemos echar la culpa quien queramos, incluso a alguien  o algo en quien no creemos.

Un saludo


 PD: y ahora para chinchar al chinche voy a abrir otro tema navide?o.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #743 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:45:28 pm »
Manipulador
Vivan los Reyes
?haber quien me dice que no?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #744 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:46:24 pm »

Debes de ser un suegro encantador. ;fu;


 PD: y ahora para chinchar al chinche voy a abrir otro tema navide?o.

 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2007, 21:57:54 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #745 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:47:32 pm »
Cuatro dedos he tenido que romperle al jefe para que pusiese el vídeo en la página principal... se resistió lo que pudo pero al final tuvo que sucumbir  :cul

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #746 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:41:52 pm »
Felices fiestas a todos... a ver si pasado ma?ana alguien de por aqui nos alegra o nos da envidia con la loooooooooooteriaaaa...
Felicidades a todos y disfrutad de la familia.......
Abrazos para ellos y besos para ellas.......
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #747 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:35:03 am »
como en estas fechas hay cenas,comidas,copas,y otros excesos, por si no me conecto mucho os deseo a todos feliz navidad y que a la vuelta del 31 sigamos todos aca.disfruten mucho.salud ;;cer;;

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #748 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:42:18 am »
Yo aún estoy opositando, pero para mis futuros compa?eros y para todos,

MIS MÁS MEJORES DESEOS EN ESTÁS NAVIDADES.

?FELIZ NAVIDAD A TODOS!.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #749 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:59:34 pm »
Igual es un poco pronto para esto. Pero hoy me han hecho dos estupendos regalos, no por inesperados, sino porque es que son dos regalos cojonudos.  :est; :est;

Las notas de mis hijos?  :b: :b: :b:  de los dos?  :b: :b: :b:

Gracias. Muchas gracias.



Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #750 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:00:51 pm »
Enhorabuena pindongo.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #751 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:01:22 pm »
si van muy sobrados que se vayan echando un vistazo al temario de la oposicion!!
 :carcaj

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #752 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:07:16 pm »
Enhorabuena... a mi me han regalado una cartera decente... de cuero y esas cosas. Y es que desde que perdí hace un a?o la típica cartera de ADIDAS que tenía desde los 16 a?os, estaba llevando todo en la cutrada que te dan en las autoescuelas para darte el carnet.

Cada vez que saco la cartera y la miro me gusta más, será por quién me la ha regalado. Ahora ya aspiro a llevar 5 euros dignamente como expres  ;ris;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #753 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:11:30 pm »
Pues como el Jefe es de los míos, en la página principal teneis a....

SANTA CLAUS....  :paz

http://www.patrulleros.com/Navidad/olen.swf

Veo que sigues dibujando... es el nuevo propósito de a?o nuevo?  :cul

Al final me va a gustar el personaje éste... qué bien canta, parece un tío enrrollado  ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #754 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:53:04 pm »
Igual es un poco pronto para esto. Pero hoy me han hecho dos estupendos regalos, no por inesperados, sino porque es que son dos regalos cojonudos.  :est; :est;

Las notas de mis hijos?  :b: :b: :b:  de los dos?  :b: :b: :b:

Gracias. Muchas gracias.





 Enhorabuena dongo, mi hijo el mediano tambien ha traido muy buenas notas, el peque?o normales, pero más por caracter que por capacidad, es un cabezon y hace lo que da la gana, la mayor como es de la eso le dierno las notas hace un mes y no toca ahora, pero vamos me trajo dos cates, es muy despistada y la verdad que no tiene facilidad, de hecho mi cambio de turno fue para ayudarla, pero en cuanto la dejo  a ver que tal sola, se va para abajo, asi que estoy repasando y recordando mis estudios, cada uno es como es no soy dado a las comparaciones y la verdad no es que vaya a decir que no me gustaria que fuera buena estudiante, pero para mi es secundario es una chica buena hasta decir basta y eso es lo que me importa, pero que no se entere ella.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #755 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:11:14 pm »
Mi hijo ha traido también muy buenas notas. teniendo en cuenta que son de una escuela infantil, pero me ha hecho mucha ilusión eso de las notas y lo bien que me ponían a mi municipalillo chico.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #756 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:43:15 pm »
bueno, pues a  mi hoy también me han dado las "notas".. ;coc; aun faltaban por salir los méritos de la fase de concurso, y han salido hoy, no tengo muchos pero es que soy peque?a.. :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #757 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:47:08 pm »
Este a?o os ha dado fuerte con la navidad...  :cul

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #758 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:54:30 pm »
Ya verás cuando llame a tu puerta con la pandereta pa que me des el aguinaldo... :bur)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #759 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:57:45 pm »