Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424162 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58480 en: 28 de Junio de 2019, 14:24:25 pm »
Yo lo que no entiendo es que a los subinspectores que los habían dejado fuera bla bla, al final son los que más van a ganar en este acuerdo.
Que alguien me lo explique??? Y no me vale con denuncie usted.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58481 en: 28 de Junio de 2019, 14:37:34 pm »
Mi nómina de Junio de 2019 es en 151,26 Euros mayor que la de 2018, eso sí hay que incluir un trienio en esa cantidad, por lo que serán unos 135 euros más que el año pasado.

El IRPF en 2018 era 19,30% y en 2019 un 19,60%, prácticamente el mismo.

Por eso decía que comparasemos y sí ha habido algún.errpr reclamen...para las interpretaciones a Comise.


Aquí hablo de neto, son 135 veces más subida que lo que nos subió el PP en 20 años, supongo que ahora nos compensarán económicamente para ser mejores que Podemos
Señor Celestino , yo no pongo lo que he ganado este mes lo he enseñado mediante dos nóminas del mes de Junio del 2018 y del 2019. Cinco euros de diferencia. Obras son amores...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58482 en: 28 de Junio de 2019, 15:07:47 pm »
Esa es la REALIDAD PALPABLE Y TANGIBLE.

Nómina Junio 2018 comparadas con la Nómina Junio 2019 es el mismo montante económico.


Es la demostración de que el Acuerdo NO HA SUPUESTO NINGUNA MEJORA. Y con un ascenso a C1 de por medio.

Junio 2018 = Junio 2019


El Acuerdo ha sido un FRACASO.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58483 en: 28 de Junio de 2019, 15:54:17 pm »
Yo lo que no entiendo es que a los subinspectores que los habían dejado fuera bla bla, al final son los que más van a ganar en este acuerdo.
Que alguien me lo explique??? Y no me vale con denuncie usted.

Ellos no tenían un cobro adelantado ante una posible reclasificación como sí tenían las 2 categorías que llevaban más de 14 años cobrándola.

A raíz de su Acuerdo,

Policias y Oficiales, después de más de 14 años cobrando como C1, siguen cobrando como C1 + 177€
Subinspectores comienzan a cobrar como A2

No es ningún misterio, está en sus papeles.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58484 en: 28 de Junio de 2019, 16:11:41 pm »
No pasa nada, esto lo van a arreglar los sindicatos del no, o ahora que han vuelto los genoveses el furor espartano va a quedar en nada? . . . ha llegado la hora de retratarse, los espartanos pueden tener su momento de gloria, ahora es el momento, ahora es cuando tienen que demostrar de lo que son capaces . . . y conseguir todas esas mejoras que con tanto ahínco pedían antes . . . yo he hecho acopio de palomitas de microondas, para sentarme y ver, sin tener que salir de casa, como los espartanos del no consiguen, más allá de reconocimiento y dignidad, todas esas mejoras que este acuerdo nos ha robado, así que venga, adelante, estoy ansioso e impaciente por ver que van a hacer, ahora que llega el MADO . . . el año pasado hubo una epidemia espartana . . . ahora que han vuelto los genoveses . . . se van a poner malitos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58485 en: 28 de Junio de 2019, 16:22:39 pm »
No pasa nada, esto lo van a arreglar los sindicatos del no, o ahora que han vuelto los genoveses el furor espartano va a quedar en nada? . . . ha llegado la hora de retratarse, los espartanos pueden tener su momento de gloria, ahora es el momento, ahora es cuando tienen que demostrar de lo que son capaces . . . y conseguir todas esas mejoras que con tanto ahínco pedían antes . . . yo he hecho acopio de palomitas de microondas, para sentarme y ver, sin tener que salir de casa, como los espartanos del no consiguen, más allá de reconocimiento y dignidad, todas esas mejoras que este acuerdo nos ha robado, así que venga, adelante, estoy ansioso e impaciente por ver que van a hacer, ahora que llega el MADO . . . el año pasado hubo una epidemia espartana . . . ahora que han vuelto los genoveses . . . se van a poner malitos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hay conflicto o hay horas?

 :Quemado_1

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-222-policias-cogieron-baja-orgullo-seran-demandados-201807171741_video.html

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58486 en: 28 de Junio de 2019, 16:24:00 pm »
Los "Espartanos" que nombra defendían SUS INTERESES a nivel económico señor Heracles.

¿O está de acuerdo con la PÉRDIDA DE LA RETROACTIVIDAD de 2000 euros y los 125 de la subida de Grupo? Si está en activo.


Trataban de defender el no perder dinero y que se aplicará la Ley 1/2018 CM. El cobro del C1.


Ya que los del SI no defienden a los Policías Municipales. Ha quedado demostrado en la nómina de JUNIO de 2019.

Y demostrado ha quedado el ODIO IDEOLÓGICO de Barbero a la Policía y los Policías. Los únicos funcionarios a 37,5 horas en el Ayuntamiento de Madrid.

¿Le digo más agravios?

Si está jubilado usted tranquilo. Que más le da.... FUERZA Y HONOR

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58487 en: 28 de Junio de 2019, 16:25:21 pm »
No pasa nada, esto lo van a arreglar los sindicatos del no, o ahora que han vuelto los genoveses el furor espartano va a quedar en nada? . . . ha llegado la hora de retratarse, los espartanos pueden tener su momento de gloria, ahora es el momento, ahora es cuando tienen que demostrar de lo que son capaces . . . y conseguir todas esas mejoras que con tanto ahínco pedían antes . . . yo he hecho acopio de palomitas de microondas, para sentarme y ver, sin tener que salir de casa, como los espartanos del no consiguen, más allá de reconocimiento y dignidad, todas esas mejoras que este acuerdo nos ha robado, así que venga, adelante, estoy ansioso e impaciente por ver que van a hacer, ahora que llega el MADO . . . el año pasado hubo una epidemia espartana . . . ahora que han vuelto los genoveses . . . se van a poner malitos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hay conflicto o hay horas?

 :Quemado_1

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-222-policias-cogieron-baja-orgullo-seran-demandados-201807171741_video.html


Con los 11 MILLONES DE EUROS ahorrados a costa de la subida de grupo de los Policías sustraídos por el Acuerdo hay para pagar muchas horas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58488 en: 28 de Junio de 2019, 16:27:09 pm »
Pero.con estas temperaturas tan altas hemos de suponer que no habrá 222 bajas....sino 444.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58489 en: 28 de Junio de 2019, 16:35:15 pm »
O más, pero ahora los espartanos toman la pastilla azul, que les han traído de Génova, han salido de Matrix y ven las cosas con una realidad que antes, cuando la pastilla era roja, no veían, de manera que no habrá espartanos malitos, no habrá problemas con las libranzas, no habrá problemas con el MADO, en resumen, el acuerdo es una mierda, pero acabo de abrir el primer sobre y la culpa es de estos rojos piojosos que nos han mal gobernado estos cuatro años, ahora no toca reivindicar, toca remar a favor de los vientos que soplan de Génova, no hay que agitar el avispero, no sea que algún político se enfade, estos son de los suyos, no como los otros. . . lo dicho, palomitas, cucuruchos y cucuruchos de palomitas . . . porque esto va a ser divertido, sobre todo si algún espartano, en su buena fé, se creyó que los del no defendían sus intereses, cuando la realidad es que lo que hacían era remar para que volvieran los suyos, ahora han vuelto y como esto no era un conflicto económico, sino de liderazgo, con la toma del poder de los nuevos líderes . . . pues se terminó el conflicto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58490 en: 28 de Junio de 2019, 16:37:25 pm »
11 MILLONES DE EUROS ahorrados a costa de los POLICÍAS Y OFICIALES dan para muchas botellas de agua e incluso si quieren helados.


Todo cortesía de los 3 Sindicatos Firmantes del Acuerdo defendiendo los intereses de la Corporación y Barbero. Y de vender a los POLICÍAS.



NÓMINA JUNIO 2018 IGUAL A NÓMINA JUNIO 2019. ¿Ganancias? NINGUNA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58491 en: 28 de Junio de 2019, 16:38:04 pm »
Uy mire, hasta con banderitas y todo.


🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴

Han pedido voluntarios por Horas Extraordinarias para las *Fiestas del Orgullo*.
En *Centro Sur* solo se han apuntado *8 esquiroles* (y afiliados a cppm y csit).
Suponemos que seguimos en lucha. O como ya no está Carmena *¿esto se ha acabado?*
Estamos en la hora de *”Objetivo Cumplido”* y *¡¡si te he visto no me acuerdo!!*

*¿Donde estáis los Sindicatos del NO?*

*¿Nos vais a abandonar ahora?*

*¿Os han prometido prebendas y cacho con más horas o liberados?*

*¿No decíamos que el Acuerdo es una puta mierda 💩💩?* ¿O nos estabais engañando?

*Que proponéis para el Orgullo*

Salir de la cueva y dar la cara. *Movilizarnos* ¿Que queréis que hagamos?

¿Os habéis ido de vacaciones? *¡!No nos jodais que os habéis ido a la playa!!*



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58492 en: 28 de Junio de 2019, 16:44:34 pm »
No pasa nada, ahora la pastilla azul traerá esos 11 millones y otros 11 más, dónde está entonces el problema? . . .ya están los nuevos líderes, los que nos darán toda la dignidad y el respeto que los otros nos negaron y si esto no era un problema económico, sino de liderazgo, qué importan esos 11 millones?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58493 en: 28 de Junio de 2019, 16:51:58 pm »
Por lo demás la nueva Ley de Coordinación ha llegado tarde y mal, si en vez de llegar ahora de mala manera, se hubiera hecho una ley en el 94 en condiciones no estaríamos ahora con estos problemas, de aquellos polvos estos lodos, pero si en el 94 se hubiera ya exigido el BUP para entrar en la PMM, que hubiera ocurrido?,  Sí la Ley del 94 no hubiera contemplado las dispensas de grado, no se hubiera ya corregido entonces el desajuste que hemos sufrido en el escalafón? Ahora son críticas por la supuesta pérdida de la FMR, pero cuando se consiguió, para cubrir un hueco que dejó la propia Ley de Coordinación del 94 no hubo quejas, en fin, para mí esta Ley llega tarde y mal, pero quizás si todo se hubiera hecho en condiciones en el año 94 ahora no tendríamos estos problemas, entre otras cosas porque prácticamente toda la plantilla tendría cubierto el requisito de la titulación del C1.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58494 en: 28 de Junio de 2019, 16:53:40 pm »
Espero dentro de 2 años. Cuando toque negociar el nuevo Convenio.

A ver si se les da el correctivo que merecen a los firmantes en las elecciones del próximo año.

Los Espartanos dieron la resistencia que pudieron al Comisario Político Barbero, su NKVD que eran los firmantes.... para no acabar en el Gulaj

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58495 en: 28 de Junio de 2019, 16:56:42 pm »
Por lo demás la nueva Ley de Coordinación ha llegado tarde y mal, si en vez de llegar ahora de mala manera, se hubiera hecho una ley en el 94 en condiciones no estaríamos ahora con estos problemas, de aquellos polvos estos lodos, pero si en el 94 se hubiera ya exigido el BUP para entrar en la PMM, que hubiera ocurrido?,  Sí la Ley del 94 no hubiera contemplado las dispensas de grado, no se hubiera ya corregido entonces el desajuste que hemos sufrido en el escalafón? Ahora son críticas por la supuesta pérdida de la FMR, pero cuando se consiguió, para cubrir un hueco que dejó la propia Ley de Coordinación del 94 no hubo quejas, en fin, para mí esta Ley llega tarde y mal, pero quizás si todo se hubiera hecho en condiciones en el año 94 ahora no tendríamos estos problemas, entre otras cosas porque prácticamente toda la plantilla tendría cubierto el requisito de la titulación del C1.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Artículo 5 del Real Decreto del 86. Productividad.


La FMR es una Productividad, a cambio de algo. Servicio al ciudadano.


No es subida de Subgrupo C1. Legalmente. Si no jamás se hubiera cobrado.

Una cosa es la PUÑALADA de los 3 Sindicatos Firmantes de la NKVD en el artículo 9.1.

Otra lo que es en realidad. La FMR es una Productividad.

No crea a sus Comisarios Políticos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58496 en: 28 de Junio de 2019, 16:57:01 pm »
Muy largo lo fías . . . en dos años ya han abierto el segundo sobre . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58497 en: 28 de Junio de 2019, 16:59:29 pm »
Y puede que alguno de los espartanos que más ruido hacían esté tan bien colocado, que no querrá ni ruido ni gastroenteritis . . . la vida es así, unos tienen Comisarios Políticos y otros Políticos Comisarios.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58498 en: 28 de Junio de 2019, 17:58:53 pm »
Desestimada la demanda de las 35h.
Supongo que un juez no entre en eso cuando hay firmado un acuerdo.
Olvidaos de las 35h.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58499 en: 28 de Junio de 2019, 18:00:39 pm »
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.