Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 50297 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2015, 15:20:06 pm »
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado que Francisco Javier Ortega, el policía fallecido, y otro agente que le acompaña en la patrulla había tenido un "pequeño incidente" con el otro hombre en la estación de Cercanías de Embajadores. Al parecer, el individuo se negó a identificarse y se inició un forcejeo por el que ambos cayeron al andén. Justo en ese momento entraba el tren que los atropelló.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha contado que los agentes estaban haciendo labores de identificación rutinaria y que ni siquiera hubo persecución.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/02/madrid/1420198659_103598.html

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2015, 15:21:08 pm »
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado que Francisco Javier Ortega, el policía fallecido, y otro agente que le acompaña en la patrulla había tenido un "pequeño incidente" con el otro hombre en la estación de Cercanías de Embajadores. Al parecer, el individuo se negó a identificarse y se inició un forcejeo por el que ambos cayeron al andén. Justo en ese momento entraba el tren que los atropelló.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha contado que los agentes estaban haciendo labores de identificación rutinaria y que ni siquiera hubo persecución.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/02/madrid/1420198659_103598.html
Extremen precauciones srs. Y vuelvan a casa cada día. Eso es lo unico que importa.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2015, 15:21:57 pm »
"Pequeño incidente"?

Que es para el Ministro un "incidente pequeño"..y sobretodo..de qué tipo?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2015, 15:22:46 pm »
Y quien va a hacer tal cosa? . . . creo que no es que estés confundido, que lo estás, lo tuyo es más grave aún porque estás perdido . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
usted y yo casi mejor que ni discutamos. Lo dicho Sr.Edua.
Dos no discuten si uno no quiere . . . pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Tu percepción de la realidad, o al menos las ideas que trasmites son, cuánto menos, desafortunadas si piensas, y así lo expresas, que cualquiera de los que aquí participamos vamos a echar los perros y defender o justificar lo que bajo ningún concepto tiene ni defensa ni justificación posible porque este foro es plural y libre . . . pero con unos límites claros, tan claros que eso que tu propones no tendría sitio en este foro y nunca se permitiría tal cosa, de manera que defiende tus ideas y argumentos, pero no proyectes en otros tus frustraciones poniendo en su boca o en sus actos ideas que sólo están en tu pensamiento . . . y mucho menos en un hecho tan triste y lamentable cómo este.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2015, 15:23:38 pm »
Y quien va a hacer tal cosa? . . . creo que no es que estés confundido, que lo estás, lo tuyo es más grave aún porque estás perdido . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
usted y yo casi mejor que ni discutamos. Lo dicho Sr.Edua.
Dos no discuten si uno no quiere . . . pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Tu percepción de la realidad, o al menos las ideas que trasmites son, cuánto menos, desafortunadas si piensas, y así lo expresas, que cualquiera de los que aquí participamos vamos a echar los perros y defender o justificar lo que bajo ningún concepto tiene ni defensa ni justificación posible porque este foro es plural y libre . . . pero con unos límites claros, tan claros que eso que tu propones no tendría sitio en este foro y nunca se permitiría tal cosa, de manera que defiende tus ideas y argumentos, pero no proyectes en otros tus frustraciones poniendo en su boca o en sus actos ideas que sólo están en tu pensamiento . . . y mucho menos en un hecho tan triste y lamentable cómo este.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Pues eso, que no quiero.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2015, 15:25:13 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . . así es mejor para todos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2015, 15:31:52 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Verá Sr.heracles, y con esto termino mis alusiones hacia usted, porque como le he dicho, no quiero discutir. Ya ha conseguido que no entre en dos hilos de este foro, y seguro que si se lo curra consigue que no entre en alguno más, sé que la perdida para ustedes es poca, pero bueno. Con lo dicho acerca de los perros no me refiero en absoluto a que fueran ustedes a criticar la actuacion del compañerpo fallecido, que solo faltaba; sino que como en otras ocasiones hiciewran alusiones al esscrito del Sr.Edua en el que hace alusión a la procedencia del agresor, que desde luego no es producto nacional, con frases tales como "igual que los delincuentes españoles" y demás perlas quew se leen por aqui cada vez que se comenta una intervención.  Así que si yo tengo que releer lo que escribo antes de mandarlo, haga usted el favor de releer lo que escribo antes de ocontestar. Como podrá usted imaginar, el día que piense que alguno de ustedes criticaría la intervencion llevcada a cabo por el compañero fallecido es que entonces habré perdido totalmente el juicio y mi conviccion de que aunque muy alejados en los pensamientos, ustedes son COMPAÑEROS y puede que en algún momento mi vida dependa de ustedes o viceversa.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2015, 15:33:22 pm »
Aclarado queda el asunto entonces. Mejor así.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2015, 15:36:48 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . . así es mejor para todos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

estoy de acuerdo con usted al 100% en este tema, y tal vez no sea el momento de preguntarle en caliente, pero: ¿cree usted que si el fallecido hubiese sido el inmigrante de raza negra en vez del policía (por muchos antecedentes que tenga y que según la ley no debería estar en España) habría incidentes o al menos manifestaciones en apoyo al inmigrante "asesinado"? ¿que grupo politico habría apoyado por lo bajo estas movilizaciones? No es tan dificil de contestar y menos para alguien como usted al que despues de leer muchas manifestaciones/opiniones presumo inteligente? le resumo ¿Habria convocatoria recriminando actuación policial? si,no. ¿en caso de si, recibiría apoyo de grupos mas de izquierdas aunque la policía tambien es suya y les defiende? si,no

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2015, 15:37:19 pm »
Aclarado queda el asunto entonces. Mejor así.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Sin duda. Y a pesar de todo reciba mis mejores deseos para el 2015, se que serán diferentes a los suyos, pero igual valen.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2015, 15:38:36 pm »
Igualmente muchas gracias. Ya sabes que en esta tu casa todo el mundo es bien recibido.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2015, 15:41:56 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . . así es mejor para todos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

estoy de acuerdo con usted al 100% en este tema, y tal vez no sea el momento de preguntarle en caliente, pero: ¿cree usted que si el fallecido hubiese sido el inmigrante de raza negra en vez del policía (por muchos antecedentes que tenga y que según la ley no debería estar en España) habría incidentes o al menos manifestaciones en apoyo al inmigrante "asesinado"? ¿que grupo politico habría apoyado por lo bajo estas movilizaciones? No es tan dificil de contestar y menos para alguien como usted al que despues de leer muchas manifestaciones/opiniones presumo inteligente? le resumo ¿Habria convocatoria recriminando actuación policial? si,no. ¿en caso de si, recibiría apoyo de grupos mas de izquierdas aunque la policía tambien es suya y les defiende? si,no
Si hubiera sido al revés no te quepa la menor duda de que determinados grupos sociales, normalmente próximos al espectro político de la izquierda, hubieran pedido, al menos, explicaciones sobre el incidente . . . a las manifestaciones no creo que hubieran llegado . . . pero que hubieran agitado el asunto eso es seguro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2015, 15:42:16 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . . así es mejor para todos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

estoy de acuerdo con usted al 100% en este tema, y tal vez no sea el momento de preguntarle en caliente, pero: ¿cree usted que si el fallecido hubiese sido el inmigrante de raza negra en vez del policía (por muchos antecedentes que tenga y que según la ley no debería estar en España) habría incidentes o al menos manifestaciones en apoyo al inmigrante "asesinado"? ¿que grupo politico habría apoyado por lo bajo estas movilizaciones? No es tan dificil de contestar y menos para alguien como usted al que despues de leer muchas manifestaciones/opiniones presumo inteligente? le resumo ¿Habria convocatoria recriminando actuación policial? si,no. ¿en caso de si, recibiría apoyo de grupos mas de izquierdas aunque la policía tambien es suya y les defiende? si,no
ve a lo que me refiero?  :buenpost
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2015, 15:46:59 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . . así es mejor para todos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

estoy de acuerdo con usted al 100% en este tema, y tal vez no sea el momento de preguntarle en caliente, pero: ¿cree usted que si el fallecido hubiese sido el inmigrante de raza negra en vez del policía (por muchos antecedentes que tenga y que según la ley no debería estar en España) habría incidentes o al menos manifestaciones en apoyo al inmigrante "asesinado"? ¿que grupo politico habría apoyado por lo bajo estas movilizaciones? No es tan dificil de contestar y menos para alguien como usted al que despues de leer muchas manifestaciones/opiniones presumo inteligente? le resumo ¿Habria convocatoria recriminando actuación policial? si,no. ¿en caso de si, recibiría apoyo de grupos mas de izquierdas aunque la policía tambien es suya y les defiende? si,no
Si hubiera sido al revés no te quepa la menor duda de que determinados grupos sociales, normalmente próximos al espectro político de la izquierda, hubieran pedido, al menos, explicaciones sobre el incidente . . . a las manifestaciones no creo que hubieran llegado . . . pero que hubieran agitado el asunto eso es seguro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Le contare una intervencion Sr.Heracles...que seguro que recuerda... hace cosa de año y medio hubo un incidente en el rastro con dos compañeros de paisano, una detencio  y una pistola de por medio...seguro que la recuerda!. Esa misma tarde hubimos de intervenir por dos movilizaciones en Lavapies, solicitando colaboracion inmediata a nuestros homologos del otro lado de Madrid. La cosa se puso muy tensa y fijese que no había heridos, ni mucho menos fallecidos. Hubo de mediar el consul Senegales en un momento en que se "mascaba la tragedia"... sabe el resultado? una denuncia contra los integramtes de mi unidad por no portar el numero policial y "apercibimiento" de "los de arriba" por los mismos hechos. Esa movilizacion le repito que fué por unos hechos en los que ni hubo heridos ni fallecidos... y sucedio a escasos 300 metros de la parada de tren de e,mbajadores. Se imagina la movilizacion en dicho barrio de haber fallecido "el otro"?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2015, 15:55:13 pm »
Posiblemente . . . pero tu mismo das por hecho que este tipo de cuestiones movilizan a las altas jerarquías . . . las revueltas sociales sólo necesitan una chispa, un campo de cultivo y un agitador . . . luego todos los que pueden se suman a la efervescencia revolucionaria . . . pero nosotros somos profesionales y tenemos que hacer nuestro trabajo de manera aséptica . . . al margen de todos esos movimientos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2015, 15:57:38 pm »
Correcto, pero antes de darle al entre parate un momento a reflexionar sobre el contenido del texto que envías . . . así es mejor para todos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

estoy de acuerdo con usted al 100% en este tema, y tal vez no sea el momento de preguntarle en caliente, pero: ¿cree usted que si el fallecido hubiese sido el inmigrante de raza negra en vez del policía (por muchos antecedentes que tenga y que según la ley no debería estar en España) habría incidentes o al menos manifestaciones en apoyo al inmigrante "asesinado"? ¿que grupo politico habría apoyado por lo bajo estas movilizaciones? No es tan dificil de contestar y menos para alguien como usted al que despues de leer muchas manifestaciones/opiniones presumo inteligente? le resumo ¿Habria convocatoria recriminando actuación policial? si,no. ¿en caso de si, recibiría apoyo de grupos mas de izquierdas aunque la policía tambien es suya y les defiende? si,no
Si hubiera sido al revés no te quepa la menor duda de que determinados grupos sociales, normalmente próximos al espectro político de la izquierda, hubieran pedido, al menos, explicaciones sobre el incidente . . . a las manifestaciones no creo que hubieran llegado . . . pero que hubieran agitado el asunto eso es seguro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


respuesta muy inteligente o politicamente correcta, es decir no me mojo, lo único hacerle una matizacion no se habria pedido explicaciones directamente todos los policias serian asesinos perros del estado, le repito no explicaciones, condena directamente que para eso lo llevamos en el cargo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2015, 16:30:59 pm »
Aquí, parece ser, que fue el inmigrante quien arroja al policía y cae también, en caso de fallecer no se podría hablar de homicidio sería un asesino del policía y a la vez un suicida.

La próxima vez que vaya a identificar a alguien lo haré fuera del andén o dentro del vagón, si me es posible, sino extremando las precauciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2015, 16:38:30 pm »
Aquí, parece ser, que fue el inmigrante quien arroja al policía y cae también, en caso de fallecer no se podría hablar de homicidio sería un asesino del policía y a la vez un suicida.

La próxima vez que vaya a identificar a alguien lo haré fuera del andén o dentro del vagón, si me es posible, sino extremando las precauciones.

Le digo lo mismo...las cámaras del andén arrojaran luz sobre los hechos..y a la par quizás la delegada, el ministro u otros...nos aclaren lo del "pequeño incidente" anterior a los mismos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2015, 16:41:56 pm »
Aquí, parece ser, que fue el inmigrante quien arroja al policía y cae también, en caso de fallecer no se podría hablar de homicidio sería un asesino del policía y a la vez un suicida.

La próxima vez que vaya a identificar a alguien lo haré fuera del andén o dentro del vagón, si me es posible, sino extremando las precauciones.

Le digo lo mismo...las cámaras del andén arrojaran luz sobre los hechos..y a la par quizás la delegada, el ministro u otros...nos aclaren lo del "pequeño incidente" anterior a los mismos.

 :Ok Esperemos a ver que se concluye.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2015, 16:46:20 pm »