Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 446841 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #900 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:06:15 pm »
Yo no me creo nada, la Administración General del Estado tiene una cantidad ingente de funcionarios, si homologan los salarios del los funcionarios del CNP y de GC al resto de las PL's o PA posterioremente tendrian que igualar los sueldos del resto de los funcionarios
Porque? Pueden subir el sueldo a quien le de la gana, como ya han hecho mil veces con otros funcionarios y nos han dejado a las ffccssee fuera.......
pero vamos no me lo creo 600 euros por tio son muchos, aunque divididos en 4 a?os sale a 150 cada a?o de legislatura, seria viable.........

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #901 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:11:10 pm »
Sea verdad o no, lo que si debe haber un control a los ayuntamientos..

El que algunas PL´s consigan mejoras economicas está bien, pero muchas de esas mejoras se consiguen gracias a la irresponsabilidad de muchos alcaldes, a los cuales les importa un mi..da las arcas y regalan el dinero como si fueran los reyes magos el dia de la cabalgata.

El otro dia me enteré (no se si sera cierto o no) que la PL del Rincon de la Victoria (Malaga), ronda los 2.600 euros. La verdad es que me gustaria ganarlos y siento envidia sana, pero seamos realistas, ese sueldo no es proporcionado para un POLICIA.

Despues está el otro extremo, de ayuntamientos pobres, donde el PL apenas llega a los 1.200.

Se deberia buscar esa equiparacion en todas las administraciones, y evitar que existan FUNCIONARIOS RICOS Y FUNCIONARIOS POBRES.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #902 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:15:32 pm »
Segun la noticia, es algo que SE VA A APROBAR, osea, que NO ES UNA PROMESA ELECTORAL.

Entonces, como va a aprobar ESTE GOBIERNO algo y puede pasarle la patata a OTRO GOBIERNO.

Yo no considero que esta noticia sea propaganda politica electoral, SINO QUE LA NOTICIA EN SI ES MENTIRA.

Serra la ha extraido del foro CEP, insertada por un tal SATAN, y no viene la fuente.

He buscado en INTERNET, y no he visto esa noticia en ningun periodico, ni nada de esa supuesta COMISION.

Ademas, dice que ma?ana SABADO se reunen y lo aprueban el Martes 25.... IMPOSIBLE.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #903 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:16:39 pm »

  Solamente homologar a la GC y CNP sin duda seria un fuerzo económico impotante, mucho dinero es, no hay duda.

 Pero asi a bote pronto parece un esfuerzo económico más importante  para el Gobierno, la promesa de Rajoy con lo de bajar el IRPF. Eso si que parece un verdadero ostión al ingreso de las arcas del Estado.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #904 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:23:41 pm »
Segun la noticia, es algo que SE VA A APROBAR, osea, que NO ES UNA PROMESA ELECTORAL.

Entonces, como va a aprobar ESTE GOBIERNO algo y puede pasarle la patata a OTRO GOBIERNO.

Yo no considero que esta noticia sea propaganda politica electoral, SINO QUE LA NOTICIA EN SI ES MENTIRA.

Serra la ha extraido del foro CEP, insertada por un tal SATAN, y no viene la fuente.

He buscado en INTERNET, y no he visto esa noticia en ningun periodico, ni nada de esa supuesta COMISION.

Ademas, dice que ma?ana SABADO se reunen y lo aprueban el Martes 25.... IMPOSIBLE.

Saludos

 La verdad que mosquea un poco. Porque de ser cierta la noticia es no poco importante. Entre otras cosas se crearia un Cuerpo policial estatal nuevo. Aunque a algunos nos importe un poco más otras cosas.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #905 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:24:22 pm »
ahh pero hoy es 28???

Que ilusos que todavia os creeis estas cosas...


 ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #906 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:27:28 pm »
Si que suena a cachondeo sí...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #907 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:28:08 pm »
Ni una sóla referencia en internet a ese artículo y tampoco de su autora.  :pen:

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #908 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:32:05 pm »
Ya te digo... Lo ha insertado un tal SATAN, y creo que será una invencion suya para ver como se encabrona mas el personal... por lo menos, si es suyo el articulo, se lo ha currado...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #909 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:38:23 pm »
Pues me temo que es un adelanto del 28 de diciembre ya que he comprobado que lo ha insertado también en su página y le han preguntado sobre la procedencia del artículo y no ha contestado, así que... a falta de datos que confirmen esa noticia, es una broma, currada, pero broma.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #910 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:41:21 pm »
Pues me temo que es un adelanto del 28 de diciembre ya que he comprobado que lo ha insertado también en su página y le han preguntado sobre la procedencia del artículo y no ha contestado, así que... a falta de datos que confirmen esa noticia, es una broma, currada, pero broma.

Una cosa es adelantar la paga extra y otra las inocentadas...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #911 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:50:58 pm »


 De todas formas esperemos que la noticia no sea un bulo, como si lo fue otra que corrio el día de los inocentes, también hablando de temas similares.

 
 En principio, la noticia parece bien redactada, emplea términos y aplicaciones informáticas que no cualquiera conoce, etc.  Lo extra?o es que no hay mucha publicidad de esta noticia de otras fuentes o periódicos, ( en concreto está extraida de un post del foro del CEP),  aunque también es cierto que es un poco fresca.

 Mosquea un poco también que no cita la fuente.

 

  Veremos a ver si es un bulo de un aburrido, una futura realidad o un bulo del Gobierno. Una de las tres fijo.


 Un saludo.


 Vaya mierda, la peor de las tres.           Satán te lo has currrado, pero serás cabronnn
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #912 en: 21 de Diciembre de 2007, 22:00:23 pm »
counter         Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:55 pm    Asunto:

os diré de donde lo ha sacado: lo ha sacado del foro de cartujo, y además me imagino que lo habrá sacado sin el permiso del que lo publicó en ese foro

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=8162&start=15

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #913 en: 21 de Diciembre de 2007, 22:12:01 pm »
counter         Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:55 pm    Asunto:

os diré de donde lo ha sacado: lo ha sacado del foro de cartujo, y además me imagino que lo habrá sacado sin el permiso del que lo publicó en ese foro

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=8162&start=15

Pero aunque lo haya sacado de otro foro, lo insertado tiene forma de articulo de prensa... quizas, modificado

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #914 en: 21 de Diciembre de 2007, 22:18:16 pm »
El artículo hace referencia al Consejo de Ministros y me he metido en la página web de la Moncloa y nada hay sobre ello.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #915 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:20:33 am »
Segun he leido en el foro CEP, esta noticia es del DIARIO DE SEVILLA, pero buscando en dicho periodico, no encuentro la noticia.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #916 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:31:55 pm »
Para mi opinion esto es 100% electoralista..... y como bien dicen por ahi arriba.. con quien dicen que quieren equiparar sueldos... porque tambien hay policias locales mileuristas... no seamos ingenuoss...... :insano

Un saludo y Feliz navidad...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #917 en: 22 de Diciembre de 2007, 14:47:01 pm »
Segun he leido en el foro CEP, esta noticia es del DIARIO DE SEVILLA, pero buscando en dicho periodico, no encuentro la noticia.

Saludos

Metete en la página de la Moncloa y verás que en los Consejos de Ministros nada se dice sobre ese Anteproyecto, y si además no encuentras nada en ese periódico, todo suena a tomadura de pelo.

Desconectado right0knight

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #918 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:24:57 pm »
Humo electoral.
Uipero, !qué buen vasallo serías si tuvieses buen señor!

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #919 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:47:57 pm »
Suena a broma de mal gusto.
Pero de ser cierto, si todas los miembros de las FCS vamos a cobrar los mismo, cosa que me pareceria bien, subidas considerables en el sueldo entonces tendremos casi todos los cuerpos policiales.
De todas maneras a mi lo que mas me interesa de la noticia, no sin ser importante lo del dinero, es el acceso a bases de datos, en condiciones iguales al resto de cuerpos policiales.
Y lo de creación de una policía fiscal, fue algo que se comento por el gobierno al principio de la legislatura.
Un saludo. 
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...