Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 626821 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6540 en: 18 de Agosto de 2014, 08:49:44 am »
tienes razón Epi, me enseñas a...cascar un huevo por favor?

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6541 en: 18 de Agosto de 2014, 08:51:20 am »
claro Wendy, te en cuenta que hemos avanzado mucho y nos hemos vuelto muy exigentes. Antes a tumbarse boca arriba, hacer un agujerillo en la sábana y listo, ahora pedimos mucho y se lo tienen que currar el triple para satisfacernos...
  Ahora entiendo por qué os habéis vuelto todos metrosexuales.


Y vosotras ¿que?

Os sacais el pelillo de la boca y ecis ¡"como encuentre otro pelo no sigo"!

 :partirse

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6542 en: 18 de Agosto de 2014, 08:52:48 am »
claro Wendy, te en cuenta que hemos avanzado mucho y nos hemos vuelto muy exigentes. Antes a tumbarse boca arriba, hacer un agujerillo en la sábana y listo, ahora pedimos mucho y se lo tienen que currar el triple para satisfacernos...
  Ahora entiendo por qué os habéis vuelto todos metrosexuales.


Y vosotras ¿que?

Os sacais el pelillo de la boca y ecis ¡"como encuentre otro pelo no sigo"!

 :partirse
por ello os habéis vuelto todos metrosecuales no? ale,ahora ya no se torturan solo las mujeres para estar más bellas

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6543 en: 18 de Agosto de 2014, 08:55:16 am »
A Epi le da clases particulares el ronin,fijo que ya va por el notable alto
siempre es bueno y nunca es tarde para aprender cosas nuevas..en cuanto a notas..ya no estoy en edad de evaluaciones...hay algunas que van de experta en tortillas..cuado no saben cascar un huevo... :mus;
experta en qué??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6544 en: 18 de Agosto de 2014, 14:54:53 pm »
Dos argentinos impartirán cursos en España para enseñar a "llevarse a las mujeres a la cama"

LevantArt, una escuela de ligoteo argentina, abrirá sus puertas en nuestro país para enseñar a los ibéricos el arte de la seducción desde el otro lado del Atlántico.



Se suele decir que los argentinos tienen bastante éxito con el género opuesto, tanto, que algunos de ellos se han animado a abrir una escuela para enseñar el savoir-faire argento con las ‘minas’. LevantArt es una empresa dedicada al “estudio de la seducción”, dirigido a “cualquier hombre que quiera aprender a cautivar a las mujeres”. La formación se impartirá en Madrid y Barcelona, los próximos 17 y 18 de octubre y 24 y 25 de octubre, respectivamente. Tendrán lugar en el Hotel Four Points by Sheraton Barcelona y en el Hotel Sheraton Madrid.

Clase teórica y “práctica”: salida nocturna a una discoteca

Los aplicados alumnos no solo tendrán que estudiar el arte de ligar, sino que además, tendrán que poner en práctica sus técnicas en una discoteca local. Según su fundador, Mike Tabaschek, "cualquier hombre puede aprender a seducir y todos pueden mejorar su rendimiento. Nosotros enseñamos todo el proceso, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que terminan en la cama".

Desde que empezaron en 2007 en Argentina, LevantArt se jacta de haber formado a más de 3.000 hombres en “el arte de cautivar a las mujeres”. Tabascheck y Martin Rieznik son los autores de un libro llamado “El juego de la seducción”, best-seller en 2013 en la plataforma de E-Books bajalibros.com. Cuentan con presencia en Uruguay, Chile y ahora, España. Según LevantArt, la mitad de las plazas disponibles ya están reservadas, garantizando la absoluta confidencialidad de los asistentes.

Reconocen que están abrumados por las solicitudes en España. Más de 1.000 españoles ya se han descargado la versión gratuita del libro en la página de LevantArt y destacan que. “la fuerte demanda nos ha llevado a tomar la decisión de impartir estos seminarios en Madrid y Barcelona”. Lo denominan “seducción científica” y se respaldan en datos propios, tales como que el 90% de sus alumnos recomendarían estos cursos a un amigo. Incluso se respaldan en un estudio del psicólogo alemán Andreas M. Baranowsk publicado en ‘Der Spiegel'  que destaca que el 100% de aquellos que estudiaron técnicas de seducción triplicaron su tasa de efectividad con las mujeres, en un estudio llevado a cabo en más de 60 hombres y mujeres que tomaron estudios de “seducción”.

Aprender a ligar en cuatro horas en dos días…por 300€

El coste total –seminario más la reserva- son 300€ en total. Tras cuatro horas de clase teórica, los alumnos pondrán en práctica la teoría aprendida. “La seducción es una habilidad que se puede aprender como cualquier otra: bailar, andar en bicicleta o jugar al fútbol. Sólo hace falta conocer las reglas del juego y practicarlo”, señala Tabaschek.

“El primer día ya vemos qué se debe hacer los cinco primeros minutos de conversación y se pone en práctica”, destaca Tabaschek. “Ningún hombre, por más exitoso que sea en su vida profesional, puede sentirlo si no lo es con las mujeres”, afirma rotundo Rieznik. La reserva de plazas está abierta a través de su web o por email a info@levantart.com.ar

¿Y qué se aprende en el seminario? Pues se aprende, por ejemplo, que el aspecto físico no es garantía de éxito, a no ser un mirón, lecciones de autoconfianza, control del yo, comunicación no verbal, cómo dirigirse adecuadamente a una mujer, entre otras habilidades. De momento, la mitad de las plazas están cubiertas, por lo que podemos afirmar que, de momento, el curso resulta atractivo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6545 en: 18 de Agosto de 2014, 15:48:54 pm »
claro Wendy, te en cuenta que hemos avanzado mucho y nos hemos vuelto muy exigentes. Antes a tumbarse boca arriba, hacer un agujerillo en la sábana y listo, ahora pedimos mucho y se lo tienen que currar el triple para satisfacernos...


Y vosotras ¿que?

Os sacais el pelillo de la boca y ecis ¡"como encuentre otro pelo no sigo"!

 :partirse

oye guapito que a mi me encantan los hombres con pelo................

Con pelo.....en general o en alguna zona concreta??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6546 en: 18 de Agosto de 2014, 17:14:18 pm »
claro Wendy, te en cuenta que hemos avanzado mucho y nos hemos vuelto muy exigentes. Antes a tumbarse boca arriba, hacer un agujerillo en la sábana y listo, ahora pedimos mucho y se lo tienen que currar el triple para satisfacernos...


Y vosotras ¿que?

Os sacais el pelillo de la boca y ecis ¡"como encuentre otro pelo no sigo"!

 :partirse

oye guapito que a mi me encantan los hombres con pelo................

Con pelo.....en general o en alguna zona concreta??

Tu has pillado el chiste Masam    :partirse :partirse :partirse :partirse

La Wendy y Mara no.  ;ris;
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6547 en: 18 de Agosto de 2014, 19:15:12 pm »
koji no nos tomes por bobas..................pero aparte de eso a mi particularmente un hombre depilado como una mujer no me gusta na de na,y cualquier cosa que moleste se aparta, jajajajajaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6548 en: 18 de Agosto de 2014, 19:32:54 pm »

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6549 en: 18 de Agosto de 2014, 21:27:25 pm »
 :ojones :ojones :ojones

bueno nada que no se solucione haciendole unos retoques

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6550 en: 18 de Agosto de 2014, 22:32:03 pm »
claro Wendy, te en cuenta que hemos avanzado mucho y nos hemos vuelto muy exigentes. Antes a tumbarse boca arriba, hacer un agujerillo en la sábana y listo, ahora pedimos mucho y se lo tienen que currar el triple para satisfacernos...


Y vosotras ¿que?

Os sacais el pelillo de la boca y ecis ¡"como encuentre otro pelo no sigo"!

 :partirse

oye guapito que a mi me encantan los hombres con pelo................

Con pelo.....en general o en alguna zona concreta??

Tu has pillado el chiste Masam    :partirse :partirse :partirse :partirse

La Wendy y Mara no.  ;ris;

....jejeje...

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6551 en: 18 de Agosto de 2014, 22:38:39 pm »
si,si lo hemos pillado Koji,y en parte estoy con Wendy,hombre,no tanto como el que inserta ronin,pero que el hombre sea hombre,no hace falta que se retoque tanto todo,no importan sus pelos,además,las mujeres llevamos tanto tiempo torturándonos,que ya podemos seguir haciéndolo,es la costumbre,vosotros relajaros y ser tal cual sois,para sufrir ya estamos nosotras,que a nosotras si que no se nos permite tener un solo pelo en NINGUNA parte. Un amigo me contó que no pudo consumar con una mujer porque tenía un pelo en un pecho,qué cruz,ves? ni un pelico de na podemos tener. Lo gracioso de esta historia es que el hombre que no pudo consumar por un pelo,se parece mucho al que ha insertado ronin. Doy la razón a Wendy en que a algunas mujeres nos da igual que los tios tengan pelos o no,eso es una tontería y...no paramos por encontrarnos un pelo más jajajajaja

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6552 en: 18 de Agosto de 2014, 22:43:10 pm »
estoy.en el tema adecuado para.expresare así no? Wendy,no se nos permiten ni pelos ni hacernos las tontas cuando nos conviene jajaja

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6553 en: 18 de Agosto de 2014, 22:59:27 pm »
hablando de pelos...hay una moda nueva que no entiendo,estoy viendo en el aeropuerto a muchos agentes de las fuerzas de seguridad del estado,tanto de verde como de azul,dejándose barbas de chivo,larga larga,y se está extendiendo como la pólvora,es feo y se la están dejando toodos! Alguien sabe el por qué de esta nueva moda? Hay alguna razòn científica,psicológica o histórica para esto? algún significado que no entiendo?? Por qué se tapan tanto la cara con barbas estilo moro?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6554 en: 19 de Agosto de 2014, 10:50:49 am »
igual..es que te han leido..no??.. ;ris;

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6555 en: 19 de Agosto de 2014, 12:04:16 pm »
vaya...algunos no saben encajar las bromas...supongo que la mejor defensa es un buen ataque no? o eso parece,porque lo que es contestar con ingenio...no lo veo,atacar si,defenderse con ingenio no. Aunque buen ataque...tampoco,hasta para eso falta ingenio.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6556 en: 19 de Agosto de 2014, 12:05:02 pm »
échenle más imaginación señores.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6557 en: 19 de Agosto de 2014, 12:06:38 pm »
Bueno Epi,tú me has leído y no te has dejado barba de chivo no? Si hasta me contestas... :risba

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6558 en: 19 de Agosto de 2014, 12:07:55 pm »
además iguañ...estos señores del aeropuerto no están en el foro,igual....

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #6559 en: 19 de Agosto de 2014, 12:12:55 pm »
Tú ya conocerás a muchos foreros y...a que no están trbajando en el aeropuerto?