Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1251936 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1600 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:47:08 pm »
Si el psicotecnico es a mediados de noviembre la prueba de conocimientos debe ser en diciembre porque según las bases no pueden pasar mas de 45 dias entre prueba y prueba.  .ca;
Primero la prueba psicotécnica, luego las físicas y luego la de conocimientos, si te digo la verdad no me he fijado si en las bases han cambiado el orden de las pruebas físicas y de conocimientos.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1601 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:28:24 pm »
Cuatro pruebas a una media de un mes por prueba son cuatro meses...si se comienza a mediados, apurando mucho se finaliza en marzo y entrada como muy pronto en abril, eso acelerando la marcha.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1602 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:23:30 pm »
la academia empieza siempre a primeros de enero!!!  sobre el 9-10. conozco gente alli y siempre es esa fecha. no la van a modificar. yo he  visto en muchos sitios y muchas veces. un examen tal que un lunes y el siguiente el viernes..
por lo que los plazos no os fieis. mientra cumplan el minimo y maximo que creo recordar que son minimo 48h y maximo 45 dias. no hay problem
y el psicotecnico y el fisico  son faciles de corregir digamoslo asi. asi que yo creo que van bien de plazos si hacen el exam psicotecnico entre 1-15 de noviembre.

un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1603 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:47:42 pm »
la academia empieza siempre a primeros de enero!!!  sobre el 9-10. conozco gente alli y siempre es esa fecha. no la van a modificar. yo he  visto en muchos sitios y muchas veces. un examen tal que un lunes y el siguiente el viernes..
por lo que los plazos no os fieis. mientra cumplan el minimo y maximo que creo recordar que son minimo 48h y maximo 45 dias. no hay problem
y el psicotecnico y el fisico  son faciles de corregir digamoslo asi. asi que yo creo que van bien de plazos si hacen el exam psicotecnico entre 1-15 de noviembre.

un saludo
Como no ha empezado veces la academia en septiembre u octubre...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1604 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:31:05 pm »
la academia empieza siempre a primeros de enero!!! 

YO no afirmaría tal cosa tan a la ligera, máxime cuando ya se ha dado que han empezado, en más de una ocasión, pasado mediados de año.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1605 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:54:16 pm »
Ni yo

Desconectado lomismo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1606 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:31:15 pm »
Pues siendo la prueba de conocimientos como parece ser a desarrollar para enero es imposible estar terminado todo el proceso. Y no veo yo al ayuntamiento de Madrid haciendo una prueba un lunes y otra un viernes... ;c;

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1607 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:48:31 pm »
la academia empieza siempre a primeros de enero!!! 

YO no afirmaría tal cosa tan a la ligera, máxime cuando ya se ha dado que han empezado, en más de una ocasión, pasado mediados de año.
Yo al menos que tenga constancia, tres promociones en septiembre, la última entre ellas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1608 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:10:04 pm »
Pues siendo la prueba de conocimientos como parece ser a desarrollar para enero es imposible estar terminado todo el proceso. Y no veo yo al ayuntamiento de Madrid haciendo una prueba un lunes y otra un viernes... ;c;

Sin Alcadesa, sin equipo de gobierno interesado ya en sacarlo adelante y venderlo...como que tendrán suerte si entran antes de las elecciones municipales que son el último domingo de mayo.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1609 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:51:15 pm »
   Yo empecé las pruebas en septiembre y la academia la empezamos en marzo. Eso de enero ni me cuadra ni me deja de cuadrar. Que empiece la primera prueba y ya se irá viendo como transcurre todo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1610 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:53:23 pm »
   Yo empecé las pruebas en septiembre y la academia la empezamos en marzo. Eso de enero ni me cuadra ni me deja de cuadrar. Que empiece la primera prueba y ya se irá viendo como transcurre todo.
Cuenta que hablamos de Ávila, no del ises.... pero vamos que aún así, Ávila ha empezado en septiembre unas pocas de veces también

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1611 en: 12 de Septiembre de 2014, 07:40:03 am »
   Yo empecé las pruebas en septiembre y la academia la empezamos en marzo. Eso de enero ni me cuadra ni me deja de cuadrar. Que empiece la primera prueba y ya se irá viendo como transcurre todo.
Cuenta que hablamos de Ávila, no del ises.... pero vamos que aún así, Ávila ha empezado en septiembre unas pocas de veces también

El Ayuntamiento de Madrid ha entrado en un periodo de "vacio de gobierno" tras la decisión de la señora Botella, y todo, en estos ocho meses hasta las elecciones presumo que va a tener un carácter errático...los de su equipo saben que no van a continuar en sus respectivos cargos y todos estarán pensando ya en su futuro y como colocarse, asi que las oposciones, todas ellas, pasan a un segundo o tercer plano....y al trán.trán.

Esa es mi opinión de lo que va a suceder en los próximos ocho meses.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1612 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:01:25 pm »
Oposiciones policía libre y promoción interna.

11 Septiembre 2014
 
Mañana viernes 12, se constituye el tribunal de la oposición de policía turno libre, incluida la reserva del 20% de tropa y marinería.

En breve os anunciaremos cuando será el primer examen psicotécnico, que con toda seguridad es en la primera semana de noviembre.

Un saludo.
http://www.cppm.es/madrid/accion-sindical/1579-oposiciones-policia-libre-y-promocion-interna


Según me comentan el cinco de noviembre será el primer examen...aunque todavía no se ha publicitado en la Web municipal, asi que lo dejamos en "stand by" hasta que lo hagan

Desconectado Nemo83

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1613 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:03:04 pm »
Hola. Alguien ha comentado que puede que el orden de las pruebas cambie. ¿Sabéis si va a ser así o van a seguir el orden estipulado en las bases? Me refiero específicamente a las pruebas físicas. Un saludo y gracias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1614 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:17:09 pm »
Las pruebas se realizarán siguiendo el orden que determine el Tribunal
Calificador y por personal especializado en la materia.


http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/policiaPM2014/ficheros/basesPolici.pdf

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1615 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:57:17 pm »
la academia empieza siempre a primeros de enero!!!  sobre el 9-10. conozco gente alli y siempre es esa fecha. no la van a modificar. yo he  visto en muchos sitios y muchas veces. un examen tal que un lunes y el siguiente el viernes..
por lo que los plazos no os fieis. mientra cumplan el minimo y maximo que creo recordar que son minimo 48h y maximo 45 dias. no hay problem
y el psicotecnico y el fisico  son faciles de corregir digamoslo asi. asi que yo creo que van bien de plazos si hacen el exam psicotecnico entre 1-15 de noviembre.

un saludo
Como no ha empezado veces la academia en septiembre u octubre...
de local???? En enero.
De nacional si

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1616 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:21:21 pm »
De local ha habido en octubreoctubre academia de municipios.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1617 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:22:03 pm »
la academia empieza siempre a primeros de enero!!!  sobre el 9-10. conozco gente alli y siempre es esa fecha. no la van a modificar. yo he  visto en muchos sitios y muchas veces. un examen tal que un lunes y el siguiente el viernes..
por lo que los plazos no os fieis. mientra cumplan el minimo y maximo que creo recordar que son minimo 48h y maximo 45 dias. no hay problem
y el psicotecnico y el fisico  son faciles de corregir digamoslo asi. asi que yo creo que van bien de plazos si hacen el exam psicotecnico entre 1-15 de noviembre.

un saludo
Como no ha empezado veces la academia en septiembre u octubre...
de local???? En enero.
De nacional si
De local por ejemplo recuerdo yo una promoción de 2008 (cuando me quede yo a la puerta en rivas) que empezó en octubre. Mi mujer la empezó en febrero... va variando.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1618 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:55:32 pm »
Fecha de psico 5 de noviembre en la casa de campo.....se publicara en los proximos dias!!....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1619 en: 13 de Septiembre de 2014, 17:00:12 pm »
Ahi lo teneis...publicado por la academia!!

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen