Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 128079 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #440 en: 17 de Enero de 2014, 20:57:47 pm »
Bueno..sino ves el cabezazo..mejor lo dejamos aqui..
UN saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #441 en: 17 de Enero de 2014, 20:58:24 pm »
y no te quepa duda que condenara por falta seguramente,

 ;fum;

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #442 en: 17 de Enero de 2014, 21:00:13 pm »
No lo creas... que aqui las cosas se han metido bajo la alfombra para que no hubiese guerra de cuerpos del propio ayuntamiendo del que seguro que perdiamos por que tanto Samur, Bombero y PMM tienen mucha más influencia y apoyo de sus propios mandos que nosotros.

cuando hablo de problemas "gordos" no hablo de rifirrafes,sino de una detención,una inmovilización y comparecencias varias por desobediencia y menosprecio.

En cuanto al apoyo que hablas de los mandos de otros cuerpos decirte que si ni siquiera nos apoyamos entre los am mucho menos lo van a hacer nuestros mandos.Pero bueno,esto ya seria otro debate y en otro sitio.
Mira, cuando detuvieron al compañero las cosas fueron como quiso Ayuso que fuesen y con el desconocimiento del compañero, y ese mismo desconocimiento hacemos gala diariamente porque las actuaciones que hacemos muchas veces...... en fin en otro lugar te lo digo porque esto es abierto (Vete pensando en los del GIVE).
Inmovilizaciones, menosprecio....etc tengo dos libros llenos de escritos por enfrentarme a nuestros "queridos" compañeros de empresa.
Tu y yo estamos en un cuerpo de castigo, no interesamos y según parece, cualquiera tiene potestad para desacreditarnos (pon el verbo que quieras aqui) en la calle y que luego te vengan del dpto a buscarte por ello. Tengo callo y no me temblo el pulso cuando puese dirección a pza castilla y me llamaron URGENTEMENTE a parte para que POR FAVOR no lo hiciese.
Todo es cuestión de visión global y he tenido la suerte de poder ver todo esto que sucede con compañeros a los que les expedientan por parte de pmm demás "coincidentes empresariales" y al contrario no ocurre. Demostrado.
Pero como tenemos pendiente el vernos en la unidad en un cambio de turno, te lo puedo exponer mucho más concretamente. Que no quiero dar más pistas.
Sigamos con lo del bombero

La detención no fue por desconocimiento del am,estaba regulando el trafico.Ah y que critique ciertas cosas del cnp no significa que el resto de cuerpos sean maravillosos,hay para todos.Pero bueno dejémoslo que no es el tema que nos ocupa.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #443 en: 17 de Enero de 2014, 21:01:05 pm »
[

Claro, no ves que tu nos ves dia a dia en el curro, para saber si tenemos autocritica

Que no macho,que la autocritica no es algo que os defina.

Autocritica no define a quien? A los maderos? Pues mira soy picolo, y tu tienes un problema personal o una imagan creada, por lo tanto tienes prejuicios, aquí nadie estaba allí, por lo que nadie puede debatir con conocimiento, debatimos sobre el video, en el un bombero da un cabezazo( los cabezazos toda la vida los dieron los macarras), a un policía de servicio debidamente uniformado, delito como la copa de un pino....

como vosotros mismos solis decir en los videos que os comprometen,no se sabe a ciencia cierta lo que paso,tan solo el cabezazo.

Cabezazo = a delito, donde te pierdes? eres policía como te preguntan por aquí............

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #444 en: 17 de Enero de 2014, 21:01:37 pm »
y no te quepa duda que condenara por falta seguramente,

 ;fum;

ya hablamos....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #445 en: 17 de Enero de 2014, 21:01:42 pm »
Bueno..sino ves el cabezazo..mejor lo dejamos aqui..
UN saludo.

El cabezazo existe pero su intensidad y nada es lo mismo.Todo este lio sabiendo que se quedara en una falta,no lo entiendo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #446 en: 17 de Enero de 2014, 21:03:15 pm »
y no te quepa duda que condenara por falta seguramente,

 ;fum;

ya hablamos....

Pues ya sabe...depende de la entidad de las lesiones..si tiene el cuello roto tres meses o no.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #447 en: 17 de Enero de 2014, 21:05:30 pm »
[

Claro, no ves que tu nos ves dia a dia en el curro, para saber si tenemos autocritica

Que no macho,que la autocritica no es algo que os defina.

Autocritica no define a quien? A los maderos? Pues mira soy picolo, y tu tienes un problema personal o una imagan creada, por lo tanto tienes prejuicios, aquí nadie estaba allí, por lo que nadie puede debatir con conocimiento, debatimos sobre el video, en el un bombero da un cabezazo( los cabezazos toda la vida los dieron los macarras), a un policía de servicio debidamente uniformado, delito como la copa de un pino....

como vosotros mismos solis decir en los videos que os comprometen,no se sabe a ciencia cierta lo que paso,tan solo el cabezazo.

Cabezazo = a delito, donde te pierdes? eres policía como te preguntan por aquí............

sabes de sobra que no pero poniéndome en su piel y con mi forma de ver las cosas te dire que esa situación es fácil de solucionar sin tener que llegar a detener a un bombero.Todos perdemos los papeles alguna vez,el primero yo ante la falta de educación de muchos ciudadanos pero la experiencia te va haciendo ver que no merece la pena y que nunca hay que llevarlo a lo personal.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #448 en: 17 de Enero de 2014, 21:05:58 pm »
No lo creas... que aqui las cosas se han metido bajo la alfombra para que no hubiese guerra de cuerpos del propio ayuntamiendo del que seguro que perdiamos por que tanto Samur, Bombero y PMM tienen mucha más influencia y apoyo de sus propios mandos que nosotros.

cuando hablo de problemas "gordos" no hablo de rifirrafes,sino de una detención,una inmovilización y comparecencias varias por desobediencia y menosprecio.

En cuanto al apoyo que hablas de los mandos de otros cuerpos decirte que si ni siquiera nos apoyamos entre los am mucho menos lo van a hacer nuestros mandos.Pero bueno,esto ya seria otro debate y en otro sitio.
Mira, cuando detuvieron al compañero las cosas fueron como quiso Ayuso que fuesen y con el desconocimiento del compañero, y ese mismo desconocimiento hacemos gala diariamente porque las actuaciones que hacemos muchas veces...... en fin en otro lugar te lo digo porque esto es abierto (Vete pensando en los del GIVE).
Inmovilizaciones, menosprecio....etc tengo dos libros llenos de escritos por enfrentarme a nuestros "queridos" compañeros de empresa.
Tu y yo estamos en un cuerpo de castigo, no interesamos y según parece, cualquiera tiene potestad para desacreditarnos (pon el verbo que quieras aqui) en la calle y que luego te vengan del dpto a buscarte por ello. Tengo callo y no me temblo el pulso cuando puese dirección a pza castilla y me llamaron URGENTEMENTE a parte para que POR FAVOR no lo hiciese.
Todo es cuestión de visión global y he tenido la suerte de poder ver todo esto que sucede con compañeros a los que les expedientan por parte de pmm demás "coincidentes empresariales" y al contrario no ocurre. Demostrado.
Pero como tenemos pendiente el vernos en la unidad en un cambio de turno, te lo puedo exponer mucho más concretamente. Que no quiero dar más pistas.
Sigamos con lo del bombero

La detención no fue por desconocimiento del am,estaba regulando el trafico.Ah y que critique ciertas cosas del cnp no significa que el resto de cuerpos sean maravillosos,hay para todos.Pero bueno dejémoslo que no es el tema que nos ocupa.
La detención no fue por eso..... PERO SI lo que ocurrió después.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #449 en: 17 de Enero de 2014, 21:21:40 pm »
Bueno..sino ves el cabezazo..mejor lo dejamos aqui..
UN saludo.

El cabezazo existe pero su intensidad y nada es lo mismo.Todo este lio sabiendo que se quedara en una falta,no lo entiendo.
Lo que yo decia. Atentado leve.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #450 en: 17 de Enero de 2014, 21:42:13 pm »
[

Claro, no ves que tu nos ves dia a dia en el curro, para saber si tenemos autocritica

Que no macho,que la autocritica no es algo que os defina.

Autocritica no define a quien? A los maderos? Pues mira soy picolo, y tu tienes un problema personal o una imagan creada, por lo tanto tienes prejuicios, aquí nadie estaba allí, por lo que nadie puede debatir con conocimiento, debatimos sobre el video, en el un bombero da un cabezazo( los cabezazos toda la vida los dieron los macarras), a un policía de servicio debidamente uniformado, delito como la copa de un pino....

como vosotros mismos solis decir en los videos que os comprometen,no se sabe a ciencia cierta lo que paso,tan solo el cabezazo.

Cabezazo = a delito, donde te pierdes? eres policía como te preguntan por aquí............

 Si nos la cogemos con papel de fumar... cabezazo a policia=delito de atentado  ;;cer;;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #451 en: 17 de Enero de 2014, 21:44:11 pm »
En la teoría...en la que sirve para detener...en la práctica, el 90 por ciento se caen...y eso les provoca luego frustración y llanto.

Y no olvide esto...soy yo...si, de "uipero pegón"..asi que sé de lo que estamos hablando...del control de la masa, de hacer o no detenidos, y sobretodo, de no hacerlo personal.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #452 en: 17 de Enero de 2014, 21:55:30 pm »
En la teoría...en la que sirve para detener...en la práctica, el 90 por ciento se caen...y eso les provoca luego frustración y llanto.

Y no olvide esto...soy yo...si, de "uipero pegón"..asi que sé de lo que estamos hablando...del control de la masa, de hacer o no detenidos, y sobretodo, de no hacerlo personal.


Que guapo estabas de UCES......... l


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #453 en: 18 de Enero de 2014, 01:24:59 am »


En mi opinión el JS, que es un funcionario del CNP no un político,


 :partirse

Un JS es un Comisario Principal, alguien necesariamente con más de 30 años en Cuerpo Nacional de Policía, que como mínimo ha pasado por las categorías de Inspector, Inspector Jefe y Comisario... y que ha desempeñado responsabilidades muy importantes en varios destinos de España, ahora si quieres le llamas "político", pero por lo menos aprende eso.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #454 en: 18 de Enero de 2014, 09:09:31 am »
Como manipular a la masa aborregada siendo un bombero? Fácil,  me pongo gallito frente a un policía, le doy un cabezazo, me detienen, y ahora todos mis compañeros salvagatos de España cuelgan carteles y videos en las redes sociales de que "nos detienen por trabajar"....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #455 en: 18 de Enero de 2014, 09:42:48 am »
Un garbanzo no hace un cocido....y tendemos a generalizar, precisamente lo que no nos gusta que hagan con nosotros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #456 en: 18 de Enero de 2014, 09:46:56 am »
Un garbanzo no hace un cocido....y tendemos a generalizar, precisamente lo que no nos gusta que hagan con nosotros.

  Hombre, las fotitos con la frase la están colgando los bomberos de muchos parques de toda España.... por tanto creo que aquí la generalización tiene cabida


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #457 en: 18 de Enero de 2014, 09:57:17 am »
Un impulso irreflexivo tiene sus consecuencias, las tendrá para el bombero, y sin duda para la imagen del CNP, por que le ha tocado vivir unos momentos convulsos, a los que se añade que algunos quieren ir más allá de lo que estrictamente debe ser.

La reacción de los bomberos es la lógica de un colectivo unido, colgarse un cartel con "nos detienen por trabajar" es una respuesta breve a lo ocurrido, todos sabemos que no fue por trabajar pero si que ha sido trabajando...y ese es el debate, que no se debió entrar en ello y dar este lamentable espectáculo que además perdurará en el tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #459 en: 18 de Enero de 2014, 10:27:17 am »
Del "Nos detienen por trabajar" (demagogia al sevicio populista) se Podría decir "me agreden gratuitamente por trabajar" que lo puede decir la uip
Los bomberos han perdido el norte.