Autor Tema: EXAMENES APLCM  (Leído 26860 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #80 en: 14 de Enero de 2009, 22:26:04 pm »
De la misma que tu.Vs

Veo que manejas mucha información...  :Pelea_2 siempre he querido preguntarte q significa lo de vs.

VS = Vigilante de Seguridad, es obvio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2009, 22:37:52 pm »
oh my god!!! peing!! william!! ji ji ji  :Fiesta_2

El viernes que viene, 2 examenes mas, tengo unas ganas de que llegue mayo!!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2009, 23:51:16 pm »
De la misma que tu.Vs

Veo que manejas mucha información...  :Pelea_2 siempre he querido preguntarte q significa lo de vs.

vs  o "uves" es la forma de saludar los moteros cuando van en la moto, formando una v con el indice y el corazón, vamos, como el signo de la victoria
 :Moto_vss
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2009, 00:27:05 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas ya se lo había contado por privado.vs
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2009, 21:13:18 pm »
oh my god!!! peing!! william!! ji ji ji  :Fiesta_2

El viernes que viene, 2 examenes mas, tengo unas ganas de que llegue mayo!!!

?tienes ganas? no lo entiendo,con lo que se DISFRUTA en la academia.Supongo que esa palabrita tambien la has sufrido tu,fijo que alguien te ha dicho ?enhorabuena tio,disfruta la academia!,ahora se que era 100% ironia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2009, 14:44:28 pm »
Pues nada,otros 2 examenes menos.Aministrativo asequible y vial.....no se,el test era algo complicado (logico si se deja para el ultimo dia).De todas formas ambos estan superados,o eso espero.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2009, 14:55:46 pm »
machoteitor sabeis el dia concreto que acabais la formacion.
Animo para los examenes que os va quedando menos, cuando os querais dar cuenta estais apatrullando la ciudad
Un saludo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2009, 14:57:10 pm »
O asuntos internos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2009, 15:04:26 pm »
    No seas malo mustiki, que no tantos iran a asuntos internos, que estas promociones salen muy bien formadas para la labor policial en la calle :Aleg
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2009, 15:05:19 pm »
Eso ha tenido gracia ves.... :carcaj :carcaj :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2009, 15:36:58 pm »
machoteitor sabeis el dia concreto que acabais la formacion.
Animo para los examenes que os va quedando menos, cuando os querais dar cuenta estais apatrullando la ciudad
Un saludo

el 14 de mayo,no veo el momento.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #91 en: 23 de Enero de 2009, 18:41:30 pm »
O asuntos internos.

Saludos y paz.

Juer.... Entre que los últimos irán a V-0, los siguientes últimos irán a centro-noche, los siguientes de los siguientes a atestados...... También metemos en el saco asuntos internos???

Vaya promoción de oficinistas y farolas!!  :a:

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #92 en: 23 de Enero de 2009, 19:50:53 pm »
jajajaja, ya te digo, vamos a estar todo el dia tomando cafe como los de camera cafe. :Enfadado_2

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #93 en: 23 de Enero de 2009, 20:41:18 pm »
O asuntos internos.

Saludos y paz.

Juer.... Entre que los últimos irán a V-0, los siguientes últimos irán a centro-noche, los siguientes de los siguientes a atestados...... También metemos en el saco asuntos internos???

Vaya promoción de oficinistas y farolas!!  :a:

unos cuantos más al Ayuntamiento, que se está cubriendo con agregados de todos los distritos.....
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado jumper

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #94 en: 23 de Enero de 2009, 23:32:51 pm »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2009, 00:37:21 am »
O asuntos internos.

Saludos y paz.

Juer.... Entre que los últimos irán a V-0, los siguientes últimos irán a centro-noche, los siguientes de los siguientes a atestados...... También metemos en el saco asuntos internos???

Vaya promoción de oficinistas y farolas!!  :a:

En asuntos internos se vive bien hombre......te lo pasas pipa ../

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2009, 03:04:51 am »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

 k pasa k no sabiais que podia entrar esa pregunta como desarrollo?? Porque a nosotros nos dijeron k nosl lo mirasemos...

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2009, 12:10:52 pm »
estoy con ises............nos dijeron que eso nos lo miraramos...........tampoco creo que sea algo del otro jueves............a vosotros por la tarde en penal en diciembre os entro asesinato y homicidio etc....y el nuestro fue mas chungo........al final salimos todos por igual........no han sido complicados pero el test de vial era un poco cabroncete......ya hasta finales de febrero nada......saludos

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2009, 12:57:49 pm »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

?es una verguenza que os pongan el cinturon de seguridad a desarrollo?no fastidies,son preguntas que a todos nos dijeron que podrian caer y ademas bastante asequibles.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2009, 13:12:36 pm »
El test es cierto que contenia preguntas un tanto chunguillas,creo que la mayoria nos hemos confiado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.