Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1251668 veces)

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2360 en: 20 de Febrero de 2015, 18:38:21 pm »
me tiene usted un poquito harto de sus comentarios de las sagas le cuento tengo ha bien querer a mi hermano como cualquier familiar que quiere a su familia el problema que tengo que mi hermano es mas listo que yo y es oficial lo que ha mi a parte de llenarme de satisfacción de lo listo que es mi hermano he chupado 10 años en trafico uno haciendo circulación luego estuve en chamberi haciendo funciones de mi cargo significando que ser hermano de oficial en contra de lo que usted se piensa no significa una prerrogativa sino una responsabilidad mas acentuada por las llamadas fuera
 del circuito habitual que le garantizo que jode mas que un pfl por falta grave así le ruego que hable usted con propiedad o pueda probar usted todo lo que dice de las sagas o de los favores.lo que le ruega un policía orgulloso de tener un hermano que quiere no un oficial que usted en su perfecto derecho puede criticar aun sin conocerlo.
Haya Paz, no entremos al trapo.
Detrás de cada nick, muchas veces no sabemos quién hay, a veces hay comentarios poco contrastados, que con escaso conocimiento, o con fundamento, pueden llegar a ofender, mejor desoirlos.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2361 en: 20 de Febrero de 2015, 18:43:29 pm »
Es que es lo que se estila por este foro... Saber las cosas "porque si", sin haber estado, o sin haberlo conocido... Pero solo unos pocos tienen ese "don" aqui.... Solo unos pocos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2362 en: 20 de Febrero de 2015, 21:57:26 pm »
Si hablo y nombro acabo en "Asuntos Íntimos". Que con mis propios ojitos vi lo del Fabiola sin dar la talla o Temas con solo poner esquemas y aprobados.

Quince años después reclama la estatura del componente que no la pasaba o de los ascendidos con dos esquemitas rasos..... pero que eran familiares de....

Que HARTOS ESTAMOS TODOS DE MUCHAS COSAS

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2363 en: 20 de Febrero de 2015, 22:03:11 pm »
Alguien en el turno de Refuerzo..... llamado a Jefatura por tener familiar allí y que allí se fué, otro recién entrado con dos meses de calle y sin formación ni experiencia muchos años a Coordinación siendo xxxxx de quien era.....

Y no seré tan tonto de dar nombres porque no quiero acabar en "Asuntos Intimos"

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2364 en: 20 de Febrero de 2015, 22:30:18 pm »
Y en la de 197 cabos para preparar la siguiente de Cabos que también caí en Personalidad.... me chupe un montón de lecturas y.... de lo que vi a lo que se evaluó.... telita.

Pero ya pasó, los exámenes se destruyeron y nada se puede probar. PERO MIS RECUERDOS AHI ESTAN

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2365 en: 21 de Febrero de 2015, 00:14:14 am »
Y por último.... cuando oposite aqui, en mi serie de velocidad llegué por delante de quien tenía a mi izquierda por un cuerpo de ventaja y sorprendentemente le dieron mejor tiempo que a mí. Y me callé por novato, porque estaba opositando y te tienes que callar, etc.... y me callo quien era y las relaciones familiares que tenia, porque.... me busco problemas y paso.

Que aquí nos conocemos todos.... y mejor callar. Mejor me callo, que así no tendré problemas..... pero la realidad es la realidad

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2366 en: 21 de Febrero de 2015, 11:57:46 am »
me tiene usted un poquito harto de sus comentarios de las sagas le cuento tengo ha bien querer a mi hermano como cualquier familiar que quiere a su familia el problema que tengo que mi hermano es mas listo que yo y es oficial lo que ha mi a parte de llenarme de satisfacción de lo listo que es mi hermano he chupado 10 años en trafico uno haciendo circulación luego estuve en chamberi haciendo funciones de mi cargo significando que ser hermano de oficial en contra de lo que usted se piensa no significa una prerrogativa sino una responsabilidad mas acentuada por las llamadas fuera
 del circuito habitual que le garantizo que jode mas que un pfl por falta grave así le ruego que hable usted con propiedad o pueda probar usted todo lo que dice de las sagas o de los favores.lo que le ruega un policía orgulloso de tener un hermano que quiere no un oficial que usted en su perfecto derecho puede criticar aun sin conocerlo.
Disculpe mi intromisión pero mírese la ortografía. Hace daño a la vista.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2367 en: 21 de Febrero de 2015, 13:38:53 pm »
El hombre habrá escrito desde un movil y el Autocorrector le habrá jugado una mala pasada. Es normal y a rodos nos ocurre.


Primero felicitar al señor Corneta por su integridad. Es de reconocer y valorar, algo que no abunda en la PMM. Y lo digo honestamente y con sinceridad. Le otorga autoridad moral para expresar lo que dice.... y le entiendo y le comprendo.

También el tiene que entender que muchos en este trabajo hemos visto y vivido otras cosas....

Ya opositando me encontré que en velocidad daban mejor tiempo a uno que llegó por detrás mia y luego.... Después imagínense mi sorpresa cuando en el Fabiola alguien que no daba la talla y por mucho, cuando a esa persona la tiraron en el Reconocimiento Medico y ves que aparece su familiar hecho una FURIA en el Fabiola y.... te encuentras a esa persona en el ARES. Ya opositando.... De eso hace ya mas de quince años.... o mas.

De ver que a unos por ser familiares Asuntos Intimos no hace nada y a otros por menos...... A Agregaciones muy sorprendentes como alguien destinado al Turno de Refuerzo recien entrado y que a la semana desde Jefatura se le reclama y acaba destinado allí porque allí está...... etc, etc, etc.

Nombres no daré porque me juego el pan de mis hijos y no quiero acabar en Asuntos Intimos.... Pero desde hermanos mandos porque el padre era conductora de Concejala, a carreras meteoricas con ascensos fulgurantes y padre con academia de Oposiciones donde dan clase Oficiales, etc.... lo ves a diario y toca agachar la cabeza y encogerse de hombros. Es lo que hay.... y el único recurso es el del "pataleo" en esta página. Pero vamos, ya veo que puede traerme problemas, asique mejor callarme. Pero es la realidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223687
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2368 en: 22 de Febrero de 2015, 10:22:07 am »
Cada cual tiene sus opiniones según les haya ido en sus relaciones internas, tenga vínculos familiares y/o haya visto como determinados funcionarios, con poca o nula capacidad de mando, ascendían cuando otros se quedaban tirados en la cuneta oposición tras oposición, pero lo que es cierto, al menos desde el punto de vista de la opinión general, es que el Cuerpo no avanza por la "paraplejia" de sus mandos, que son precisamente los que deberían tirar del carro pero que en realidad, y con carácter general, ascienden para poner un galón más en la hombrera a la que señalarse, hacer unas horas extras convirtiendo algún turno concreto en su cortijo particular, incrementar la nómina con cargo a ese ascenso y en los casos más elevados sumarse al triplete de productividades sin mas responsabilidad que la de ver como su cuenta bancaria aumenta sin haber adqujirido responsabilidad alguna que sirva para el interés general...y los que realmente valen, al final, terminan tirando la toalla sumiéndose al "sistema", un sistema viciado, por no decir, podrido.

Hay una cita de un forero en el tema sobre jubilaciones que resume en dos párrafos lo que es la PMM, quizás los que quieren entrar lo verán exagerado, pero con el tiempo verán que los dicho corresponde con la realidad muy general.



Creo que ha habido un mal entendido entre vosotros, yo si pillé el comentario de la edad. arthursv yo soy uno de los que se acaba de jubilar con 63 años, no por que me encontrara mal, simplemente por no aguantar a mandos incompetentes y prepotentes, así como a coincidentes laborales que se les llena la boca con la palabra compañerismo y cuando te descuidas te apuñalan por la espalda. Un consejo para lo que estén en esa edad.......no merece la pena penar dos años más, por una miseria de diferencia en el sueldo que te lo ganas en salud y tranquilidad.
 

Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2369 en: 23 de Febrero de 2015, 10:06:35 am »
Hola se sabe si el 25 se va a realizar examen a Policía o lo cambian a otro día???
Me enterado que el 25 hay Huelga en la Universidad.. es Cierto nos puedo influir en el Examen..

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2370 en: 23 de Febrero de 2015, 11:47:28 am »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/20/madrid/1424461436_349184.html

Esas filtraciones de preguntas..... QUE NO HAY QUE SER TAN CANTOSO DE ACERTARLAS TODAS, jajajajajaja.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2371 en: 23 de Febrero de 2015, 15:02:15 pm »
Es que además de cantosos TORPES con todas las letras que ponen las preguntas mal formuladas con la respuesta correcta....en serio cantosos y TORPES muyyy TORPES.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2372 en: 23 de Febrero de 2015, 15:05:00 pm »
curiosamente el primer opositor con la nota más alta ya apuntaba maneras acudiendo al programa de la ruleta de la suerte en sus tiempos mozos donde se comió un rosco a la hora de desvelar un panel con una cita celebre y más que conocida por su TORPEZA con lo cual este muchacho por lo que se ve sigue apuntando maneras o al menos no las ha abandonado.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223687
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2373 en: 23 de Febrero de 2015, 15:40:17 pm »
Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 46 plazas de la categoría de Cabo del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público el acuerdo sobre las alegaciones y la relación definitiva de la fase de concurso.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/18_2015%20ALEG.%20CONCURCABOS.ANUNC.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223687
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2374 en: 23 de Febrero de 2015, 15:44:02 pm »
Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 12 plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la relación de aspirantes del turno de promoción interna que han superado el segundo ejercicio.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/19_2015%20CALIF2ºEJ.P.I.%20OFICIA.LANUNCIO.pdf

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2375 en: 25 de Febrero de 2015, 11:41:47 am »
¿Los chavales que se examinaban esta mañana han tenido problemas con la huelga de estudiantes?

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2376 en: 25 de Febrero de 2015, 11:49:48 am »
y ya de paso por curiosidad que temas has salido??
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2377 en: 25 de Febrero de 2015, 13:26:10 pm »
Temas 2 y 21
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2378 en: 25 de Febrero de 2015, 14:33:34 pm »
Citar
Temas 2 y 21
thanks a lot!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2379 en: 25 de Febrero de 2015, 21:13:14 pm »
Estatuto Comunidad Madrid y Alcoholemia en la prueba de Cabos.
Temas asequibles.
Habrá mucha competencia.
Por cierto los relojes antes de empezar el examen dicho por el tribunal, todos fuera.