Autor Tema: "Júnior" vs "Sénior"  (Leído 29695 veces)

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2006, 11:08:53 am »
La primordial diferencia para mi, a parte del que entra con ganas o sin ellas, es si ha trabajado antes.
Si ha mamado otro u otros trabajos antes que este, se nota mucho la diferencia.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:41:34 pm »
La policía es un reflejo de su sociedad ?o suciedad?
Enseńad a los nińos para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:43:16 pm »
Todo es un reflejo de la sociedad actual. Menor respeto, menor preparación, .....

Menos mal que algunos con el tiempo se van asentando en el sitio.
A mano abierta mejor

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2006, 14:01:40 pm »
---A esos hay que tenerlo claro hay que pararles los pies desde el principio, sino se los han parado en la academia o en su casa ya me encargo yo de pararselos en el Z. Luego que me pongan de Hijo Puta para arrba pero en su casa donde no me entere yo. Es cierto que esto estqa pasando peo afortunadamente llega sangre nueva muy valida y con respeto.
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:32:46 pm »
Eso sucede tambien en esta bendita casa aunque aun no es preocupante, pero tienes toda la razón sobretodo en utilizar el término "resabiados", ya te digo que más de uno se tiene que estar afilando los colmillos, yo no soy un veterano  (bueno en esta zona casi, jaja), pero llevando 4 a?os en la empresa dentro de unos "límites" sigo respetando a la gente veterana.....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:53:09 pm »
Con esto no quiero meter a todos en el mismo saco pero
No valoran lo que realmente es preparar una oposicion para algunos fue un regalito de navidad
Exigen antes de demostrar lo que valen
Y si encima ven que en la Academia pueden hacer lo que les da la gana que no pasa nada entonces que se puede esperar
saludossssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:05:49 pm »
Mira que sois chinchillas, pero si luego cuando se vean que no saben salir del atolladero en el que se han metido pediran ayuda, y mientras no se presenten ... ../ ../  pues eso, que luego pagan los cafes ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:39:15 pm »
es una impresion mia o las promociones q entran tienen cada vez menos humildad,van mas de sobrados,mas resabiados,listillos (como alguno en practicas q decia q eso ya lo habia hecho y q pasaba..??!?).....
en madrid ya habia gente preguntando por la libranza y poniendo pegas por entrar a un cuadrante o a otro,apuntandose a las horas a muerte(cada uno q haga con su cuerpo lo q quiera)...no se han presentado a los veteranos....entran por la puerta y ni saludan....no se,yo creo q no entre asi de fuerte...igual son impresiones mias,pero en las promociones q van despues de la mia pocos se salvan..pocos,pocos..


Hay un tema, por ahí, un tanto olvidado con el título de "..aquellla música de Bruce Springsteen".
Trata de todo esto.
Justamente de todo esto.
Creo que no se supo entender.
pues lo siento amigo,si quieres me dices y combino,igual se completa y enriquece!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:41:22 am »
es una impresion mia o las promociones q entran tienen cada vez menos humildad,van mas de sobrados,mas resabiados,listillos (como alguno en practicas q decia q eso ya lo habia hecho y q pasaba..??!?).....
en madrid ya habia gente preguntando por la libranza y poniendo pegas por entrar a un cuadrante o a otro,apuntandose a las horas a muerte(cada uno q haga con su cuerpo lo q quiera)...no se han presentado a los veteranos....entran por la puerta y ni saludan....no se,yo creo q no entre asi de fuerte...igual son impresiones mias,pero en las promociones q van despues de la mia pocos se salvan..pocos,pocos..

GENERALIZAS y por supuesto no comparto contigo tu opinion.

Lo que pasa es que a tu unidad han debido de ir los peores segun cuentas.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:44:49 am »
yo por ejemplo estoy en prácticas
cuando estaba yo ,mi pensamiento era de respeto a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo y yo no tenia ni puta idea...en vez de verme con la super pistola,las botas por dentro y ya creerme q soy mas listo q nadie y luego pedir colaboracion ...asi pensaba yo

CLARO, es que tu cuando entraste no tenias ni p?stola, ni botas... en aquellos a?os se llevaban las converse blancas con traje de chaqueta ( estilo emilio aragon en VIP GUAY )  :bur) :bur) :bur) :bur)

y con respecto a esto: " a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo " vuelves a GENERALIZAR, no estoy de acuerdo de nuevo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:48:37 am »
De la 28 en adelante todos son unos monsergas. Se salvan muy pocos. Si acaso YO.  :bur) :bur)

En serio, es cierto, cada vez hay menos respeto y compa?erismo. Por no hablar de conocimientos.


   Vamos a ver Pindongo, precisamente has mencionado a la 28 una promoción que esta compuesta por medio-policias, que fueron intregamente a la noche y tienen una visión de la función policial reducidisima, para que los demas compis vean un ejemplo, nuestro insigne y bienamado Inspector Jefe pertenece a la 28 si yo fuera de esa promoción me lo callaba  :est;


   Y hablando en serio, de donde salen los nuevos policias, de un gueto aislado de virtudes y parabienes, pues no de la juventud actual, que esperamos, pues el egoismo y la falta de educación que las caracteriza, que son todos asi, pues no, conozco personas bellisimas en todos los aspectos, pero vosotros mirar los jovenes y luego nos quejamos.


   De quien es la culpa, evidentemente suya y de quienes pensaron que dejarles hacer lo que les diera la gana les iba a ser más felices.

   No perdamos de vista de todas maneras, que acudiendo a literatura e historia , los jovenes de hoy en dia......., ya lo decia Aristoteles.


Un saludo.

Lo que faltaba... ya no es que sean NUEVOS... si no que el problema es que SEAN JOVENES y que todos los que somos jovenes somos asi...

Pues tambien estoy en desacuerdo, en esta mas que en ninguna !!!!

O sea que son dos defectos: Ser nuevo y ser joven.... nuevo + joven = lo peor.

ainsssssssssssssssss....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:49:54 am »
no seais duros hombres, son pocos y están en un sitio que no conocen. Ya se os ha olvidado a vosotros carrozas. Darles un poco de tiempo, apoyo y confianza y si el no te saluda, yo al menos, me acerco le ofrezco mi mando y les digo, hola, soy ... como estás? tampoco pasa nada por demostrarles un poco de educación y "calor" a otro compa?ero.



:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus


Menos mal que todavia existe gente como tu en las unidades.

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:51:00 am »
Ethan H, malo es generalizar, entra gente muy válida y muy prudente, pero creo que algo de razón tienen pacodeasis y pkpmz: (en las nuevas hornadas del CNP pasa tres cuartos de lo mismo)...
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

żMi nena? ˇbonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:52:34 am »
Cuando a una persona joven que lo ha tenido todo.. consigue una plaza de funcionario en 2 meses   :cuer; .. no esperes que se tome en serio un trabajo que no le ha costado nada o muy poco conseguir.. pasa lo mismo cuando a la gente le dan las cosas gratis que no las aprecia ... ahora.. cuando las pagas tu y te cuesta ganarlas no veas como las cuidas..
veras como las promociones con menos personal tienen otro "talante"...eso si no quiero generalizar pero hay que ser conscientes que no puede existir la misma "mentalidad" en una promocion de 700 agentes de movilidad como en la actual que solo es de 33 o las de PMM de 650 y la ultima que solo son 100...


uffffffffffffffffff.... ESTO YA ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me faltaba.   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:57:56 am »
Estoy contigo PKPMZ tambien he pensado lo mismo, pero solo lo he comentado con mi compa?ero.
Y pienso que todo esto viene por:
-Salen muchas plazas por lo que es facil aprobar y no lo valoran.
-Muchos han venido a PMM habiendo aprobado en varios municipios (antes inpensable)
-la edad media es mas baja cada vez
-No han estudiado "nada" de trafico cuando antes era lo primero que pisabas.
-Hay gente de promociones anteriores en peores puestos, y los nuevos saben que van a ir a las mejores UID´S
-Les dan pistolita, pantalones de guerra, polo de combate, vamos que entran en un rol belico parapolicial que no concuerda con la realidad.
-Si a esto le sumamos la juventud.... eres diosssssss en la calle.
-necesitarian mas trato con el público pej en trafico.

Luego lo de la educacion de cada uno, eso se aprende en casa, y si en casa no la tienen dudo mucho que la tengan en la calle, y menos en el trabajo.
He tenido intervenciones con gente de la promocion anterior y.... les gustan mucho meterse en fregaos, sin luego saber salir, algunos se creen que esto es un juego...
Esta claro que no todos, ha venido gente a mi unidad de practicas muy maja que no paraba de preguntar y de quedarse en intervenciones aún a sabiendas que no iban a cobrar esas horas, pero querian aprender, y lo mismo pero todo lo contrario con otra gente( ... a mi llevame a la unidad, que esto ya me lo sé... )

En definitiva, cuando yo entré no me veia tan sobrao como he visto a la mayoria de los de ahora, pero lo mismo los mas veteranos, me veian así

Y antes que se me olvide, he visto como alguna persona (practicas)  ha utilizado su plaza de PMM como moneda de cambio, y me ha dejado loco....

joder, joder, joder... " Les dan pistolita, pantalones de guerra, polo de combate, vamos que entran en un rol belico parapolicial que no concuerda con la realidad." No si ahora esto es malo.... volvamos a las revolveres y camisas !!!!!

no entiendo ciertas cosas, nos quejamos de una cosa y cuando nos la dan la criticamos...

Y me da igual que digas que es un grano mas de una monta?a, que no lo saque de contesto y tal... es que hay cosas que no se puede.

"-No han estudiado "nada" de trafico cuando antes era lo primero que pisabas. " no es verdad, no todos.

" -Hay gente de promociones anteriores en peores puestos, y los nuevos saben que van a ir a las mejores UID´S " SI, A LAS MEJORES !!!! no se que plazas has visto tu, yo eso no lo he visto.


"-necesitarian mas trato con el público pej en trafico." pues aqui, he de decir que estoy DE ACUERDO !!! yo soy partidario de esto. Yo lo hice y bastante.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:59:34 am »
yo desde aqui espero y te animo a que lo consigas EXPRES...
........... y tambien estoy de acuerdo que es solo un reflejo de la sociedad y su falta de valores actual ..

Pues yo pienso que esto que comentais es una INCONGRUENCIA !!!

Que bonito me ha quedado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:09:01 am »
Ethan H, malo es generalizar, entra gente muy válida y muy prudente, pero creo que algo de razón tienen pacodeasis y pkpmz: (en las nuevas hornadas del CNP pasa tres cuartos de lo mismo)...
Salu2.

Ok, podria estar de acuerdo siempre y cuando sea sin generalizar pero....


Todavia estoy esperando que alguien enfoque el tema desde el punto de vista de el policia en practicas formando patrulla con dos "veteranos" (y no me refiero a veteranos de edad si no de cabeza)

Es decir, que quereis que digan los nuevos o que exijan o que pregunten, si se les dice UNA Y OTRA VEZ frases del estilo:

 " aqui lo que teneis que hacer es pasar de todo e intentar vivir bien",
 "aqui en pmm, lo importante es cobrar a final de mes, lo demas no importa",
" ya vereis a qui todos entramos con muchas ganas pero luego nos entra la desiria por la mierda que existe en el cuerpo",
" Bah !, tranquilos que este comunicado lo contestara otro"
" Ya sabeis cuantos dias de convenio teneis ??? ?? NOOOOOOOO ?? pues eso es lo que teneis que saber YA que si no os la lian",

sigo....... ??????

GRacias;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:15:32 am »
Es decir, que quereis que digan los nuevos o que exijan o que pregunten, si se les dice UNA Y OTRA VEZ frases del estilo:

 " aqui lo que teneis que hacer es pasar de todo e intentar vivir bien", Pasar de todo, no, pero intentar vivir bien, por descontado...
 "aqui en pmm, lo importante es cobrar a final de mes, lo demas no importa", Lo demás, importa menos que lo primero.
" ya vereis a qui todos entramos con muchas ganas pero luego nos entra la desiria por la mierda que existe en el cuerpo", Eso no es exclusivo de PMM, ni mucho menos.
" Bah !, tranquilos que este comunicado lo contestara otro" No estoy de acuerdo con esto.
" Ya sabeis cuantos dias de convenio teneis ??? ?? NOOOOOOOO ?? pues eso es lo que teneis que saber YA que si no os la lian", Claro que hay que saber eso, no hay que regalar nada a la admon., que te lo van a agradecer lo mismo...
sigo....... ??????
Ten en cuenta de que si se dicen estas cosas, por algo será, compa?ero...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

żMi nena? ˇbonica del tó!... :vergo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:29:52 am »
Ethan , me encanta tu juventud, y tus ganas.............y sobre todo los coscorrones, y que saltes como un resorte............no cambies nunca campeón.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:35:09 am »
Es decir, que quereis que digan los nuevos o que exijan o que pregunten, si se les dice UNA Y OTRA VEZ frases del estilo:

 " aqui lo que teneis que hacer es pasar de todo e intentar vivir bien", Pasar de todo, no, pero intentar vivir bien, por descontado...
 "aqui en pmm, lo importante es cobrar a final de mes, lo demas no importa", Lo demás, importa menos que lo primero.
" ya vereis a qui todos entramos con muchas ganas pero luego nos entra la desiria por la mierda que existe en el cuerpo", Eso no es exclusivo de PMM, ni mucho menos.
" Bah !, tranquilos que este comunicado lo contestara otro" No estoy de acuerdo con esto.
" Ya sabeis cuantos dias de convenio teneis ??? ?? NOOOOOOOO ?? pues eso es lo que teneis que saber YA que si no os la lian", Claro que hay que saber eso, no hay que regalar nada a la admon., que te lo van a agradecer lo mismo...
sigo....... ??????
Ten en cuenta de que si se dicen estas cosas, por algo será, compa?ero...
Saludos.

Si no digo que no este de acuerdo, pero luego que a nadie se le erizen las u?as de los pies cuando un nuevo lo primero que pregunta son las libranzas o pone pegas al cuadrante o quiere librar mas y mejor.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *