Autor Tema: Porteros y "machacas"  (Leído 96263 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #360 en: 21 de Enero de 2009, 16:42:57 pm »
Siempre que no pase de computo de 200 horas anuales y fuera del municipio donde ejerce su labor, por razón de incompatiblidades.

Un saludo.

Activado modo co?a.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #361 en: 21 de Enero de 2009, 16:49:32 pm »
Siempre que no pase de computo de 200 horas anuales y fuera del municipio donde ejerce su labor, por razón de incompatiblidades.

Un saludo.

Utiliza esto siempre, carantigua:  :cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

pacodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #362 en: 21 de Enero de 2009, 16:51:58 pm »
Entonces no tiene gracia, chivatos, chotas que sois unos chotas, y Larras buscando la legislación.

Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #363 en: 21 de Enero de 2009, 16:53:27 pm »
Entonces no tiene gracia, chivatos, chotas que sois unos chotas, y Larras buscando la legislación.
Un saludo.



 :partirse :partirse :partirse :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #364 en: 21 de Enero de 2009, 17:33:40 pm »
... y Larras buscando la legislación.

Un saludo.

Prefiero buscar otro tipo de informacion mas didactica en internet   :mus;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #365 en: 21 de Enero de 2009, 20:46:24 pm »
... y Larras buscando la legislación.

Un saludo.

Prefiero buscar otro tipo de informacion mas didactica en internet   :mus;


Eso yo solo puedo hacerlo por las noches, es que mi ordenata está en el salón.


Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #366 en: 21 de Enero de 2009, 20:48:34 pm »
 :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #367 en: 21 de Enero de 2009, 21:53:36 pm »
... y Larras buscando la legislación.

Un saludo.

Prefiero buscar otro tipo de informacion mas didactica en internet   :mus;


Eso yo solo puedo hacerlo por las noches, es que mi ordenata está en el salón.


Un saludo

Pues llevas un dia que te sales... supongo que estaras de libre, porque sino vaya tocada de güevos que llevas hoy.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #368 en: 21 de Enero de 2009, 22:03:56 pm »
... y Larras buscando la legislación.

Un saludo.

Prefiero buscar otro tipo de informacion mas didactica en internet   :mus;


Eso yo solo puedo hacerlo por las noches, es que mi ordenata está en el salón.


Un saludo

Pues llevas un dia que te sales... supongo que estaras de libre, porque sino vaya tocada de güevos que llevas hoy.

Saludos


Si pero tu cabrón, no entras y mira que tenia el tomahauk preparadisimo.


Un slaudo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #369 en: 21 de Enero de 2009, 22:19:22 pm »
... y Larras buscando la legislación.

Un saludo.

Prefiero buscar otro tipo de informacion mas didactica en internet   :mus;


Eso yo solo puedo hacerlo por las noches, es que mi ordenata está en el salón.


Un saludo

Pues llevas un dia que te sales... supongo que estaras de libre, porque sino vaya tocada de güevos que llevas hoy.

Saludos


Si pero tu cabrón, no entras y mira que tenia el tomahauk preparadisimo.


Un slaudo.
Paquito, parece que te ha sentado el a?o de puta madre, qué tal está mi prima imagino que con los mismos achaques de siempre

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #370 en: 21 de Enero de 2009, 22:23:26 pm »
La cabrona está casi silenciosa, no se como la calma que precede a la pu?alada trapera, por lo demas en el turno hemos ganado mucho por otras circustancias, y de lo que tu y yo sabemos, no se sabe nada, nada y pasa el tiempo.


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #371 en: 21 de Enero de 2009, 22:25:12 pm »
La cabrona está casi silenciosa, no se como la calma que precede a la pu?alada trapera, por lo demas en el turno hemos ganado mucho por otras circustancias, y de lo que tu y yo sabemos, no se sabe nada, nada y pasa el tiempo.


Un saludo.
Y mucho me temo que pasará mucho tiempo, o como mucho poca cosa.

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #372 en: 21 de Enero de 2009, 22:27:34 pm »
La cabrona está casi silenciosa, no se como la calma que precede a la pu?alada trapera, por lo demas en el turno hemos ganado mucho por otras circustancias, y de lo que tu y yo sabemos, no se sabe nada, nada y pasa el tiempo.


Un saludo.
Y mucho me temo que pasará mucho tiempo, o como mucho poca cosa.

Pues hombre eso tampoco es malo, y me huele a mi que prefieren prescripción a que el juez les diga eso no vale, no está para eso.


Un saludo.


Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #373 en: 22 de Enero de 2009, 10:45:36 am »
Ya se buscara otro acolito malo, aunque es dificil, muuuuuy dificil :Burla

LA NOCHE EXISTE

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #374 en: 22 de Enero de 2009, 20:54:29 pm »
La Policía hizo 12 inspecciones al Balcón de Rosales, cinco de ellas por reyertas
El Ayuntamiento de Madrid concluye el informe sobre la discoteca (1.700 folios) y lo remitirá al juez y al Defensor del Pueblo

ANAÍS BERDIÉ - Madrid - 22/01/2009
 

El informe sobre la discoteca Balcón de Rosales, que el juzgado que instruye el caso por la muerte de Álvaro Ussía había pedido hace dos meses, ya está terminado. En él se confirma que la Policía Municipal efectuó 12 inspecciones al local entre 2006 y 2008, cinco de ellas por reyertas, según las conclusiones presentadas por el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, tras la Junta de Gobierno de esta ma?ana. El Ayuntamiento remitirá los 1.700 folios (incluyendo anexos) elaborados por la Inspección General de Servicios al Juzgado de Instrucción número 43 y al Defensor del Pueblo.

    * A Ussía le rompieron el corazón, según la autopsia
    * Investigado un policía por dirigir la seguridad del Balcón
    * El Consistorio remitirá al juez un informe sobre Balcón de Rosales
    * Un cliente del Balcón declara que los porteros ya golpearon a Ussía en el local

"Del análisis de las denuncias policiales se concluye que hubo infracciones muy graves de la Ley de Espectáculos Públicos", ha se?alado Ruiz-Gallardón, que ha a?adido que las más graves fueron transmitidas a la Comunidad de Madrid y que desconoce la respuesta que les dio. Para el portavoz del PSOE, David Lucas, el informe pone de manifiesto "el descontrol existente en el Ayuntamiento" y la "falta de coordinación" con el Gobierno regional.

Entre las conclusiones avanzadas por el Alcalde también se cita que con la autorización que se dio al local (que tenía una licencia de cafetería) para ser café-espectáculo en un pleno del a?o 2000, "se entendía que estaba implícita la licencia urbanística para esta actividad".
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #375 en: 22 de Enero de 2009, 21:10:04 pm »
me gustaria saber que hubieran hecho en caso de no disponer de apellido ilustre.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #376 en: 23 de Enero de 2009, 10:00:34 am »
me gustaria saber que hubieran hecho en caso de no disponer de apellido ilustre.
Perdona que te corrija lo del apellido que sea ilustre, mas bien es conocido y bien relaccionado, por que de ilustre... no se.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #377 en: 29 de Enero de 2009, 13:13:14 pm »
Unos 13.000 porteros de discoteca no podrán ejercer a partir del mes de abril
I.P.L. / M.T.. 29.01.2009

    * Sólo 1.700 de estos trabajadores han presentado la solicitud para hacer el examen que exige la Comunidad de Madrid.
    * La mayor parte de ellos cree que con esta medid no se solucionarán los problemas que se producen en las noches de fiesta.
    * Compa?eros de profesión reconocen que muchos de sus conocidos no se han presentado porque tienen antecedentes penales.

"Que pidan una licencia para trabajar, está bien, pero es un arma de doble filo", asegura José, de 28 a?os, y que lleva doce trabajando como portero de discoteca. "Los que tengan antecedentes y no puedan trabajar, ?qué van a hacer? Pues delinquir", explica este joven madrile?o, que además de portero es expositor e informático.

Su opinión resume bien el parecer de la mayoría de los hombres -este diario no vio a ninguna mujer- que ayer echaban la solicitud para hacer el examen de portero de discoteca en el registro de Gran Vía, 3 (Centro).

Muchos no se han presentado porque sus papeles no están en regla o por no estudiar   
Era el último día para hacerlo y, aunque no hubo colas de última hora, más de uno tuvo que correr hasta el banco más próximo a pagar los 60 euros que cuesta la prueba.

La Consejería de Interior recibió hasta ayer 1.420 solicitudes, pero espera que el número final ascienda a unas 1.700 por las que llegarán por correo en los próximos días. En cualquier caso, la cifra se aleja mucho de los 15.000 porteros de discoteca que hay en la región, según datos oficiales.

Con antecedentes

"Muchos no se han presentado porque tienen antecedentes penales, sus papeles no están en regla (ambos, requisitos imprescindibles), por no estudiar o porque migrarán a otro sector", explica Interior.

Desde la Consejería aseguran, que son conscientes de que muchos de los 13.000 porteros que no se examinarán trabajarán sin licencia a partir del 5 de abril, cuando el carné será obligatorio.

Los empresarios de la noche, en cambio, achacan la baja cifra de solicitudes "a la falta de información y desconocimiento" que hay entre los porteros, y aseguran que desde abril se tendrán que apa?ar con el personal "bajo mínimos".

El primer examen será en marzo, y aunque en un principio sólo iba a haber una prueba al a?o, Interior no descarta realizar una convocatoria extraordinaria "no antes del verano" si llegan muchas solicitudes fuera de plazo.

Sobre el terreno

Dragos Todoran tiene 22 a?os, es rumano, y asegura que "con el carné no cambiará nada". El lleva siete a?os en Madrid y compagina este empleo con un trabajo en la construcción.  A su juicio, "los porteros serán menos violentos, pero tener un carné no cambiará nada, evitar peleas no creo que las evite".

Juan Fellippelli, argentino de 31 a?os, considera que no está justificado movilizar a toda una región con el dinero que eso conlleva. "Es una medida de urgencia tras la muerte de Ussía y no va a servir para nada. Un carné no garantiza que un portero no le dé una patada a un chaval y le deje seco".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #378 en: 29 de Enero de 2009, 17:15:57 pm »
"Que pidan una licencia para trabajar, está bien, pero es un arma de doble filo", asegura José, de 28 a?os, y que lleva doce trabajando como portero de discoteca.

Muy pronto empezó este no???.  Ainssssss en vez de estudiar y jugar a la pelota....  ;c;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #379 en: 03 de Febrero de 2009, 00:45:53 am »
Unos 13.000 porteros de discoteca no podrán ejercer a partir del mes de abril
I.P.L. / M.T.. 29.01.2009

    * Sólo 1.700 de estos trabajadores han presentado la solicitud para hacer el examen que exige la Comunidad de Madrid.
    * La mayor parte de ellos cree que con esta medid no se solucionarán los problemas que se producen en las noches de fiesta.
    * Compa?eros de profesión reconocen que muchos de sus conocidos no se han presentado porque tienen antecedentes penales.

"Que pidan una licencia para trabajar, está bien, pero es un arma de doble filo", asegura José, de 28 a?os, y que lleva doce trabajando como portero de discoteca. "Los que tengan antecedentes y no puedan trabajar, ?qué van a hacer? Pues delinquir", explica este joven madrile?o, que además de portero es expositor e informático.

Su opinión resume bien el parecer de la mayoría de los hombres -este diario no vio a ninguna mujer- que ayer echaban la solicitud para hacer el examen de portero de discoteca en el registro de Gran Vía, 3 (Centro).

Muchos no se han presentado porque sus papeles no están en regla o por no estudiar   
Era el último día para hacerlo y, aunque no hubo colas de última hora, más de uno tuvo que correr hasta el banco más próximo a pagar los 60 euros que cuesta la prueba.

La Consejería de Interior recibió hasta ayer 1.420 solicitudes, pero espera que el número final ascienda a unas 1.700 por las que llegarán por correo en los próximos días. En cualquier caso, la cifra se aleja mucho de los 15.000 porteros de discoteca que hay en la región, según datos oficiales.

Con antecedentes

"Muchos no se han presentado porque tienen antecedentes penales, sus papeles no están en regla (ambos, requisitos imprescindibles), por no estudiar o porque migrarán a otro sector", explica Interior.

Desde la Consejería aseguran, que son conscientes de que muchos de los 13.000 porteros que no se examinarán trabajarán sin licencia a partir del 5 de abril, cuando el carné será obligatorio.

Los empresarios de la noche, en cambio, achacan la baja cifra de solicitudes "a la falta de información y desconocimiento" que hay entre los porteros, y aseguran que desde abril se tendrán que apa?ar con el personal "bajo mínimos".

El primer examen será en marzo, y aunque en un principio sólo iba a haber una prueba al a?o, Interior no descarta realizar una convocatoria extraordinaria "no antes del verano" si llegan muchas solicitudes fuera de plazo.

Sobre el terreno

Dragos Todoran tiene 22 a?os, es rumano, y asegura que "con el carné no cambiará nada". El lleva siete a?os en Madrid y compagina este empleo con un trabajo en la construcción.  A su juicio, "los porteros serán menos violentos, pero tener un carné no cambiará nada, evitar peleas no creo que las evite".

Juan Fellippelli, argentino de 31 a?os, considera que no está justificado movilizar a toda una región con el dinero que eso conlleva. "Es una medida de urgencia tras la muerte de Ussía y no va a servir para nada. Un carné no garantiza que un portero no le dé una patada a un chaval y le deje seco".

Y quien lo va a controlar?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.