Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 447037 veces)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2120 en: 15 de Marzo de 2009, 20:30:59 pm »
En mi opinión los salarios despropocionados que existen en algunas policias locales y en algunas autonómicas  ..................veremos si existe equiparción salarial o no entre esos que ganan más de lo que deben y los que ganan algo menos de lo que deberían.

Tú vas para político fijo.  ;risr;

Repasemos si quieres los salarios poco desproporcionados de los Alcaldes... creo el de Mijas gana cuanto?

?que tiene que ver una cosa con la otra? como no sea para hacer demagogia barata no lo entiendo la verdad...

Si yo te digo que un Policia, sea de donde sea, cobra 3000? al mes ?considerarías que es excesivo? pues eso, yo considero que cobrar 2000-2200? como cobran algunos policias de base por el trabajo que realizan y el horario y horas anuales que tienen es excesivo. Así de sencillo, tú pones en un sitio el tope a partir del que te parece excesivo y yo en otro diferente. Y me da igual que sea un Policia Local que un policia que se pasa el día en un Z del CNP, me seguría pareciendo un sueldo desproporcionado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2121 en: 15 de Marzo de 2009, 20:34:15 pm »
pero bueno es cosa de la idiosincracia de este foro, o lo aceptas , o te autocensuras, o como muchos te vas y no participas.


De este foro no... de todos los foros tio pacorro, de todos los foros.




 Otros no frecuento, tendrán su idiosincracia, pero no tiene que ser como en este, que o estas en el grupito "correcto" y jaleas correctamente, o eres por ejemplo un "facha", pero vamos a dejarlo, porque nada bueno va a salir de ello y ya te digo que decidí intentar quedarme con lo bueno y obviar lo malo.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2122 en: 15 de Marzo de 2009, 20:51:52 pm »
pero bueno es cosa de la idiosincracia de este foro, o lo aceptas , o te autocensuras, o como muchos te vas y no participas.


De este foro no... de todos los foros tio pacorro, de todos los foros.




 Otros no frecuento, tendrán su idiosincracia, pero no tiene que ser como en este, que o estas en el grupito "correcto" y jaleas correctamente, o eres por ejemplo un "facha", pero vamos a dejarlo, porque nada bueno va a salir de ello y ya te digo que decidí intentar quedarme con lo bueno y obviar lo malo.


Un saludo.

Fíjate que es lo mismo que estoy defendiendo con u?as y dientes en otro foro... curioso... en el que debo ser un facha por cojones y decir que deben esperar es ir en contra de la mayoría... curioso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2123 en: 15 de Marzo de 2009, 20:56:24 pm »
pues eso, yo considero que cobrar 2000-2200? como cobran algunos policias de base por el trabajo que realizan y el horario y horas anuales que tienen es excesivo. Así de sencillo, tú pones en un sitio el tope a partir del que te parece excesivo y yo en otro diferente. Y me da igual que sea un Policia Local que un policia que se pasa el día en un Z del CNP, me seguría pareciendo un sueldo desproporcionado.

Se nota que no has ingresado en ningún Cuerpo... pero vamos que expones eso a tus compa?eros de taquilla y te comen.

Y para tu información yo manejo multiplicidad de textos legales que he de conocer para desarrollar mi trabajo, tengo un arma de fuego por la que se me ha de pagar y además, unos pluses específicos por la especialidad, la penosidad, la turnicidad, antigüedad...y todo eso conforma mi nómina, esa que ves desproporcionada.

Pero vamos cuando entres coges y renuncias a parte de tu sueldo y dices que me lo ingresen a mi directamente, que no le hago ascos no te preocupes.

...eso que has puesto aqui lo pones ahora mismo en otro foro y te comen vivo... sólo por decirles que lo que en a?os se pierde a?os se tarda en recuperar tengo una liada de cojones, asi como para insertar que los sueldos de 2000-2200 son desproporcionados... me queman el ordenador.  ;ris;

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2124 en: 15 de Marzo de 2009, 21:05:12 pm »
pero bueno es cosa de la idiosincracia de este foro, o lo aceptas , o te autocensuras, o como muchos te vas y no participas.


De este foro no... de todos los foros tio pacorro, de todos los foros.




 Otros no frecuento, tendrán su idiosincracia, pero no tiene que ser como en este, que o estas en el grupito "correcto" y jaleas correctamente, o eres por ejemplo un "facha", pero vamos a dejarlo, porque nada bueno va a salir de ello y ya te digo que decidí intentar quedarme con lo bueno y obviar lo malo.


Un saludo.

Fíjate que es lo mismo que estoy defendiendo con u?as y dientes en otro foro... curioso... en el que debo ser un facha por cojones y decir que deben esperar es ir en contra de la mayoría... curioso.


Te llamaran otra cosa, ese termino está patentado en este, no se arriesgarian a una denuncia por no respetar el copyright.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2125 en: 15 de Marzo de 2009, 21:17:38 pm »
De momento ya me han baneado, era una cuestión de tiempo ya que si no comulgas con que el ZP es muy malo, Espa?a es una mierda y la justicia otra, pues ya te sales de la "media" general.

En fin... luego os quejais de este foro que si libertad de expresión, que si censura... madre mía, madre mía.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 21:19:12 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2126 en: 15 de Marzo de 2009, 21:21:37 pm »
Si lo que yo digo...
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2127 en: 15 de Marzo de 2009, 21:38:12 pm »
De momento ya me han baneado, era una cuestión de tiempo ya que si no comulgas con que el ZP es muy malo, Espa?a es una mierda y la justicia otra, pues ya te sales de la "media" general.

En fin... luego os quejais de este foro que si libertad de expresión, que si censura... madre mía, madre mía.


No se porque te abran baneado, siempre he dicho que este foro gana por goleada en libertad a todos los que he ojeado, no lo he leido lo que has puesto pero me lo imagino, por como has entrado aqui, has subido el tema se puede ser policia y de izquierdas y tu contestacion a un comentario mio en este que no tenia nada de politico, no aceptais las criticas, no entendeis que se puede ser policia y de izquierdas, se puede ser policia y votar a veces a psoe otras al pp, no entendeis que alguien vote ocasionalmente o habitualmente al pp, no le hace fascista, cosa que aqui se dice continuamente, camuflado eso si en que no es contra los votantes, sino contra el partido, pues joder si votas a un partido fascista me diras, no entendeis que hay que criticar lo que hace mal los gobiernos, sean locales, autonomicos o centrales, sean del signo que sean.

 Estoy seguro que no me equivoco mucho sin verlo sino has empezado que porque no se manifestaban contra el pp en epoca de vacas gordas, cosa que tienes razon, que ahora no es momento de subidas, cosa que tienes razon , pero tambien será verdad que en las primera epoca del psoe tambien habia vacas gordas y tampoco habia manifestaciones, con lo cual se equivocan en el momento, pero dudo mucho que por pedir aunque sea tarde aumento de sueldo se les pueda tachar de fascistas, foro dominado por los fachas, o que se tenga que ser facha para ser policia.


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2128 en: 15 de Marzo de 2009, 21:51:16 pm »
No creo que nadie haya dicho eso paco... ronin está soltando preguntas al aire al venir de una discusión en el otro foro, en el que realmente no se permite la libertad de expresión aunque esté dentro de las normas. O piensas como el reba?o o a la calle. De momento un moderador (de motu propio, estoy seguro) lo ha baneado sin que haya incumplido ninguna de las normas, pienso yo.

La opción política predominante en foropolicia.es es de derechas, y una parte de los usuarios de muy a la derecha. Sólo hay que ver los avatares (varios) donde hay aguiluchos. En su día di un toque de atención por esto (por cierto, al mismo moderador que ha baneado a ronin) y me contestó que el águila viene de los Reyes Católicos, que no tiene porqué significar nada... (con dos cojones).

Aquí, en cambio, no creo que haya ningún reba?o ni ninguna opción política predominante, se permite el diálogo incluso cuando va más allá de lo educado y moderado, pues al final las aguas van a su cauce. Me gustaría que hubiese más compa?eros (acreditados) del CNP, de la GC y de otras policías, pero qué se le va a hacer...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2129 en: 15 de Marzo de 2009, 21:52:28 pm »
, pero dudo mucho que por pedir aunque sea tarde aumento de sueldo se les pueda tachar de fascistas, foro dominado por los fachas, o que se tenga que ser facha para ser policia.


Nop, por eso precisamente no.

no aceptais las criticas, .

Y tú no lees.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2130 en: 15 de Marzo de 2009, 21:54:46 pm »
Si yo soy un político con miras de futuro me ascribo a vuestra causa y a la de los patos en el Retiro pidiendo pan... por salir en la TV me apunto a todas.. y luego "que se jodan los patos".

P O L Í T I C O S... ninguno me convencerá con palabras sino con hechos.. y mi voto para las próximas ya está decidido... será blanco... por haber desmostrado con creces su incompetencia, desde el Solbes a la de Fomento... pasando por el de Justicia y siguiendo con la Vice... todos... a los leones.  :caput pero eso no hace que vote a una se?ora de palabra fácil que lo único que quiere es adscribirse a las causas perdidas... por que yo no quiero oir lindas palabras sino ver hechos... y de las palabras a los hechos hay un trecho.

Dentro de tres a?os como seguireis igual que ahora y muy posiblemente cambie la tortilla política, os quiero ver a todos en las calles diciendo lo mismito que ahora cuando el PP incluya en su programa electoral la coletilla de seguiremos trabajando en las mejoras salariales del CNP y de la GC.

Fíate de un político y de la política.


LEE, que creo que se te ha pasado esto tio pacorro... es mio, si MIO.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2131 en: 15 de Marzo de 2009, 21:57:40 pm »
Ya he pasado por dos creo que fueron... y somos quienes pagamos el pato siempre por los excesos de los políticos... venga a comprar coches, venga a amueblar despachos, a hacerse Ayuntamientos carísimos... y cuando vienen las vacas flacas... hay que congelar el salario de los funcionarios para ser austeros... los cojones austeros, sea usted austero en tiempo de vacas gordas y guarde para cuando vengas las flacas, pero no... a despilfarrar... pero eso lo hacen TODOS, escala, todos a meter mano al cajón y despilfarrar el dinero público en gilipolleces.

En fin... estaremos atentos a los indicadores de los próximos seis meses y que los mismos auguren un final de la crisis por que sino me temo que para el 2010 nos encontramos con congelación total para todos.

Y éste también es mio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2132 en: 15 de Marzo de 2009, 22:14:57 pm »
no entendeis que hay que criticar lo que hace mal los gobiernos, sean locales, autonomicos o centrales, sean del signo que sean.

 

Te estoy esperando tio pacorro.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2133 en: 15 de Marzo de 2009, 22:24:21 pm »
Mira el hilo de ser pl y de de izquierdas, que hay gente que te espera..VS :rock
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2134 en: 15 de Marzo de 2009, 22:25:12 pm »
estoy leyendo el tema en el otro foro, para ver el porque del baneo, de momento veo que los compa?eros del cnp, han tenido apoyo de otros compa?eros y tu te has dedicado a picar y decir que  en epoca de aznar no se salio a la calle y que es un ataque de los sindicatos al gobierno, no veo motivos para banearte, de hecho para ser sincero no veo donde pone que estas baneado, supongo que no podras entrar, pero en tú nick nada pone, con lo facil que hubiera sido apoyar las reivindicaciones y decir que no es el momento para conseguirlas.


 En cuanto a los recortes no me dicen nada tio ronin.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2135 en: 15 de Marzo de 2009, 22:28:52 pm »
No creo que nadie haya dicho eso paco... ronin está soltando preguntas al aire al venir de una discusión en el otro foro, en el que realmente no se permite la libertad de expresión aunque esté dentro de las normas. O piensas como el reba?o o a la calle. De momento un moderador (de motu propio, estoy seguro) lo ha baneado sin que haya incumplido ninguna de las normas, pienso yo.

La opción política predominante en foropolicia.es es de derechas, y una parte de los usuarios de muy a la derecha. Sólo hay que ver los avatares (varios) donde hay aguiluchos. En su día di un toque de atención por esto (por cierto, al mismo moderador que ha baneado a ronin) y me contestó que el águila viene de los Reyes Católicos, que no tiene porqué significar nada... (con dos cojones).

Aquí, en cambio, no creo que haya ningún reba?o ni ninguna opción política predominante, se permite el diálogo incluso cuando va más allá de lo educado y moderado, pues al final las aguas van a su cauce. Me gustaría que hubiese más compa?eros (acreditados) del CNP, de la GC y de otras policías, pero qué se le va a hacer...


Peing no visito ese foro habitualmente, así que no soy capaz de discernir esa tendencia de extrema derecha, que seria mala, o de derecha que supongo que tambien seria mala, he visto alguna respuesta tuya, pero yo solo lo he visitado en base a algun enlace puesto por aqui, casi siempre por ronin.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2136 en: 15 de Marzo de 2009, 22:30:08 pm »
En cuanto a los recortes no me dicen nada tio ronin.

 ;ris; normal, lo que no me interesa lo obvio y punto.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2137 en: 15 de Marzo de 2009, 22:39:13 pm »
con lo facil que hubiera sido apoyar las reivindicaciones y decir que no es el momento para conseguirlas.

Las cosas fáciles para los mansos de espíritu, las dificiles, complicadas y sangrientas para los verdaderos guerreros.. los que no dudamos, ni retrocedemos, ni ponemos la otra mejilla.

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2138 en: 15 de Marzo de 2009, 23:01:26 pm »



En cuanto a los recortes no me dicen nada tio ronin.

 ;ris; normal, lo que no me interesa lo obvio y punto.



No es eso,de hecho alguno me ha gustado especialmente

Ya he pasado por dos creo que fueron... y somos quienes pagamos el pato siempre por los excesos de los políticos... venga a comprar coches, venga a amueblar despachos, a hacerse Ayuntamientos carísimos... y cuando vienen las vacas flacas... hay que congelar el salario de los funcionarios para ser austeros... los cojones austeros, sea usted austero en tiempo de vacas gordas y guarde para cuando vengas las flacas, pero no... a despilfarrar... pero eso lo hacen TODOS, escala, todos a meter mano al cajón y despilfarrar el dinero público en gilipolleces.

En fin... estaremos atentos a los indicadores de los próximos seis meses y que los mismos auguren un final de la crisis por que sino me temo que para el 2010 nos encontramos con congelación total para todos.(me temo que la congelación es un hecho y lo menos malo que puede pasarnos, solo que quien critcaban congelaciones anteriores como solución, ya las estan defendiendo)




 sino que somos lo que hacemos no lo que decimos.

 Pero vuelve a mirar los dos primeros mensajes que pones en el hilo del foropolicia, y luego piensa si no es normal que te salten, yo en este ya he hablado demasiado, porque te recuerdo como empezo mi participación en esta última tendencia del hilo

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: 47ronin en Hoy a las 13:07:57
Cita de: pacodeasis en 14 de Marzo de 2009, 23:19:34
Solo puedo daros animos y desearos que consigais, lo que simplemente es justo.


Un saludo.


pero realmente se lo merecen?


 A mi modo de ver, por trabajo sí, por lucha por ello, ahora se lo están mereciendo, esto lo tenian que haber hecho en su momento.

Un saludo.

Y tu contestación:


Si, tus amigos peperos.


 Claro que a mi me pillo en fuera de juego, no sabía a que venia, ahora lo comprendo, espero que se te pase, porque no es tu forma habitual, al menos conmigo.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2139 en: 15 de Marzo de 2009, 23:31:56 pm »
En fin... que este asunto no da para mucho más... la manifestación ha pasado, las reivindicaciones están ahí, los sindicatos deberán mover sus fichas y ya veremos con el tiempo lo que ocurre para poder debatir de nuevo sobre ello, que es la postre lo que a todo foro interesa, que haya debate.

Y para finalizar nos quedamos con esta foto: