Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1254816 veces)

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1900 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:01:21 pm »
Jajaja tranki amigo soy un vampiro

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1901 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:03:00 pm »
Por cierto suerte.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1902 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:08:37 pm »
Jajajaja. No creo. Soy pesimista después de tantos años, cuánto has visto tu ya que no sepas. Sigo estudiando "por si acaso", pero vista la dinámica creo que será la sexta vez. La de oficiales la hicieron  a boli, para cabos a lapiz. Los que vigilaban la prueba de los sindicatos no hacían mas que molestar con sus parloteos en la prueba....

A ver si esta vez es distinto....

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1903 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:18:40 pm »
mañana a las 14:00 las notas parece....pero igual que se dijo estos días

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1904 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:37:20 pm »
Misma informacion

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1905 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:51:48 pm »
Pues si no sabe cuales son "Unidades Estrella" en PMM, poco o nada conoce

Conozco lo justo. Seguramente menos que usted o no....

Digamos que lo suficiente para tener opinión propia sobre este circo ese que llaman policial. A veces las unidades estrella desde fuera se ven muy bonitas .....y en ellas tambien hay que currar.



La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1906 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:57:14 am »
Las notas de policia estan ya
Casi 600 de libre y 32 militares
Suerte!


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1908 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:01:20 am »
Yo creo que a la gente que quiere acceder no le interesa los mamoneos, enchufismos, sindicalistas, horas y venta de dias... ya cuando saquen plaza veran lo que hay y formaran su propia opinion.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1909 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:12:42 am »
Felicidades a los que han pasado. Sentirlo los que se cayeron. Y como siempre el 75% fuera sin poder demostrar nada.

No dudo que no se curre en las unidades estrella. Claro que se curra. Pero también tienen mas "recompensas"

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1910 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:37:44 am »
Felicidades a los que han pasado. Sentirlo los que se cayeron. Y como siempre el 75% fuera sin poder demostrar nada.

No dudo que no se curre en las unidades estrella. Claro que se curra. Pero también tienen mas "recompensas"
..pues defina "recompensas" sr fresshhh...porque despues de currar 2 años en una de las unidades de las que me imagino que usted llama "estrellas" he tenido de todo menos recompensas...mas bine todo lo contrario....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1911 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:44:09 am »
Pues nada, no ha podido ser  :caput

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1912 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:47:12 am »
Pues nada, no ha podido ser  :caput
le doy mis condolencias sr.menague, por este foro y por el otro en el que se encuentra usted. no le voy a decir que no se desanime ni nada de eso porque ahora mismo es imposible.... dentro de un par de dias a lo mejor. abrazo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1913 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:49:15 am »
lo que me parece acojonante es que las hayan colgado a la hora a la que las han colgado....de traca vamos..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Mm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 490
  • Sin ley no hay Justicia
Plaza Ayt

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1915 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:10:44 am »
Pues nada, suerte a los aptos y los no aptos, como yo, a seguir para adelante. Hay alguna opción de saber donde hemos caído? Porque hace años recuerdo yo que se podría saber cual de las dos partes se había suspendido....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1916 en: 21 de Noviembre de 2014, 07:44:08 am »
Después de ver el desastre de siempre en Policía, cargándose el 75% sin dar oportunidad a nada.... veo que la corporación sigue el camino de siempre de cerrar caminos y oportunidades. Y de forma injusta, ya que es una prueba que no demuestra nada. ¿Porque no prueba de conocimientos "Test", para cribar gente y cuya nota sume a desarrollo? Sería más justo y dependería del esfuerzo de cada uno. Pero eso no le interesa a los "Sindicatos", no podrian "meter mano".

Abandono y paso ya, se que para mi será la sexta vez que caeré. Ni lo miraré cuando salga, o si ¿Recompensa? Ver que casi todos los "Ascensos" provienen de ahi porque es donde te "relacionas", quedando los de los distritos con cara de tontos. El Psicotecnico y Personalidad es un mamoneo de escándalo, que no sirve para nada.... bueno, si. Para cribar al antojo de la corporación y sus intereses.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 10:12:51 am por 47ronin »

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1918 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:21:27 am »
Después de ver el desastre de siempre en Policía, cargándose el 75% sin dar oportunidad a nada.... veo que la corporación sigue el camino de siempre de cerrar caminos y oportunidades. Y de forma injusta, ya que es una prueba que no demuestra nada. ¿Porque no prueba de conocimientos "Test", para cribar gente y cuya nota sume a desarrollo? Sería más justo y dependería del esfuerzo de cada uno. Pero eso no le interesa a los "Sindicatos", no podrian "meter mano".

Abandono y paso ya, se que para mi será la sexta vez que caeré. Ni lo miraré cuando salga, o si ¿Recompensa? Ver que casi todos los "Ascensos" provienen de ahi porque es donde te "relacionas", quedando los de los distritos con cara de tontos. El Psicotecnico y Personalidad es un mamoneo de escándalo, que no sirve para nada.... bueno, si. Para cribar al antojo de la corporación y sus intereses.

Llevo poco escribiendo en el foro pero lo leo todos los días. Cuando empecé a leer tus mensajes pensé en contestarte que por favor no desanimaras tanto, que nunca se sabe etc y todas estas frases hechas que nos decimos los opositores cuando estamos esperando las notas.
Al final puedes acabar teniendo razón después de ver la pedazo de criba que han hecho. De 5000 personas sólo son aptas 500. Yo fuí también no apto en Getafe en 2011, no sé qué criterio seguirán ni qué hay que hacer para pasar esta prueba. Es que sólo quedan 2 y pico personas por prueba, y quedan por hacer las físicas, conocimientos y reconocimiento médico. Luego normal que no cubran las plazas, es que es mu difícil que de esas 500 personas vayan a aprobar todos todas las pruebas.
Ahora toca período de reflexión y esperar. A lo mejor en Mayo de 2015 cambia el partido en el poder y deciden hacer una oposición más trasparente.
Mucha ánimo a todos los no aptos y a los aptos enhorabuena!

Desconectado ethandlp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1919 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:03:17 am »
Mucho animo a los no aptos y ¡¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!