Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 213920 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2160 en: 04 de Julio de 2015, 13:19:12 pm »
Triste foro aquel del pensamiento único creado para controlar las opiniones de sus funcionarios . . . y más triste quién lo hace desde la ignorancia de su manipulación y se permite tachar de lo propio a los que disfrutamos de una libertad de expresión que para ellos quisieran . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2161 en: 31 de Julio de 2015, 07:57:03 am »
Cuando el Consistorio y los sindicatos se unen contra APMU y contra este foro es porque están haciendo algo que les molesta y no hay nada que les moleste más que alguien husmee en sus tejemanejes, pero es obligación nuestra como trabajadores no dejarnos engañar.

Hombre, para tanto no es este foro, con que se junten 4 amigos (sí, 4) y se pongan por ahí otros 4 enlaces pingback medianamente bien planificados y controlados, la participación y el tráfico de este sitio ya serían superados en varias veces.

Ni este ni otros foros son lo que eran, tan sólo unos cuantos sobreviven con cierta solvencia, léase reddit, 4chan, forocoches... pero más a base de inyección de dinero que de aportaciones valiosas.

Hay otros medios de generar contenido útil y de calidad... Y la gente como mucho mantiene la participación en grupos-comunidades si quiere algún beneficio o si no le queda más remedio, como son los grupos de whatsapp familiares  ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2162 en: 31 de Julio de 2015, 08:39:42 am »
Bueno 1600 seguidores desde el móvil con Tapatalk no está nada mal . . . muchos quisieran tener sólo la mitad, que haya bajado la participación no quiere decir que no nos lean y nos sigan con interés . . . y por algo será . . . probablemente porque encuentran lo que no les da un grupo de whatsapp.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2163 en: 31 de Julio de 2015, 09:44:49 am »
Bueno 1600 seguidores desde el móvil con Tapatalk no está nada mal . . . muchos quisieran tener sólo la mitad, que haya bajado la participación no quiere decir que no nos lean y nos sigan con interés . . . y por algo será . . . probablemente porque encuentran lo que no les da un grupo de whatsapp.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Es normal defender un medio en el cual uno está tan involucrado, pero las cifras hablan por sí mismas cuando de 13000 usuarios sólo se apuntan por tapatalk 1600 y de los últimos 1600 usuarios sólo superan la cifra de 10 mensajes 70, de los cuales ni siquiera 7 tienen una participación más allá del subforo de permutas.

Los foros ya no son lo que eran y la evolución se impone, sea lo que sea lo que se quiere transmitir, que no voy a entrar porque merece capítulo aparte, hay fórmulas mucho más prácticas, rentables y menos *sospechosas" de hacerlo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2164 en: 31 de Julio de 2015, 14:15:34 pm »
Pues para no ser lo que era se te ve con interés por las estadísticas del foro, ya te lo dije en cierta ocasión con relación a los resultados electorales de las elecciones sindicales . . . lo importante no es llegar, sino mantenerse y en ese sentido, y mal que les pese a alguno, nosotros aquí estamos, nos mantenemos y vamos creciendo en usuarios a través de las nuevas aplicaciones de smartphone . . . qué más podemos pedir? . . . nada, sólo que alguno o muchos, quien sabe, preferirían que hubiéramos desaparecido completamente . . . y va s ser que no, que aquí seguimos dando guerra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2165 en: 31 de Julio de 2015, 14:47:09 pm »
Pues para no ser lo que era se te ve con interés por las estadísticas del foro, ya te lo dije en cierta ocasión con relación a los resultados electorales de las elecciones sindicales . . . lo importante no es llegar, sino mantenerse y en ese sentido, y mal que les pese a alguno, nosotros aquí estamos, nos mantenemos y vamos creciendo en usuarios a través de las nuevas aplicaciones de smartphone . . . qué más podemos pedir? . . . nada, sólo que alguno o muchos, quien sabe, preferirían que hubiéramos desaparecido completamente . . . y va s ser que no, que aquí seguimos dando guerra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


ptinto

  • Visitante
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2166 en: 31 de Julio de 2015, 18:37:50 pm »
Hombre, ya están Vds. tocando suelo, todo lo que sea aportar les vendrá bien.

Todavía no me he puesto a analizar el porqué de su declive, pero mucho me temo que es más un problema de identidad/neutralidad y de su correspondiente pérdida de utilidad inicial, lo que pasa en casi todos los foros, vaya.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2167 en: 31 de Julio de 2015, 18:47:15 pm »
Pues analiza, analiza, no hay problema, pero analiza porque otros foros no han despegado nunca y porque ha habido tanto interés por parte de algunos de hacerse con el control de este, si tienes una respuesta sincera y no interesada . . . me lo haces saber.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2168 en: 29 de Septiembre de 2015, 19:51:47 pm »
Bueno, aunque sea poquito a poquito seguimos aquí.

779055 Mensajes en 14000 Temas por 13301 Usuarios

Desconectado valeriafdz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2169 en: 16 de Enero de 2016, 23:38:40 pm »
Hola a todos !! soy lectora de vuestro foro que tal están? me gustaría preguntaros si alguien tiene cuenta de twitter o instagram y alguna vez a comprado seguidores en el perfil de alguna de ellas. Os comento, esta empezando un negocio una amiga mía y me ha dicho que lo pregunte, pero es que es algo un poco raro porque no sabia que se podía conseguir seguidores así (es decir posibles clientes), estuve informandome y leyendo esta explicación http://www.thebrow.co/post/128274056009/comprar-seguidores-en-redes-sociales-si-o-no pero sigo sin convencerme entre hacer una inversión asi o no.. ¿Alguien a lo a probado alguna vez?, si alguien lo ha hecho que me diga que tal le ha ido

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2170 en: 22 de Enero de 2016, 21:53:12 pm »
Creo que vamos siendo much@s los que empezamos a chochear, si a eso se llama el pensar que la justicia actual no funciona independientemente, cuando vemos que en el caso Nöos, el Fiscal del Estado, así como la Abogacía del Estado, en vez de ser parte acusadora con la Infanta, son sus primeros defensores. Que pena tenemos con llegar a  :abuelo y no dejarnos comer el tarro con cantos de sirena.
es su querido amigo el señor Heracles el que repite como un mantra que el poder judicial de este país es independiente....dígaselo a el. Lo que ocurre es que a ustedes solo les gusta decir que el poder judicial esta influenciado cuando.los encausados son o del PP O de la casa real...para todo lo demás es independiente.  Ale, vuelva a mi lista de ignorados.

Al ignorarme me ha creado un trauma.....¿con que tonto me voy a meter ahora?, si no hay obras para entretener a los jubilados, por lo menos me entretenía en leer sus estupideces........que mal "compañero"....jajajajaaaa

Supongo que esa es su forma de actuar en la calle con el ciudadano, ¿cuando le quitan la razón les amenaza?... :Pelea_2

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2171 en: 23 de Enero de 2016, 16:48:06 pm »
Creo que vamos siendo much@s los que empezamos a chochear, si a eso se llama el pensar que la justicia actual no funciona independientemente, cuando vemos que en el caso Nöos, el Fiscal del Estado, así como la Abogacía del Estado, en vez de ser parte acusadora con la Infanta, son sus primeros defensores. Que pena tenemos con llegar a  :abuelo y no dejarnos comer el tarro con cantos de sirena.
es su querido amigo el señor Heracles el que repite como un mantra que el poder judicial de este país es independiente....dígaselo a el. Lo que ocurre es que a ustedes solo les gusta decir que el poder judicial esta influenciado cuando.los encausados son o del PP O de la casa real...para todo lo demás es independiente.  Ale, vuelva a mi lista de ignorados.

Al ignorarme me ha creado un trauma.....¿con que tonto me voy a meter ahora?, si no hay obras para entretener a los jubilados, por lo menos me entretenía en leer sus estupideces........que mal "compañero"....jajajajaaaa

Supongo que esa es su forma de actuar en la calle con el ciudadano, ¿cuando le quitan la razón les amenaza?... :Pelea_2
puede probar con su señor padre, que a lo mejor le da mas juego...o con la madre del topo, nuca se sabe.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2172 en: 23 de Enero de 2016, 22:29:48 pm »
Creo que vamos siendo much@s los que empezamos a chochear, si a eso se llama el pensar que la justicia actual no funciona independientemente, cuando vemos que en el caso Nöos, el Fiscal del Estado, así como la Abogacía del Estado, en vez de ser parte acusadora con la Infanta, son sus primeros defensores. Que pena tenemos con llegar a  :abuelo y no dejarnos comer el tarro con cantos de sirena.
es su querido amigo el señor Heracles el que repite como un mantra que el poder judicial de este país es independiente....dígaselo a el. Lo que ocurre es que a ustedes solo les gusta decir que el poder judicial esta influenciado cuando.los encausados son o del PP O de la casa real...para todo lo demás es independiente.  Ale, vuelva a mi lista de ignorados.

Al ignorarme me ha creado un trauma.....¿con que tonto me voy a meter ahora?, si no hay obras para entretener a los jubilados, por lo menos me entretenía en leer sus estupideces........que mal "compañero"....jajajajaaaa

Supongo que esa es su forma de actuar en la calle con el ciudadano, ¿cuando le quitan la razón les amenaza?... :Pelea_2
puede probar con su señor padre, que a lo mejor le da mas juego...o con la madre del topo, nuca se sabe.

Es usted la persona más ruin y de baja estofa con la que me he topado en este foro, cuando sus únicos argumentos y respuesta es meterse con la familia de uno. Sinceramente es usted patético como persona y más como Policía.

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2173 en: 24 de Enero de 2016, 11:15:48 am »
Para nocheuid....ojala el destino me libre de estar al lado de un poli como tu. Y como ciudadano...ME DAS MIEDO, PENA Y ASCO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2174 en: 24 de Enero de 2016, 11:32:53 am »
Siempre lo he dicho, somos una organización más de trabajadores, y aunque tenemos unas características especiales a la postre estamos "tocados" por las mismas carencias, defectos y virtudes que otras, la placa no es sinónimo de nada y tampoco nos otorga una prevalencia sobre ningún otro ciudadano...pero ya que hemos decidido participar en este foro el debate debe seguir dentro de un orden y sobretodo dentro de un respeto, pues sino esto se convertirá en un cruce de insultos que sólo procurará que el equipo de moderadores y yo mismo tengamos que intervenir sacando la tijera y/o adoptando otras medidas.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2175 en: 24 de Enero de 2016, 17:26:18 pm »
A ver si me entero...entonces el sr rayo puede llamarme tonto  tranquilamente,con el.mayor desprecio del mundo y xuando le respondo soy yo la mala persona,  el mal policía, el que da miedo...hipócritas son lo que son ustedes, unos hipócritas. Y cuando dicen eso de "que el destino me.libre de compañeros como usted"?? ;.ya pa flipar del todo...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2176 en: 24 de Enero de 2016, 17:29:39 pm »
Para nocheuid....ojala el destino me libre de estar al lado de un poli como tu. Y como ciudadano...ME DAS MIEDO, PENA Y ASCO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mira listo, cuando lleves por aquí el tienpo que llevamos otros, entonces hablas...de momento, mejor callado.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2177 en: 24 de Enero de 2016, 17:31:05 pm »
O al.menos hayas participado un poquitin....que ver.los toritos desde la barrera y no arriesgar nadita es de ser muy vaalieeentesssss!!!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2178 en: 24 de Enero de 2016, 17:32:02 pm »
Es raro el post en el que no insultas a alguien y te extraña que en uno te insulten a ti. 

victimismo.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2179 en: 24 de Enero de 2016, 17:34:38 pm »
Es raro el post en el que no insultas a alguien y te extraña que en uno te insulten a ti. 

victimismo.
Lo que me extraña es el doble rasero de este foro,con todo...desde las opiniones hasta con los propios foreros.... De un lado lo.que vale, lo bueno, lo legal, lo ideal....la.izquierda!!! Del.otro todo es malo, corrupto, incomparable...la derecha
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento