Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5437236 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7660 en: 06 de Octubre de 2009, 17:56:09 pm »
es que yo soy de los metrosexuales de los 300 y no voy a currar hasta pasao



 :paz

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7661 en: 06 de Octubre de 2009, 17:56:25 pm »
La Manifestación del día 13 debe seguir, de lo contrario los Sindicatos convocantes perderían cualquier medida de reacción-presión.

Si la Corporación Municipal de Madrid quiere imponernos por cojones su papel-higiénico-Propuesta que les duela la cabeza y con el deseo de que las canas poblen sus cabezas o que el "Escudero-Tocino adelgace".

Quieren esto?,  :porcul pues démoles lo mismo  :porcul.
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7662 en: 06 de Octubre de 2009, 17:58:51 pm »
es que yo soy de los metrosexuales de los 300 y no voy a currar hasta pasao



 :paz

Y con 2 coj.... curro el 12 y el 13 de empalmada a la manifa..   :rock

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7663 en: 06 de Octubre de 2009, 18:17:19 pm »
Y  los sindicatos q estan de vacaciones.. :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :caput :caput :caput :caput

Y ?Este de donde se ha escapado? :nen: :nen: :nen: :nen:
Seguro que es Chus Mora o La Crispula camuflados. :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla
pues mira no soy compa?ero tuyo y estoy hasta los huevos  de tanto sinverguenza..dejar ya de chupar del bote y moveros..

Como poco eres un "poquito" maleducado.
Yo tambien estoy hasta el mono de los destrozateclados insultones y faltones y de los llorones de taquilla.
?por cierto yo de vacaciones estuve en Julio mi mes natural o 22 habiles a gusto del consumidor.
Para tu conocimiento hoy no he estado pedaleando, pero he estado MOVIENDO en otras cuestiones ?Y TU?
Quizas tirando de pesas, o un poquito de padle o simplemente dormitando. :Enfadado_2 :Enfadado_2
Por cierto yo chupar lo que se dice chupar solo le chupo el  :cul a mi mujer y cuando me deja,  y por cierto ahorra energia para desgastarla contra la Coporacion y no  gastes  :oi: :oi: :oi:  contra el enemigo equivocado campeon.

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7664 en: 06 de Octubre de 2009, 18:19:02 pm »
No entiendo el cabreo, si la porpia Corporación Municipal de Madrid quiere que "Todo Madrid en bici", ahora no les gusta? :porcul

Todo Madrid en bici
07.04.2009, http://www.munimadrid.es

La capital tendrá 8.000 plazas de aparcabicis y en 2016 estarán terminados los 575 kilómetros de carriles


    * Con sólo un 17% anual de días con precipitaciones, una temperatura media de 14,6 grados y un desnivel en los grandes ejes que atraviesan la ciudad que sólo en algunos tramos supera el 2,5%, la bicicleta es una alternativa de transporte
    * Los 38 nuevos kilómetros están repartidos en seis itinerarios que discurrirán por ocho distritos: Moratalaz, Ciudad Lineal, San Blas, Hortaleza, Barajas, Latina, Carabanchel y Moncloa-Aravaca
    * El Ayuntamiento también pondrá a disposición de los madrile?os 8.000 nuevas plazas de aparcabicis
    * Ambas iniciativas están financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local y estarán concluidas este mismo a?o
    * La operación conlleva otras mejoras complementarias como la plantación de 2.165 árboles y 15.542 arbustos, o la instalación de más de 2,5 kilómetros de vallas protectoras

Madrid tendrá 575 kilómetros de carril bici en el a?o 2016 por los que desplazarse a lo largo y ancho de la ciudad. A conseguir este amplio trazado contribuirán los 38 nuevos kilómetros de carril bici y las 8.000 plazas de aparcamiento para este medio de transporte, cuya construcción inició el Gobierno de la ciudad el pasado 1 de abril. La iniciativa está financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local. Las nuevas rutas para bicicletas se sumarán a los 262 kilómetros de carriles que ya están en servicio o a punto de concluir.

Estos 38 nuevos kilómetros están repartidos en seis itinerarios y discurrirán por ocho distritos: Moratalaz, Ciudad Lineal, San Blas, Hortaleza, Barajas, Latina, Carabanchel y Moncloa-Aravaca. Recorridos que, en algunos casos, conectan con el Anillo Verde Ciclista, y en otros discurren por dentro de la M-30, como el de la Ciudad Universitaria, aumentando las opciones a la hora de desplazarse en bicicleta por el interior de la ciudad.

La puesta en marcha de los seis circuitos de carriles bici cuesta 14,4 millones de euros y las obras terminarán este mismo a?o.

8.000 plazas de aparcabicis

También con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, el Ayuntamiento va a ampliar la red de aparcabicis. Los madrile?os que opten por este medio de transporte alternativo dispondrán este a?o de 8.000 nuevas plazas de aparcamiento, obras cuyo presupuesto alcanzan el millón y medio de euros.

Son 813 nuevos puntos, que suman más de 8.000 plazas distribuidas por los 21 distritos. Estarán ubicados, preferentemente, en zonas con mayor frecuencia de uso y junto a elementos generadores de viajes como intercambiadores, centros educativos, parques o zonas deportivas.

Más árboles

Además de los nuevos carriles bici y las plazas de estacionamiento, la operación conlleva otras mejoras complementarias como la plantación de 2.165 árboles y 15.542 arbustos, o la instalación de más de 2,5 kilómetros de vallas protectoras.

Alternativa al transporte

Con sólo un 17% anual de días con precipitaciones, una temperatura media de 14,6 grados y un desnivel en los grandes ejes que atraviesan la ciudad de Norte a Sur y de Este a Oeste que sólo en algunos tramos supera el 2,5%, la bicicleta constituye una alternativa de transporte no contaminante y saludable. Una opción que gana aún más puntos teniendo en cuenta que el 40% de todos los desplazamientos dentro de la ciudad, a pie o en transporte público o privado, corresponden a trayectos que no superan los cinco kilómetros.

Durante el anterior mandato el Gobierno de la Ciudad impulsó la creación del carril-bici de O´Donnell, la implantación de un servicio de préstamo de bicicletas en el Parque Juan Carlos I y la construcción del Anillo Verde Ciclista que, con 64 kilómetros y una configuración que conecta distritos, barrios, instalaciones deportivas y grandes zonas verdes, constituye una infraestructura única entre las grandes metrópolis.

Consciente de que Madrid puede ser una ciudad para la bicicleta el Ayuntamiento aprobó el pasado a?o el Plan Director de Movilidad Ciclista de Madrid, un instrumento que coordina las diferentes iniciativas, responde a una demanda social y en cuya redacción participó activamente el movimiento asociativo en favor de la bici./

Fuente: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=cc1c83755af70210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7665 en: 06 de Octubre de 2009, 18:24:32 pm »
Se dice por ahi que un oficial de una unidad C-2 se negó a identificar a los ciclistas y que alguien uniformado sin más cortó la Gran Vía, lo que produjo en alguien un ataque de  :Enfadado_2

Los telefonos de los despachos sonando, los moviles ardiendo, los agentes de movilidad descojonandose y alguno pretendiendo detener a alguien, dicen que a un transeunte  :mus; ... pero al final nadie detuvo a nadie.

 ;risr;


Ya os lo he comentado. Hoy han ardido los telefonos de la RED 7200.
En cuanto a lo del Oficial, confirmado.Le ha llamado el Subinspectos o Inspector de los Transfugas de la CAM T-----O y le ha ordenado que identificara a los ciclistas.
El Oficial que debe ser de los 4 0 5 que se salvan de esta banda de marranos que nos gobiernas, con muy buen criterio le ha dicho al superior que vaya el y los identifique, y el muchacho que es bien mandado y DE PAISANO EN LA CASA DE CAMPO ha intentado identificar a 5 compis.
Pero estos que estan curtidos en mil batallas le han mandado con buen tono a tomar por  :cul que iban en bici no tenian documentacion y que les llevaran a identificar. :carcaj :carcaj :carcaj
Lo de la Escala Tecnica en Policia es de echarse a llorar, vaya banda de sumisos e ineptos.

Por cierto aunque no se dice quiero dar las gracias a los Agentes de Movilidad por su "gran Trabajo" esta ma?ana y su especial colaboracion.
Compis sabeis que vamos todos en el mismo barco y solo me queda invitaros tambien a la Manifa del dia 13
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7666 en: 06 de Octubre de 2009, 18:27:23 pm »
La Manifestación del día 13 debe seguir, de lo contrario los Sindicatos convocantes perderían cualquier medida de reacción-presión.

Si la Corporación Municipal de Madrid quiere imponernos por cojones su papel-higiénico-Propuesta que les duela la cabeza y con el deseo de que las canas poblen sus cabezas o que el "Escudero-Tocino adelgace".

Quieren esto?,  :porcul pues démoles lo mismo  :porcul.

Pues eso,
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7667 en: 06 de Octubre de 2009, 18:35:02 pm »
Ma?ana a las 5 de la tarde en el Brillante de Atocha me como un



 :Aleg
Jao

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7668 en: 06 de Octubre de 2009, 18:38:42 pm »
Es verdad los Agentes de Movilidad CHAPEAU O CHAPO EN CASTELLANO...Los tienen atormentados a los pobres y si quieren venir el día 13 bienvenidos serán. :Manifa

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7669 en: 06 de Octubre de 2009, 18:44:42 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7670 en: 06 de Octubre de 2009, 18:46:06 pm »
Ma?ana a las 5 de la tarde en el Brillante de Atocha me como un



 :Aleg

?hay que llevar bici?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7671 en: 06 de Octubre de 2009, 18:48:12 pm »
Usuarios conectados simultáneamente hoy: 64.

 :Pelea_2

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7672 en: 06 de Octubre de 2009, 19:01:31 pm »
Animo a todos los que luchan por los intereses del Cuerpo de Policia Municipal de Madrid!!!

A dar pedales... y que el Ayuntamiento abra los ojos de una vez con el convenio! 

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado MONFY007

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
  • AGUANTAREMOS???
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7673 en: 06 de Octubre de 2009, 19:05:00 pm »
Y  los sindicatos q estan de vacaciones.. :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :caput :caput :caput :caput

Y ?Este de donde se ha escapado? :nen: :nen: :nen: :nen:
Seguro que es Chus Mora o La Crispula camuflados. :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla


pos NO...
RESISTIRE HASTA EL FINAL....

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7674 en: 06 de Octubre de 2009, 19:26:10 pm »
Muy bueno el primer cartel de la pagina con la manifestacion de la PMM, enhorabuena al webmaster, asi alguno que entre nada mas que a ver su permuta sabra lo que hay y luego no puede alegar despiste.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7675 en: 06 de Octubre de 2009, 19:28:52 pm »
Veo algunos foreros que exigen derechos laborales pero de momento no cumplen una obligacion del foro......que es PRESENTARSE.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7676 en: 06 de Octubre de 2009, 19:57:33 pm »
Hoy si, me siento ORGULLOSO de ser Policia Municipal de Madrid.
ORGULLOSO de los COMPA?EROS que se han movilizado esta ma?ana.
ORGULLOSO de aquellos que,estando trabajando, y a pesar de las presiones, han colaborado con los compis.

????????  :Fiesta_2 MA?ANA OS VERE  :Fiesta_2 !!!!!!!

?por cierto, dependiendo de la afluencia, no convendria repartirnos en grupos de 20 + ó - ? Lo digo porque seguramente ma?ana sera distinto........(y no se si sería "legal"), aunque estoy convencido de la colaboracion de los compis que les toque currar.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7677 en: 06 de Octubre de 2009, 20:22:39 pm »
21 de octubre de 2007: " Convenio colectivo Ayto. Madrid........habrá guerra? "

Ronin,a fecha de hoy ya puedes cambiar el nombre del post,  :uf: HAY GUERRA.    :uf:   jajajajaja

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7678 en: 06 de Octubre de 2009, 20:24:47 pm »
UNA PREGUNA, ?HAY ALGUNA MANIFESTACION CONVADA? ES QUE A MI NADIE ME HA DICHO NADA.
 ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7679 en: 06 de Octubre de 2009, 20:28:31 pm »
UNA PREGUNA, ?HAY ALGUNA MANIFESTACION CONVADA? ES QUE A MI NADIE ME HA DICHO NADA.
 ;::)


:Pelea_2