Autor Tema: El equipo de Patrulleros.com  (Leído 117031 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #340 en: 26 de Julio de 2007, 23:56:10 pm »
Veis como necesito ser moderadora? necesito poder borrarme a mí misma de vez en cuando :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #341 en: 27 de Julio de 2007, 00:56:25 am »
Por alusiones:


Streiker:  Gracias por confiar en mi sin haberme conocido y espero no defraudarte el día que lo hagas. No abuses de tu nuevo poder y hazte respetar en el ejercicio de tu nueva función. ?? Animo compa?ero !!


Bicho1:  No te quejes de preparar la quedada, que se que lo haces de mil amores.  :manitas

Alertamedia: Me alegro de que hayas recapacitado y te quedes, pero hasta el día que me jubile seguiré prefiriendo a un compa?ero en vez de a una compa?era solamente por el hecho de sentirme más arropado fisicamente en una intervención, y no por eso soy un machista.
Y desconfia de esos que que dicen que van encantados con una chica en el coche-patrulla, porque yo al "tajo" voy a currar.......no a ligotear como intentan otros con la excusa del compa?erismo.

Un abrazo a todos.
 
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #342 en: 27 de Julio de 2007, 01:22:02 am »

Se lo dije a ella y te lo digo ahora a ti, Ronin: creo que esto se fue de madre, se convirtió en una especie de pulso entre los dos que acabó metiéndose en el tema personal (pero nunca un chantaje). Y me parece muy triste que vosotros, que os podiais llamar amigos, hayais acabado en esta situación. Creo que hablando se entiende la gente, y que si pudiéramos todos dar marcha atrás, muchos cambiaríamos muchas cosas que hemos escrito. Al final, lo de quien es o no moderador ha dejado de tener importancia; lo que importa es el da?o que os habeis hecho durante la discusión.

Bichillo, dejame que te copie este párrafo porque es lo que a mi mas me ha dolido de todo este asunto, pero como al final estaba más mosqueada que mi avatar, ya no sabia como expresarlo, solo se me ocurria pillarles por banda y  ;box;
Sin ánimo de llamarles viejos.. :mus; , he tenido que ver como "mis padres" desde que llegue aqui se tiraban los trastos a la cabeza.. :nen: :nen: por lo menos no me han preguntado "con quien quiero quedarme" .. ;cosc; ;llor; ;llor;
Espero que mas adelante hableis con calma y no queden las cosas asi..

me alegro de que te quedes Alerta.. :;:)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #343 en: 27 de Julio de 2007, 01:51:03 am »
Bueno y una vez aclarada la situación, y las "tensiones" mucho mas calmadas......, un saludo a los nuevos moderadores Streiker y xeno-091.
Alertamedia, me alegra saber que no nos dejas, no te preocupes sin duda pronto seras Moderadora, dale tiempo al tiempo..............

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #344 en: 27 de Julio de 2007, 02:27:35 am »
Gracias, Alerta.
Y gracias a todos por formar esta gran familia
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #345 en: 27 de Julio de 2007, 03:00:44 am »
PUES ESO DIGO AMIGOS DEL FORO, QUE HAY QUE SER?????? AMIGA DE ALGUN MODERADOR, PORQUE NO ENTIENDO ALGUNAS COSAS, COMO ALGUN NOMBRAMIENTO DE ALGUN MODERADOR ACTUAL. YO CREO QUE SE TENIA QUE VALORAR MAS A LA GENTE QUE LLEVA TIEMPO EN ESTA PAGINA Y QUE DE VERDAD A APORTADO ALGO A ELLA.
QUE PORQUE DIGO ESTO? SOLO TENEIS QUE DAROS CUENTA QUE POR EJEMPLO AHORA SOMOS  MENOS, QUE QUIEN FALTA, NO ME DIGAIS QUE NO SABEIS QUE SE HA IDO ALERTA, Y PORQUE? NO SE, PERO SUPONGO POR EL MISMO MALESTAR QUE TENGO YO. QUE OPINAIS?

Elevar instancia en cuadruplicado ejemplar. Tipo:

D.__________________________________ DNI_________________ con domicilio en___________________________

n?_____________ piso ____________ teléfono_____________________ DNI _________________________________

mayor de edad, y Forero de esta su Página:

                                                             EXPONE:

Que habiendo sido publicadas las vacantes para nuevos moderadores del Foro y creyendo el que suscribe que posee los

valores solicitados, tales como:

     - Conocimientos generales

     - Conocimientos particulares

     - Conocimientos peculiares

     - Don de gentes

     - Don de palabra

     - Buena ortografía y gramática

     - Bastante tiempo libre para leer lo que me interesa y también lo que no

     - Experiencia en el ejercicio de funciones parecidas

     - Don de la ubicuidad

     - Comprensivo

     - Razonable

     - Y un largo etcétera.


                                                             SOLICITA:

A Vd. si a bien lo tiene, le sea concedido el honor de opositar al concunrso arriba mencionado.




EXCMO. SR. WEBMASTER DE WWW.PATRULLEROS.COM/FORO

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #346 en: 27 de Julio de 2007, 03:05:08 am »
 :partirse :carcaj

Muy bueno
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #347 en: 27 de Julio de 2007, 03:10:05 am »
me toca a mi
Despues de leermelo todo , (si todo ) vaya tela  :hipo
Se empezó este post con bronca luego se fueron calmando las cosas
parece que ahora todo el mundo está de acuerdo.
y lo mas importante
habeis acabado abriendo  vuestro corazón y llorando juntos como buenos hermanos liberando esas peque?as rencillas
y alerta no se va  ;pal; ;pal; ;pal;
no se... dicen que noo hay mal que por bien no venga
y aquui está la prueba
Un Saludo Y un Beso muy grande
Y seguir asi


PD: Todo el mundo sabe que alerta y yo somos amigas ( aunque no tiremos a matar muchas veces en el foro, pero nunca llega la sangre al rio )
( y si alguien no lo sabia , ya lo sabe ) pues a lo que iba , ella me contó lo de su enfado y me pidió por favor que no dijera nada que no queria perjudicar al foro , y asi lo hice .
Todo esto lo digo porque doy Fé de lo que ha dicho alerta unos post mas atras


Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #348 en: 27 de Julio de 2007, 03:15:01 am »
Por fa vor podriáis repetir vuestros mensajes en otras palabras  :insano

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #349 en: 27 de Julio de 2007, 03:17:57 am »
Estoy sin internet de vez en cuando me puedo enganchar una hora justa y la he gastado  en este tema cuando vuelva a casa voy a tener cincuenta paginas atrasadas.Aunque en cierto modo me alegro pues seguro que me he evitado pasar por malos tragos aunque por otro no he podido dar el apoyo que quisiera los compis que lo están pasando mal.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #350 en: 27 de Julio de 2007, 03:19:53 am »
 Y por último y lo más importante "patrulleros" siento sinceramente mi falta de aportación a la página, he visto que necesitas apoyo y me da rabia no saber echarte una mano.

Un saludo.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #351 en: 27 de Julio de 2007, 08:12:50 am »
Pues me alegro
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #352 en: 27 de Julio de 2007, 15:58:18 pm »
Siempre hay que conseguir que la llama de este foro este encendida,  que para mi es muy bonito :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado BALTOII

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #353 en: 27 de Julio de 2007, 23:19:31 pm »
Buenas a tod@s,

Una vez leido este post me he visto en la obligación de manifestar lo siguiente. Yo ingresé en este foro, mas o menos, que a la vez del jefe STREIKER los cuales a su vez fuimos invitados por el compa?ero GELOGUR. Como podeis observar, mis aportaciones al foro quizas no son de las mas bollantes, pero bueno, dentro de mis limitaciones temporales hago lo que puedo y dicen que el que da lo que tiene no esta obligado a mas. Bueno al grano... que me voy por las ramas. Simplemente quiero manifestar mi firme apoyo a PATRULLERO, a los moderadores del foro, a los que en el futuro determine éste y en especial a mi compa?ero y amigo STREIKER. El es un profesional, implicado y entregado y ha aceptado la propuesta de ser moderador con gran ilusión, asumiendo en todo momento las responsabilidades que ello conlleva, y lo puedo certificar... El y Yo nos hemos visto en multitud de actuaciones dificiles y no hemos dejado de arrimar el hombro, os garantizo que el lo hara con cada uno de vosotros.

Y si todo esto que os he comentado no os parecede suficiente, deciros que desde que es moderador tiene las retinas friticas como las de los pescadillos a la plancha... SI SI lo he visto, friticas y los dedicos ufff, los dedicos desgastaos, tan desgastaos que las huellas dacticales se las tiene que hacer con un punta fina.  :hipo

En fin amigos, quizas pensareis que no soy imparcial, pero es lo que siento y lo que es mas importante, lo que he vivido. Es mas, tengo testigos... ? Preguntadles ! ? Preguntadles ! ELREYDELDESFASE, GELOGUR, 092, NETSAMURAI y SUBAKA.  ;risr;  :mus;

Un abrazo a tod@s, a tod@s y cada uno de vosotros, moderedores, administradores, policias, civiles, simpatizantes, seguridad privada, etc. etc. dejemos las dicursiones improductivas y dediquemonos a comentar esas cosillas cotidianas que nos preocupan y afectan a todos dia a dia.

Os QUIERO

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #354 en: 28 de Julio de 2007, 00:50:52 am »
Vale me han arreglado el router hoy viernes y sólo quiero expresar tras esta polémica como me siento, hace más de dos a?os descubrí el foro, y tras mucho tiempo de "visitante", decidí registrarme, fuí conociendo a ciertos nicks, por sus mensajes, sus opiniones y a veces por la polémica, descubrí un nick sacado de la película "Terminator" y otro nick que parecía un dibujo infantil, la chica de la coleta y un solo ojo que montaba un cochecito, a fuerza de leeros os fuí cogiendo aprecio, respeto y parece que os conocía hace mucho tiempo, aunque erais personas virtuales, ahora existe este "desencuentro" y dejará de existir esa complicidad entre vosotros dos, la misma que habéis destilado en infinidad de mensajes, romper la Amistad es un trago de hiel, amargo y su sabor perdura en el tiempo, tras unos días de reflexión espero que vuestra amistad perdure a pesar de los altibajos, lo siento pero este tema me ha dejado bastante tocado y espero que se solucione de la mejor manera posible. Un abrazo muy fuerte a los dos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #355 en: 28 de Julio de 2007, 01:10:52 am »
Me da la impresión de que mucha gente se ha quedado tocada con este tema. Pero estas cosas pasan. Es triste, pero pasan.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #356 en: 28 de Julio de 2007, 11:04:44 am »
Pensad que en todas las familias se discute y esta no va a ser diferente

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus


Vaya movida se montó, cuando estaba yo de vacaciones... me llamaron por telefono y me lo contaron y no crei que pudiera pasar algo asi en este foro... y menos con la gente que habia involucrada, por eso espere a leer todos los post.

El caso es que no voy a entrar en el tema porque ni soy quien y ademas ya esta todo dicho... solo decir que me alegro de que mas o menos todo se vaya llevando lo mejor posible y todos sigamos aqui.

No me gusto que se fuera SODATUR, como no me gusto que se fueran otros... asi que me parece una buenisima noticia que no se haya ido nadie, gracias ALERTA por seguir permitiendo que gente como yo goze de tu compa?ia.


Y nada mas solo aplaudir la frase del EXPREX que es un tio insensato por lo general pero cuando se pone, SE PONE !!!  :bur) :bur) :bur)  y su frase es muy acertada y verdadera al 100%. 

Como familia que somos siempre hay malentendidos y discusiones que se pueden arreglar !  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;


GRacias a todos por formarme en mi vida profesional y un saludo MUY FUERTE !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #357 en: 28 de Julio de 2007, 17:14:58 pm »
Aunque tarde, voy a exponer mi opinión, se que cuando escribo un tocho largo, me lio y no se si me entendeis lo que quiero decir, pero alla voy

1? mi total apoyo a patrulleros, que desde hace tiempo y que como bien nos ha manifestado, esta luchando por un sinfin de cosas tanto a nivel profesional como particular y en especial con este foro, en el que todos entramos y siempre conseguimos algo, por ello te doy las gracias, jefe.

2? mi alegria por que al final alertamedia no abandona el foro, aunque sus ideas y pensamientos eran otros completamente diferentes, como bien ha manifestado en sus post, a lo largo de este tema y siempre con la intención de no perjudicar ni a "patrulleros" ni al foro.

3? mi tristeza, porque creo que se ha roto, el buen entendimiento y un buen rollo que habia entre 47ronin  y alertamedia, que esperemos que con el tiempo se encauce y vuelva a ser lo que era antes.

4? mi total apoyo a los moderadores, empezando por pkpmz, que no se donde coj....... esta últimamente, a USUKAKI, a STREIKER y Xena091

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #358 en: 29 de Julio de 2007, 02:05:29 am »
Felicidades a todos y Suerte.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:El equipo de Patrulleros.com
« Respuesta #359 en: 29 de Julio de 2007, 02:42:26 am »
Pues lo dicho felicidades a los nuevos moderadores y que sigan manteniendo el nivelazo del foro y muchas gracias a los anteriores moderadores que han hecho un gran trabajo. :rezar :rezar

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.