Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 384480 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1460 en: 06 de Marzo de 2011, 12:22:17 pm »
, las Rozas es una mariconada dicho por los guardias. Un saludo patrulleros.



Pues ahora mismo tienen más delitos que en Torrevieja....supongo que serán delitos "mariquitas"...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1461 en: 06 de Marzo de 2011, 12:24:24 pm »
Pozi, se esta comparando el puesto mas grande de toda la Guardia Civil con una comisaria pequeña............

Elche una comisaría pequeña???? Pues vale, solamente tiene el doble de población, o me estoy quedando gilipollas o no leeis.

Repito, el Puesto más grande de toda la Guardia Civil, es las Rozas....tiene más catalogo.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1462 en: 06 de Marzo de 2011, 17:28:24 pm »
Pozi, se esta comparando el puesto mas grande de toda la Guardia Civil con una comisaria pequeña............

Elche una comisaría pequeña???? Pues vale, solamente tiene el doble de población, o me estoy quedando gilipollas o no leeis.

Repito, el Puesto más grande de toda la Guardia Civil, es las Rozas....tiene más catalogo.

Pues las rozas tiene menos personal que una comisaria de distrito, menos unidades y diferente estructura que cualquier unidad del CNP. En fin, que no es cuestion de discutir, pero de logica es que la estructura y organizacion de CNP este orientada a lugares mas grandes, con mas poblacion y con mas delincuencia. Elche es una comisaria local de nivel de destino 26, osea, nada que ver con lo que te comento, con todo y con eso tiene mas personal y estructura que el puesto de Torrevieja. Pero, repito, si algun dia pusieran una comisaria en Torrevieja, por su nivel delincuencial se instalaria una local de tipo I o de nivel 27, 28. Para que te hagas a una idea, es como si yo hablo del puesto de Villar del Rey, pues lo mismo pero en el CNP, como si hablamos de Ubeda o Don Benito, sitios pequeños que aun asi son mas grandes que los puestos mas grandes de GC. Un saludo patrulleros.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1463 en: 06 de Marzo de 2011, 17:34:09 pm »
Pozi, se esta comparando el puesto mas grande de toda la Guardia Civil con una comisaria pequeña............

Elche una comisaría pequeña???? Pues vale, solamente tiene el doble de población, o me estoy quedando gilipollas o no leeis.

Repito, el Puesto más grande de toda la Guardia Civil, es las Rozas....tiene más catalogo.

Pues las rozas tiene menos personal que una comisaria de distrito, menos unidades y diferente estructura que cualquier unidad del CNP. En fin, que no es cuestion de discutir, pero de logica es que la estructura y organizacion de CNP este orientada a lugares mas grandes, con mas poblacion y con mas delincuencia. Elche es una comisaria local de nivel de destino 26, osea, nada que ver con lo que te comento, con todo y con eso tiene mas personal y estructura que el puesto de Torrevieja. Pero, repito, si algun dia pusieran una comisaria en Torrevieja, por su nivel delincuencial se instalaria una local de tipo I o de nivel 27, 28. Para que te hagas a una idea, es como si yo hablo del puesto de Villar del Rey, pues lo mismo pero en el CNP, como si hablamos de Ubeda o Don Benito, sitios pequeños que aun asi son mas grandes que los puestos mas grandes de GC. Un saludo patrulleros.

Como vas a poner una comisaría de nivel superior en Torrevieja a Elche, si por población y delincuencia, Elche supera en más de 20 puntos a Torrevieja, atreyu, no me vendas motos, que se de lo que hablo.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1464 en: 06 de Marzo de 2011, 17:49:20 pm »
Pozi, se esta comparando el puesto mas grande de toda la Guardia Civil con una comisaria pequeña............

Elche una comisaría pequeña???? Pues vale, solamente tiene el doble de población, o me estoy quedando gilipollas o no leeis.

Repito, el Puesto más grande de toda la Guardia Civil, es las Rozas....tiene más catalogo.

Pues las rozas tiene menos personal que una comisaria de distrito, menos unidades y diferente estructura que cualquier unidad del CNP. En fin, que no es cuestion de discutir, pero de logica es que la estructura y organizacion de CNP este orientada a lugares mas grandes, con mas poblacion y con mas delincuencia. Elche es una comisaria local de nivel de destino 26, osea, nada que ver con lo que te comento, con todo y con eso tiene mas personal y estructura que el puesto de Torrevieja. Pero, repito, si algun dia pusieran una comisaria en Torrevieja, por su nivel delincuencial se instalaria una local de tipo I o de nivel 27, 28. Para que te hagas a una idea, es como si yo hablo del puesto de Villar del Rey, pues lo mismo pero en el CNP, como si hablamos de Ubeda o Don Benito, sitios pequeños que aun asi son mas grandes que los puestos mas grandes de GC. Un saludo patrulleros.

Como vas a poner una comisaría de nivel superior en Torrevieja a Elche, si por población y delincuencia, Elche supera en más de 20 puntos a Torrevieja, atreyu, no me vendas motos, que se de lo que hablo.

Y yo tambien, por eso te digo que una comisaria local del CNP posee mas personal, y diferente estructura para hacer frente a nucleos urbanos mas grandes y con mayor delincuencia. Ya te hice la diferenciacion en SC donde la GC solo saca x coches y punto si orden ninguno. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1465 en: 06 de Marzo de 2011, 18:00:38 pm »
Pozi, se esta comparando el puesto mas grande de toda la Guardia Civil con una comisaria pequeña............

Elche una comisaría pequeña???? Pues vale, solamente tiene el doble de población, o me estoy quedando gilipollas o no leeis.

Repito, el Puesto más grande de toda la Guardia Civil, es las Rozas....tiene más catalogo.

Pues las rozas tiene menos personal que una comisaria de distrito, menos unidades y diferente estructura que cualquier unidad del CNP. En fin, que no es cuestion de discutir, pero de logica es que la estructura y organizacion de CNP este orientada a lugares mas grandes, con mas poblacion y con mas delincuencia. Elche es una comisaria local de nivel de destino 26, osea, nada que ver con lo que te comento, con todo y con eso tiene mas personal y estructura que el puesto de Torrevieja. Pero, repito, si algun dia pusieran una comisaria en Torrevieja, por su nivel delincuencial se instalaria una local de tipo I o de nivel 27, 28. Para que te hagas a una idea, es como si yo hablo del puesto de Villar del Rey, pues lo mismo pero en el CNP, como si hablamos de Ubeda o Don Benito, sitios pequeños que aun asi son mas grandes que los puestos mas grandes de GC. Un saludo patrulleros.

Vale, hablamos de la Comisaría de Ubeda. 60 Policías para 35.649 habitantes

Puesto Principal de Baeza 50 Guardias Civiles para 16.000 habitantes

Comisaria de Orihuela 70 Policías para 87.113 habitantes (mentira, sólo se ocupan de la ciudad unos 60.000, el resto viven en Orihuela costa y pedanias y lo asume el Puesto de la Guardia Civil del Pilar de la Horadada)

Puesto Principal del Pilar de la Horadada 50 Guardias civiles para  22.000 habitantes, más los 20.000 de Orihuela Costa y pedanías

Como ves, las proporciones Policía/habitantes difieren, lo que es evidente y no me seas demágogo, es que una comisaría de distrito de Madrid, tenga más efectivos que el Puesto de las Rozas, el Puesto de las Rozas dedica 209 efectivos de Seguridad Ciudadana para una población de unos 90.000 habitantes.

O es que acaso hay algún distrito de madrid que tenga menos de 90.000 habitantes, y menos de 200 policías.

Pero podremos irnos a otros distritos, no sólo Madrid.

Cuantos policías hay en el distrito de Maritimo de Valencia, o en Centro de Alicante.

Las plantillas varían por ratio de población, y sí, hay puestos de la Guardia Civil con más plantillas que comisarías de Policía con su mismo nivel de población.

Si quieres te sigo poniendo ejemplos, para más inri, en Madrid la plantilla de la Jefatura Superior de Policía es de 12256, donde llevaís una población de 5.000.000 de personas

La plantilla de la Guardia civil en la Zona de Madrid es de 15.000 repartidas entre Guzman el Bueno, Edificio de Cristal, Batalla del Salado y Tres Cantos (que hace tanto guardia civil en Madrid:::: ni puta idea, pero ahí están, y la población de la Guardia Civil en Madrid es de 1.400.000 habitantes.

Claro que el día que dejemos de hacer ministerios, embajadas, talegos, protecciones a personas y demás marranadas, se os colapsan los servicios.

Saludos
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1466 en: 06 de Marzo de 2011, 18:08:36 pm »
[Y yo tambien, por eso te digo que una comisaria local del CNP posee mas personal, y diferente estructura para hacer frente a nucleos urbanos mas grandes y con mayor delincuencia. Ya te hice la diferenciacion en SC donde la GC solo saca x coches y punto si orden ninguno. Un saludo

Eso de sin orden ninguno, sera el caso que tu conoces, porque lo que yo veo a diario no se corresponde con eso, la ciudad esta dividada en sectores, y se asignas vehículos a cada sector para hacer llamadas, luego dependiendo de el planin y de los efectivos, se realizan dispositivos operativos en diferentes puntos y de manera coordinada.

Luego el resto de especialidades operaran según las instrucciones que de el coordinador de Seguridad Ciudadana.

Como ves, no hay nada sujeto a la improvisación, no es soltar un coche y hala a dar vueltas.

Y si un puesto principal, solo tiene potencial para sacar un coche, pues hay lo que hay en función del ratio de población.

Pero te lo repito, las cifras de numero de efectivos/población, son parecidas, o mayores en nosotros porque sencillamente somos 30.000 más.

Y como comprenderás, donde hace falta crear grupos dentro de los mismos grupos en seguridad ciudadana, pues se crean si son necesarios, y para eso estan los Jefes de Compañía y de Comandancia, que para eso les pagan.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1467 en: 06 de Marzo de 2011, 18:08:57 pm »
Pozi, se esta comparando el puesto mas grande de toda la Guardia Civil con una comisaria pequeña............

Elche una comisaría pequeña???? Pues vale, solamente tiene el doble de población, o me estoy quedando gilipollas o no leeis.

Repito, el Puesto más grande de toda la Guardia Civil, es las Rozas....tiene más catalogo.

Pues las rozas tiene menos personal que una comisaria de distrito, menos unidades y diferente estructura que cualquier unidad del CNP. En fin, que no es cuestion de discutir, pero de logica es que la estructura y organizacion de CNP este orientada a lugares mas grandes, con mas poblacion y con mas delincuencia. Elche es una comisaria local de nivel de destino 26, osea, nada que ver con lo que te comento, con todo y con eso tiene mas personal y estructura que el puesto de Torrevieja. Pero, repito, si algun dia pusieran una comisaria en Torrevieja, por su nivel delincuencial se instalaria una local de tipo I o de nivel 27, 28. Para que te hagas a una idea, es como si yo hablo del puesto de Villar del Rey, pues lo mismo pero en el CNP, como si hablamos de Ubeda o Don Benito, sitios pequeños que aun asi son mas grandes que los puestos mas grandes de GC. Un saludo patrulleros.

Vale, hablamos de la Comisaría de Ubeda. 60 Policías para 35.649 habitantes

Puesto Principal de Baeza 50 Guardias Civiles para 16.000 habitantes

Comisaria de Orihuela 70 Policías para 87.113 habitantes (mentira, sólo se ocupan de la ciudad unos 60.000, el resto viven en Orihuela costa y pedanias y lo asume el Puesto de la Guardia Civil del Pilar de la Horadada)

Puesto Principal del Pilar de la Horadada 50 Guardias civiles para  22.000 habitantes, más los 20.000 de Orihuela Costa y pedanías

Como ves, las proporciones Policía/habitantes difieren, lo que es evidente y no me seas demágogo, es que una comisaría de distrito de Madrid, tenga más efectivos que el Puesto de las Rozas, el Puesto de las Rozas dedica 209 efectivos de Seguridad Ciudadana para una población de unos 90.000 habitantes.

O es que acaso hay algún distrito de madrid que tenga menos de 90.000 habitantes, y menos de 200 policías.

Pero podremos irnos a otros distritos, no sólo Madrid.

Cuantos policías hay en el distrito de Maritimo de Valencia, o en Centro de Alicante.

Las plantillas varían por ratio de población, y sí, hay puestos de la Guardia Civil con más plantillas que comisarías de Policía con su mismo nivel de población.

Si quieres te sigo poniendo ejemplos, para más inri, en Madrid la plantilla de la Jefatura Superior de Policía es de 12256, donde llevaís una población de 5.000.000 de personas

La plantilla de la Guardia civil en la Zona de Madrid es de 15.000 repartidas entre Guzman el Bueno, Edificio de Cristal, Batalla del Salado y Tres Cantos (que hace tanto guardia civil en Madrid:::: ni puta idea, pero ahí están, y la población de la Guardia Civil en Madrid es de 1.400.000 habitantes.

Claro que el día que dejemos de hacer ministerios, embajadas, talegos, protecciones a personas y demás marranadas, se os colapsan los servicios.

Saludos

No te puedo contrastar datos de las comisarias que citas pq no se el personal que tienen, solo se que en terminos generales las comisarias tienen mas personal y aglutinan mas unidades que los puesto de GC y que por supuesto si algun dia se hiciera el cambio en Torrevieja, la comisaria contaria con mas gente, mas indicativos de SC con funciones diferenciadas y con una estructura mucho mejor y mas amplia. Mi comisaria si ir mas lejos, saca mas coches que las Rozas, cuenta con equipo de Pc propio, grupo de Pj propio y sobre todo que es lo que yo te quiero hacer ver, es que la estructuracion y la forma de tratar la delincuencia es diferente y aqui esta mas orientado a nucleos urbanos grandes. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1468 en: 06 de Marzo de 2011, 18:13:21 pm »

Atreyu, te reto a que me digas que población del CNP con 100.000 habitantes, tiene mas de 240 policíasde forma permanente y que fome parte de un nucleo compuesto por 570 guardias civiles, entonces hablamos,  porque ya no se como explicartelo
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1469 en: 06 de Marzo de 2011, 18:16:46 pm »
Mi comisaria si ir mas lejos, saca mas coches que las Rozas, cuenta con equipo de Pc propio, grupo de Pj propio y sobre todo que es lo que yo te quiero hacer ver, es que la estructuracion y la forma de tratar la delincuencia es diferente y aqui esta mas orientado a nucleos urbanos grandes. Un saludo

Atreyu, vuestro servicio está orientado a los nucleos urbanos, por la simple razón que solamente trabajaís en ellos, y vuestra manera de distribuión atiende a las necesidades que teneís.

La guardia Civi, cuando se encuentra en un nucleo urbano, adapata su extructura a este, y crea los grupos que tenga que crear si se estima que son necesarios.

Si tu distrito saca más coches de seguridad ciudadana que las rozas, es sencillamente porque teneís más población que las Rozas y mas policías que el Puesto, y no hay más.

Saludos
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1470 en: 06 de Marzo de 2011, 18:26:03 pm »
Mi comisaria si ir mas lejos, saca mas coches que las Rozas, cuenta con equipo de Pc propio, grupo de Pj propio y sobre todo que es lo que yo te quiero hacer ver, es que la estructuracion y la forma de tratar la delincuencia es diferente y aqui esta mas orientado a nucleos urbanos grandes. Un saludo

Atreyu, vuestro servicio está orientado a los nucleos urbanos, por la simple razón que solamente trabajaís en ellos, y vuestra manera de distribuión atiende a las necesidades que teneís.

La guardia Civi, cuando se encuentra en un nucleo urbano, adapata su extructura a este, y crea los grupos que tenga que crear si se estima que son necesarios.

Si tu distrito saca más coches de seguridad ciudadana que las rozas, es sencillamente porque teneís más población que las Rozas y mas policías que el Puesto, y no hay más.

Saludos

Pues me das la razon, mas policias, mas unidades, estructura orientada para hacer frente a mayor volumen de delincuencia. Por cierto, las Rozas se separo de Majadahonda hace tiempo, por lo que lo de 200 guardias era cuando estaban unidos. Aunq el pueblo crezca, la estructura en SC es la misma, prueba de ello Rivas y un monton de puestos. En definitiva, hay bastante diferencia entre una comisaria y un puesto y en muchos sitios por la estructuracion funcionaria mejor una comisaria, con independencia de la profesionalidad de unos y otros que no la pongo en tela de juicio. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1471 en: 06 de Marzo de 2011, 18:30:29 pm »

Atreyu, te reto a que me digas que población del CNP con 100.000 habitantes, tiene mas de 240 policíasde forma permanente y que fome parte de un nucleo compuesto por 570 guardias civiles, entonces hablamos,  porque ya no se como explicartelo

Que ese puesto es una excepcion, que hablo en general y por supuesto si se instalara CNP alli, tendria mejor estructura que el puesto actual pq donde alli es algo excepcional, aqui es lo normal. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1472 en: 06 de Marzo de 2011, 18:34:27 pm »
Mi comisaria si ir mas lejos, saca mas coches que las Rozas, cuenta con equipo de Pc propio, grupo de Pj propio y sobre todo que es lo que yo te quiero hacer ver, es que la estructuracion y la forma de tratar la delincuencia es diferente y aqui esta mas orientado a nucleos urbanos grandes. Un saludo

Atreyu, vuestro servicio está orientado a los nucleos urbanos, por la simple razón que solamente trabajaís en ellos, y vuestra manera de distribuión atiende a las necesidades que teneís.

La guardia Civi, cuando se encuentra en un nucleo urbano, adapata su extructura a este, y crea los grupos que tenga que crear si se estima que son necesarios.

Si tu distrito saca más coches de seguridad ciudadana que las rozas, es sencillamente porque teneís más población que las Rozas y mas policías que el Puesto, y no hay más.

Saludos

Pues me das la razon, mas policias, mas unidades, estructura orientada para hacer frente a mayor volumen de delincuencia. Por cierto, las Rozas se separo de Majadahonda hace tiempo, por lo que lo de 200 guardias era cuando estaban unidos. Aunq el pueblo crezca, la estructura en SC es la misma, prueba de ello Rivas y un monton de puestos. En definitiva, hay bastante diferencia entre una comisaria y un puesto y en muchos sitios por la estructuracion funcionaria mejor una comisaria, con independencia de la profesionalidad de unos y otros que no la pongo en tela de juicio. Un saludo

Se crearon dos puesto, pero el catálogo permanece intacto, y las funciones de seguridad ciudadana, pues dependen de su Jefe de Área, porque es cierto que no se ha creado un organigrama departamentado dentro de ese área para atender a diferentes realidades, depende del criterio de ese jefe de área distribuir el personal o de crearlos sí así lo estima, digamos que depende de las ganas, en lo cual evidentemente resulta más efectivo en términos generales la estructura que teneís, pero como todo en la vida, es cuestión de adaptarse, y creeme, se nos da muy bien.

Saludos!

La estructura de Seguridad ciudadana,
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1473 en: 15 de Marzo de 2011, 23:31:28 pm »
La policía ha detenido al presunto asesino de una mujer de de 34 años. El crimen tuvo lugar el pasado 23 de Febrero en un edificio de Torrevieja. Al parecer, Antonio quedó con la víctima con la intención de ver su piso para alquilarlo. Horas después, el hermano de la joven encontró su cadáver. Estaba atada de pies y manos, tenía un corte en el cuello y una bolsa en la cabeza. La autopsia confirmó que murió asfixiada. El detenido ha reconocido que la mató, pero dice que sólo quería robarle el bolso. La Guardia Civil ha registrado durante horas el domicilio del detenido y ha localizado objetos que la chica tenía en su bolso. Buscan pruebas y una explicación para el crimen. Los investigadores no comprenden porque se ensañó tanto con la víctima si sólo quería robarle.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1474 en: 16 de Marzo de 2011, 15:10:00 pm »
La policía ha detenido al presunto asesino de una mujer de de 34 años. El crimen tuvo lugar el pasado 23 de Febrero en un edificio de Torrevieja. Al parecer, Antonio quedó con la víctima con la intención de ver su piso para alquilarlo. Horas después, el hermano de la joven encontró su cadáver. Estaba atada de pies y manos, tenía un corte en el cuello y una bolsa en la cabeza. La autopsia confirmó que murió asfixiada. El detenido ha reconocido que la mató, pero dice que sólo quería robarle el bolso. La Guardia Civil ha registrado durante horas el domicilio del detenido y ha localizado objetos que la chica tenía en su bolso. Buscan pruebas y una explicación para el crimen. Los investigadores no comprenden porque se ensañó tanto con la víctima si sólo quería robarle.

La policía..qué policía?

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1475 en: 16 de Marzo de 2011, 19:55:44 pm »
La policía ha detenido al presunto asesino de una mujer de de 34 años. El crimen tuvo lugar el pasado 23 de Febrero en un edificio de Torrevieja. Al parecer, Antonio quedó con la víctima con la intención de ver su piso para alquilarlo. Horas después, el hermano de la joven encontró su cadáver. Estaba atada de pies y manos, tenía un corte en el cuello y una bolsa en la cabeza. La autopsia confirmó que murió asfixiada. El detenido ha reconocido que la mató, pero dice que sólo quería robarle el bolso. La Guardia Civil ha registrado durante horas el domicilio del detenido y ha localizado objetos que la chica tenía en su bolso. Buscan pruebas y una explicación para el crimen. Los investigadores no comprenden porque se ensañó tanto con la víctima si sólo quería robarle.

Es un error de prensa, seguro q se refiere a la policía local pq  allí la policía no patrulla, si lo equivalente q es la guardia civil... Un besito pj ...

La policía..qué policía?
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1476 en: 16 de Marzo de 2011, 22:40:36 pm »
Puede ser tranquilamente la policía judicial no?

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1477 en: 17 de Marzo de 2011, 16:56:14 pm »
Puede ser tranquilamente la policía judicial no?

si no llega a ser porque estaba allí, tambien me hubiese hecho un lio...

No se que le pasa al ABC con nosotros que siempre habla de la "Policia", se lo pregúnte a un periodista, y me contestó que lo hacen así por una cuestión de denominación genérica....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1478 en: 23 de Marzo de 2011, 10:57:12 am »
En el caso de Torrevieja si es que se hiciera el cambio, no se instalaria una comisaria de distrito, sino una local o provincial con lo que aglutinaria Informacion, Pj, Pc, Extranjeria, SC, vamos que seria independiente.
Local, en todo caso, machote, que para provincial ya está la de Alicante... que las locales también cuentan con Brigadas Locales de todo esto, no hace falta ir a la organización de una provincial...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1479 en: 23 de Marzo de 2011, 11:00:11 am »
Ahora que si el Alcalde quiere comisaría....encantados....a ver cuantos ponen..60 como en Orihuela????.
Esto no es el negocio de nadie, no entiendo los "mosqueos" o el sentirse "desplazado" por otra corporación. Y de 60 nada, el catálogo y ocupación de una local como la mía de ochenata y pico mil habitantes ya supera los 160 efectivos...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo