Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1254791 veces)

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8720 en: 09 de Mayo de 2021, 14:34:45 pm »
Buenas tardes chicos una pregunta el psico que hicisteis era igual que alguna academia de las que estais o parecido minimo?

Era muy similar al que hicimos hace 2 convocatorias, en la 51. Si alguna academia ha puesto a sus alumnos algún examen igual, ni idea. La mía y en las que tengo conocidos no.
También te digo que  históricamente no suele ser una prueba determinante en Madrid, ni por dificultad ni por nota de corte.
Yo creo que este año la inteligencia  va a ser más determinante que otros años, la 54 quieren meter la entrevista (ya me han llegado rumores de que han contactado con policía Nacional) y si no quieren entrevistar a 800 personas uno a uno me da a mí que la nota de corte de la inteligencia va a subir considerablemente.
Este año ya se dijo que el psico iba a ser más complicado y la nota de corte más alta (a mi me pareció bastante asequible, pero pueden poner el corte que quieran).

Desconectado Crist

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8721 en: 09 de Mayo de 2021, 15:10:24 pm »
Entonces perdonar que tengo una duda entonces si no hay academia que te prepare ni parecido el psico el dia del examen de madrid de donde se saca entonces los psicos ?

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8722 en: 09 de Mayo de 2021, 15:32:54 pm »
Entonces perdonar que tengo una duda entonces si no hay academia que te prepare ni parecido el psico el dia del examen de madrid de donde se saca entonces los psicos ?

Madrid es una sorpresa continua 😂😂😂 este año empresa nueva de perso y psico con preguntas nuevas nada que ver con lo normal de tea ...

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8723 en: 09 de Mayo de 2021, 15:43:07 pm »
Cuantos más práctica más te das cuenta de que todos los psicos se parecen, y si meten algo muuuy nuevo es nuevo para todos.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8724 en: 09 de Mayo de 2021, 15:55:21 pm »
Podemos esperar notas si todo va bien el lunes 17 🤞🏽🤞🏽

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8725 en: 09 de Mayo de 2021, 15:56:34 pm »
Buenas tardes chicos una pregunta el psico que hicisteis era igual que alguna academia de las que estais o parecido minimo?

Era muy similar al que hicimos hace 2 convocatorias, en la 51. Si alguna academia ha puesto a sus alumnos algún examen igual, ni idea. La mía y en las que tengo conocidos no.
También te digo que  históricamente no suele ser una prueba determinante en Madrid, ni por dificultad ni por nota de corte.
Yo creo que este año la inteligencia  va a ser más determinante que otros años, la 54 quieren meter la entrevista (ya me han llegado rumores de que han contactado con policía Nacional) y si no quieren entrevistar a 800 personas uno a uno me da a mí que la nota de corte de la inteligencia va a subir considerablemente.
Este año ya se dijo que el psico iba a ser más complicado y la nota de corte más alta (a mi me pareció bastante asequible, pero pueden poner el corte que quieran).
Puede que tengas razón compi. Pero en la 52 también se comentaba que el psico tendría más valor y no fue así. Yo ya lo dije ayer, creo que era un psico asequible para sacar 40 de 80, pero quizá no tanto para sacar de 50 en adelante

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8726 en: 09 de Mayo de 2021, 15:57:35 pm »
Podemos esperar notas si todo va bien el lunes 17 🤞🏽🤞🏽
Estaremos atentos compañero. Y de ser así, ¿sabes para cuando tiene pensado el tribunal las físicas?

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8727 en: 09 de Mayo de 2021, 15:57:59 pm »
Psicotecnico muy diverso , había mucha variedad y eso no lo hace sencillo. Personalidad rara que no seguía ningún test habitual y era un poco mezcla. Yo metí aprox 50% extremos 50% medios. A ver qué tal… 🍀🍀

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8728 en: 09 de Mayo de 2021, 15:59:20 pm »
Podemos esperar notas si todo va bien el lunes 17 🤞🏽🤞🏽
Estaremos atentos compañero. Y de ser así, ¿sabes para cuando tiene pensado el tribunal las físicas?
24 mayo se supone.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8729 en: 09 de Mayo de 2021, 16:03:04 pm »
Psicotecnico muy diverso , había mucha variedad y eso no lo hace sencillo. Personalidad rara que no seguía ningún test habitual y era un poco mezcla. Yo metí aprox 50% extremos 50% medios. A ver qué tal… 🍀🍀
Extremos como dije ayer yo los considero cuando hablamos en valores absolutos, si/no Totalmente, siempre, pero bastante yo creo que es 7,5/8,5 , no un 10 o un 0.
El psico para mi lo más difícil el ejercicio de imágenes que que te quitaban una y había que decir cuál era y el de la casa y las estancias, que yo no puse ninguna.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8730 en: 09 de Mayo de 2021, 16:04:09 pm »
Podemos esperar notas si todo va bien el lunes 17 🤞🏽🤞🏽
Estaremos atentos compañero. Y de ser así, ¿sabes para cuando tiene pensado el tribunal las físicas?
24 mayo se supone.
Demasiado rápido no? Teniendo en cuenta que entre el psico y las físicas de la 52 pasó más de un mes, se me haría raro que plantaran físicas en solo 2 semanas. Pero todo puede ser

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8731 en: 09 de Mayo de 2021, 16:16:31 pm »
Correcto decían que las físicas última semana de mayo ! VITIN nos tienes abandonados !

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8732 en: 09 de Mayo de 2021, 16:20:01 pm »
Pero como va a ser en mayo??
Aquí cada uno se inventa cada parida que es impresionante

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8733 en: 09 de Mayo de 2021, 16:28:19 pm »
A mi me han dicho que fisicas finales de mayo. Esta semana corregidos examenes y principios de la que viene reunion tribunal y notas.

Desconectado Polibueno

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8734 en: 09 de Mayo de 2021, 16:36:38 pm »
No sé cuando serán físicas, pero si se prevé que la entrada en el ifise de la 53 sea en Octubre. Y para la 54, entrevista. Ya se está gestionando.

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8735 en: 09 de Mayo de 2021, 16:48:51 pm »
Pero como va a ser en mayo??
Aquí cada uno se inventa cada parida que es impresionante

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Parida no, aparte de decirlo gente de dentro, academias y tal al salir se lo dijo un policía al otro que les escuché yo, que el 24 eran las físicas. Se ve que quieren examinar a la promoción 49, porque si no no se entiende tanta prisa. Como metan un corte muy alto al final se quedan plazas sin cubrir con tanta prisa.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8736 en: 09 de Mayo de 2021, 16:54:47 pm »
Yo no lo sé, pero en la promo anterior las pruebas físicas fueron a lo largo de dos o tres semanas creo, porque los hacían en grupos pequeños. Imagino que esta vez harán algo parecido

Desconectado POLIBUENOPOLIMALO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8737 en: 09 de Mayo de 2021, 17:18:51 pm »
Hola a todos! Para mi psico fácil y perso sin más.. loto como siempre..
Está en el boe que la 53 entra en octubre asique tienen tiempo y no creo que necesiten correr tanto. Por aquí se dijo y en mi academia me han dicho también que mediados de junio las físicas. Es lo más lógico viendo fechas de otros años… Ademas nos dijeron por lo visto a finales de mayo hay un campeonato de algo o no se que en la pista que lo querían hacer que no se si es aluche o moratalsz y en esas fechas no puede ser.. así es que solo queda esperar.. pero viendo como se hacen las cosas.. mayo yo lo descartaría..

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8738 en: 09 de Mayo de 2021, 17:22:47 pm »
Físicas en mayo??? Lo veo improbable. Hasta octubre que se va al Ifise, que prisa tienen??? Además que a los tribunales les gusta ir tranquilitos, no vaya a ser que se cansen. Solo aprietan cuando la entrada en el Ifise es inminente como pasó en Alcobendas que fue todo súper rápido porque los querían meter al Ifise si o si junto con los de la 52 de Madrid. Algo parecido ocurrió en la penúltima opo de Alcalá, allá por 2019 que fueron a toda ostia para meterlos al Ifise con los de Madrid, llegando a entrar incluso con el Ifise ya empezado. Pero sin nada de esto no veo que motivo les puede generar semejantes prisas.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8739 en: 09 de Mayo de 2021, 17:37:13 pm »
Siempre que sale una fecha decimos que no puede ser, que es muy pronto...y cuando salen rumores así, se suele acertar. Quizá quieran aligerarlo por alguna razón que desconocemos, pero si ya incluso lo dice el dispositivo de policías que había vigilando el examen, será por algo.

En cuanto al campeonato, si es por ejemplo el fin de semana, pero las físicas las hacen a principios de semana, pueden compaginarlo.