Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5431757 veces)

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28200 en: 08 de Abril de 2010, 09:04:25 am »
Nuestra principal defecto de presion esta en que se sigan haciendo Rastros por horas.... dos semanas sin apuntados y teniendo que obligar.... ya estaria solucionado el conflicto... el servicio de Rastro es indispensalble hacerlos por horas dado que la plantilla es del 33% los domingos y de ahi le tienes que quitar bajas y  adaptados varios y una media de edad altisima con lo que de hacerlo por agregrados es imposible por los servicios propios de cada unidad y patrullas disponibles..... es un servicio de alta visibilidad, representativo de madrid y con mucho peso especifico por las asociaciones de vecinos y comerciantes que presionan.....un dia sin control y aparecen coches aparcadados sobre la estatua de cascorro y manteros por doquier ....y a la semana siguiente les tienes negociando... es la baza mas importante que hay que saber aprovechar. Los responsables sindicales no han sabido darse cuenta que hacer manifestaciones no desgasta a este gobierno ...puede dar publicidad a la lucha pero en este pais la gente olvida pronto y el Madrid Rio esta avanzando para su inaguracion pre-elecciones..... pero si le atacas en un punto vital que los madrileños visitan todos los diasy que saldria en todos lo dominicales "CAOS EN EN RASTRO DE MADRID"  les haces daño mortal ellos lo saben y por eso procuran que la gente que se apunte a este servicio sea de forma secreta para que siga saliendo....ese es su punto debil.... el 00 hace mucho daño pero siempre lo pueden meter en la deuda o aumentar la tasa de basura....

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28201 en: 08 de Abril de 2010, 09:08:52 am »
Nuestra principal defecto de presion esta en que se sigan haciendo Rastros por horas.... dos semanas sin apuntados y teniendo que obligar.... ya estaria solucionado el conflicto... el servicio de Rastro es indispensalble hacerlos por horas dado que la plantilla es del 33% los domingos y de ahi le tienes que quitar bajas y  adaptados varios y una media de edad altisima con lo que de hacerlo por agregrados es imposible por los servicios propios de cada unidad y patrullas disponibles..... es un servicio de alta visibilidad, representativo de madrid y con mucho peso especifico por las asociaciones de vecinos y comerciantes que presionan.....un dia sin control y aparecen coches aparcadados sobre la estatua de cascorro y manteros por doquier ....y a la semana siguiente les tienes negociando... es la baza mas importante que hay que saber aprovechar. Los responsables sindicales no han sabido darse cuenta que hacer manifestaciones no desgasta a este gobierno ...puede dar publicidad a la lucha pero en este pais la gente olvida pronto y el Madrid Rio esta avanzando para su inaguracion pre-elecciones..... pero si le atacas en un punto vital que los madrileños visitan todos los diasy que saldria en todos lo dominicales "CAOS EN EN RASTRO DE MADRID"  les haces daño mortal ellos lo saben y por eso procuran que la gente que se apunte a este servicio sea de forma secreta para que siga saliendo....ese es su punto debil.... el 00 hace mucho daño pero siempre lo pueden meter en la deuda o aumentar la tasa de basura....

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas LLEVAS RAZON PERO  QUIEN ES EL GUAPO QUE LOS CONVENCE DE QUE NO VAYAN,Y QUE SEA LEGAL (por que ilegalidades todos sabemos hacerlas )

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28202 en: 08 de Abril de 2010, 09:20:34 am »
48 coincidentes de centro, 26 coincidentes de las uces y 22 coincidentes del gep, en total 96 de los 152.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Eso a estas alturas es vergonzoso y el daño que están haciendo a los demás es enorme.




HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
   :Plasplas :Plasplas la verdad es que sois muy equitativos:
quitando mandos y un enfermo mental que de pequeño un perro le arranco los huevos por lo que no necesita estar en su casa, los del rastro del DISTRITO CENTRO son 40 coincidentes de una unidad de mas de cerca de 700, no llega ni al 6% y eso que es un servicio de la unidad, en cambio en esa unidad retirada de centro de superpolis de villa pon verde a todos, pero con mentiras como lo del seat leon oficial que realmente era una vito, acuden 5 o 6 coincidentes de una unidad de menos de 350, un 2%, con coches cedidos por la unidad para hacer el rastro de otra unidad, ademas de pañotear haciendo controles conjuntos con policia nacional y ni se me pasaria por la cabeza, ni escondiendome tras un nick demostrando mi valentia llamar a todos los de villaverde HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hala otro que viendo que las antiguas motitos de campo de la eco producen daños mentales ......... abandona este foro salvo para temas serios  :Burla

yo no se si la gente es tonta  porque  no  ve    o   no  quiere  o  es  jilipollas  y  mentirosa  ...

de  esa  unidad  de  tarde  mañana  y  noche  creo  k  solo 5  de  la  mañana  van  a  rastros...penoso  pero  solo  5  de  todos  los  turnos...  y  al  mas  mamon  que  habia  de  otro  turno  se  fue  porque  no  lo  hablaba  casi  nadie  ni  merendaban  con  el....ese si hacia  horas  y  se  apuntaba  a  todo...como  ahora  en  la  emisora...

los  controles  con  cnp  son obligados...no  voluntarios...vete  a  uno  y  ves  lo  que  hacen...

lo repito...vete  a  ese  distrito  y  aprende  un  poco  de  todo...

si   quieres  te  doy  el  movil  de  alguno  de  alli  y  le  preguntas  tus  dudas  sobre  lo  que  quieras... 
vaya mafia x cibeles....

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28203 en: 08 de Abril de 2010, 09:29:23 am »
COMPAÑEROS , LOS AGENTES DE MOVILIDAD SE MOVILIZAN


ESTE SABADO



TENEMOS QUE HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO  Y ACOMPAÑARLES


QUE ESTAN MUY JODIDOS Y NOSOTROS PODRIAMOS ESTARLOS IGUAL DE JODIDOS

UNION COMPIS CONTRA LA PREPOTENCIA...............
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28204 en: 08 de Abril de 2010, 11:11:16 am »
Una pequeña reflexión:
¿Sólo a mí me da la impresión que la corporación y nosotros no vamos a dar nuestro brazo a torcer y que vamos a continuar así hasta finales del 2011? Digo esta fecha porque creo era cuando terminaba este "acuerdo" y habrá que negociar otro convenio.

Si efectivamente vamos a seguir en estas mismas condiciones durante otro año y medio...
Si actualemente en los distritos hay poca gente, ¿qué pasará cuando empecemos a cogernos las vacaciones?
¿Qué pasará en los meses de verano cuando los vendidos estén de vacaciones y no haya nadie para hacer los rastros?
¿Qué pasará cuando se agoten las bolsas y esté todo Madrid con botellón?
¿Cuanto aguantará la corporación si seguimos con el 0,0, sin recaudar y teniendo pinchazos no productivos?

Como veo que vamos a estar así muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, voy a mentalizarme para este año y medio, tranquilizarme y fumarme un cigarrito...  ;fum; ;fum; ;fum;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28205 en: 08 de Abril de 2010, 11:41:40 am »
Chiki, queremos ver a los hombre anuncio en centro haciendo la sombra al arrastraos. Si necesitaís personal ya sabeís.

Un saludo.

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28206 en: 08 de Abril de 2010, 11:47:37 am »
. . . es posible, lo hacen cerrando el primer semestre y devuelven las mitad de los días después de haber abonado la otra mitad.

Aunque incumpliendo el acuerdo es lo mas razonable ya que estos incompetentes de Armanis no se dan cuenta que no somos tontos ya que segun radio macuto que no era oficial nos devolvian 7 dias por 3 meses de curro jajajaja, cuando los 10 dias estan prorrateados por 14 pagas. Con lo que nos deberian de dar o 7 dias y pasta o 8 dias ( en fin que como son unos inutiles lo harian mal y les caerian denuncias a tutiplen) Asi que si se confirma si alguien tiene datos que los confirme, lo mas beneficioso para ¡¡¡TODOS!!! creo yo es cerrar ciclo en junio con 5 dias incluida la paga y todos contentos, por supuesto me das mis 5 dias y 0,0 has el final.

  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28207 en: 08 de Abril de 2010, 12:26:30 pm »
  MANIFESTACION AGENTES DE MOVILIDAD. EL SABADO 10 DE ABRIL, A LAS 12H EN CALLAO.  VENID A TOMAR EL SOL CON NOSOTROS, LO PASAREIS PIPA. OS LO ASEGURO.  ;risr; ;risr;
 

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28208 en: 08 de Abril de 2010, 12:55:15 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28209 en: 08 de Abril de 2010, 13:00:29 pm »
Animo a todos los compis de Villaverde y en general a todos los que estan perseguidos por los arrastrados que se empeñan en mantener su cortijo a base de chupadas de rabo.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28210 en: 08 de Abril de 2010, 13:06:37 pm »
. . . es posible, lo hacen cerrando el primer semestre y devuelven las mitad de los días después de haber abonado la otra mitad.

Aunque incumpliendo el acuerdo es lo mas razonable ya que estos incompetentes de Armanis no se dan cuenta que no somos tontos ya que segun radio macuto que no era oficial nos devolvian 7 dias por 3 meses de curro jajajaja, cuando los 10 dias estan prorrateados por 14 pagas. Con lo que nos deberian de dar o 7 dias y pasta o 8 dias ( en fin que como son unos inutiles lo harian mal y les caerian denuncias a tutiplen) Asi que si se confirma si alguien tiene datos que los confirme, lo mas beneficioso para ¡¡¡TODOS!!! creo yo es cerrar ciclo en junio con 5 dias incluida la paga y todos contentos, por supuesto me das mis 5 dias y 0,0 has el final.

  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Si todo va según lo previsto no van a devolver ningún día, y me explico: Si se presenta la denuncia del Decreto de los cojones (ya está tardando) y el Juez tiene a bien (cosa bastante probable) dictar medidas cautelares, el Decreluis quedaria sin efecto y seguiriamos con el convenio anterior con sus condicionantes anteriores, es decir, los dias de convenio seguirian siendo pagados a precio puta y las bolsas seguirian en vigor hasta la firma de un nuevo convenio.Lo que hacen estos hijos de puta es asegurarse tres mesecitos sin tener que pensar mucho, aunque esta medida nos beneficia ya que esos que están apurados y sufriendo por las horas tendrán tres meses más de cobro de algo en la nómina.




              FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28211 en: 08 de Abril de 2010, 13:27:25 pm »
MONK, PUE A LO MEJOR TIENES RAZON, A ESOS QUE ESTAN APURADOS LES VIENE BIEN  COBRAR UN POCO MAS, PERO YO QUE FUI DE LOS IMBE..... QUE VENDI ESTOY HASLA LOS H.... DE LA VENTA DE DIAS Y LAS BOLSAS, Y ESE DINERO SE3 LO PUEDEN METER POR EL OJAL, PREFIRO DISFRUTAR DE MI FAMILIA Y AHORA COMO HACE BUEN TIEMPO AL PARQUE QUE ES GRATIS!!!!!!
ANIMO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SUFREN EL ACOSO DE AAII, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!!!!!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28212 en: 08 de Abril de 2010, 13:40:53 pm »
Esta guerra la han creado ellos creyéndose muy listos y que éramos paletos gilipollas, y les ha salido mal la jugada. Esto va para largo o posiblemente no acabe hasta que otro partido o político tome las riendas del Ayuntamiento DE LA CAPITAL DE ESPAÑA, así que me veo así secula seculorum.

Solo rezo para que al  ;c;le salpique el Gurtel y tenga que desalojar, pero me da que es muy listo y no va a ser facil que le pesquen.

Lo dicho mientras estén estos "gobernantes sin gobierno" la cosa estará anclada y desarrollarán sus ideas por medio de decretos.

San Gurtel san gurtel que llueva y salpiquen unas gotillas por las cejas de madrid. :santos

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28213 en: 08 de Abril de 2010, 14:11:36 pm »
          Según información contrastada, ayer hubo en Jefatura reunión de Oficiales, Subinpectores y demás. Los Oficiales llevaron los palometros de cada respectiva unidad del primer trimestre y......................OHHHHH SORPRESA, los palotes no llegaban ni a la cuarta parte de lo que se hizo en el primer trimestre del año pasado. Haca pupita o no hace pupita el 0,0???   
                        HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA :karateka :karateka     Y CONVENCER A LOS  :gusano :gusano :gusano QUE NO HAGAN HORAS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28214 en: 08 de Abril de 2010, 14:20:20 pm »
Me dicen que la demanda ha sido presentada... toca esperar la decición judicial que al ser con medidas cautelarísimas no tardará mucho... en días, pongamos una semana para no quedarnos cortos, sabremos su decisión.

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28215 en: 08 de Abril de 2010, 14:23:15 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28216 en: 08 de Abril de 2010, 14:36:06 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.

Mi reconocimiento para los compis de Villaverde, se de primera de s lucha y compromiso,. También mi aplauso a mis compis de Usera, 0 tíos en los 3 turnos apuntados al decreluís.  :Aleg

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28217 en: 08 de Abril de 2010, 14:45:37 pm »
       Lunes dia 12 en verdecora, se quedara para tomar unas mirindas todos los compis y hablar de los viejos tiempos, porque de los nuevos mejor ni mencionarlo, que no se olvide. :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch; :coch;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28218 en: 08 de Abril de 2010, 15:01:43 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.



        Que curioso lo de ese turno, 4 expedientes por falta grave, tres leves y dos apercibidos y otros tantos con sanciones elevadas, todo en cuestion de un año a esta parte.Los quieren quitar del medio???????, tal vez acojonarlos?????, a este paso tendran que ir los de usera a sacar los avisos porque se quedan sin personal.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28219 en: 08 de Abril de 2010, 15:03:18 pm »
          Según información contrastada, ayer hubo en Jefatura reunión de Oficiales, Subinpectores y demás. Los Oficiales llevaron los palometros de cada respectiva unidad del primer trimestre y......................OHHHHH SORPRESA, los palotes no llegaban ni a la cuarta parte de lo que se hizo en el primer trimestre del año pasado. Haca pupita o no hace pupita el 0,0???   
                        HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA :karateka :karateka     Y CONVENCER A LOS  :gusano :gusano :gusano QUE NO HAGAN HORAS.


Todos a favor de.... el 00.....¿pero a quien afecta?..... afecta sobre todo a la cupula policial que tiene que justificar si ineficiencia en "motivar" a su trabajador cobrando lo que cobra y en algo al gestor (red 7000).... que justifica su cargo con datos pero puede justificar los  malos datos con la presion y las demandas sindicales... pero no afecta al cargo politico que es el que al final firma el convenio, ¿cuando afecta al politico?.. cuando el ciudadano se lo echa en cara o la prensa le hace preguntas de asuntos como el nuestros de los que ellos mismos ni tratan.....

Que los servicios como el futbol que antes se hacian por horas y ahora se hacen con agregados salgan mal desde la operativa policial porque se cubren con la mitad de puestos no les afecta en nada....incluso mejor porque se lo ahorran en horas.....

buscar un servicio que no se puede obligar a trabajar y hacerlo desmembraria el sistema..... Donde se necesitan muchos policias sin reparos para sacar un servicio esencial.... en el Rastro..... si no se pone ninguna denuncia de trafico o de botellon eso se puede solucionar de muchas formas no se cumpliran las estadisticas pero nada mas..... pero si el rastro es un caos amigo ahi rascas en hueso....ellos lo saben por eso las listas son secretas y la llamada es personal.... ese es su punto debil.......ese descalabro "tocaria" al politico y estos aunque muy falsos no son buenos negociadores cuando se les toca las narices..... y lo que menos interesa son "malos ambientes" preelectorales.
todo lo demas es tirar a los flancos

Con los flancos se va a una guerra de desgaste, dejando de hacer el Rastro por horas es un hundido total.... ahora estan esos compañeros que solo miran su propio beneficio y que perjudican al colectivo y a la causa.