Autor Tema: Consejos y experiencias de viaje  (Leído 49703 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #240 en: 09 de Julio de 2009, 12:43:57 pm »
La gente hace cosas mu raras en los san fermines...... :pen: :pen:..

de donde habra salido esa.-........ :ojones :ojones :ojones

Te da envidia? No, si tu...  anda, que no andas ná...  :bur)

 :Burla...NI POR ASOMO...... ;risr; ;risr; ;risr;

ademas yo tengo mas clase.......y yo no voy ense?ando el chichi a medio mundo...... :Pelea_2

amos no me jodas.......y el de al lado mirando como si tal cosa.......si es que a la gente se le va la olla..... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #241 en: 09 de Julio de 2009, 12:46:15 pm »
pues la verdad es qe no parece estar pasándoselo mal.. :santos

Mira la cara de asco por el pringue del vino. Menos mal que el chaval la limpia un poco... ains, quien fuera cleenex...  ;ris;


 :Burla....eso en la intimidad hombreeee....... :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #242 en: 09 de Julio de 2009, 12:47:24 pm »
La gente hace cosas mu raras en los san fermines...... :pen: :pen:..

de donde habra salido esa.-........ :ojones :ojones :ojones

Te da envidia? No, si tu...  anda, que no andas ná...  :bur)

 :Burla...NI POR ASOMO...... ;risr; ;risr; ;risr;

ademas yo tengo mas clase.......y yo no voy ense?ando el chichi a medio mundo...... :Pelea_2

amos no me jodas.......y el de al lado mirando como si tal cosa.......si es que a la gente se le va la olla..... :Burla

Esta moza, por la pinta, no sabe muy bien lo que esta haciendo ni ense?ando, a parte de desconocer las repercusiones y vueltas que esta dando la foto...

El de al lado flipa pepinillos, pero que le quiten lo bailao...
luzaederbmoh

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #243 en: 09 de Julio de 2009, 12:52:07 pm »
La gente hace cosas mu raras en los san fermines...... :pen: :pen:..

de donde habra salido esa.-........ :ojones :ojones :ojones

Te da envidia? No, si tu...  anda, que no andas ná...  :bur)

 :Burla...NI POR ASOMO...... ;risr; ;risr; ;risr;

ademas yo tengo mas clase.......y yo no voy ense?ando el chichi a medio mundo...... :Pelea_2

amos no me jodas.......y el de al lado mirando como si tal cosa.......si es que a la gente se le va la olla..... :Burla

Esta moza, por la pinta, no sabe muy bien lo que esta haciendo ni ense?ando, a parte de desconocer las repercusiones y vueltas que esta dando la foto...

El de al lado flipa pepinillos, pero que le quiten lo bailao...


 :carcaj :carcaj :carcaj...me parto...........la primera vez que oigo esa expresion......FLIPA PEPINILLOS.....me la tomo prestada con tu permiso...... :partirse :partirse :partirse

no si eso si......que le quiten lo bailao...pero la gracia que la va hacer verse de esa guisa en internet...... :carcaj :carcaj :carcaj


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #244 en: 09 de Julio de 2009, 12:53:27 pm »
Vale, te la dejo. Espero que a la SGAE no le importe...
luzaederbmoh

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #245 en: 09 de Julio de 2009, 12:56:00 pm »
Vale, te la dejo. Espero que a la SGAE no le importe...

 :carcaj :carcaj :carcaj

a esos que les den......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #246 en: 09 de Julio de 2009, 13:57:04 pm »
Lo siento pero no bebo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #247 en: 09 de Julio de 2009, 20:28:51 pm »
. . . pues esa no debe de ser de aquí . . . que el matojo en Espa?a no se lleva . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #248 en: 10 de Julio de 2009, 04:38:31 am »
La gente hace cosas mu raras en los san fermines...... :pen: :pen:..

de donde habra salido esa.-........ :ojones :ojones :ojones

Te da envidia? No, si tu...  anda, que no andas ná...  :bur)

 :Burla...NI POR ASOMO...... ;risr; ;risr; ;risr;

ademas yo tengo mas clase.......y yo no voy ense?ando el chichi a medio mundo...... :Pelea_2

amos no me jodas.......y el de al lado mirando como si tal cosa.......si es que a la gente se le va la olla..... :Burla

Esta moza, por la pinta, no sabe muy bien lo que esta haciendo ni ense?ando, a parte de desconocer las repercusiones y vueltas que esta dando la foto...

El de al lado flipa pepinillos, pero que le quiten lo bailao...


 :carcaj :carcaj :carcaj...me parto...........la primera vez que oigo esa expresion......FLIPA PEPINILLOS.....me la tomo prestada con tu permiso...... :partirse :partirse :partirse

no si eso si......que le quiten lo bailao...pero la gracia que la va hacer verse de esa guisa en internet...... :carcaj :carcaj :carcaj



Esa expresion la he oido mucho en Zaragoza.....y la de que no ense?as el chichi la he oido tambien en la pelicula mentiras arriesgadas :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #249 en: 10 de Julio de 2009, 10:04:53 am »
 :Burla.....tu si que flipas pepinillos...... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #250 en: 10 de Julio de 2009, 14:15:40 pm »
 ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #251 en: 17 de Julio de 2009, 17:00:57 pm »

Bueno pues yo prefiero las casa rurales,si hombre si;

se trata de un deporte nacional que antes se llamaba 'ir al pueblo'.

La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces turismo Rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta.

Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo 'con encanto'.

-?Y qué es un pueblo 'con encanto'?

Pues un pueblo que sale en una Guía de pueblos 'con encanto'. Si es que se cae por su propio peso.

A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal 'con encanto', que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás 'encantao' de bajarte.

Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.

- ???Buenos días, paisanos!!! ?Qué es lo típico de aquí?

Y el del bar piensa: 'Pues aquí lo típico es que vengan los gilipollas de la ciudad los fines de semana a dejarse 600 euros'.

Lo siguiente es alojarse en una casa rural o 'casa con encanto', que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras de ajos en el techo, que no tiene ni tele, ni radio, ni microondas.

Eso sí, tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido que una Derbi
Coyote.  :Moto_vss

Luego te das cuenta de que los del pueblo viven en unas casas que no tienen ningún encanto, pero tienen jacuzzi, parabólica, Internet y portero automático.

Tu casa no tiene portero automático, pero tiene una llave que pesa medio kilo.

Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegir entre una casa vacía o vivir con los due?os.

Estupendo.Te vas de vacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familia postiza. Que por la noche tú quieres ver la película, ellos los documentales, y te planteas:

'?Quién manda más, yo que he pagado 600 euros o este se?or que vive aquí?'.

Pues gana él, que tiene garrote.

Y encima te dicen que tienes la 'posibilidad de integrarte en las labores del campo'. Que quiere
decir que te despiertan a las cinco de la ma?ana para orde?ar a una vaca.

?No te jode? Es como si te vas a una gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina, o como si vas a un McDonalds y tienes que recoger tú la bandeja. O sea, lo normal.

Así que te levantas a las cinco para orde?ar a las vacas.

Que digo yo: ?por qué hay que orde?ar a las vacas tan temprano? Si la leche está ahí.

?No se pueden orde?ar después del aperitivo? Yo creo que esto es fastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene que sentar como una patada en las ubres que la despierten a las cinco de la ma?ana para que le toque las tetas un extra?o.

Que la vaca te mira como diciendo: 'Tío, si quieres leche vete a la nevera coge un tetra brick'. Es
que son ganas de molestar.

Pero el 'encanto' definitivo son las 'actividades al aire libre'.

Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un 'todoterreno'con aire acondicionado..

Pero tú encantado. Vas por el campo como abducido. Te vuelves bucólico y todo te parece impresionante: ves una 'caca' de vaca y sueltas:

'Ummmmmh qué olor a pueblo.' ?A pueblo?

A pueblo no, huele a kk. Eso sí, a kk 'con encanto'.

Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dos huevos fritos con chorizo y tú en tu ciudad no te comes estos huevos, ni estos chorizos. Y le dices al camarero:

- 'Oiga ?a qué este chorizo es de matanza?'

- 'Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del camión de Campofrío'.

De repente oyes unas campanadas y dices:

-'?Ah!. ?Qué paz!. No hay nada como el sonido de una campana.'

Y el del bar te dice:

'?Pero si está grabado! ?No ves el altavoz del campanario?'

En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2005', 'Los 101 Mayores Éxitos campestres.'

De lo único que estás seguro es de que los mosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.

Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:

- '?Eh, que vienen los del turismo rural'! Y cambian el cartel de 'Videoclub' por el de 'Tasca', sueltan unos perros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo a dos abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salen más caras que unas Nike.

En fin, yo creo que un montaje tan grande como éste no puede ser obra de personas aisladas. Estoy seguro de que están implicadas las autoridades.

Me imagino al alcalde:

- 'Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos a importar más mosquitos del Amazonas, que el a?o pasado tuvieron mucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina, nada de gorritas de Marlboro. ?Y haced el favor de pintaros el entrecejo, que no parecéis de pueblo! Y las abuelas nada de top less en el río, que espantáis a los mosquitos..

Ah, y por cierto: Este a?o no hace falta que nadie haga de tonto del pueblo.

?Con los que vienen de fuera ya vale!
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #252 en: 05 de Agosto de 2009, 13:01:54 pm »
FALTA DE HIGIENE Y RUIDO
 
Lo que más molesta a los espa?oles a la llegada a un hotel
 
Elsemanaldigital.com
 
Una habitación sucia, un empleado maleducado, un ba?o que no funciona o escuchar ruidos de la habitación contigua son algunos de los principales motivos de queja. 
 
5 de agosto de 2009     

La limpieza del ba?o y la habitación es fundamental para que un hotel sea valorado positivamente. 

Un 17% de los espa?oles considera que encontrarse la habitación del hotel sucia es la principal molestia que se han encontrado a la hora de utilizar el servicio hotelero.

Una encuesta de Trivago.es refleja que para un 11% de los clientes el principal inconveniente sufrido en un hotel es escuchar ruido en la habitación de al lado, mientras que a otro 11% lo que más le preocupa es que el ba?o esté estropeado.

Al 10% lo que más le molesta es llegar al establecimiento y que no exista la habitación que se había reservado, y el 9% considera que lo peor que le puede pasar es encontrarse un empleado maleducado. Por contra, un 15% de los encuestados afirma que nunca ha sufrido niguna molestia durante sus pernoctaciones hoteleras.

Otros motivos de disgusto son "pasar hambre" en hoteles con "todo incluido", que no correspondan las estrellas del hotel a la categoría real, platos poco variados en los bufés, ba?os mal equipados o habitaciones con las paredes de "papel". 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #253 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:00:42 pm »
Bueno pues recién regresado de Cuba os contaré algunas cosillas de esa isla.

Nos decía el forero XIV en el tema EL MUNDO que no fuesemos a Cuba por que el cubano mostraba su verdadera cara si no conseguía algo de ti, y sobre ello he de decir que la amabilidad cubana se ha de medir en razón a la cuantía de la moneda o billete con el que estés dispuesto a pagarla, pues el cubano es poco cálido.

La ciudad de La Habana es una ciudad de unos tres millones de habitantes donde lo nuevo y lo viejo comparten calzada, ya que los coches modernos y los viejos chevrolet de antes del 59 todavía circulan por sus vías, haciendo de esa capital la única en el mundo donde podamos ver esos viejos coches todavía circulando teniendo tres zonas, La Habana Vieja, El Vedado, donde se asientan la mayoría de los Hoteles, y Miramar , la más alejada de la Habana Vieja (unos 12 kilómetros), zona de embajadas y gente pudiente, y en mi caso fue en esta última dónde decidí hospedarme en un hotel de capital espa?ol, buenas instalaciones, enorme habitación y deficiente mantenimiento de las mismas, pero eso en Cuba es lo normal.

 La Habana vieja tiene multiplicidad de edificios de estilo colonial en estado de aparente ruina aunque todos ellos sirven para el alojamiento del cubano, sorprendiendo al turista la deficiente instalación eléctrica que puede observarse en cada portal, la carencia de una pintura en la fachada, del marco de la ventana o la "?apa" que se ha hecho para que la puerta se abra , constituyendo todo ello el atractivo de esa parte de la ciudad dónde el cubano se echa a las calles en un deambular sin rumbo y donde el turista será asaltado, aunque sin ser pesados, por aquellos que le pedirán algo, ya sea dinero, un zumo para el ni?o, ropa o simplemente un bolígrafo.

Esta parte de la ciudad aconsejo visitarla mediante los buses para turistas, un paseo por la ciudad de una hora más o menos y al precio de 5 cuc por persona, unos 4 euros y medio, pudiendo también contratar un coco-taxi pactando el precio antes de subirse, un taxi normal o un viejo chevrolet descapotable, eso al gusto del consumidor, estos servicios no son demasiado caros y con 10-12 euros podemos hacer un buen recorrido por la ciudad.

Respecto a las compras recomiendo hacerlas en la misma Habana, pudiendo adquirir cuadros y artesanía en madera en alguno de los mercadillos existentes y a un precio moderado, un cuadro de unos 50 centímetros a un precio de 45 euros y una talla de madera de unos 30 centímetros a unos 25 euros.

El espectáculo a la sala Tropicana cuesta unos 65 euros por persona, son dos horas de espectáculo con derecho a "tapa" y bebida.

No ha de preocuparse el turista por la seguridad, todo está muy controlado y salvo que te descuides y dejes olvidado un bolso o cartera en alguna parte, nadie te asaltará navaja en mano ni te dará un tirón, ya que hay un policía cada dos pasos, vigilantes de seguridad en todos los hoteles y cámaras y controles policiales, amén de que quien toque a un turista sufrirá de una legislación dura.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 19:22:30 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #254 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:24:12 pm »
Respecto a las playas hay varias zonas turísticas en Cuba, Varadero, a la que te desplazas por carretera desde La Habana y está a unos 140 kilómetros de la capital y Cayo Largo y Cayo Coco a las que se accede en avión en vuelo interno.

En mis caso me decidí por Varadero, como he dicho a unos 140 kilómetros de la capital y en el municipio de Matanzas, municipio que toma ese nombre según las cinco o seis versiones distintas que los guías nos dieron y que al final no sé muy bien si el pirata holandés nos dió por culo a los espa?oles e hizo una matanza con nosotros o es que algún gerifalte se llamaba de apellido Matanzas o si bien... en fin... la historia está confusa en este aspecto.

Para llegar a Varadero se toma la "autovía", dos carriles en cada sentido (es curioso ver las bombas de extracción de petróleo al borde de la vía) y se hace una para "técnica" a mitad de camino para que podamos ver la selva desde un mirador situado encima de un puente y de paso tomarnos una pi?a colada "única en Cuba por su sabor" y al "módico" precio de algo más de dos euros por persona . Concluída la parada continuamos hasta la zona de playas, unos quince kilómetros de ellas y dónde se asientan todos los hoteles para turistas en lo que se denomina Punta Hicacos.

Mi elección fue el último hotel construido en esa Punta Hicacos y de capital espa?ol, hotel enclavado en una zona privilegiada y de una extensión total de casi un kilómetro, buen hotel, buenas instalaciones, deficiente mantenimiento de las mismas y una "amabilidad" cubana regida bajo el mismo criterio ya referido, el de la propina.

Un aspecto importante en cualquier viaje al extranjero es el de la comida, los espa?oles tenemos una cocina mediterránea de las mejores del mundo, de las mejores, y el cubano no sabe cocinar, ya que a pesar de tener la materia prima en los hoteles, repito en los hoteles, no sabe darle a esa cocina el punto para que la carne sepa a carne, el pescado a pescado y la zanahoria a zanahoria, sino que todo sabe a cartón duro y requemado, ya que nuestro aceite de oliva es nuestro aceite y en Cuba se cocina con un aceite de manteca que en fin...los postres eran buenos y me he pasado los días a base de helado, pasteles y similares... amén de un día con diarrea por una mierda de crema de langosta quemada y de la que todavía me estoy acordando de la madre del cocinero.

En cuanto a las excursiones cuidado que se creen que somos gilipollas y te meten unas clavadas de órdago... un día en catamarán, con 15 minutos de ba?o con delfines, unas gafas para que te sumerjas a pulmón para ver el coral, comida basura a base de langosta seca son 60 euros por persona después de haber bajado los precios unos 20 euros, ya que en el folleto ponía 99 cucs pero te lo dejaban en 69 cucs por esa bajada de precios... en defintiva que no estoy yo para bajar a pulmón a ver el coral y pagar 10000 pelas por ello, asi que te puedes quedar en el hotel disfrutando de la playa, playa del Golfo de México, a treinta grados de temperatura del agua y con una humedad relativa del aire del 85 por ciento, con lo cual el sol a 31 grados pega y de lo lindo.

Si me preguntais que tal os diré que salvo la comida seca, dura y sin sabor alguno bien, pero visitado el país vistado queda para no volver, ya que 8000 kilómetros, 9 horas de avión, más tres de carretera y las esperas, en total unas 18 horas para llegar a esas playas paradisíacas, es demasiado recorrido tan sólo para ba?arte en ellas.

« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 17:03:58 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #255 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:30:25 pm »
Respecto a los "jineteros y jineteras" en Cuba, pues eso... existen y es una pena que el espa?ol, pues es el espa?ol al que yo vi usando de ese "servicio", vaya a Cuba para tal menester.

"Oistes todo... amigo?"  :bur)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 18:04:18 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #256 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:05:18 pm »
Respecto a los "jineteros y jineteras" en Cuba, pues eso... existen y es una pena que el espa?ol, pues es el espa?ol al que yo vi usando de ese "servicio", vaya a Cuba para tal menester.

"Oistes todo... amigo?"  :bur)
Jefe, nos guste o no: es la ley de la oferta y la demanda. ;fum;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #257 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:08:51 pm »
Ya lo sé pero es algo vergonzoso ver a un espa?ol de 80 a?os bajarse del avión y que le estén esperando en el aeropuerto para tal "menester", o a espa?olitos cincuentones con puro habano en la boca en los hoteles con ni?as de 18 a?os o quizás menos...en fin, gente que se aprovecha de las pobrezas del mundo... y pobres del mundo que saben sacar tajada de aquellos que quieren ser orde?ados como una vaca de tetas gordas.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #258 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:11:57 pm »
Ya lo sé pero es algo vergonzoso ver a un espa?ol de 80 a?os bajarse del avión y que le estén esperando en el aeropuerto para tal "menester", o a espa?olitos cincuentones con puro habano en la boca en los hoteles con ni?as de 18 a?os o quizás menos...en fin, gente que se aprovecha de las pobrezas del mundo... y pobres del mundo que saben sacar tajada de aquellos que quieren ser orde?ados como una vaca de tetas gordas.
...............o también llamado: INTERCAMBIO CULTURAL. :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #259 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:22:11 pm »
 :Burla vergonzoso.