Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443713 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19440 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:46:42 pm »
   HOLA  ,    algunos  me  habiais  preguntado  por  unas  camisetas  que  se  han  hecho , LO  SIENTO  PERO   ya  no  quedan.....  anoche  se  vendieron  todas

  las  que  habia.

lo  digo  xk  habia  quedado  con  alguno  en  darselas  el  lunes  si  me  quedaban...

a  cambio  vereis  el   lunes  a    gente   por  madrid  con  camisetas   negras   muy  bonitas ,  con  unos  mensajes   muy  cari?osos....
me habrás guardado una?no? :mj:
;llor;

que  va  tio ,  mientras  estaba  liado  haciendo  unas  cosas  las  compraron  todas.  yo  tambien  me  quede  sin  ella...dame  un  toke  el  lunes  y  te  veo  en  atocha. habra  que  hacer  mas..para  las  proximas  manifestaciones.
a  cambio  las  veras  el  lunes  puestas  en  primera  fila  me  dijeron...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19441 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:47:40 pm »
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19442 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:05:46 pm »
Bueno yo sigo esto todos los días y la verdad es cada día me doy cuenta donde me he metido si en el ayto. de Madrid o en la mafia rusa!.
Bueno, alguno sabe lo del turno de refuerzo?, porque yo al igual que muchos somos de los nuevos..y si eso sale adelante, ya sabeis quien se lo va a comer, yo desde luego espero que no, pero alguno me podía confirmar algo?.
Ah y otra cosa, porque los sindicatos no llevan el 7/7 a la noche, de una santa vez?
Tod@s juntos hasta el final!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19443 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:07:07 pm »
vete a la playa compi!!!!donde has estado?!?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19444 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:28:14 pm »
Bueno yo sigo esto todos los días y la verdad es cada día me doy cuenta donde me he metido si en el ayto. de Madrid o en la mafia rusa!.
Bueno, alguno sabe lo del turno de refuerzo?, porque yo al igual que muchos somos de los nuevos..y si eso sale adelante, ya sabeis quien se lo va a comer, yo desde luego espero que no, pero alguno me podía confirmar algo?.
Ah y otra cosa, porque los sindicatos no llevan el 7/7 a la noche, de una santa vez?
Tod@s juntos hasta el final!
vete a la playa compi!!!!donde has estado?!?!?!
:carcaj :carcaj

Vaya tela. ?veis como no se ha informado bien por parte de los sindicatos? :pen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19445 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:39:31 pm »
que no, que no...que es materialmente imposible que me salga un freak diciendo que si sabemos si ha pasado algo.....que se explique donde ha estado y si el conocimiento lo tenia desde hace 3 meses o es que no ha entrado hasta ahora. Que me sigue pareciendo que con las paginas que hay postee eso.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19446 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:47:45 pm »
que no, que no...que es materialmente imposible que me salga un freak diciendo que si sabemos si ha pasado algo.....que se explique donde ha estado y si el conocimiento lo tenia desde hace 3 meses o es que no ha entrado hasta ahora. Que me sigue pareciendo que con las paginas que hay postee eso.


pues yo si me lo creo, llevan tres meses en la calle (como funcionarios de carrera) y todavia no le han cogido el aire al hayuntamiento, ahora estan  en la epoca de las celebraciones  y elucubrando en cuanto tiempo van a pagar el coche con las horas que piensan hacer, sino hay como no poner interes para no enterarte de nada y si ademas como dice sylar  la informacion  se delata como insuficiente.....esto nos da por resultado

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19447 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:49:43 pm »
por nuevo que seas...esto es monotema en las uids.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19448 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:58:13 pm »
Vamos a ver, que yo veo las cosas!, en mi UID dicen el turno de refuerzo...ni de co?a, imposible, otros te dicen, estaos al loro los nuevos pq tela, yo digo una cosa, veo mucha desinformación punto, ami un compi me dice una cosa, ma?ana me dicen otra, esto es radiopatio, no es que este desinformado, es que estoy, o estamos mal informados!
Y aunque haya entrado el ultimo aqui , me he chupado las dos manifas de empalme en el curro de noche,como muchos compis, asi que nadie se crea que stoy aqui un pasota!

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19449 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:02:01 pm »
para todos los compa?eros para los derrotistas incluso para los esquiroles



LO QUE HAGAIS HOY LO DISFRUTAREIS MA?ANA



RECORDARLO

FUERZA Y HONOR
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19450 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:04:56 pm »
Vamos a ver, que yo veo las cosas!, en mi UID dicen el turno de refuerzo...ni de co?a, imposible, otros te dicen, estaos al loro los nuevos pq tela, yo digo una cosa, veo mucha desinformación punto, ami un compi me dice una cosa, ma?ana me dicen otra, esto es radiopatio, no es que este desinformado, es que estoy, o estamos mal informados!


Y pregunto... dónde has estado en las últimas doscientas páginas?

Un poco más de asiduidad, o de interés, y estarías casi completamente al día en lo que ocurre con el conflicto... pero "al salto de mata" es imposible estarlo.



« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 19:07:23 pm por 47ronin »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19451 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:09:03 pm »
damarove..de lo que ves creete la mitad, de lo que no veas no te creas nada...has llamado a tu sindicato para que te confirmen el dato? vas a las asambleas?!en tu uid no hay delegados del sindicato que sea?!en las manis de que hablabais? No es critica, es incredulidad.
Pero ten por seguro que si dentro de X logran poner el turno, vas de cabeza.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19452 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:52:20 pm »
Usa tu lista de correos y envíalo.


http://www.patrulleros.com/videos/162/3061-2009-policia-municipal-de-madrid-en-conflicto.html

YO NO ME DOY POR VENCIDO, Y TÚ
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H_j9KvFDMM[/youtube]

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19453 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:56:02 pm »
por lo que me toca

Eres una maquina amigo.
Despues de la celebracion con mis ex-compis del Rancho de ayer , hoy estoy mucho mejor y mas animado.
Gracias por tu apoyo, hay veces que reconforman y mucho. :mj: :mj:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19454 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:51:48 pm »
que no, que no...que es materialmente imposible que me salga un freak diciendo que si sabemos si ha pasado algo.....que se explique donde ha estado y si el conocimiento lo tenia desde hace 3 meses o es que no ha entrado hasta ahora. Que me sigue pareciendo que con las paginas que hay postee eso.


pues yo si me lo creo, llevan tres meses en la calle (como funcionarios de carrera) y todavia no le han cogido el aire al hayuntamiento, ahora estan  en la epoca de las celebraciones  y elucubrando en cuanto tiempo van a pagar el coche con las horas que piensan hacer, sino hay como no poner interes para no enterarte de nada y si ademas como dice sylar  la informacion  se delata como insuficiente.....esto nos da por resultado

no generalices con los nuevos, que muchos están más implicados que la mayoría, ya que son los que más tiempo van a sufrir al ayuntamiento.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19455 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:52:44 pm »
LO DE LA ESQUELA ES COJONUDO!!! QUE HAGAN PEGATINAS LOS SINDIS!! Y A LLENAR MADRID!! Y OTRAS QUE PONGA "GALLARDON DIMISION"!!!
:Ok :Plasplas  si los sindicatos no acceden, por considerarlo una medida apropiada, se debería hacer en cada unidad, si por 40? te hacen las pegatinas con poner una mierda cada uno llenamos madrid. que las quitan, ponemos más. si como dices son fosforitas, se van a ver bien, y por mucho que las quieran quitar rápido, van a cumplir su objetivo (además creamos puestos de trbajo ;) ).
Se pueden hacer con lo de la esquela, con lo de gallardón dimisión y otra explicando cómo nos quieren joder por dos duros (los cuales recuperanmos con creces con nuestro curro) y lo que se gasta el ayuntamiento en otras cosas, puestos a dedo, red 7200, sedes, obras de sus edificicios, madrid olímpico, etc.
Más de un sietemilino se  :Horca

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19456 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:54:35 pm »

PARTICIPA,
 IMPRIME CARTELES,
 IMPLÍCATE,
 SI APORTAMOS TODOS UN GRANITO DE ARENA...
 SERÁ UN ÉXITO
 ??DEPENDE DE TI!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19457 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:57:30 pm »

Que cada cual busque su razón, pero que acuda a la manifestación

Mi razón es esta, ?Cuál es la tuya?


:meg; ???POLICÍA EN CONFLICTO!!!
TODOS JUNTOS:
??QUIERO UN CONVENIO DIGNO!!

 Recordad por lo que estamos luchando:
 


:meg; TENEMOS QUE IR TODOS A ESTA MANIFESTACIÓN, PUEDE SER LA ÚLTIMA
Si es un fracaso esta vez, nos van a dar por el culo bien,
así que mueve el culo y únete!!
Hay que demostrar nuestra fuerza y unión ahora, al ayuntamiento y a los sindicatos.
   :lect

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ?NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de
festividad o compensación en días 
+ sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 22 días de vacaciones (Vamos, lo que dice la sentencia judicial, menos ni de co?a).

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede librar Viernes, Sábados y Domingos!!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc).

4- Cobro mensual de productividades. Normalización de las mismas.

5- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

6- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

7- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

8- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

9- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto.

En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que
aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.

Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en
alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.


10- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se pueda)

11- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

12- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

13- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus decente x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS A ELEGIR POR CADA DÍA DENEGADO, que no se puedan denegar más de 5 días al a?o por trabajador, a partir del 6?...

16 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.

17-QUEREMOS LA REGULACION DE LA LEY DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES PARA LA POLICIA MUNICIPAL, ASI COMO LOS ORGANISMOS Y PERSONAL CORRESPONDIENTES Y NECESARIOS.


   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

???HAY QUE MEJORAR YA!!!

!!!!DEPENDE DE TI!!!


NO PODEIS FALTAR, NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN DE VER A NUESTRAS FAMILIAS, NO DEJAREMOS QUE NOS ESTROPEEN ESTE TRABAJO QUE TANTO QUEREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS PISEN MÁS

LA POLICÍA DE MADRID NO SE DEJA PISAR POR NADIE
???AAAAAAAAAAUUUUÚ!!!

0'0


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19458 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:58:15 pm »

Como veis el cartel que he confeccionado no lleva siglas, no lleva colores, ni banderas... es un cartel que puedes descargar y enviar a cuantos consideres oportuno pues no representa a nadie más que a ti... y de ti depende mandar el mensaje.

                  

IMPLÍCATE, DE TI TAMBIÉN DEPENDE.
Imprime copias y pégalas por todos los lados en tu unidad.
queda con tus compa?eros para ir a la mani y luego os tomáis algo por ahí,
es una buena excusa para hacer pí?a con tus compis
Seguramente sea la última manifestación que podamos hacer,
hay que dejar claro al ayuntamiento que no nos vamos a dejar pisar.
Si quiere decretazo, va a tener 0'0 hasta tres meses antes de las elecciones, a partir de ahí huelga a la japonesa, boletín por día.


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado moro

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19459 en: 19 de Diciembre de 2009, 21:36:37 pm »
? Alguien sabe como va la peticion de rastros, traficos nocturnos y demas para enero?