Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443555 veces)

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #340 en: 05 de Enero de 2008, 14:10:49 pm »
de momento ayer hablando con compa?eros que tenian bolsa pa hoy dia de la cabalgata,ya decian que si las tenian que hacer las harian,cuanto miedo por dios!, y luego se quejaran,en fin si es lo de siempre que tenemos lo que nos merecemos y no hay mas.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #341 en: 05 de Enero de 2008, 19:10:21 pm »
de momento ayer hablando con compa?eros que tenian bolsa pa hoy dia de la cabalgata,ya decian que si las tenian que hacer las harian,cuanto miedo por dios!, y luego se quejaran,en fin si es lo de siempre que tenemos lo que nos merecemos y no hay mas.

Pues en mi unidad a los que han nombrado bolsa para el 11 estaban hasta contentos de hacerlas ya, no te digo ná.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #342 en: 05 de Enero de 2008, 20:00:27 pm »
Pues lo dicho, el ayuntamiento, dira si se conforman con esto, para que darles más, y el resto de negociacion ira en ese sentido, ojo no me refiero a que vayan, sino a lo de contentos, porque yo entiendo que al que le nombran bolsa ha de ir, mira como los sindicatos dieron marcha atras en lo de no presentarse, y lo de sufrir indisposición eso va en cada uno, yo personalmente y toquemos madera jamas me ha dado una indisposición de esas, no me sale, y es más que co?o, aun reconociendo que a veces estan casi justificadas, la mayoria de las veces no.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #343 en: 05 de Enero de 2008, 20:09:03 pm »
Pues Paco, a mí cada día las indisposiciones me salen más, hay veces que de sólo pensar que tengo que ir a trabajar.

Y éso lo a fomentado el que quiere que vaya.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #344 en: 05 de Enero de 2008, 20:11:53 pm »
Cada uno es cada cual y seis media docena, yo tampoco estoy encantado con el trabajo, pero te aseguro que con la salud no se debe jugar.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #345 en: 05 de Enero de 2008, 20:13:16 pm »
Cada uno es cada cual y seis media docena, yo tampoco estoy encantado con el trabajo, pero te aseguro que con la salud no se debe jugar.

Un saludo.

Tienes razón, pero es que últimamente me perjudico más la salud cuando voy que cuando me quedo en casa.
333

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #346 en: 06 de Enero de 2008, 13:42:40 pm »
Pues segun me han comentado ha ido todo el mundo a la bolsa, me cuenta que en la cabagalta de hortaleza solo  falto uno. La gente se lo ha tomado con resignacion y otros se lo han tomado como natural ya que quieren seguir haciendo bolsas no olvidemos los creditos  :coch; :coch; y las hipotecas :esc: :esc:

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #347 en: 06 de Enero de 2008, 14:04:58 pm »
Cada uno es cada cual y seis media docena, yo tampoco estoy encantado con el trabajo, pero te aseguro que con la salud no se debe jugar.

Un saludo.

DE ACUERDO AL CIEN POR CIEN !!!

Prefiero decir las cosas a la cara que simular que estoy enfermo...

Eso lo sabemos aquellos que por culpa de una enfermedad hemos tenido que estar parados un tiempo largo en casa....  :herid
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #348 en: 06 de Enero de 2008, 16:54:55 pm »
Cada uno es cada cual y seis media docena, yo tampoco estoy encantado con el trabajo, pero te aseguro que con la salud no se debe jugar.

Un saludo.

DE ACUERDO AL CIEN POR CIEN !!!

Prefiero decir las cosas a la cara que simular que estoy enfermo...

Eso lo sabemos aquellos que por culpa de una enfermedad hemos tenido que estar parados un tiempo largo en casa....  :herid
Cierto, con la salud no se juega.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #349 en: 06 de Enero de 2008, 21:16:34 pm »
una diarrea un día... eso no es salud hombbrrrre, eso es hasta sano!

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #350 en: 06 de Enero de 2008, 21:47:00 pm »
Ya te digo, no voy a decir de este agua no bebere, pero de momento ni lo he hecho nunca, ni pienso hacerlo.

Un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #351 en: 06 de Enero de 2008, 22:45:16 pm »
cuando te pre-deniegan unos asuntos propios en día de diario con 15 días de antelación... aprendes a leer tu cuerpo entre líneas... y mira que soy pipiolo toavía

para hacer bien el amor hay que venir al surrrrrr  :risba

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #352 en: 06 de Enero de 2008, 22:46:40 pm »
Muy deacuerdo contigo Tele?eco :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #353 en: 06 de Enero de 2008, 23:42:13 pm »
cuando te pre-deniegan unos asuntos propios en día de diario con 15 días de antelación... aprendes a leer tu cuerpo entre líneas... y mira que soy pipiolo toavía

para hacer bien el amor hay que venir al surrrrrr  :risba


 No te equivoques, tele?eco  :bur), no voy de bisa, pero ya llevo aqui algun tiempo y he visto las suficientes decisiones, como para saber que  a veces, no voy a decir que este bien la gastroenteritis condicionada, pero la entiendo y parece casi la unica salida, ahora bien a mi no me ha llegado ese momento, ojala no me llegue, y por otro lado tu sabes perfectamente que la mayoria de las veces esas gastroenteritis estan provocadas por el virus de no me han dado el capricho, aunque ya digo que no siempre.


Un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #354 en: 07 de Enero de 2008, 16:59:48 pm »
la gastroenteritis pseudo-hipocondríaca es lo más triste a lo que se puede llegar, aunque es simplemente una mimetización y la única manera de salvar, en determinados entornos, un poquito de dignidad tanto pública (mira este pringao, que se come tos los viernes) como privada (cari?o, llevas 4 meses sin estar 2 sábados seguidos lúcido), sí, en determinados sitios se habla otro idioma, hay que entenderlo(s).

menos mal que estoy desmarcado ahora mismo de esos ambientes y que lo verdaderamente importante ahora es el curro,
menos mal que si pincho un jueves hasta las 10 sé que ese viernes lo tengo libre, fijo,
menos mal que puedo ver recompensado mi respeto por los "viernes colgando" de los demás, al menos, con el mismo respeto

hay compa?eros que lo están pasando muy mal, franciscodeasis y en nuestro caso (me incluyo porque lo he pasado) las gastroenteritis son provocadas por dolor de entra?as mezclado con lágrimas contenidas, es muy triste, pero cuando vuelves el lunes, como nuevo, oiga... y a la siguiente no te avergüenzas ni de tí mismo, cosas de los idiomas que se hablan en distintos sitios.

cuando entre tu unidad y tu hay una barrera de incomprensión y los ángeles en vez de custodiarte te apu?alan, mal vas....  :partirse

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #355 en: 07 de Enero de 2008, 18:11:05 pm »
Que me vas a contar que en mi unidad eso de los viernes para la noche no existe, pues llego y yo vi la instruccion que marcaba cuatro patrullas de servicio, y en una unidad en que cada turno, tiene  cinco policas operativo, y hace falta ocho para montar los cuatro patrullas, quedan dos para librar ese viernes, o sea que imginate para librar los viernes, vamos hasta de congreso o curso es complicadisimo.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #356 en: 07 de Enero de 2008, 18:12:08 pm »
Por cierto instrucción dictada por el  actual inspector jefe, con lo que te imaginas mis esperanzas en él.


un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #357 en: 07 de Enero de 2008, 22:18:32 pm »
exacto, lo que dices es correctísimo, los viernes 4 ó 5 de mal rollete y los sábados uno ó dos patrullas para todo el distrito, "marrón-cero" y/o "marron-cete"  :coch;




Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #358 en: 07 de Enero de 2008, 22:31:38 pm »
El tema es antes 4 gatos, igual volumen de trabajo, siempre salia todo, nada se dejaba sin hacer y el ambiente era fenomeno......ahora, igual volumen de trabajo, pero el triple de gente, se deniegan dias por sistema, casi parece que solo se puede librar de asunto propio y por cursos....cual es el matiz??? que antes los servicios minimnos eran los que se fijaban por los mandos de turno y ahora los servicios minimos vienen marcados porque por narices tienen que ir dos indiucaticos a cuidar los parque, uno o dos , si no mas, de puesto fijo para que se te vea (aunque seas nulo ahi), tooodos los dias hay que sacar el etilometro con su apoyo, se han inventado un plan de seguridad vial que necesita de dos indicativos para palotear, otro indicativo para locales.....suma y sigue con lo cual los minimos son maximos...consecuencia directa...voy con 10 dias para este a?o del anterior que...perdere??? para el a?o que viene seran 15 los que no habre disfrutado???
Al final es necesario el reposo medico...es solo por capricho??? dia que pierdes, 8 horas regaladas al ayuntamiento , osea que esas no las cobras
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #359 en: 08 de Enero de 2008, 19:51:09 pm »
 
   Aqui lo que falta en este cuerpo son guevos y lo digo porque , un ejemplo : en la unidad que presto servicio a los agregados no se les da clave meseta y ni se quejan.
 Esto es un ejemplo de lo que pasa.  Muchas veces se les pasa lista y se les envia al destino sin darles ninguna explicacion y no protestan , nada de nada, vamos que es un chollito.  Se tiene lo que se merece.