Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443117 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52780 en: 07 de Enero de 2017, 23:56:24 pm »
Citar
Desconectado Celestino

Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52788 en: Hoy a las 19:47:59 »
Citar
Estás ignorando a este usuario.
Reportar al moderador     En línea
 Desconectado Celestino

Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52789 en: Hoy a las 19:49:21 »
Citar
Estás ignorando a este usuario

Que aburrimiento,

Esperaba un debate, un poco de bilis del Sr. Admin, pero veo que esto no da más de sí

Cuántas mentiras vertidas hace solo unos meses, todo por un puñado de votos

Y miseria, mucha miseria, en cómodos plazos de 50€

 :partirse

Ooooooh!!!!, que me ignora!!!!, qué mal me siento  ;ris;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52781 en: 08 de Enero de 2017, 00:57:05 am »
El caso es que tienes que estar aquí, sin ganas, pero tienes que estar, ja,ja,ja, lo que hablamos no te gusta....mm mm!!! Da mucho que pensar . .ca;

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52782 en: 08 de Enero de 2017, 02:10:09 am »

...le he dado la oportunidad de explicarse pero ha rehusado, es su derecho

Un saludo

... y la verdadera virtud está en respetar a sus contertulios, esto no es más que un foro en el que la gente lee, participa si le apetece y poco más, poco queda de aquel foro del segundo lustro de los 00 y menos aun de aquella magia del primero, el webmaster seguramente esté de acuerdo conmigo en eso

y respetar a su contertulio, el Sr. Admin, es lo que has hecho, cosa que te honra y que en numerosas ocasiones el mismo no ha sido capaz de hacer

cosa muy distinta a lo que me imagino que hace el forista Celestino, perro rabioso que odia visceralmente a quien cree que hay detrás del nick "ptinto", imagino sus mensajes entre el resentimiento y la perenne afrenta, si cabe, amplificada porque cada vez que intervengo, suelta un ensaje y al poco tiempo otro para intentar remachar lo dicho, seguramente a pie de calle el forista Celstino vea a quien cree que es el forista "ptinto" y envaine el rabo entre los cachetes del culo, el internete es así, yo no lo sé, pero me lo imagino

lo importante en estos casos es ignorar al que poco es capaz de aportar

Citar
Publicado por: Celestino
« en: Hoy a las 00:57:05 »

Estás ignorando a este usuario.
Publicado por: Celestino
« en: 07 de Enero de 2017, 23:56:24 pm »

Estás ignorando a este usuario.

y centrarse en seguir disfrutando de los placeres de la vida y en los ratos muertos, coger el móvil y picar un poco del contenido de aquí, de allá... reconociendo sinceramente la labor del Sr. Admin, que diariamente hace su ronda para mantener con contenido este foro y de paso evocar aquellas épocas mágicas antes descritas, en las que todo era muy distinto a la actualidad,

pero no, Sr. Admin, Vd ha matado este foro, ha confundido personaje con persona, y lo que le Vd. ya tiene asumido... sabe que no es capaz de saltar a la arena para intentar mejorar lo que le rodea, más bien todo lo contrario, eso sí, nunca saltando a la arena, ha usado este foro para algo muy distinto que generar debate, craso error

brindemos por lo que pudo ser y Vd. no dejó que fuera

 ,brin.

lo dicho, disfrutemos, y a otra cosa, cuando nos apetezca, lo que nos apetezca, que de eso se trata

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52783 en: 08 de Enero de 2017, 13:19:42 pm »
Ay ptinto, qué sufrido eres, es el precio que hay que pagar por ser un " héroe sindical", desde luego que este foro está muerto y nadie lo lee, será por eso que un alto cargo sindical de UPM con enormes responsabilides en las negociaciones, dedique si escaso tiempo a debatir con nosotros, tristes resentidos que nunca llegaremos a nada, lo único que nos queda es que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, hacer preguntas y esperar respuestas o silencios que aún son más esclarecedores.

Pregunta: mañana sale cartel de UPM?

Pregunta: UPM va a poner a la noche a 9 horas? Y echará la culpa a CCOO?


responde...o no, es cosa tuya, pero el tiempo nos dirá.

Venga dedicanos tu tiempo je,je,je,je.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52784 en: 08 de Enero de 2017, 13:22:01 pm »
La única esperanza que tengo en UPM es que los Reyes Magos le hayan traído una camisa a Higueras, pobre, como pierde tantos pleitos está arruinado JA,JA,JA,

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52785 en: 08 de Enero de 2017, 16:09:12 pm »

... y la verdadera virtud está en respetar a sus contertulios, esto no es más que un foro en el que la gente lee, participa si le apetece y poco más, poco queda de aquel foro del segundo lustro de los 00 y menos aun de aquella magia del primero, el webmaster seguramente esté de acuerdo conmigo en eso

y respetar a su contertulio, el Sr. Admin, es lo que has hecho, cosa que te honra y que en numerosas ocasiones el mismo no ha sido capaz de hacer


Siempre le he respetado, como respeto a cualquier otro, cierto es que le he picado y mucho, y el ha respondido, generalmente con baneo, está en su derecho, bueno más bien en su posibilidad.

Le vi nacer como forero, le vi crecer, y desde hace mucho veo su decadencia.

 Estoy de acuerdo que en cuanto a dedicación y participación, nadie se le puede comparar. No así en lo que ha aportado, porque desde mi punto de vista más bien ha hundido este lugar de encuentro, de conocimiento y de risas que era este foro, y lo ha convertido en un blog personal y de recortes de noticias, echando o haciendo huir a compañeros con mayúsculas por buena gente y por conocimientos, independientemente de que yo personalmente coincida con sus posiciones o ideas, pongo por ejemplo a Sin chan, o para decir alguien que siga en el foro a Heracles, con los que podría divergir hasta el extremo, hasta enfadarme, pero son la gente que de verdad ha aportado algo más que numero de mensajes al foro .

Pero yo no le echo la culpa a Ronin, es su personalidad, no puede evitarlo, mas bien, de frente y públicamente le echo la culpa al webmaster, a patrulleros, que cambio la comodidad de tener a alguien que todo me lo lleva, todo me lo controla, por la libertad y verdadera belleza de lo que en su momento creo y tantos problemas le trajo(pero también tanta admiración por parte de muchos entre los que se encuentra servidor).

Ronin mas pronto que tarde dejara el foro(en su peor momento, a parte de él solo escribimos cuatro enfermos) y con él seguramente muera el foro, no por su falta, sino porque ya se ha encargado de matarlo y su marcha será solo el certificado oficial de defunción, y nadie lo echará de menos, cuando alguien comente ha cerrado "el foro", nadie sabrá a que foro se refieren, cuando antes todos sabíamos, nos encontrábamos y aprendíamos en "el foro".


Un saludo
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 17:31:05 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52786 en: 08 de Enero de 2017, 19:23:50 pm »
Eso os gustaría

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52787 en: 08 de Enero de 2017, 23:16:34 pm »
 A ver Celes, por partes.

Punto 1: Te repito no seas defensor de pleitos pobres. Fijate Ronin ya ni entra, ni se pica

Punto 2 Cuando pones "Os" a quien te refieres con el plural? A los de UPM? A los Fachas?, A los masones?. Que sepa lo he escrito yo a si que si pones el plural

punto 3: Cuando dices "gustaría" en lo que a mi respecta te equivocas, al punto de que como tu criterio sea el mismo en todo apañao vas. No solo no me gustaría sino que yo que sin falsas modestias se que he aportado mucho a este foro, se también que he cometido errores gordos, pero jamás con mala intención, a pesar de lo que opine Ronin, y si no me importara, no habría vuelto a escribir nunca, pues tengo motivos mas que suficientes que no voy a explicar, que de no importarme el foro o de tener dignidad me debería haber llevado a no volver a escribir, aunque solo fuera porque debido a lo aportado, ni siquiera en el primer baneo, el webmaster se digno a preguntar ni interesarse.

Punto 4: Aunque el motivo principal de mi mensaje fuere picar a Ronin, No reniego de lo que he escrito, Tu no tienes ni idea de lo que llego a ser este foro y no ves en lo que se ha convertido.Quizás no debería haberlo escrito, puede que sea otro de mis errores, pero mira escrito está.
Punto 5: No niño, no deseo que se vaya Ronin(es más tengo claro que es una idea que ya ha tomado hace tiempo, pues hasta él se da cuenta de lo que se ha convertido y no creo en lo poco que le conozco por el foro que le guste estar en un sitio que es ahora mismo tan poco importante), no deseo que desaparezca el foro, pero quien puede mantener un sitio que escriben cuatro personas, permutas aparte.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52788 en: 09 de Enero de 2017, 00:18:16 am »

 Con las nuevas tecnologias y redes sociales, los foros policiales han ido perdiendo usuarios, porque la información que buscaban en ellos, la obtienen en segundos a traves de un par de click con el movil.

Es algo normal.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52789 en: 09 de Enero de 2017, 00:45:41 am »
Si puede ser, ahí está el ejemplo de forocoches, pero bueno da igual, el tiempo dará y quitará, razones, ojala me las quite y tengamos Ronin y foro para rato.


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52790 en: 09 de Enero de 2017, 00:51:57 am »
Cuando digo "os" me refiero a ti y sobre todo a ptinto, que representa todo el oscurantismo del sindicalismo profesional que sufrimos y tu representas a los sumisos que con tener los días de curso y los regalitos se conforman.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52791 en: 09 de Enero de 2017, 00:53:58 am »
Todos quieren acabar con él, por eso mismo es tan valioso.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52792 en: 09 de Enero de 2017, 01:33:53 am »
Ya te lo he dicho como aciertes en todo como en esto, apañao vas.


Años, pero muchos años llevo sin coger un día por curso.

Mi aprecio personal por los dirigentes de upm, pregúntale a Ronin, que otra de sus virtudes es la memoria, por mi relación con un forero que tuvo nombre de coche fantástico o de insecto entre otros y que te diga el cargo que tiene actualmente en upm, o pregunta a quien quiera que me conozca por mi relación personal con el maki, cuando coincidimos en la misma unidad, veras que aprecio no me tenía precisamente.

Si quieres seguir metiendo la pata, puedes, yo lo hago a menudo.


Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52793 en: 09 de Enero de 2017, 01:43:27 am »
Y mira esto se está yendo de las manos, en mi animo de picar a Ronin, incluso a Patrulleros, por que me gusta polemizar, creo  que esto se me ha ido de las manos, así que voy a ir dejando este tema porque si bien es cierto que como dije, Patrulleros no se comportó ni medianamente bien en su momento, no tengo nada contra él, y si bien Ronin más de lo mismo, tampoco, tenlo por seguro, tengo nada contra él,( y mira que se que el por el contrario como pueda devolvérmela con creces lo hará, en el ámbito que sea), pero como no ha servido para mejorar nada, sino al contrario digo al menos al asunto  :adiós y ya veremos.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52794 en: 09 de Enero de 2017, 04:57:52 am »
Gestionar el foro requiere mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero como bien han apuntado ya los foros en general van a menos cada día porque las nuevas tecnologías avanzan tanto y tan rápido que donde antes había un foro como lugar virtual de encuentro ahora hay toda una oferta de redes sociales, estamos en los tiempos de Whatsapp, Telegram, Instagram, Twitter, Facebook, etc. Los foros cierran, los blogs cierran y en unos años veremos como cambian los usos sociales de las nuevas tecnologías y desaparecerán unos y aparecerán otros nuevos, esta es la realidad de las redes sociales de las cuales el foro de Patrulleros no es ajeno, no somos una excepción, pero lo que si es cierto es que si hemos llegado hasta aquí es, en gran medida, gracias a que todo ese tiempo, todo ese esfuerzo y toda esa dedicación que le ha puesto Ronin al foro, hasta tal punto que me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que el foro es Ronin y que el día que él lo abandone es muy probable que desaparezca definitivamente, dicho esto también habría que reflexionar al respecto de lo que hemos aportado al " puto foro" tanto los que a día de hoy seguimos participando como de los que han pasado por aquí y, por las razones que sea ya no están, esa reflexión a lo que nos debería llevar es a que en muchas ocasiones se ha perdido el respeto al que piensa diferente hasta el punto de tener que poner límites a determinadas conductas que eran de todo punto inadmisibles, el foro no es más que el reflejo de la sociedad a la que servimos y por lo tanto ha habido momentos de mucha crispación, enfrentamientos y desencuentros que han trascendido en ocasiones el mundo virtual y se han traspasado a lo particular, ha sido en muchos de estos momentos cuando ha habido que tomar decisiones que en ocasiones no sólo no han sido entendidas sino que se han utilizado para crear nuevas crispaciones o alimentar las existentes, el foro se muere, es posible, todo lo que nace está condenado a morir, pero su muerte será la victoria de alguno y la perdida de otros muchos, porque muchos han sido los que han querido hacerse con las riendas del "puto foro", muchos, pero por intereses que estaban muy alejados del espíritu que inspiraba el foro, pero de una forma u otra estamos aquí y si bien somos menos los que participamos si es cierto que son muchos los que nos leen, el balcón del foro siempre está lleno y el "puto foro" sigue siendo el dolor de cabeza de aquellos que por su posición se piensan que pueden actuar con total impunidad . . . y el foro les pone limites y sigue, mal que les pese, creando opinión, de nosotros depende la calidad de esa opinión.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52795 en: 09 de Enero de 2017, 09:09:22 am »
...me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que el foro es Ronin ...

Me he centrado en el grano de su mensaje, aunque en la paja puedo decirle que el vídeo no mató a la estrella de la radio (sólo cribó entre buenos de verdad y morralla)

un foro es una comunidad, no un blog o un instrumento

Un foro tiene éxito si [contenido premium]

 :partirse

Los foros que sobreviven (y lo hacen de puta madre, como foro coches, burbuja, o a nivel más global, por ejemplo, reddit, nairaland o foros especializados profesionales como XDA, aficiones...) lo hacen por eso mismo

El declive lo vimos con un pequeño detalle técnico implementado en este mismo foro hace unos años que duró pocos días, ese fue el indicador de que esto hacía aguas, indicador que ya era tarde para arreglar debido a ese error tan subliminal y crucial al mismo tiempo

Y ahora, a trabajar!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52796 en: 09 de Enero de 2017, 09:20:07 am »
Ay, ptinto,  este foro que pone coto a tus ambiciones y desenmascara tus embustes, cómo  duele.

Los debates en wassao son imposibles,  el foro perdurará. Para desgracia  de quienes quieren dominarlo  o acabar con él,

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52797 en: 09 de Enero de 2017, 10:18:46 am »
Cierto, un foro es una comunidad y por lo tanto un grupo y el grupo siempre es más que la simple suma de sus partes. . . por lo tanto, como he dicho, la calidad del foro dependerá de la calidad de sus participantes, de la calidad de sus aportaciones, quien sólo viene aquí a restar, en vez de a sumar, a crispar, en vez de a crear concordia, a ser monotemático, en vez de aportar en todos los hilos . . . no puede tener fuerza moral alguna para criticar la gestión que se pueda hacer del foro, sobre todo cuando sus intereses son, simple y llanamente, la defensa de sus intereses sindicales . . . no les va mejor a otros foros, por los motivos que ya he expuesto, pero es triste que quienes no lo hayan podido controlar tengan tanto interés en destruirlo . . . y como los enemigos de mis enemigos son mis amigos al final pasa como con los extremos, que  se tocan . . . de igual modo, tanto los de arriba como los de abajo, los de un lado y los del otro, tienen interés en que el "puto foro" desaparezca . . . de ahí que muchos vengan o hayan venido a restar, en vez de sumar y a crispar desde su discurso monotemático que aburre y hastía . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52798 en: 09 de Enero de 2017, 10:28:08 am »
Cierto, un foro es una comunidad y por lo tanto un grupo y el grupo siempre es más que la simple suma de sus partes. . . por lo tanto, como he dicho, la calidad del foro dependerá de la calidad de sus participantes, de la calidad de sus aportaciones, quien sólo viene aquí a restar, en vez de a sumar, a crispar, en vez de a crear concordia, a ser monotemático, en vez de aportar en todos los hilos . . . no puede tener fuerza moral alguna para criticar la gestión que se pueda hacer del foro, sobre todo cuando sus intereses son, simple y llanamente, la defensa de sus intereses sindicales . . . no les va mejor a otros foros, por los motivos que ya he expuesto, pero es triste que quienes no lo hayan podido controlar tengan tanto interés en destruirlo . . . y como los enemigos de mis enemigos son mis amigos al final pasa como con los extremos, que  se tocan . . . de igual modo, tanto los de arriba como los de abajo, los de un lado y los del otro, tienen interés en que el "puto foro" desaparezca . . . de ahí que muchos vengan o hayan venido a restar, en vez de sumar y a crispar desde su discurso monotemático que aburre y hastía . . .

Y así estamos Vd. y yo aquí,

De su airada respuesta se deduce la calidad y sectarismo que hacen que esto ya no es lo que fuera

Disfrute

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52799 en: 09 de Enero de 2017, 10:41:49 am »
Cuando digo "os" me refiero a ti y sobre todo a ptinto, que representa todo el oscurantismo del sindicalismo profesional que sufrimos y tu representas a los sumisos que con tener los días de curso y los regalitos se conforman.
has metido la pata hasta el fondo, tu odio no te deja ver más allá.