Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467860 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54720 en: 03 de Julio de 2018, 09:49:38 am »
El Big Bang.

Poder y dinero, como te decía en el otro tema.

Los errores al firmar acuerdos con contenidos como el actual pasan factura.

Y si nada lo remedia... volverán a cometerse otros errores en la nueva negociación... ya veremos... hay que estar atentos y no dejarnos guiar por los bulos intencionados. ya que esos bulos sirven como "PULSO" y para poder aducir luego... "si no lo firmamos hubiese sido peor".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54721 en: 03 de Julio de 2018, 10:23:06 am »
El Big Bang.

Poder y dinero, como te decía en el otro tema.

Los errores al firmar acuerdos con contenidos como el actual pasan factura.

Y si nada lo remedia... volverán a cometerse otros errores en la nueva negociación... ya veremos... hay que estar atentos y no dejarnos guiar por los bulos intencionados. ya que esos bulos sirven como "PULSO" y para poder aducir luego... "si no lo firmamos hubiese sido peor".

Sigo diciendo..el preacuerdo era aceptable..las propuestas no, por su hinchazon...que es lo.pretendido para dar continuidad al conflicto y mientras tanto ningún.avance habrá, ni económico ni en jornada.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54722 en: 03 de Julio de 2018, 10:25:20 am »
Nada cambia todo permanece! Hasta los adicionales supuestamente compensados en su dia por la jornada de verano por los mismos que ahora cambian de criterio.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54723 en: 03 de Julio de 2018, 10:28:05 am »
Nada cambia todo permanece! Hasta los adicionales supuestamente compensados en su dia por la jornada de verano por los mismos que ahora cambian de criterio.....

Pues al Finan.no.he visto la supuesta denuncia por prevaricación..sera por que era una mas de humo.

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54724 en: 03 de Julio de 2018, 10:34:01 am »
Yo entiendo y respeto que cada uno tenga su opinión,  pero poniendo de ejemplo la propuesta de csit,  aparte de no estar de acuerdo en cosas como la jornada calendarizada,  donde ve usted la hinchazon?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54725 en: 03 de Julio de 2018, 10:36:56 am »
Yo entiendo y respeto que cada uno tenga su opinión,  pero poniendo de ejemplo la propuesta de csit,  aparte de no estar de acuerdo en cosas como la jornada calendarizada,  donde ve usted la hinchazon?

En todos loa pluses que sumados la situan en unos 600€ mensuales de incremento salarial..
Inasumible, imposible y una mas de venta de humo...mientras que la de Cppm.aumenta a casi 700€ esa cifra.

Si quiere proponemos otra de 1000€.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54726 en: 03 de Julio de 2018, 10:43:39 am »
Ya veremos que bien se realizan esos servicios adicionales o denegados y obligados ya que a cualquier funcionario de otras administraciones les va a hacer mucha gracia estas actitudes que no se entiende en años de bonanza

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54727 en: 03 de Julio de 2018, 10:45:50 am »
Yo y muchos solo queremos lo que nos corresponde,  ni un céntimo más,  y la territorialidad por poner un simple ejemplo nos corresponde por la carga de trabajo que tenemos,  no me vale la excusa de que es de otra mesa pueden perfectamente poner un complemento qué lo cubra en esta mesa,  ha visto alguna vez su integridad física o la algun ciudadano en peligro por la falta de efectivos? Yo en demasiadas ocasiones,  y se diferenciar perfectamente lo que es parte de mi trabajo y lo que es una precariedad que es ajena a nuestra labor.  El techo de gasto tampoco es excusa hay muchas cosas que no son dinero y si se pueden plantear.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54728 en: 03 de Julio de 2018, 10:47:08 am »
Ya veremos que bien se realizan esos servicios adicionales o denegados y obligados ya que a cualquier funcionario de otras administraciones les va a hacer mucha gracia estas actitudes que no se entiende en años de bonanza

La cuestión administrativa es mucho peor para los nombrados inmediatamente frente a los nombradía de futuro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54729 en: 03 de Julio de 2018, 10:48:57 am »
Y el.bombero, el AM, el de la Junta..y si me apura el.de Centro.por encima del de Vicakvaro y así hasta 3445 particularidades.

Yo y muchos solo queremos lo que nos corresponde,  ni un céntimo más,  y la territorialidad por poner un simple ejemplo nos corresponde por la carga de trabajo que tenemos,  no me vale la excusa de que es de otra mesa pueden perfectamente poner un complemento qué lo cubra en esta mesa,  ha visto alguna vez su integridad física o la algun ciudadano en peligro por la falta de efectivos? Yo en demasiadas ocasiones,  y se diferenciar perfectamente lo que es parte de mi trabajo y lo que es una precariedad que es ajena a nuestra labor.  El techo de gasto tampoco es excusa hay muchas cosas que no son dinero y si se pueden plantear.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54730 en: 03 de Julio de 2018, 10:52:34 am »
Y creo.que no.escucharon a Barbero ayer.. lo esta diciendo claramente y con reiteración.


La Ventana de Madrid (02/07/2018) http://play.cadenaser.com/audio/regional_centro_laventanademadrid_20180702_192000_194000/?ssm=whatsapp

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54731 en: 03 de Julio de 2018, 11:23:53 am »
Por supuesto,  y el del metro también,  yo hablo de mi trabajo que es el que conozco y para ese reclamo que se haga justicia .  A los demás también les apoyo. Pero sinceramente en el nuestro llevamos tantos tantos años de  retraso a nivel económico y de supresión de derechos que es ya algo surrealista que no se arregla con un mini acuerdo .

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54732 en: 03 de Julio de 2018, 11:28:52 am »
Es que me parece increíble,  solo queremos poder desempeñar bien nuestro trabajo y poder dar un buen servicio al ciudadano y solo encontramos piedras en el camino cuando debería der lo contrario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54733 en: 03 de Julio de 2018, 11:29:33 am »
No.se puede pretender recuperar 14 años de minoraciones, congelaciones y subidas del 1%...en un solo acuerdo ..y los sindicatos del NO lo saben perfectamente.

Desconectado antarespl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54734 en: 03 de Julio de 2018, 11:44:39 am »
Desconozco si los administradores y moderadores de este foro ejercen su profesión para la que aprobaron una oposición el la calle, O simplemente se dedican a defender posiciones ideológicas actuando de palmeros o de castigadores dependiendo quien se encuentre de inquilino en el Palacio de Cibeles o en la antigua plaza de la villa.
Lo que está claro es que la mayoría de personas que aprobaron la oposición para Agentes del cuerpo de Policía Municipal de Madrid, que ejercen su profesión en la calle saben y son conocedores de primera mano de lo que significa su trabajo. Desde un despacho o una oficina eso no se valora igual. Así que los que pedimos un aumento salarial acorde con la función que realizamos día a día en la calle no nos parece HICHADA o inasumible la propuesta de subida salarial, si no hay dinero no es problema del colectivo por que nunca "HAY DINERO", en tiempo de crisis simplemente no hay y en tiempo de bonanza por que no lo merecemos.
Pongamos nuestro trabajo en valor de una vez, ya que como por aquí se puede leer con profesionalidad, reconocimiento y buenas palabras en entrevistas no se pagan las facturas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54735 en: 03 de Julio de 2018, 11:54:44 am »
Yo lo que valoro es la nueva uniformidad, la recuperación de las ayudas sociales, el premio de los 25 años, el chaleco antibalas, la norma estatal que prohíbe aumentar la tasa de reposición, la intervención de Hacienda a los ayuntamientos que impide que el de Madrid con superhabit no pueda gastarlo y los 9 años que estuve sin hacer una puta hora extra reclamando nuevos policías y mejoras salariales, desde el 2009, mientras aquí hubo carta blanca, chaletes, BMW y demás, ahora ya con niños pequeños las cosas se vende otra manera y se valora el tiempo con menos alegría, de estos polvos estos lodos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54736 en: 03 de Julio de 2018, 11:56:48 am »
Es más, está el personal deseando que el primero se apunte a las peonadas y el resto lo hará en cascada, nos golpeamos en el pecho con vehemencia, pero resilientes poquito.

Desconectado antarespl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54737 en: 03 de Julio de 2018, 12:07:39 pm »
Somos muchos y cada uno de su padre y su madre. El que tenga que pagar facturas de chalets y BMW pues mejor o peor para el, no es mi caso, a facturas me refiero con la luz el gas, el IBI..... que no han dejado de subir mientras nuestros sueldos no han experimentado mejora alguna 3s más lejos de subir han menguado. Pero en fin lo dicho que aqui siempre lo mismo "NO HAY DINERO", dependiemdo para que y para que colectivo. No se puede siempre estar n3gociando dinero a cambio de algo, ya hemos dado bastantes años de congelación salarial a cambio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54738 en: 03 de Julio de 2018, 12:33:17 pm »
Siguen negando "la mayor"...la imposibilidad de incrementos salariales en virtud del RD de Montoro..aún en vigor...por esa razón no los hubo ni en el.acuerdo.de 2013 y tampoco en el suspendido de 2016..y hasta que no se derogue o modifique ahí está.

Recuerdo que uno de los puntos de la campana "antisi" era que los 400€ de consolidación al especifico no.pasaria el corte de Intervención...que ha cambiado.para se puedan introducir multipluses?


Desconozco si los administradores y moderadores de este foro ejercen su profesión para la que aprobaron una oposición el la calle, O simplemente se dedican a defender posiciones ideológicas actuando de palmeros o de castigadores dependiendo quien se encuentre de inquilino en el Palacio de Cibeles o en la antigua plaza de la villa.
Lo que está claro es que la mayoría de personas que aprobaron la oposición para Agentes del cuerpo de Policía Municipal de Madrid, que ejercen su profesión en la calle saben y son conocedores de primera mano de lo que significa su trabajo. Desde un despacho o una oficina eso no se valora igual. Así que los que pedimos un aumento salarial acorde con la función que realizamos día a día en la calle no nos parece HICHADA o inasumible la propuesta de subida salarial, si no hay dinero no es problema del colectivo por que nunca "HAY DINERO", en tiempo de crisis simplemente no hay y en tiempo de bonanza por que no lo merecemos.
Pongamos nuestro trabajo en valor de una vez, ya que como por aquí se puede leer con profesionalidad, reconocimiento y buenas palabras en entrevistas no se pagan las facturas.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54739 en: 03 de Julio de 2018, 13:59:19 pm »
Sigamos vendiendo el «todos», algo que no vemos una mayoría en los últimos 20 años.

Es de traca el plano sindical.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.