Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5442864 veces)

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6540 en: 05 de Agosto de 2009, 13:36:45 pm »
Efectivamente en las mesas se realizan intervenciones, propuestas, etc, por orden de representación empezando siempre por el que mayor representación tiene, en el caso actual el orden es:

1? UPM
2? CPPM
3? CSIF
4? UGT
5? CCOO

La propuesta realizada por UPM en esa reunión invertía el orden y por tanto la cosa seguiría como había estado toda la vida, es decir:

1? CCOO
2? UGT
3? CSIF
4? CPPM
5? UPM

El fin de esta propuesta, pues que cada uno saque conclusiones que todos somos mayorcitos, pero como se solía decir "blanco y en botella..........."

Tampoco consiste en que el primero que presente una propuesta sea esa la propuesta base, cada central sindical y por ende la corporación presentará su propuesta, "la piedra en el tejado" la tenemos las centrales sindicales que deberiamos ponernos en una misma línea de actuación (cosa jarrrrrto improbable como se ha demostrado cientos de veces). De todas esas propuestas sale un acuerdo, a más unión sindical será mejor y cuanta más división vea la Corporación pues "eso".

Un saludo.

PD: Disfrutar de las vacaciones

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6541 en: 05 de Agosto de 2009, 15:57:49 pm »
Cuales?

En uno limitrofe por el sur a la Capital del reino, parece ser que les han dicho que hay pasta para asegurar tres meses y que las horas llevan atrasos de un a?o, y de ahi en adelante...
luzaederbmoh

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6542 en: 12 de Agosto de 2009, 10:35:56 am »
?que estamos de vacaciones pues si seguimos asi nos traladan las prop?estas el 14 de octubre?por cierto sindicatos ?nos vais a informar de lo que vais a negociar lo que vais a pedir?o directament ya nos enteraremos

Desconectado pollo99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6543 en: 26 de Agosto de 2009, 17:57:41 pm »
Alguna novedad o nos vamos a encontrar el mismo percal que cuando nos fuimos de vacas... :cuer; :cuer; :cuer;
Valentino sigue siendo el mejor. Todavía no he conseguido ganarle en un cuerpo a cuerpo pero estamos intentándolo y mejorando cada carrera y algún día pienso que llegará.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6544 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:45:28 am »
Alguna novedad o nos vamos a encontrar el mismo percal que cuando nos fuimos de vacas... :cuer; :cuer; :cuer;
El mismo no, ahora te queda un a?o entero para volver a irte de vacaciones.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6545 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:13:39 pm »
Alguna novedad o nos vamos a encontrar el mismo percal que cuando nos fuimos de vacas... :cuer; :cuer; :cuer;
El mismo no, ahora te queda un a?o entero para volver a irte de vacaciones.

si puedes, mira en munimadrid ...

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=c9c8179b27073210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

La Ciudad de Madrid dise?a un plan de contingencia ante la gripe A
Afecta a Policía Municipal, SAMUR, Bomberos, EMT y Madrid Salud
Los planes municipales se inscriben en el marco del Plan de Pandemia de la Comunidad de Madrid
Se ha trabajado sobre la hipótesis de una incidencia de bajas laborales de hasta el 25%, con una duración media de siete días
El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un plan de contingencia ante la gripe A que va a permitir tener plenamente operativos los servicios esenciales de la ciudad (Policía Municipal, SAMUR, Bomberos, EMT y Madrid Salud) ante esta pandemia.

Aunque la gripe A se esta comportando hasta ahora de manera similar a la gripe común estacional y presenta en la inmensa mayoría de los casos una sintomatología leve con una mortalidad muy baja, el Ayuntamiento considera imprescindible que la Administración se prepare para eventualidades desfavorables.

Los planes municipales se inscriben en el marco del Plan de Pandemia de la Comunidad de Madrid. Se han elaborado durante el mes de agosto y esta ma?ana se han presentado a los representantes sindicales. Se ha trabajado con la hipótesis de una incidencia de bajas laborales de hasta el 25%, con una duración media de siete días. El inicio de la fase álgida de contagios no se prevé que se produzca antes del 15 de septiembre, con una duración de entre 12 y 20 semanas.

Las siguientes medidas se aplicarán por orden cronológico.

Policía Municipal

? Reprogramación de las actividades de Formación.

? Trasvase de efectivos entre turnos o Unidades si se produce una merma por número de bajas especialmente significativa en alguno de ellos respecto a la media, con el fin de mantener un número mínimo homogéneo en todos los turnos y Unidades.

? Agotar las jornadas especiales disponibles en la Bolsa de Productividad.

? Suspensión temporal de disfrute de permisos o días de convenio, a excepción de los motivos personales o familiares graves. Estos días se podrán disfrutar una vez pasada la fase de mayor número de afectados  la pandemia.

? Suspensión temporal de los descansos semanales (con posterior compensación).

? Realización de horas extraordinarias.

? Reducción de los estándares numéricos de efectivos de determinados servicios, como espectáculos o eventos deportivos.
Emergencias

? Suspensión temporal de permisos y licencias (incluyendo vacaciones) desde el 15 de septiembre de 2009 al 15 de febrero de 2010.

? Ajuste de la cobertura de actos programados a aquellos con un mínimo de 2.000 asistentes.

? Reprogramación de la formación para la plena disponibilidad del personal en el período comprendido entre el 15 de septiembre de 2009 al 15 de febrero de 2010.

? Realización de horas extraordinarias
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6546 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:21:56 pm »
!!Toma ya!! POLLO99 ?Quieres mas?, esto es para ir empezando, les ha venido al pelo lo de la gripe A para empezar a jodernos despues de las vacaciones. Contestacion a partir de ahora en la denegacion de la papeleta. " Denegado por exceso de gripe A en la Unidad" Tocate los guevos.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6547 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:16:44 am »
Cuales?

En uno limitrofe por el sur a la Capital del reino, parece ser que les han dicho que hay pasta para asegurar tres meses y que las horas llevan atrasos de un a?o, y de ahi en adelante...

Pa meter miedo.Pero para ellos y sus chorradas seguro que si hay dinero. Vaya tropa!!! :uf: :uf:
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6548 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:22:41 am »
!!Toma ya!! POLLO99 ?Quieres mas?, esto es para ir empezando, les ha venido al pelo lo de la gripe A para empezar a jodernos despues de las vacaciones. Contestacion a partir de ahora en la denegacion de la papeleta. " Denegado por exceso de gripe A en la Unidad" Tocate los guevos.

Os pondrán como a nosotros:

OBSERVACIONES: Denegado por necesidades del servicio (Tocate los huevos, aqui entra todo), alto absentismo labora (aqui puede entrar lo de la gripe h1n1, aviar, espa?ola , etc..)

Madre mia, que final de a?o más apoteosico nos espera a TODOS!!!!
Por cierto, a vosotros os vacunan, pero con nosotros no, asi que ya han decidido como deshacerse del cuerpo. Joder moriremos como en Stalingrado este invierno.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6549 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:01:09 am »
Por cierto, a vosotros os vacunan, pero con nosotros no, asi que ya han decidido como deshacerse del cuerpo. Joder moriremos como en Stalingrado este invierno.

 :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6550 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:20:06 am »
!!Toma ya!! POLLO99 ?Quieres mas?, esto es para ir empezando, les ha venido al pelo lo de la gripe A para empezar a jodernos despues de las vacaciones. Contestacion a partir de ahora en la denegacion de la papeleta. " Denegado por exceso de gripe A en la Unidad" Tocate los guevos.


La policia es un servicio publico, y no solo este servicio se vera afectado al igual que bomberos, samur y sanitarios de los hospitales. Yo lo veo bien si por ejemplo caen casi todos del turno de noche porque la han cogido que por ejemplo gente de la tarde este supliendo esa carencia durante el tiempo que dure que no es mas de una semana.

Yo a veces pienso que alguno en vez de policia se cree que es barrendero, lo digo por el reflectante.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6551 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:32:13 am »
Yo a veces pienso que alguno en vez de policia se cree que es barrendero,

Menos a la hora de cobrar o librar. O al tirarse el "folio" en el bar con los colegas...
luzaederbmoh

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6552 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:46:47 am »
!!Toma ya!! POLLO99 ?Quieres mas?, esto es para ir empezando, les ha venido al pelo lo de la gripe A para empezar a jodernos despues de las vacaciones. Contestacion a partir de ahora en la denegacion de la papeleta. " Denegado por exceso de gripe A en la Unidad" Tocate los guevos.


La policia es un servicio publico, y no solo este servicio se vera afectado al igual que bomberos, samur y sanitarios de los hospitales. Yo lo veo bien si por ejemplo caen casi todos del turno de noche porque la han cogido que por ejemplo gente de la tarde este supliendo esa carencia durante el tiempo que dure que no es mas de una semana.

Yo a veces pienso que alguno en vez de policia se cree que es barrendero, lo digo por el reflectante.

ya, estoy de acuerdo, pero con un peque?o matiz, voy más allá, me siento corporativo y quiero lo mejor para nuestro ayuntamiento:

el descanso semanal sirve para eso, para descansar, para liberar stress, ya sea en forma de relaciones familiares, hobbies ó simplemente tocándose lo que guste cada un@

recordemos que una persona estresada se inmunodeprime y una persona inmunodeprimida enferma fácilmente y se recupera peor de sus enfermedades

abogo, por el bien del ayuntamiento, primar las horas extra a la supresión del descanso semanal,

antes de enfermar, un privado de descanso semanal cubre 1 jornada, en cambio, un trabajador haciendo horas extra cubre 2 jornadas

contando con que moriremos todos en esta pandemia...

las cuentas salen!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6553 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:55:13 am »
contando con que moriremos todos en esta pandemia...

Eso no lo tengo en mi agenda.  :paz

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6554 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:13:19 pm »
contando con que moriremos todos en esta pandemia...

Eso no lo tengo en mi agenda.  :paz

con el asunto de este hilo, dalo por hecho

será en octubre, seguiremos cenando en el infierno, aunque todo indica que sopas de sobre

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6555 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:42:19 pm »
!!Toma ya!! POLLO99 ?Quieres mas?, esto es para ir empezando, les ha venido al pelo lo de la gripe A para empezar a jodernos despues de las vacaciones. Contestacion a partir de ahora en la denegacion de la papeleta. " Denegado por exceso de gripe A en la Unidad" Tocate los guevos.

Os pondrán como a nosotros:

OBSERVACIONES: Denegado por necesidades del servicio (Tocate los huevos, aqui entra todo), alto absentismo labora (aqui puede entrar lo de la gripe h1n1, aviar, espa?ola , etc..)

Madre mia, que final de a?o más apoteosico nos espera a TODOS!!!!
Por cierto, a vosotros os vacunan, pero con nosotros no, asi que ya han decidido como deshacerse del cuerpo. Joder moriremos como en Stalingrado este invierno.

Saludos.







Ahi esta la clave arouet ,si ya has leido las palabras de pedrito calvo "los agentes de movilidad no son ni necesaros ni imprescindibles" con eso te puedes hacer una idea de lo que les importamos....pero vamos que si a el no le importa a mi mucho menos sus delirios fachosos.Haber si le importa lo que se le avecina ,por que este se cree que somos gilipollas o algo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 16:14:17 pm por Heracles_Pontor »
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6556 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:13:05 pm »
Hola a todos.
Con permiso de los moderadores, querria plantear a los compis, si lo creen conveniente, la presentacion de propuestas mas o menos viables para la proxima negociacion de las propuestas, tanto en la Mesa de Policia , como en la mesa de Movilidad.
Aunque la nuestra esta mas o menos perfilada y ahi cosas innovadoras, si nos gustaria que los compa?eros que estan al pie de ca?on nos las presentarias y hacerlas llegar a la Corporacion aunque luego, casi seguramente se limpien el culo con ellas, pero que quede reflejado la inquietud del personal que realmente las sufre in situ.
Repito es una cuestion mia particular que no sera partidista en ninguno de los casos, sino que sera comun a todos los ntereses de los Policias y Agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Y por favor si no hay problema por parte de los moderadores, pediria si no es mucho pedir propuestas cohorentes e innovadoras, me refiero que lo de subir las bolsas y los dias de convenio(Por poner un ejemplo 60 ? ) :ojsal :ojsal :ojsal ya las hemos pensado nosotros, al igual que otras muchas, que en su momento presentaremos a la Corporacion.
Ahi lo dejo amigos.Hay de plazo hasta el lunes 7 de Septiembre. Y hasta ahi puedo leer. :j: :j: :j:
Cuento con vuestras valoraciones y propuestas al ataquerrrrrrrrrrrr :uf: :uf:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6557 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:06:50 pm »
Sólo coherentes e innovadoras?

 :pen:

Venga si... coherentes sobre todo...y tened en cuenta que hemos de ser solidarios con la época de crisis.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6558 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:43:05 am »
INNOVADORA??????.......mmmmmmmmmmmm....[u]RESPETO!!!!!!!!!!![/u] A todos los colectivos de emergencias y en este caso a PMM Y AM que cada uno en sus funciones y tareas nos dejamos la piel y la salud en la calle ,para que se nos trate como a pura mierda.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6559 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:00:04 pm »
Mejoras en las pólizas de los seguros. Son ridículas las cantidades que se designan para los casos de accidente laboral :lect
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot