Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489818 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1420 en: 06 de Marzo de 2010, 16:07:00 pm »
A mí no me tocó el a?o pasado ir a ninguna de esas historias, pero me contaron que iba un "veterano" con 4 o 5 en prácticas a cortar varios cruces en las procesiones. Como os imagináis, si ponen a uno de prácticas en cada esquina y están un poco lejos, llega un momento en que te ves tú solo en una esquina, sin estarfón, sin pistola y sin apenas conocimientos para la cantidad de ciudadanos o turistas que te van a venir a preguntar.
Es decir, la hostia por ahorrarse un dinerito el hayuntamiento. Pero bueno, dicen que de todo se aprende...

Ojala hubieramos ido 4 con 1 veterano, jajajajaja........a mi me dejaron en un cruce y me dijeron que si tenia problemas, que usara mi telefono movil..........menos mal, que no paso nada
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1421 en: 06 de Marzo de 2010, 16:48:36 pm »
A mí no me tocó el a?o pasado ir a ninguna de esas historias, pero me contaron que iba un "veterano" con 4 o 5 en prácticas a cortar varios cruces en las procesiones. Como os imagináis, si ponen a uno de prácticas en cada esquina y están un poco lejos, llega un momento en que te ves tú solo en una esquina, sin estarfón, sin pistola y sin apenas conocimientos para la cantidad de ciudadanos o turistas que te van a venir a preguntar.
Es decir, la hostia por ahorrarse un dinerito el hayuntamiento. Pero bueno, dicen que de todo se aprende...

Ojala hubieramos ido 4 con 1 veterano, jajajajaja........a mi me dejaron en un cruce y me dijeron que si tenia problemas, que usara mi telefono movil..........menos mal, que no paso nada


la hostia, esa sí que es buena. :vergo :vergo :vergo
 espero que al menos aprendieras un huevo ese día: es decir, cómo te puede putear el hayuntamiento por ahorrarse 4 duros. es mejor que a esos eventos fueran policías en practicas porque así sale gratis y se van curtiendo... en pegarse hostias cuando pase algo grave y no se pueda reaccionar.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1422 en: 06 de Marzo de 2010, 16:53:21 pm »
A mí no me tocó el a?o pasado ir a ninguna de esas historias, pero me contaron que iba un "veterano" con 4 o 5 en prácticas a cortar varios cruces en las procesiones. Como os imagináis, si ponen a uno de prácticas en cada esquina y están un poco lejos, llega un momento en que te ves tú solo en una esquina, sin estarfón, sin pistola y sin apenas conocimientos para la cantidad de ciudadanos o turistas que te van a venir a preguntar.
Es decir, la hostia por ahorrarse un dinerito el hayuntamiento. Pero bueno, dicen que de todo se aprende...

Ojala hubieramos ido 4 con 1 veterano, jajajajaja........a mi me dejaron en un cruce y me dijeron que si tenia problemas, que usara mi telefono movil..........menos mal, que no paso nada


la hostia, esa sí que es buena. :vergo :vergo :vergo
 espero que al menos aprendieras un huevo ese día: es decir, cómo te puede putear el hayuntamiento por ahorrarse 4 duros. es mejor que a esos eventos fueran policías en practicas porque así sale gratis y se van curtiendo... en pegarse hostias cuando pase algo grave y no se pueda reaccionar.


Esto es hasta que le pase algo a un compi en practicas, y el "Hay untamiento" tenga que indemnizar pero bien indemnizado al compi........y a partir de ese momento, se tomen medidas para con los compa?eros en practicas.

Esto es asi de triste. Se toman medidas cuando ocurre algo gordo. Es mejor prevenir y que no pase nada, pero en Espa?a, los que gobiernan parece que no tienen ni un poco de sentido comun. Una pena.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1423 en: 06 de Marzo de 2010, 19:35:57 pm »
Bueno yo me imagino que habra voluntarios que quieran ir para sentirse mas policias asique espero que no me toque.. proque prefiero estar en la playita en una tumbona...

Amigos del sindicatooo que leeisss este foro haber si le dais un poquito mas de ca?a a los politicossss que se nos estan subiendo a la chepa hasta de los nuevos... joderrrrr :metralleta
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1424 en: 06 de Marzo de 2010, 20:25:39 pm »
yo no soy sindicalista, pero ca?a se les da. la cuestión es que ellos tienen casi todas las de ganar.
cambiando de tema, que tal llevais los de la academia los exámenes?
espero que el que estaba tan acojonao no sea de los que saca todo 10.
 :botefumera :botefumera :botefumera
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1425 en: 06 de Marzo de 2010, 21:56:45 pm »
Bueno yo me imagino que habra voluntarios que quieran ir para sentirse mas policias asique espero que no me toque.. proque prefiero estar en la playita en una tumbona...


Recordad: En la Academia DE VOLUNTARIO NI AL CIELO. Si vas obligado, pues mala suerte, pero por cuenta propia Nunca!. Ten en cuenta que como te metas en algun lio (que es poco probable pero puede pasar) lo mismo ni firmas,  riesgo que no va a correr el que se queda en casa tumbado en el sofá. Además te van a tratar como el último de lo último y no os van a dar ni equipo de transmisiones (encima pagando vosotros la llamada.....). Al que vaya porque tiene ganas de pisar la calle le digo que ya tendrá tiempo, una vez firmado va a tener toda la calle que quiera, y por lo menos cobras por ello como tal, no la miseria que os están pagando este a?o.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1426 en: 07 de Marzo de 2010, 00:21:12 am »
Bueno yo me imagino que habra voluntarios que quieran ir para sentirse mas policias asique espero que no me toque.. proque prefiero estar en la playita en una tumbona...


Recordad: En la Academia DE VOLUNTARIO NI AL CIELO. Si vas obligado, pues mala suerte, pero por cuenta propia Nunca!. Ten en cuenta que como te metas en algun lio (que es poco probable pero puede pasar) lo mismo ni firmas,  riesgo que no va a correr el que se queda en casa tumbado en el sofá. Además te van a tratar como el último de lo último y no os van a dar ni equipo de transmisiones (encima pagando vosotros la llamada.....). Al que vaya porque tiene ganas de pisar la calle le digo que ya tendrá tiempo, una vez firmado va a tener toda la calle que quiera, y por lo menos cobras por ello como tal, no la miseria que os están pagando este a?o.
OLE OLE Y OLE en este santo cuerpo que lo llaman cuerpo porque no tienen ni pies ni cabeza voluntario ni a coger billetes de 500 E.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1427 en: 07 de Marzo de 2010, 12:54:22 pm »
Bueno yo me imagino que habra voluntarios que quieran ir para sentirse mas policias asique espero que no me toque.. proque prefiero estar en la playita en una tumbona...


Recordad: En la Academia DE VOLUNTARIO NI AL CIELO. Si vas obligado, pues mala suerte, pero por cuenta propia Nunca!. Ten en cuenta que como te metas en algun lio (que es poco probable pero puede pasar) lo mismo ni firmas,  riesgo que no va a correr el que se queda en casa tumbado en el sofá. Además te van a tratar como el último de lo último y no os van a dar ni equipo de transmisiones (encima pagando vosotros la llamada.....). Al que vaya porque tiene ganas de pisar la calle le digo que ya tendrá tiempo, una vez firmado va a tener toda la calle que quiera, y por lo menos cobras por ello como tal, no la miseria que os están pagando este a?o.

:Ok :Plasplas
Es más, os dirán que los días se os compensarán después en las prácticas, MENTIRA, en las prácticas que se os compensarán, después en la unidad de destino, MENTIRA. Vosotros vereis... Así funciona este puto ayuntamiento
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1428 en: 07 de Marzo de 2010, 13:31:31 pm »
Opino lo mismo que mis compis, no seais arrastraetes ni pelotas y por querere subir la actitudinal cosa que es un cuento chino pues al final te ponen mas o menos la misma nota que a todos ( excepto delegados y sub que logicamente les suben alguna decima mas) no vayais voluntarios a NADA. no seais mojones que ya os estamos avisando, ni compensacion de dias, ni pagado ni pollas en vinagre!!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1429 en: 07 de Marzo de 2010, 19:54:38 pm »
Ni agradecido ni "pagaó" :Horca

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1430 en: 07 de Marzo de 2010, 23:39:09 pm »
A nosotros el otro dia en RIN nuestro querido Sargento Instructor nos dijo que se iba a mandar a trabajar a la gente en Semana Santa y en la Maraton, que como los del turno de tarde son los que van a ir a desfilar el dia 2 de mayo, empezaria a coger de la ma?ana para cubrir servicios pero que si la demanda por parte del ayuntamiento superaba el turno de ma?ana cogeria a gente de la tarde, asique yo creo que esta todo bastante claro.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1431 en: 08 de Marzo de 2010, 00:42:55 am »
A mí no me tocó el a?o pasado ir a ninguna de esas historias, pero me contaron que iba un "veterano" con 4 o 5 en prácticas a cortar varios cruces en las procesiones. Como os imagináis, si ponen a uno de prácticas en cada esquina y están un poco lejos, llega un momento en que te ves tú solo en una esquina, sin estarfón, sin pistola y sin apenas conocimientos para la cantidad de ciudadanos o turistas que te van a venir a preguntar.
Es decir, la hostia por ahorrarse un dinerito el hayuntamiento. Pero bueno, dicen que de todo se aprende...

Ojala hubieramos ido 4 con 1 veterano, jajajajaja........a mi me dejaron en un cruce y me dijeron que si tenia problemas, que usara mi telefono movil..........menos mal, que no paso nada


la hostia, esa sí que es buena. :vergo :vergo :vergo
 espero que al menos aprendieras un huevo ese día: es decir, cómo te puede putear el hayuntamiento por ahorrarse 4 duros. es mejor que a esos eventos fueran policías en practicas porque así sale gratis y se van curtiendo... en pegarse hostias cuando pase algo grave y no se pueda reaccionar.


Esto es hasta que le pase algo a un compi en practicas, y el "Hay untamiento" tenga que indemnizar pero bien indemnizado al compi........y a partir de ese momento, se tomen medidas para con los compa?eros en practicas.

Esto es asi de triste. Se toman medidas cuando ocurre algo gordo. Es mejor prevenir y que no pase nada, pero en Espa?a, los que gobiernan parece que no tienen ni un poco de sentido comun. Una pena.

Y el día que pase algo no pasará náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
333

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1432 en: 13 de Marzo de 2010, 12:07:05 pm »
Ahora que ya han dado las primeras notas de examenes quería comentar una cosa.
Me llama mucho la atencion que por ejemplo en mi clase en la asignatura X  con el profesor Y las notas van desde el 5 hasta el 9 y pico, están reguladas segun lo que cada uno haya estudiado. Pero he mirado las notas de otras clases en la misma asignatura X y el que tiene al profesor Z solo hat notas de 8,5 para arriba, pero la clase que tiene la mala suerte de tener al profesor R solo hay notas hasta 6,5 como máximo.
Vamos, que segun el profesor que te toque asi serán tus notas en la academia.
Estamos repartidos los grupos por orden alfabético, por lo que en todos los grupos estamos gente del 1 al 50 y gente del 250 al 300, quiero decir que hay gente de todos los niveles y sin embargo segun el profe que corrija las cosas son de una manera u otra.
No sabía que era tan injusto y tan relativo lo de las notas aqui.
Como mantengo mi número?....pues no lo se.....

Ahora que llevamos dos meses sigo pensando que quiero el turno de noche. Algun compa?ero veterano puede aconsejarme o contarme algo de ese turno respecto a los otros dos?

Saludos.
Actúe en consecuencia.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1433 en: 13 de Marzo de 2010, 13:58:57 pm »
Lo de las notas no desesperes, a todos nos ha pasado, yo recuerdo en transmisiones, el profesor era un enamorado de esa "asignatura" y estuvimos todos entre el 5 y el 7 , la mayoría de grupos no bajaron del 9 de media, con eso te lo digo todo.

Por no decir que la media entre academia y oposición tampoco se hizo correctamente.

El consuelo es que siempre llega el momento de firmar y disfrutar del trabajo, por muchos impedimentos que pongan los políticos y sus negociaciones fascistas.

En cuanto a lo del turno no te puedo decir, yo no la pedí y ahora me arrepiento.

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1434 en: 14 de Marzo de 2010, 00:59:40 am »
Hola compis -- soy un policia en practicas SUSPENSO el a?o pasado--  Deciros que intenteis no hacer las pracicas en centro, que el oficial "mini" es el que hizo el informe de suspenso, al margen de los tutores. Tampoco caigais en puente vallecas (2 suspensos), ni en moncloa (2 suspensos)... Bueno suerte este a?o, os deseo lo mejor a todos, X cierto nos tocaron comernos muchos dias festivos, incluso domingos por la PATILLA . Es un abuso, pero es lo que hay, y encima no te quejes, que te fichan rapido. A mi me toco trabajar 5 dias festivos de gratis.

mucha suerte.
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1435 en: 14 de Marzo de 2010, 18:00:59 pm »
Como bien dice el compi... hay que conformarse con ir aprobando los examenes y firmar la placita de funcionario... y luego puesss a vivir... que mas da ser el 1 que el 311, elegir destino??? Lo mismo el 1 va a un sitio que cree que es cojonudo y luego no lo es tanto y va todos los dias amargado a currar y el 311 que ha ido supuestamente obligado al peor sitio es el tio mas feliz del mundo...

Saludos y mas que estudiar por aprobar estudiar para aprender... pero no las historias de los profesores que la mayoria no se las creen ni ellos... jajajaj :metralleta
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1436 en: 14 de Marzo de 2010, 22:12:27 pm »
Como bien dice el compi... hay que conformarse con ir aprobando los examenes y firmar la placita de funcionario... y luego puesss a vivir... que mas da ser el 1 que el 311, elegir destino??? Lo mismo el 1 va a un sitio que cree que es cojonudo y luego no lo es tanto y va todos los dias amargado a currar y el 311 que ha ido supuestamente obligado al peor sitio es el tio mas feliz del mundo...

Saludos y mas que estudiar por aprobar estudiar para aprender... pero no las historias de los profesores que la mayoria no se las creen ni ellos... jajajaj :metralleta

Que razón llevas trucango!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1437 en: 15 de Marzo de 2010, 00:02:21 am »
Efectivamente verás que algunos profes de la academia explican mal y ponen notas altas, otros explican bien y ponen notas bajas, etc, etc, etc. Tambien vereis algunos que ni explican ni ná, sólo van a llevarse el dinero por dar clase.

Lo de la noche es tema de que te guste. En la noche de Madrid se trabaja menos que en los otros turnos, se cobra un poco más, pero hay que tener en cuenta una cosa; la hora natural de dormir es por la noche. Los de la noche trabajan 4 días, libran 3, trabajan 3, libran 3, así más o menos.
Lo malo van a ser los de la noche que quieren meter de refuerzo: trabajar siempre jueves, viernes, sabado y domingo de 21 a 7 de la ma?ana, librando de lunes a miercoles, más algún que otro servicio esporádico de refuerzo en tus pocos días libres. Eso significa no tener vida social, y un turno de esclavo.
No quiero desanimarte, pero...  para el que lo quiera. Yo desde luego si puede elegir, no lo quiero.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1438 en: 15 de Marzo de 2010, 00:31:25 am »
Lo de que el numero no es importante....creo que con el número puedes elegir turno y distrito no?  Respecto a lo de las notas me habeis convencido, no se puede hacer nada contra eso, intentaré no quemarme por las bajas notas de un profesor.
Y que razon hay en lo de que algunos profesores van a llevarse la pasta. En concreto tengo uno que solo va a clase, se sienta y nos manda leer en alto, ya está, esa es la clase. No lo entiendo, es una pena.

Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1439 en: 15 de Marzo de 2010, 12:49:39 pm »
Lo de que el numero no es importante....creo que con el número puedes elegir turno y distrito no?  Respecto a lo de las notas me habeis convencido, no se puede hacer nada contra eso, intentaré no quemarme por las bajas notas de un profesor.
Y que razon hay en lo de que algunos profesores van a llevarse la pasta. En concreto tengo uno que solo va a clase, se sienta y nos manda leer en alto, ya está, esa es la clase. No lo entiendo, es una pena.

Saludos

¿De penal?
Ladran, luego cabalgamos.