Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489520 veces)

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1440 en: 17 de Marzo de 2010, 00:36:50 am »
Lo de que el numero no es importante....creo que con el número puedes elegir turno y distrito no?  Respecto a lo de las notas me habeis convencido, no se puede hacer nada contra eso, intentaré no quemarme por las bajas notas de un profesor.
Y que razon hay en lo de que algunos profesores van a llevarse la pasta. En concreto tengo uno que solo va a clase, se sienta y nos manda leer en alto, ya está, esa es la clase. No lo entiendo, es una pena.

Saludos

¿De penal?
Ese también, pero yo me refiero a uno peor todavia que ha empezado a dar clases este año, aunque el dice que daba clases a mandos, mira que me extraña...da trafico
Actúe en consecuencia.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1441 en: 18 de Marzo de 2010, 12:42:19 pm »
Los que estais en la academia tenéis que hacer correr la voz. Que nadie se apunte al turno de refuerzo en la noche. Los que llevamos varios años en la calle no nos vamos a apuntar nadie y somos 7000. Si no se apunta absolutamente nadie será por algo. Es un turno negrero por los siguientes motivos:
- como se firma de forma voluntaria es un contrato privado y ni los sindicatos ni los jueces van a poder hacer nada.
- se firma de por vida. No se puede volver atrás, aunque cambien tus situaciones particulares.
- no vas a tener vida social. Trabajar de jueves a domingo por la noche durante todo el año (se dice en turno de 9 de la noche a 7:30 de la mañana)
- Todos los servicios mierdas que no quiere hacer nadie lo harían estas personas
- Si se hicieran esos servicios ahora, cualquier policía cobraría el doble de lo que os están diciendo

Por favor, hacer correr la voz de lo que quieren hacer y que nadie se apunte voluntario. Con el tiempo se aprende a valorar lo que realmente merece la pena, y este turno de refuerzo no lo quiere nadie.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1442 en: 18 de Marzo de 2010, 13:19:49 pm »
ATENCIÓN A NAVEGANTES DE LA PROMOCION 46 PMM.

Aunque supongo que estaréis enterados del turno de refuerzo que se nos avecina, os hago un pequeño rsumen:

Jueves, Viernes y Sábado de 21:30 a 07:30 -> 10 Hrs. + 10 vísperas de festivos. (Estos creo q son a libre disposición del Ayto. como las bolsas).

Al no producir el exceso de jornada se reducen los días de convenio.

Previsión de 150 a 170 plazas.
Si no se cubren voluntariamente serán designados los POLICIAS DE NUEVO INGRESO.

Que quiero decir con esto..... que tenéis la oportunidad de reivindicar vuestros derechos antes de que sea demasiado tarde junto con el resto de compañeros.




Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1443 en: 19 de Marzo de 2010, 11:17:49 am »
Buenas...

Nuestros derechos el ayuntamiento nos los esta pisando desde que firmamos como funcionarios en practicas... primero retribuyendonos con el sueldo base dicese 600 euros brutos al mes... segundo queriendonos cobrar la academia que suma un total de 2400 euros... y para rematar jodiendonos la semana santa, el maraton, la media maraton, san isidro... haciendonos ir a trabajar por el modico precio de 0 euros....

Creeis que no me gustaria revindicarme y decirle cuatro cosas a mas de uno??.... pues si me encantaria... pero tambien quiero firmar la plaza de funcionario de carrera... desde la academia creo que teneis apoyo pero nuestra situacion aqui es oir, ver y callar...

Saludos... y mucha suerte en la manifestacion (ahh y no voy porque estoy por la mañana) jejej A por ellossss!!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1444 en: 19 de Marzo de 2010, 12:07:17 pm »
Buenas...

Nuestros derechos el ayuntamiento nos los esta pisando desde que firmamos como funcionarios en practicas... primero retribuyendonos con el sueldo base dicese 600 euros brutos al mes... segundo queriendonos cobrar la academia que suma un total de 2400 euros... y para rematar jodiendonos la semana santa, el maraton, la media maraton, san isidro... haciendonos ir a trabajar por el modico precio de 0 euros....

Creeis que no me gustaria revindicarme y decirle cuatro cosas a mas de uno??.... pues si me encantaria... pero tambien quiero firmar la plaza de funcionario de carrera... desde la academia creo que teneis apoyo pero nuestra situacion aqui es oir, ver y callar...

Saludos... y mucha suerte en la manifestacion (ahh y no voy porque estoy por la mañana) jejej A por ellossss!!!!!

De acuerdo contigo en todo, una cosa es verlo con la plaza fija y otra con la plaza en el aire, aun asi  los de la academia no debeis dejaros engañar en nada, que de lo que os cuentan alli el 80% es mentira (y no estoy exagerando), no veais nada bueno al turno de refuerzo os lo vendan los instructores y profesores como os lo quieran vender, ante cualquier duda preguntar por aqui y seguro que obteneis información mil veces mas útil que la que os puedan dar en el ISES sobre turnos, libranzas y condiciones laborales. No os fieis, que se aprovechan de que allí sois corderitos (igual que lo fuimos los demas) con miedo a no llegar al día del nombramiento.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1445 en: 19 de Marzo de 2010, 12:20:49 pm »
Bueno...de 150 a 170 estan condenados al turno de divorcio..Estudiad a muerte chicos que todavía os podéis escapar.
Tenéis razón,ir a la manifestación en vuestra situación es complicado..quizás no lo mas inteligente.Y como personas inteligentes que sois,no os dejeis engañar 2500 eur el turno divorcio?Donde esta escrito eso?que os lo enseñen firmado y rubricado, cobraran lo mismo que el turno de noche normal,porque eso si viene reflejado en el Decreto...sin días de convenio(sin novia/o,Amigos,bodas,cañas,viajes..etc)
Para los que escapen de este super turno de 2500 euros jajaja...lo siento 2500 yo flipo!!.... El día de la firma,que parece lejanisisismo ahora,cuando os oferten la venta de dias sería interesante que no os sumaseis,ya que no ´sabeis lo que estais vendiendo de primeras..trbajad un tiempo (no me refiero al as prácticas)y si una vez en el cuerpo, veis la experiencia de compañeros que vendieron ,  la forma y manera de trabajo y aún así os interesa vendedlo..pero no vendáis nada sin saber que es lo que estáis vendiendo.Sois inteligentes y os daréis cuenta que para eso lo hacen el día de la firma,  y no al comienzo de cada año, o cuando ya sabéis de que va la peli.
Fijaos lo que os estan haciendo..no habéis firmado y ya estan poniendo a los alumnos de semana santa,carreras,maratones...etc.Así de buena fé..en lugar de traeros con nosotros días sueltos para aprender de que va esto (veis y aprendeis y usais un starphone por ejemplo), justifican que el cortar una puta calle es aprender labor policial....no por que les interese a ellos.
Habéis pasado unas pruebas muy duras..Sois gente inteligente DEMOSTRADLO.Y AYUDADNOS.NO EN MANIFESTACIONES TODAVÍA.PERO CONTANDO VERDADES Y AVISANDO A VUESTORS COMPIS DE CLASE DE LA VERDAD.!!!

Desconectado tasha

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1446 en: 19 de Marzo de 2010, 22:07:53 pm »
chicos yo soy de la promo que firmo en agosto y os puedo asegurar que no teneis que tener miedo, el dia de la firma de f. de carrera firmais primero el nombramiento y luego proponen lo demas, no escojais ninguna opcion porque son todas una mierda, sino firma nadie tendran que retirar eso antes de que ganemos la sentencia en los tribunales, pero ademas los sindicatos consideraran eso como contartos privados entre emoresa ayuntamiento y cada uno de vosotros y no se os defendera como colectivo, a la mierda el decretazo ese, en la manifestacion no se te toman datos de nada, ademas es pacifica, yo creo que podeis ir sin miedo con la salvedad de no llamar mucho la atencion y ya esta, yo he ido a todas y no pasa nada, aunque todos entendemos que no vayais el miedo que teneiamos todos era bestial el año pasado y vosotros imagino que estareis peor por la experiencia del año pasado de 7 compañeros fuera.

bueno animo que ya os queda menos para firmar y de verdad que no vendias que se pincha con mucha facilidad en el servicio...

por cierto en teoriza se en el decretazo viene que es totalmente voluntario el turno de noche 2...o sea que si os lo ponen otra sentencia mas que seguro se gana en tribunales porque como bien dicen por ahi es un turno divorcio!!!

animo que aunque habeis entrado en el peor momento habeis conseguido vuestro sueño y con una nomina decente todos los meses...
saludos :karateka

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1447 en: 26 de Marzo de 2010, 19:09:18 pm »
Como me gustaria tener toda la Semana Santa libre y no tener que ir ningun dia a currar en la procesion ... :santos

por 0 euros...... :metralleta :metralleta
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1448 en: 26 de Marzo de 2010, 20:24:07 pm »
Como me gustaria tener toda la Semana Santa libre y no tener que ir ningun dia a currar en la procesion ... :santos

por 0 euros...... :metralleta :metralleta

Mi promocion ya fue a trabajar en semana santa, es lo toca....en practicas, oir ver y callar....y cuando firmes, si te toca ir en s.santa, pues ta tocao y ya ta..........este trabajo es asi, curraras puentes y festivos que el resto de amigos los tiene libres, pero....es lo que hay!!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1449 en: 26 de Marzo de 2010, 21:55:26 pm »
Como me gustaria tener toda la Semana Santa libre y no tener que ir ningun dia a currar en la procesion ... :santos

por 0 euros...... :metralleta :metralleta

Mi promocion ya fue a trabajar en semana santa, es lo toca....en practicas, oir ver y callar....y cuando firmes, si te toca ir en s.santa, pues ta tocao y ya ta..........este trabajo es asi, curraras puentes y festivos que el resto de amigos los tiene libres, pero....es lo que hay!!!

Pues no debería verse como algo normal, a ti te mandan a un cruce uniformado, desarmado e incomunicado, sin terminar el periodo de formación y encima probablemente sin la compañia de un veterano y con riesgo (escaso pero riesgo al fin y al cabo) de que pueda pasar algo. Además vas gratis (que no os cuenten cuentos de que os van a compensar las horas trabajadas por que es mentira) y a ser el último mono, si alguien lo ve justo.......Yo desde luego no.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1450 en: 27 de Marzo de 2010, 01:57:12 am »
Como me gustaria tener toda la Semana Santa libre y no tener que ir ningun dia a currar en la procesion ... :santos

por 0 euros...... :metralleta :metralleta

Mi promocion ya fue a trabajar en semana santa, es lo toca....en practicas, oir ver y callar....y cuando firmes, si te toca ir en s.santa, pues ta tocao y ya ta..........este trabajo es asi, curraras puentes y festivos que el resto de amigos los tiene libres, pero....es lo que hay!!!

Pues no debería verse como algo normal, a ti te mandan a un cruce uniformado, desarmado e incomunicado, sin terminar el periodo de formación y encima probablemente sin la compañia de un veterano y con riesgo (escaso pero riesgo al fin y al cabo) de que pueda pasar algo. Además vas gratis (que no os cuenten cuentos de que os van a compensar las horas trabajadas por que es mentira) y a ser el último mono, si alguien lo ve justo.......Yo desde luego no.

No, claro que no lo es. Pero son los sindicatos los que deben hacer algo, y no un agente en prácticas (ni siquiera eso, sino en formación, sin carácter de agente de la autoridad a mi entender). Ahora que está el tema del convenio calentito no sé por qué no se meten con esto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1451 en: 27 de Marzo de 2010, 15:46:05 pm »
Como me gustaria tener toda la Semana Santa libre y no tener que ir ningun dia a currar en la procesion ... :santos

por 0 euros...... :metralleta :metralleta

Mi promocion ya fue a trabajar en semana santa, es lo toca....en practicas, oir ver y callar....y cuando firmes, si te toca ir en s.santa, pues ta tocao y ya ta..........este trabajo es asi, curraras puentes y festivos que el resto de amigos los tiene libres, pero....es lo que hay!!!

Pues no debería verse como algo normal, a ti te mandan a un cruce uniformado, desarmado e incomunicado, sin terminar el periodo de formación y encima probablemente sin la compañia de un veterano y con riesgo (escaso pero riesgo al fin y al cabo) de que pueda pasar algo. Además vas gratis (que no os cuenten cuentos de que os van a compensar las horas trabajadas por que es mentira) y a ser el último mono, si alguien lo ve justo.......Yo desde luego no.

No vas a trabajar gratis, que para algo te estan pagando....y desarmado, vas a ir durante los 3 mesecitos que te esperan de practicass, asi que, por un dia mas, no le des tanta importancia.

Que conste, que no justifico la actitud del ayto, que me parece pesima, pero, creo que 4 millones de personas se cambiarian ahora mismo por cualquier de los que estais en la academia. Es lo que hay, si os hacen trabajar, os hacen trabajan, y ya esta.

Eso si, apuntarlo bien apuntado todo, y luego reclamarlo. El año pasado, nos lo dieron como dias de convenio o festivos trabajados, asi que, os lo van a devolver, no os preocupeis.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1452 en: 27 de Marzo de 2010, 17:14:11 pm »
Yo solo os digo una cosa, que hastsa que no firmeis la placita  :silen y cuando ya seais funcionarios no tendreis que tragar tanta mierda, alguna que otra, pero por lo menos tendreis la oportunidad de luchar y hablar, pero hasta entonces nasti de plasti y "ayuwoki" como diria Michael Jackson

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1453 en: 29 de Marzo de 2010, 14:12:58 pm »
El programa de procesiones de S. Santa en Centro:

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Promocionales/CulturayOcio/ProgSemanaSanta2010.pdf

El viernes santo es el dia duro para el distrito (6 procesiones casi a la vez), preveo muchos agregados de otras unidades.....pero lo que preveo desde ya es que a los del ISES os van a utilizar a base de bien. Habrá que ir preparando una saeta...
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1454 en: 29 de Marzo de 2010, 15:19:37 pm »
    Sabeis que dias os mandan a las procesiones? No os desanimeis y tomaros como una experiencia, al fin y al cabo pronto os tocara, se perfectamente que una vez que juras el cargo mejor, pero no os va a pasar nada, los que trabajen ese dia estaran muy pendientes de vosotros?
    Un saludo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1455 en: 29 de Marzo de 2010, 15:42:50 pm »
    Sabeis que dias os mandan a las procesiones? No os desanimeis y tomaros como una experiencia, al fin y al cabo pronto os tocara, se perfectamente que una vez que juras el cargo mejor, pero no os va a pasar nada, los que trabajen ese dia estaran muy pendientes de vosotros?
    Un saludo

En eso estoy de acuerdo, si teneis un veterano cerca seguro que va a estar al tanto de todo los problemas que os puedan surjir en el puesto que os toque y de solucionar todas las dudas que tengais, tened en cuenta que los veteranos también han llevado cadeteras
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1456 en: 29 de Marzo de 2010, 20:17:03 pm »
Como me gustaria tener toda la Semana Santa libre y no tener que ir ningun dia a currar en la procesion ... :santos

por 0 euros...... :metralleta :metralleta

Mi promocion ya fue a trabajar en semana santa, es lo toca....en practicas, oir ver y callar....y cuando firmes, si te toca ir en s.santa, pues ta tocao y ya ta..........este trabajo es asi, curraras puentes y festivos que el resto de amigos los tiene libres, pero....es lo que hay!!!

Pues no debería verse como algo normal, a ti te mandan a un cruce uniformado, desarmado e incomunicado, sin terminar el periodo de formación y encima probablemente sin la compañia de un veterano y con riesgo (escaso pero riesgo al fin y al cabo) de que pueda pasar algo. Además vas gratis (que no os cuenten cuentos de que os van a compensar las horas trabajadas por que es mentira) y a ser el último mono, si alguien lo ve justo.......Yo desde luego no.

No vas a trabajar gratis, que para algo te estan pagando....y desarmado, vas a ir durante los 3 mesecitos que te esperan de practicass, asi que, por un dia mas, no le des tanta importancia.

Que conste, que no justifico la actitud del ayto, que me parece pesima, pero, creo que 4 millones de personas se cambiarian ahora mismo por cualquier de los que estais en la academia. Es lo que hay, si os hacen trabajar, os hacen trabajan, y ya esta.

Eso si, apuntarlo bien apuntado todo, y luego reclamarlo. El año pasado, nos lo dieron como dias de convenio o festivos trabajados, asi que, os lo van a devolver, no os preocupeis.

Gratis se trabaja porque las retribuciones que ahora mismo se perciben es por realizar un curso selectivo de formacion....y no por realizar unas practicas en la calle que esan vendran despues.. y encima un dia festivo...  si lo pensais esto es un perjuicio para todos primero para nosotros por pringaos y luego para vosotros que no podeis hacer horas festivas porque nosotros las hacemos gratis... con esto perdemos todos... y el ayto se ahorra un dinerito para incentivos de los armani

Y bueno al igual que hay 4 millones de parados... tambien hay 500.000 ricos en España... y antes de ser un funcionario en practicas era un opositor parado que pagaba 100 euros de academia y me tiraba unas cuantas horitas estudiando al dia y a la vez buscando trabajo porque nunca se sabe si iba a coger una plaza....

Ademas nos va tan mal porque parece que nos conformamos con todo.. que los nuevos curran en practicas pues es lo que hay... que los nuevos ganan 600 euros pues es lo que hay.... que los nuevos pagan la academia pues es lo que hay... que a los funcionarios nos suben un 0,3 pues es lo que hay... que me suben el iva reducido un 1% pues es lo que hay... que me suben el iva un 2% pues es lo que hay..... asi no vamos nada pero que nada bien... HAY QUE ESTAR UNIDOS QUE SOMOS CUATRO GATOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

Un saludo y feliz semana santa
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1457 en: 29 de Marzo de 2010, 22:46:40 pm »
Te equivoca, lo de las horas para el resto de la plantilla, es negativo. Si algun compañero se apunta a horas, sufrira daños colaterales por esquirol.....asi que, creo que en el fondo, haceis un flaco favor al ayto.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1458 en: 29 de Marzo de 2010, 23:13:07 pm »
Sobre las prácticas, a mi me dieron licencia de estudios en movilidad hasta el 30 de octubre de 2010...asi que me imagino que en agosto pringamos.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1459 en: 29 de Marzo de 2010, 23:47:53 pm »
Iros haciendo a la idea de que las vacaciones es probable que las pilleis en Noviembre-Diciembre cuando ya tengais destino en la Unidad donde termines. Te dirán que pidas vacaciones y que no se puede pedir la segunda quincena de Diciembre, pero se pueden retrasar hasta Enero por si os interesa.
No es nada seguro pero os lo digo para que vayais haicendo a la idea que en verano sin vacaciones...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...