Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489820 veces)

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1480 en: 18 de Abril de 2010, 15:01:41 pm »
Tenéis mejor turno, os váis a las dos y 20 y queréis los mejores examenes. Son lo mismo por la mañana que por la tarde asi que dejad de quejaros y ponéos a estudiar.

Desconectado yoyeskus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1481 en: 18 de Abril de 2010, 16:20:34 pm »
jajajja la verdad es que los examenes de la mañana y de la tarde son parecidos no hay mucha diferencia aparte en vial por la tarde han bajado la nota en general y a los de la mañana se la han subido osea que no es necesario quejarse.........

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1482 en: 18 de Abril de 2010, 16:37:36 pm »
 :Pelea_2
No os quejeis.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1483 en: 18 de Abril de 2010, 17:30:12 pm »
Sí tio, es lo que me jode, yo he sacao un 8.5 en vial xo no me han subido nada la nota...la nota en general entre el 5 y el 6. Yo no lloro nada, si me ponen un 6 o un 7 o un 8. Me doy con un canto en los dientes de estar ahí y de no estar fuera comiéndome las uñas por cuantas plazas van a salir este año.

Yo soy funcionario ya, antes de esto, y te digo que ns que tiene que nos olvidamos muy pronto de donde estamos y de lo que somos de momento.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1484 en: 18 de Abril de 2010, 17:45:21 pm »
Se nota que no teneis ni idea de lo que escribís, porque decir que el examen de la mañana es igual que el de la tarde es de necios. La queja no la ha planteado ningún alumno, la han planteado los propios profesores por varios motivos, que no voy a detallar porque paso de perder el tiempo y veo que lo único que os interesa es crear confrontación.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1485 en: 18 de Abril de 2010, 18:32:15 pm »
Se nota que no teneis ni idea de lo que escribís, porque decir que el examen de la mañana es igual que el de la tarde es de necios. La queja no la ha planteado ningún alumno, la han planteado los propios profesores por varios motivos, que no voy a detallar porque paso de perder el tiempo y veo que lo único que os interesa es crear confrontación.

Para nada, xo muchas de las clases los profesores han orientado las posibles preguntas que podrían caer y entre ellas estaban esas. Sobre lo que es dificil o no, tp se dice que hay profesores que hay dejado ayudarse a algunos alumnos con libros. Hay profesores que exigen más y otros que exigen menos. Por la tarde, x ejemplo, de un profesor de penal a otro a la hora de calificar hay hasta uno y dos puntos de diferencia.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1486 en: 18 de Abril de 2010, 19:13:47 pm »
Se nota que no teneis ni idea de lo que escribís, porque decir que el examen de la mañana es igual que el de la tarde es de necios. La queja no la ha planteado ningún alumno, la han planteado los propios profesores por varios motivos, que no voy a detallar porque paso de perder el tiempo y veo que lo único que os interesa es crear confrontación.

Para nada, xo muchas de las clases los profesores han orientado las posibles preguntas que podrían caer y entre ellas estaban esas. Sobre lo que es dificil o no, tp se dice que hay profesores que hay dejado ayudarse a algunos alumnos con libros. Hay profesores que exigen más y otros que exigen menos. Por la tarde, x ejemplo, de un profesor de penal a otro a la hora de calificar hay hasta uno y dos puntos de diferencia.

No se Vial, pero con la forma abreviada de escribir, que han impuesto los móviles, si debían suspenderos en ortografía.  :metralleta

Ánimo cachorros, que la academia se pasa rápido, y luego cada uno a su sitio.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1487 en: 18 de Abril de 2010, 20:14:25 pm »
Se nota que no teneis ni idea de lo que escribís, porque decir que el examen de la mañana es igual que el de la tarde es de necios. La queja no la ha planteado ningún alumno, la han planteado los propios profesores por varios motivos, que no voy a detallar porque paso de perder el tiempo y veo que lo único que os interesa es crear confrontación.

Para nada, xo muchas de las clases los profesores han orientado las posibles preguntas que podrían caer y entre ellas estaban esas. Sobre lo que es dificil o no, tp se dice que hay profesores que hay dejado ayudarse a algunos alumnos con libros. Hay profesores que exigen más y otros que exigen menos. Por la tarde, x ejemplo, de un profesor de penal a otro a la hora de calificar hay hasta uno y dos puntos de diferencia.

No se Vial, pero con la forma abreviada de escribir, que han impuesto los móviles, si debían suspenderos en ortografía.  :metralleta

Ánimo cachorros, que la academia se pasa rápido, y luego cada uno a su sitio.


yo escribo así, ya que estoy en un foro...y hoy domingo estoy muy vago jeje Pero lo que si me parece vergonzoso que han llamado la atención de las faltas de ortografía en palabras tan fundamentales. Saludos y veamos que nos encontramos en la calle jeje VAmos, que no nos salpique mucho el enfrentamiento que hay. Luego Dios dirá.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1488 en: 18 de Abril de 2010, 23:47:57 pm »
Sí tio, es lo que me jode, yo he sacao un 8.5 en vial xo no me han subido nada la nota...la nota en general entre el 5 y el 6. Yo no lloro nada, si me ponen un 6 o un 7 o un 8. Me doy con un canto en los dientes de estar ahí y de no estar fuera comiéndome las uñas por cuantas plazas van a salir este año.

Yo soy funcionario ya, antes de esto, y te digo que ns que tiene que nos olvidamos muy pronto de donde estamos y de lo que somos de momento.
pues si aqui mucjo se olvida donde esta,y en vez de quejarse tanto,un poco mas de humildad,esos que son tan gallitos aqui en la academia son los que luego en la calle la cagan una y otra vez,pero en fin de un colectivo tan grande,tendra que haber de todo..........solo que los que estamos en la academial,pensar q la de gente que no esta y que se lo merece tanto o mas como nosotros,asi q haber todos esos gallitos de academia poner los pies un poco en el suelo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1489 en: 19 de Abril de 2010, 19:37:18 pm »
Se nota que no teneis ni idea de lo que escribís, porque decir que el examen de la mañana es igual que el de la tarde es de necios. La queja no la ha planteado ningún alumno, la han planteado los propios profesores por varios motivos, que no voy a detallar porque paso de perder el tiempo y veo que lo único que os interesa es crear confrontación.

Para nada, xo muchas de las clases los profesores han orientado las posibles preguntas que podrían caer y entre ellas estaban esas. Sobre lo que es dificil o no, tp se dice que hay profesores que hay dejado ayudarse a algunos alumnos con libros. Hay profesores que exigen más y otros que exigen menos. Por la tarde, x ejemplo, de un profesor de penal a otro a la hora de calificar hay hasta uno y dos puntos de diferencia.

No se Vial, pero con la forma abreviada de escribir, que han impuesto los móviles, si debían suspenderos en ortografía.  :metralleta

Ánimo cachorros, que la academia se pasa rápido, y luego cada uno a su sitio.


yo escribo así, ya que estoy en un foro...y hoy domingo estoy muy vago jeje Pero lo que si me parece vergonzoso que han llamado la atención de las faltas de ortografía en palabras tan fundamentales. Saludos y veamos que nos encontramos en la calle jeje VAmos, que no nos salpique mucho el enfrentamiento que hay. Luego Dios dirá.

Me parece estupendo que quieras escribir "asi"..pero hazlo con la gente de tu entorno..... precisamente por eso por estar en un foro...el cual lo lee mucha gente deberías escribir bien...lo primero porque a veces es inentendible y lo segundo porque esto no es un movil ...es un medio para debatir y como tal hazlo con la correcta escritura....este foro no lo lee solo gente joven.......y a otras personas les puede resultar incomprensible tu escritura........
Ademas te servira para quitarte el vicio.....y evitar faltas de vocabulario..... :Ok
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 19:42:23 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1490 en: 19 de Abril de 2010, 20:41:03 pm »
Lentejas...?? ya entiendo porque el ayuntamiento hace lo que quiere con la policia municipal... porque el compañerismo brilla por su ausencia.. asique veo que aqui lo que se lleva es que cada uno se limpie su nido... pues que pena me da ... ale a cuidarse compis de practicas porque si nos pasa algo en la calle me parece que poco apoyo vamos a recibir..

Un saludo
    Te confundes cuando dices que el compañerismo brilla por su ausencia, si es cierto que en el conflicto no estamos remando todos en una misma dirección, pero te aseguro que cuando estés en la calle de practicas, todos, sin ninguna excepción, estaremos pendiente de vosotros para que en caso de tener algun problema con algun ciudada@, ponernos de escudo, no lo dudes.
    Y en cuanto a las reclamaciones, ten paciencia, luego todo llega, ahora estan notificando a compañeros de la 42 resolucion donde se refleja en base a sentencia de contencioso la devolucion de 11 dias de vacaciones, eso si en dinero, cosa que no estoy completamente de acuerdo, pero algo es algo, lo dicho tener paciencia y mucho animo, y mirar siempre el vaso medio lleno , no medio vacio, que sois unos afortunados, y si encima te gusta la profesion que has elegido es la ostia, esta es una mala etapa que se esta pasando en la PMM, pero tu carrera profesional son ciclos y vendran tiempos mejores.

    Cuidaros y ya os queda menos, un saludo.
Gracias por los consejos!!!! Creo que la mayoria los aplicamos a rajatabla... pero desde mi punto de vista el problema que hay es que cuando uno firma se olvida de las "putadas", (porque tampoco es una gran putada claro...) que le hicieron en practicas y ni las reclama y de eso es de lo que se vale nuestro querido ayuntamiento para seguir haciendo cada dia mas y mas... Si alguna vez rodara alguna cabeza seguramente se cortaria todo estoo..

Y ojala algun alto mando o politico lea mis palabras y tenga un poquito de miedo por si es su cabeza la que cae...por las cosass tan ilegales que saben que hacen... :Horca

Saludos...

Yo en tu lugar iría apuntando en una libreta los días que te han hecho trabajar estándo en la academia por un lado. Por otro lado los días que te puedan hacer trabajar de más estándo de prácticas (especificando si son más de 8 horas, la hora de entada y hora de salida), para posteriormente al día siguiente de firmar, ir al sindicato que sea y denunciarlo.

Esta es la manera de proceder, que entiendo pienses no es la más adecuada. Es como si fuera una orden de un mando que tú sabes que no es la adecuada pero no es ilegal. Primero la obedeces y después la denuncias.
Y ahora a repasar penal que os teneis que saber los delitos de memoria.  :mj:

Gracias por los consejos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1491 en: 19 de Abril de 2010, 23:00:17 pm »
Se nota que no teneis ni idea de lo que escribís, porque decir que el examen de la mañana es igual que el de la tarde es de necios. La queja no la ha planteado ningún alumno, la han planteado los propios profesores por varios motivos, que no voy a detallar porque paso de perder el tiempo y veo que lo único que os interesa es crear confrontación.

Para nada, xo muchas de las clases los profesores han orientado las posibles preguntas que podrían caer y entre ellas estaban esas. Sobre lo que es dificil o no, tp se dice que hay profesores que hay dejado ayudarse a algunos alumnos con libros. Hay profesores que exigen más y otros que exigen menos. Por la tarde, x ejemplo, de un profesor de penal a otro a la hora de calificar hay hasta uno y dos puntos de diferencia.

No se Vial, pero con la forma abreviada de escribir, que han impuesto los móviles, si debían suspenderos en ortografía.  :metralleta

Ánimo cachorros, que la academia se pasa rápido, y luego cada uno a su sitio.


yo escribo así, ya que estoy en un foro...y hoy domingo estoy muy vago jeje Pero lo que si me parece vergonzoso que han llamado la atención de las faltas de ortografía en palabras tan fundamentales. Saludos y veamos que nos encontramos en la calle jeje VAmos, que no nos salpique mucho el enfrentamiento que hay. Luego Dios dirá.

Me parece estupendo que quieras escribir "asi"..pero hazlo con la gente de tu entorno..... precisamente por eso por estar en un foro...el cual lo lee mucha gente deberías escribir bien...lo primero porque a veces es inentendible y lo segundo porque esto no es un movil ...es un medio para debatir y como tal hazlo con la correcta escritura....este foro no lo lee solo gente joven.......y a otras personas les puede resultar incomprensible tu escritura........
Ademas te servira para quitarte el vicio.....y evitar faltas de vocabulario..... :Ok

Sobre lo de resultar incomprensible mi lectura...vamos a dejarlo que no quiero discutir. Por poner un xo o un xq resultado el resto del texto totalmente comprensible... Pero bueno, todo sirva para dar ejemplo, pon arriba del todo un pincho con unas normas de escritura y de ortografía para que sean compartidas por el resto de usuarios. Sin otro particular, un cordial saludo. :ciclis

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1492 en: 20 de Abril de 2010, 12:22:51 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto es un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1493 en: 20 de Abril de 2010, 12:24:54 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto e
s un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.

Ya, si no digo que no, pero en un foro escribo rapidísimo y lo suelo meter. Es de cajón que en escritos oficiales y exámenes no cometo faltas de ortografía.
Por cierto, y alejándonos del tema, que tal lleváis el segundo parcial de penal e intervención???

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1494 en: 20 de Abril de 2010, 14:13:06 pm »


Sobre lo de resultar incomprensible mi lectura...vamos a dejarlo que no quiero discutir. Por poner un xo o un xq resultado el resto del texto totalmente comprensible... Pero bueno, todo sirva para dar ejemplo, pon arriba del todo un pincho con unas normas de escritura y de ortografía para que sean compartidas por el resto de usuarios. Sin otro particular, un cordial saludo. :ciclis

No es cuestion de discutir...es cuestion de lo que esta bien y lo que está mal.......poner un xo o xq o tp.....que todavia sigo sin saber que es eso de tp....puede que se comprenda si se lee en conjunto ..pero no es lo correcto...y dado que no todo el mundo maneja moviles y ciertas abreviaturas para saber que se escribe......mejor nos ceñimos al vocabulario español........

y lo de poner un pincho con las normas del escritura no creo que sea necesario.......en el colegio ya nos enseñaron como escribir  y a seguir unas reglas ortograficas...y esas las conoce todo el mundo y sino se buscan que para que eso estan los diccionarios y la Real Academia de la Lengua....y si quieres usar abreviaturas me parece perfecto...pero abreviaturas que estan reguladas y no sean inventadas....

No es cuestion de recriminarte nada....nadie tiene un vocabulario perfecto pero al menos que las palabras existan.......... eres libre de escribir como te de la gana....aunque luego se tomen ciertas actuaciones en consecuencia.......pero entiende que no solo lees tu el foro.... :Ok

Un saludo.....
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 14:17:27 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1495 en: 20 de Abril de 2010, 18:20:38 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las Hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto es un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.

Aplícate la lupa chato   :mus; que te van a crujirrrrrrrrr.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1496 en: 20 de Abril de 2010, 19:11:48 pm »
vaya dos pedazo de profes han venido a echaros la peta... :bur)

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1497 en: 20 de Abril de 2010, 19:36:36 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las Hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto es un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.

Aplícate la lupa chato   :mus; que te van a crujirrrrrrrrr.

Mireya......que no es cuestion de recriminar nada a nadie....... :Enfadado_2.....vuelvo a repetir que nadie tiene un vocabulario perfecto....y no voy mirar con lupa lo que escribe la gente .......que no estamos en el colegio.....

Pero que no parezca que estamos escribiendo un mensaje al colega de turno por el movil......  :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1498 en: 20 de Abril de 2010, 19:38:08 pm »
Creo que polimadrid tiene razón. Imagínate que le tienes que hacer un escrito a tu oficial de turno de puño y letra (a algunos ya nos ha tocado) y le pones un xo o un xq...
Si ya de por sí tenía motivos para "crujirte", le estás dando otra excusa para que te :porcul

Reconozco que es un engorro el tema de no poder usar abreviaturas, pero una vez que te acostumbras no las Hechas en falta, y por desgracia en este trabajo se nos mira con lupa y se repasa todo lo que hacemos o escribimos con lupa.

Claro, que esto es un consejo, tú haz lo que te salga de allí. Pero si varios veteranos te dan el mismo consejo, yo lo acataría.

Aplícate la lupa chato   :mus; que te van a crujirrrrrrrrr.

Mireya......que no es cuestion de recriminar nada a nadie....... :Enfadado_2.....vuelvo a repetir que nadie tiene un vocabulario perfecto....y no voy mirar con lupa lo que escribe la gente .......que no estamos en el colegio.....

Pero que no parezca que estamos escribiendo un mensaje al colega de turno por el movil......  :Ok
Hay que reconocer que la gente se distrae con vuestras fotos....
y no es para menos
vs

 :mj:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1499 en: 20 de Abril de 2010, 19:38:20 pm »
vaya dos pedazo de profes han venido a echaros la peta... :bur)



No lo diras por mi... :ojones :ojones :ojones....... ;risr; ;risr; ;risr;....yo no soy quien para exigir nada a nadie......se comenta......y sino se acata.....se actua...... :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen